¿Y después de PutaLocura?...

Que droga consumes?

• Cocaina

Votos: 0 0,0%
  • Extasis y/o drogas de diseño

• Heroina, yo soy un yonki como debe ser

• Porros, setas y demas drogas "blandas"

• Alcohol y drogas legales

• TODAS, soy politoxicómano

• HIJO DE PUTA no tomo droja, soy deportista, como Maradora

• Sólo la que me hechan en el colacao

• Votantes totales
    0
edunacle rebuznó:
Que basura de hilo. No merece ni ser cerrado . Merece ser borrado.

Claro, usted despreocúpese de todo, siga haciendo el trotapocilgas y no intente mejorar, mediante arduo estudio, su entorno y su ecositema.
Así va este puto país.
Abrazos a todas.

Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Votarse hijo de puta a si mismo es propio de zorras sin cerebro

Ves, eres incapaz.

Fin del forochat

Fin del forochat es y siempre ha sido la excusa que poneis los tristes cuando no soportais un combate dialéctico.

No pienso hacer que mi cerebro trabaje mas de la cuenta para un insociable con tan solo 10 palabras por vocabulario.

Pero si quieres, prueba suerte e intentalo contra mi, tal vez te lleves una grata sorpresa.

Nicte rebuznó:
Pero si quieres, prueba suerte e intentalo contra mi, tal vez te lleves una grata sorpresa.

Lo dice una gorda con un acervo cultural pleno de dibujos y comics japoneses.

Nicte rebuznó:
No pienso hacer que mi cerebro trabaje mas de la cuenta para un insociable con tan solo 10 palabras por vocabulario.

Anda niña vete al foro ligue que es donde se juntan las de tu especie.

Nicte rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:

envidia?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, me gustaría no caber en una talla 42 y aprender todo lo que se de la vida en un tebeo de un pajillero chino.

/Fin forochat 8)

Nicte rebuznó:

Cuando tú chupabas pollas por palotes yo ya venía de vuelta pedazo de furcia, cuando tengas caché suficiente para medirte a tus superiores tal vez, y solo tal vez te hagamos el favor de escupirte a los ojos, mientras tanto sigue chupando.

pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:

envidia?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, me gustaría no caber en una talla 42 y aprender todo lo que se de la vida en un tebeo de un pajillero chino.

/Fin forochat 8)

Pues nada, tu sigue a tu maestra, puedo ser muy indulgente con mi fusta si te portas bien.

Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cuando tú chupabas pollas por palotes yo ya venía de vuelta pedazo de furcia, cuando tengas caché suficiente para medirte a tus superiores tal vez, y solo tal vez te hagamos el favor de escupirte a los ojos, mientras tanto sigue chupando.

Una verdad como un templo. Ante tal despliegue de sabiduría uno uno puede sino quitarse el sombrero.
Felicidades, amigo.

Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Ves, eres incapaz.

Fin del forochat

Fin del forochat es y siempre ha sido la excusa que poneis los tristes cuando no soportais un combate dialéctico.

Nicte, Chinasky es un grande.

Cuidado. Si quieres entrenar tu capacidad dialéctica hazlo con los tontoclones que abundan por el foro.

PD: Tómalo como un consejo, eres libre de hacer lo que te plazca, mi niña.

Profeta del übermensch rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Ves, eres incapaz.

Fin del forochat

Cuidado.

No me habia fijado... :oops: :oops: :oops:

avergonzada de mi, no me pegues demasiado fuerte :cry: :cry:

Doctor Seperiza rebuznó:
Muy buenos días, hermanos en cristo.

No tengo otra cosa mejor que hacer que dar la brasa día sí y día también con encuestas que no valen una puta mierda

Cuenta Lázaro Carreter como el rey de Portugal tenía que recibir en audiencia al embajador español, don Manuel Porras y Porras.

Quítenle la "rr" y pónganle una "ll" y ya tendrán lo que significa en portugués "porra".

-Majestad, el embajador español, don Manuel Porras y Porras.

"Lo que molesta es la insistencia", fue la respuesta del monarca luso.

Así que ya sabes, aplícate el cuento.
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

snow rebuznó:
Después de Putalocura no hay nada, el vacio más absoluto que podais imaginar. No mireis nunca hacia delante.

Exageras un poco, pero lo cierto es que después de Puta Locura es dificil entrar en otro sitio y ser tolerante con la estupidez humana.
Mejor descripto, imposible.
Pero no hablemos solo de otros sitios dentro de internet, sino de los sitios
reales, trabajo, estudio, amigos, se empieza a ser intolerante con la
estupidez en todos los ámbitos, y para bien o para mal el rechazo hacia ella
es algo que queda internalizado, y hay veces que me encuentro
respondiendo agresivamente estupideces dichas por otros.

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Cantidad de Mensajes: 309
[0.04% del total / 103.00 mensajes por día]

Cansas, y mucho.

Al infraser en cuestión le vendrían bien unas vacaciones. :twisted: :twisted: :twisted:

Vosotros os picais y le seguis el rollo. Lo de toda la vida, vamos.

Aunque duela reconocerlo Rastrero E.P.D. era infinitamente superior a este sujeto. No comparemos.

Juvenal rebuznó:
"Lo que molesta es la insistencia", fue la respuesta del monarca luso.
Así que ya sabes, aplícate el cuento.
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Sólo un antropógo y pichiquiatra comme il faut, licenciado por la Complutense de Tasmania, puede resistirse a provocación semejante y evitar caer en la tentación de cagarse en los muertos de alguien.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Cuidado. Si quieres entrenar tu capacidad dialéctica hazlo con los tontoclones que abundan por el foro.

Das mucho asco. En serio.

kakerlak rebuznó:

Das mucho asco. En serio.

No tanto, pero te permito que te expliques... sorpréndenos.

Hombre, está bastante claro por lo que lo dice. No ves que en este foro está mal visto lamerle el escroto a otros foreros, y más aún si éstos son veteranos. Parece que haya llegado usted ayer!.

Atrás
Arriba Pie