Y de repente todo se desmorona

Hostias Benito, PERO QUE CABRÓN RETORCIDO QUE ERES.

Lo que me sigue asqueando es lo del amigo, joder, meterle el morro en su momento de debilidad. Que cabrón, que hijoputa, que... forero que es el tio. Vamos, que el hijoputa lo que hacía es fingir la amistad para intentar calzársela a la primera.

Bueno... si, no me sorprendo.
 
Casi cinco años con mi pareja. Planes de boda. Planes de descendencia. Cinco años sin pena en el alma. Hemos vivido muchísimas cosas juntos, y nunca hemos encontrado obstáculos importantes en nuestra relación.
No quiero decir que todo haya ido bien, porque también hemos tenido crisis, pero en general, éramos felices.

Hasta hace un tiempo, que le empezaron a dar brotes psicóticos, con lo que ello conlleva : alucinaciones auditivas, catatonia, decir que lo persiguen,
tiene unas actitudes raras, está como 'ido'. Tiene un tono de voz, una manera de expresarse que no es la de siempre. Y es que es como si fuese otra persona, no se comporta como siempre, se ríe sin venir a cuento... la verdad es que no sé como actuar con él.

Cada día, cuando nos vemos al terminar el día, siento ganas de salir corriendo. No queiro verlo así.No puedo soportar verlo así. Cada incoherencia, cada desvarío, me hieren en lo más profundo del corazón. Él me pregunta que porqué lloro. Me invento cualquier cosa del trabajo, que he discutido con mi familia. Cualquier cosa para no contarle que él es el motivo de la mayor desdicha que he conocido.
Hace dos años le pasó por primera vez, le duró una semana y se le fue. Hace un mes otra, le volvió a durar una semana y se le volvió a pasar. Ahora lleva ya unos días, pero sin visos de mejorar. Va a ir al psiquiatra mañana, y seguramente le diga que tiene esquizofrenia. No lo sé, quiero creer que no, quiero creer que esta vez también es pasajero. Pero, y si no se le pasa? Y si cuando tengamos hijos le siguen dando esos brotes y daña al niño? Y si me daña a mí, o a sí mismo?

Evidentemente no voy a salir corriendo ahora. No le voy a dejar ahora. Pero no se que hacer cuando se le pase, si es que se le pasa esta vez. Si le dejo, que es lo último que quiero hacer, porque nunca he querido a nadie así, tampoco voy a desaparecer de su lado. Pero es que yo no amo a la persona en la que se ha convertido. Cada segundo que paso a su lado en ese estado me destruye. ¿y qué futuro nos esperaría como familia de seguir así?



¿Porqué cuento aquí esto y no a mis amigos? Porque ya lo he hecho. Porque cuando se lo he contado al que hasta hoy consideraba mi mejor amigo me ha metido el morro mientras yo lloraba, y cuando se lo he contado a mi única amiga, me ha dicho que a ella también le pasan esas cosas cuando se mete setas, y que lo mire por el lado divertido, que esas paranoias son graciosas.
¿Por qué entro con un clon y no con mi user habitual? Tal vez así parece que le ocurre a otra persona, y no a mí. No a mí.

Ahora corregid las faltas. Buscad las incoherencias en mi discurso, que sé que las hay, porque me siento incapaz de expresarme con claridad. Hacedme un owned y poned mi cara en la caja de antipsicóticos que le recetarán, a ver si al verme vuelve en sí y todo vuelve a ser como antes. Decid que es un ladrillo y que se lo va a leer mi puta madre. Por mi parte, ya he soltado algo del veneno que llevo dentro y que no me deja respirar. Por su parte, el lexatín y la valeriana vanhaciendo su efecto y me estoy tranquilizando.


Te deseo todo el sufrimiento del mundo.
 
Yo a ti, colegui, te deseo, sencillamente, que vuelvas a pasar todo lo malo que has pasado en la vida, ni más, ni desde luego menos.

A "nomeconoces" (que sospecho ya su verdadera identidad, aunque eso ahora es lo de menos) le diré que todo tiene solución menos la muerte, y que espero que por ahora la cosa no vaya a peor. Si cuentas su evolución, seguro que más de uno se sentirá interesado por este caso concreto de forma seria, y a lo mejor alguno que otro tiene algún consejo útil que dar.
 
Calma, niña, calma. El pesimismo te está hundiendo y eso no os hace bien a ninguno de los dos. Intenta hablar con un profesional, no de él sino de ti. Sé que esperar un mes a ver qué tratamiento le ponen va a ser muy duro, pero piensa que si realmente le quieres, nada bueno viene fácil.
 
Me siento en el borde del precipicio que separa la razón y la locura, y releo "Los renglones torcidos de Dios"

Alice Gould, la protagonista de la interesante novela de D. Torcuato Luca de Tena (fundador del ABC, para más señas), adolece de paranoia,que no de esquizofrenia, con la que comparte únicamente el hecho de que ambas son psicosis.

Pero mientras que la esquizofrenia o psicosis disociativa se caracteriza por alucinaciones (verdaderas percepciones falsas, ej: Elvis se le aparece a Christian Slater en Amor a quemarropa), la paranoia es un trastorno lógico, propio de gente muy inteligente, en la que destacan los delirios (megalomanía, manías persecutorias, etc...) que impregnan todas las relaciones del sujeto.

En fin, que poco tiene que ver con la forma de esquizofrenia de tipo paranoide - con la que se confunde frecuentemente - en la que el delirio es poco sistematizado y estructurado, y aparecen las alucinaciones antes mencionadas.


Pero vamos, que está bien que se lo lea, porque es buen libro. Yo siempre lo recomiendo muy mucho
 
Yo no se que inconientes le ves con convivir con un esquizofrenico, si tiene que ser eso risas mil, vas detras suya y le vas escondiendo las cosas y cuando se gire a por lo que haya dejado se de cuenta que ya no esta, con cara de angustiasdo te diga me estoy volviendo loco estoy seguro que habia dejado esto aqui.

Y mil anecdotas mas, si lo coñazo es estar con una persona normal.

Sustituye los cuchillos de la cocina por cubiertos de plasticos para que no corra peligro tu integridad fisica y ya esta, que os agobias por todo.
 
El mundo no espera. Es incapaz de aminorar su marcha; no lo hace por nadie.

Cualquier cosa que pueda ir mal lo seguirá haciendo, la ley de Murphy es ineludible. Las llaves se seguirán quedando dentro de casa cuando no hay nadie y no llevas un duro encima, lo que te obligará a irte a trabajar sin comer y a alimentarte de las galletas y los sevenupes que guardas allí para merendar. En el trabajo las cosas seguirán su patético curso habitual. La impresora seguirá con su funcionamiento habitual y el jefe te mirará raro cuando llores por que ésta mastique el papel y la emprendas a puñetazos con ella hasta que te claves un pico, sangres y manches los folios que empiezan a salir rectos.

Romper vasos contra la pared no funciona, luego tienes que recoger los vidrios y hay algunos que se pierden, que es imposible encontrar. Y seguramente eran los más grandes.

Dice el psiquiatra que hay que esperar. Hasta que no transcurra un mes, no podemos hablar de otra cosa que no sea un "trastorno psicótico breve"; cuando pasen 6 meses y no mejore, habría que hablar de esquizofrenia, que no tiene por qué ser eso y que seguramente mejore y se le pase; también dice que todo esto ha podido ser fruto del stress y no de una enfermedad mental.

Tiene algunos momentos de lucidez, lo que ya es un principio de mejora, aunque aún no se puede decir nada definitivo. En ellos me pregunta que si lo quiero, que si lo que le pasa es hereditario, y me cuenta la gran vergüenza que siente por estas cosas que le están pasando. Cuando vuelve a su paranoia, empieza a decir que lo estoy engañando con los compañeros de la autoescuela, que porqué me quedo después de la clase haciendo tests, etc.

Es terrible ver a un hombre llorar. Me parece una de las situaciones más tristes que se pueden dar. Cuando lloran es porque están jodidos de verdad.

Me siento en el borde del precipicio que separa la razón y la locura, y releo "Los renglones torcidos de Dios"
joder, que manera mas chunga de toamrse una tontada como la esquizofrenia, te estas esperando una serie de cosas que salen en las peliculas pero de real tienen poco, en cuanto le metan el risperdal en vena, todas esas esperanzas de salir en el periodico cual familia manson, se van a ver frustradas, ya te lo digo.
 
todasputaskt2.jpg
 
Benito, no frivolices más de lo habitual, hijoputa, que te estoy cogiendo un ascopena del copon.

Pero tienes razón, si por ahora sólamente se habla de un brote psicótico leve, su evolución suele ser muy buena y, a priori, no hay que preocuparse por el futuro, sino simplemente esperar a que la medicación le vaya haciendo efecto. Paciencia y no hundirse emocionalmente.

El hecho de que le de vergüenza por todo lo que le está pasando es muy indicativo de que la cosa mejorará mucho si la medicación hace efecto. Y si no lo hace, probar otra, hay mucha diversidad y a todos lo le da el mismo buen resultado la misma medicación. El proceso es lento, pero lo que está claro es que, incluso en el peor de los casos (esquizofrenia), puede llevar una vida prácticamente normal.

Ánimo y no te rindas, pase lo que pase, esta experiencia, una vez pasada, te hará más fuerte de lo que piensas.

Un bechi.
 
nomeconoces rebuznó:
Yo he cogido papel y boli, y espontáneamente ha salido de mi corazón esta poesía:

Quiero que me folles con la polla,
quiero que lo hagas con el corazón;
fóllame, hasta volverme loca;
que mi coño te devolverá la razón.

¿Por que has hecho eso?


De resto, felicidades. Espero que las cosas solo vayan a mejor.

Un saludo.
 
Lo del poemilla era coña, la verdad es que me he quedado sin palabras. Como siempre.
 
Pues no entiendo cómo no le mandan antipsicóticos.

Esto me hace pensar que quizás me hayan estado engañando durante años, o que mi psiquiatra es un sicofanta, o las dos cosas.
 
Sicofanta?
Explique el concepto. Tal vez sea una profesión a la que me pueda dedicar en un futuro. Yo le he dicho que si no eran necesarios los antipsicoticos, y me quedo corta si digo que el presunto psiquiatra me ha fulmindo con la mirada.
 
Sicofanta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues no sé, la verdad. No soy psiquiatra, pero vamos al mío le faltó tiempo para recetármelos aun en una época anterior a que me diera el brote. Claro que yo presentaba otros síntomas, los llamados negativos. Me siento como un monstruo. :lol:

Un día voy a "hacerme" el loco y fingir que voy a matarle (a mi psiquiatra), seguro que se caga encima. :lol:
 
Max Demian, hubieras podido matar a alguien?
 
Mr Bob rebuznó:
Max Demian, hubieras podido matar a alguien?

Pues no lo sé, pero hubo una época en la que iba con una navaja en el bolsillo y con un trozo de cuerda de tender "para estrangular". Pero era para defenderme, no para atacar.

Buenos tiempos. La verdad es que no sé qué hubiera pasado si el destino me hubiera puesto a prueba con un atraco o algo así.

Pero esas locuras se me fueron ya, por desgracia, porque yo era muy feliz.
 
Pues no lo sé, pero hubo una época en la que iba con una navaja en el bolsillo...

Llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, y yo asustándome de mi pobre novio cuando decía que su móvil decía :
- Llamando a bravo 1, llamando a bravo uno.

Sinceramente creo que ninguno de los que estáis aquí seríais capaces de matar a una mosca, por mucho brote que tengáis. Navajas llevamos todos en el bolso/bolsillo, pero son evidentemente para pelar la naranja de la merienda o para quitarnos las lentillas.

La leyenda negra y "España Directo" están haciendo mucho daño a la sociedad paranoica. Pero creo que como dice Max Demian, la mayoría de los enfermos mentales presenta síntomas negativos, que aunque son menos excitantes y preocupantes a priori que los positivos, pueden ser más graves.
 
Que levanten la mano los que piensen que esto es un choteo, siguiendo la españolisima tradición de la astracanada...

289972900_9681a62b9c_o.jpg


20070417klplyllec_226.Ies.SCO.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
Llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente.


YouTube - Triangulo de Amor Bizarro - El crimen
no te creas, en tiempos, cuando llevaba una sietemuelles para lo unico que me sirvio es para tener que tirarla debajo de un coche cuando veiamos a los maderos acercarse para multarnos por fumar petas.
 
En mi epoca kinki, cuando salia por el Bachata o por la Sonique, seguro que tu has estado por ahi eh Benito :lol: salir sin una mariposa o una sietemuelles eras un claro objetivo para recibir una brutal paliza por un tu que coño estas mirando.

Yo la llevaba siempre por si acaso, pero nunca la llegue a utilizar, solo para cortar la ficha de costo.

Si estuviera igual de jodido que Max, lo que me hubiera ahorrado en drogas.
 
Atrás
Arriba Pie