Y después de todo, qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultrahavuelto

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ago 2008
Mensajes
92
Reacciones
0
Hoy también me cuesta dormir.

Soy joven, tengo pasta, un trabajo que me mola en el que me va muy bien, me respetan, no tengo ningún problema económico. Tengo una mujer 10 años menor que es un pivón y con la que cuando me ven más de uno me ha dicho que siente envidia. Es guapa, buena persona y con grandes valores. No tengo ningún problema de salud, ni ningún problema familiar grave. ¿Y ahora qué.....?

Cuando era más joven la motivación era encontrar una buena pareja, comprarme un buen coche, viajar, tener un curro que me molara, tener experiencias con los colegas, y a través de viajes, mi pasión. Ya he conseguido lo que quería en la vida, y son muchos los días que me cuesta motivarme y pensar porque vale la pena seguir aquí. Practicamente no hay nada en la vida que quiera hacer y no haya hecho ya, ni a nivel de viajes, ni a nivel de sexo, ni de juergas, creo que todo esta hecho ya.

A veces pienso que la solución podría ser tener un hijo, pero, ¿será esta la motivación para seguir luchando?, no lo se, tengo mis dudas, quizás es peor el remedio que la enfermedad.

Aunque no es un sentimiento permanente, ultimamente sí viene a mi cabeza con más frecuencia, ¿habéis tenido esa sensación de desmotivación por la vida alguna vez?.
 
Está claro que necesitas una motivación que te haga disfrutar plenamente de tu pareja. Incluir algo que os haga vibrar. Y ese algo está claro lo que es:








libro_impresa.jpg





Así no le dejas marcas a esa PUTITA cuando le explotes el bazo a base de ayukens. :37
 
Ahora es cuando empiezas a leer a Heidegger, Sartre y Foucault y optas por terminar con tu vida o hacer algo con ella.
 
Ya sabes aquello que dicen, que uno no se ha de morir sin plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Las tres cosas van en la línea de dejar algo a la posteridad; ya que parece que lo tuyo ya lo tienes, lo que te llenará más va a ser dejar algo bueno a los demás, quedar en el tiempo. No necesito decirte que hay muchísimo por hacer. Escribe, pinta, compone, crea, construye, colabora en asociaciones benéficas o sociales; sin llegar a tonto, aplícate en hacer el bien. Hacer el bien -ya lo sabrás- es muy ingrato, pero a esta mierda de planeta le hace muchísima falta. Has tenido la inmensa suerte de tener lo tuyo, no te parece de justicia poner tu grano de arena como correspondencia?

Personalmente, y así a voleo, si vuestra relación tiene las pilas a tope, te diría que como opción más inmediata y sencilla está tener el hijo. Si ella tiene diez años menos que tú y dices que eres joven, andarás en la treintena; es un buen momento.
 
No te preocupes, la vida responde por ti. Siempre hay algo que acecha, algo que conspira, algo que espera su momento para cambiar tu suerte; siempre hay un cáncer a la vuelta de la esquina, un accidente, una pérdida o una traición. Y no podrás hacer nada, no podrás protegerte ni con tu juventud ni con tu bella esposa, ni con toda la buena vida de los años que pasaron trepidantes y luminosos como los cometas estelares. Será más fuerte que tú, una catástrofe creada para ti, sin fisuras, absoluta, inexorable. Y al final todo lo que tienes, todo tu reino de preciosos y dorados tesoros, serán tan sólo objetos y tu vida un devenir incierto y temible.

Vive hoy, apura el vino dulce de la buenos momentos, que siempre son efímeros y se evaporan en un segundo cuando la fortuna cambia de signo. Del héroe al mendigo tan sólo es necesario cambiar un grado en el timón de la vida. Tuviste todo y no tienes nada, el tiempo despedaza imperios, convierte en miserables escombros los orgullosos palacios, quiebra con un suspiro las vidas más ejemplares. "Y despues de todo que?" preguntas. Como dice Jose Hierro, "despues de todo, todo resultó ser nada"
 
pegate un tiro y dejame tu mujer,tu trabajo y tu coche.

tus colegas no los quiero porque seguro que son pijos de la moraleja al estilo nanin.


MP de tu mujer cuando lo hagas.
Un saludo.
 
Practicamente no hay nada en la vida que quiera hacer y no haya hecho ya, ni a nivel de viajes, ni a nivel de sexo, ni de juergas, creo que todo esta hecho ya.
Si dices eso significa que desconoces completamente la vida.


Es como quien no sabe explotar las posibilidades de internet, se creen que por entrar en la página del marca y msn ya lo han visto todo y en el fondo no tienen ni puta idea de lo que les queda por conocer.
 
haz como el tipo aquel, no recuerdo el nick...el tío se fue a Colombia a por una puta, la tiene encerrada en casa para que le limpie y de vez en cuando la saca a la calle para fardar delante de la peña y hacer creer a las españolas que son inferiores
 
ultrahavuelto rebuznó:
Hoy también me cuesta dormir.

Soy joven, tengo pasta, un trabajo que me mola en el que me va muy bien, me respetan, no tengo ningún problema económico. Tengo una mujer 10 años menor que es un pivón y con la que cuando me ven más de uno me ha dicho que siente envidia. Es guapa, buena persona y con grandes valores. No tengo ningún problema de salud, ni ningún problema familiar grave. ¿Y ahora qué.....?

AHORA, DROGA.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Practicamente no hay nada en la vida que quiera hacer y no haya hecho ya, ni a nivel de viajes, ni a nivel de sexo, ni de juergas, creo que todo esta hecho ya.
¿Te has follado a todas las mujeres que te gustan? supongo que no, así que esa es una buena motivación, que además sirve de revitalizante a todos los niveles, físico, mental, etc etc.
En cuanto a lo de tener un hijo, psss... yo creo que para tener un hijo hay que desearlo con todas las fuerzas, porque si no es un error y de los gordos. De todos modos, creo que esa sensación de la que hablas se produce por la rutina de la vida diaria en sí, y nada más que eso.
 
¿Te has follado a todas las mujeres que te gustan? supongo que no, así que esa es una buena motivación, que además sirve de revitalizante a todos los niveles, físico, mental, etc etc.
En cuanto a lo de tener un hijo, psss... yo creo que para tener un hijo hay que desearlo con todas las fuerzas, porque si no es un error y de los gordos. De todos modos, creo que esa sensación de la que hablas se produce por la rutina de la vida diaria en sí, y nada más que eso.

A rubías, morenas, negras, maduras, jovencitas, de mi edad, de una en una, de dos en dos, españolas, latinas, yankis, africanas, europeas, etc..., hasta que me enamoré, y ya no me motiva estar con nadie más, solo me interesa ella ahora, creo que tengo que motivarme para simplemente vivir para hacerla feliz a ella, a la única.
 
Alubias, porreras, vergas, viejunas, niñas, de verdad, con una mano, con las dos, aceitunas la española, la tina, yonkis, mariconas, farloperas, etc...

Pues sí que has tenido variedad, sí...

Venga, que alguien le haga otra pregunta para que nos siga contando lo estupenda que es su vida.
 
El ser humano es un ente extraño, no soporta la felicidad ni la monotonía, basa su vida en el dolor y el sufrimiento (agente smith dixit) esta cientificamente demostrado que un organismo pluricelular complejo ahorra energia y longevidad hasta que consigue la meta natural de todo ser vivo, que es la perpetuación de la especie, tras la cual languidece y muere.

En tu caso, que no sientes la llamada de la paterminada, tu problema es el aburrimiento, el tedio que te provoca pensar que ya lo tienes todo echo, no te preocupes, la naturaleza lo tiene todo previsto, para conbatir esa monotonía caerá usted en poco tiempo en una depresión de caballo, pienselo; hace un siglo la gente no tenía el problema que usted tiene.

La inteligencia unida al exceso de tiempo son mala conbinación. (respuesta larga)... (respuesta corta)... Haga lo que ha venido a hacer a este mundo, transmita sus genes, perpetuese, languidezca y muera (Cucal style); De nada.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues sí que has tenido variedad, sí...

Venga, que alguien le haga otra pregunta para que nos siga contando lo estupenda que es su vida.

No has entendido nada jovenzuelo, (ó no).

El tema no es hablar de lo guay que es mi vida, si no de como afrontar nuevas motivaciones una vez cumplidas todas las que ya tenía.
 
No has entendido nada jovenzuelo, (ó no).

El tema no es hablar de lo guay que es mi vida, si no de como afrontar nuevas motivaciones una vez cumplidas todas las que ya tenía.

la realizacion personal es un absurdo, la autodestruccion es el objetivo, ya lo dicen en el club de la lucha.
 
Puedes intentar vivir con menos dinero. Luego te doy mi número de cuenta para que me ingreses el 80% de tu salario mensual. Verás que bien.
 
Al final los que somos pobres y estamos un poco puteados vamos a tener que dar gracias, porque no hay nada peor que perder la ilusión.
Eres muy joven para haberlo logrado todo. ¿Cuántos años tienes? ¿treinta y pocos? te quedan mil cosas por hacer pero aún no lo sabes. Sólo siéntate un rato y piensa. Puedes coger a tu mujercita y daros la vuelta al mundo en plan aventurero, montar una ONG y dejarte la piel para que funcione, yo qué sé. Lo que está claro es que hay miles de cosas por hacer en las que aún no has reparado. Por eso no te preocupes.
 
vaya que no, yo llevo 12 años llendo al mismo bar y soy mas feliz que un regaliz.

Sasto, el secreto de la felicidad es disfrutar al máximo con la eterna repetición de lo mismo.

Como el perro que todos los días quiere que su amo le tire el mismo juguete para recogerlo (los animales lo tienen fácil)

Como el jubilado que dia tras dia es feliz tomandose el mismo tinto en la misma tasca, durante cuarenta años.

O follandote a la misma tia, porque la amas tanto, que realmente no deseas a nadie más.

Pero esto te lo tienes que creer, no puedes autoconvencerte de ello. Es jodido.
 
Es posible que lo que crees que deseabas tener toda la vida no es lo que quieres en realidad; y que ese trabajo, esa situación vital, no sea lo que quieres ni lo que necesitas.

Algo que va muy bien es observar a los que están peor. A los que están solos, a los que están enfermos,a los parados, a los que carecen de conexión a internet...

Donar sangre siempre le hace a uno sentirse mejor. Y porqué no, un proyecto en común con la pareja para ayudar a los menos favorecidos puede hacer que la existencia no se torne tan vacua.
 
Hay que joderse, que con lo todo lo que supuestamente tienes y encima te quejas de falta de motivación. Pues yo que sé chico, desde luego tener un hijo "porque sí y porque me aburro y a ver si este crio me da una nueva motivación" no te lo recomiendo, ya que seguramente luego te arrepientas. Realiza otras actividades que no hagas habitualmente, lee, escucha música, joder será por cosas en la vida.
 
Candela rebuznó:
Donar sangre siempre le hace a uno sentirse mejor. Y porqué no, un proyecto en común con la pareja para ayudar a los menos favorecidos puede hacer que la existencia no se torne tan vacua.

Y si combinas esto con apretarte unas cañas, aparte de que comes gratis el pelotazo te sale baratisimo... y oye, ahorrar tambien es una manera de entretenerse, que lo dice mi abuela.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Hoy también me cuesta dormir.

Soy joven, tengo pasta, un trabajo que me mola en el que me va muy bien, me respetan, no tengo ningún problema económico. Tengo una mujer 10 años menor que es un pivón y con la que cuando me ven más de uno me ha dicho que siente envidia. Es guapa, buena persona y con grandes valores. No tengo ningún problema de salud, ni ningún problema familiar grave. ¿Y ahora qué.....?

Cuando era más joven la motivación era encontrar una buena pareja, comprarme un buen coche, viajar, tener un curro que me molara, tener experiencias con los colegas, y a través de viajes, mi pasión. Ya he conseguido lo que quería en la vida, y son muchos los días que me cuesta motivarme y pensar porque vale la pena seguir aquí. Practicamente no hay nada en la vida que quiera hacer y no haya hecho ya, ni a nivel de viajes, ni a nivel de sexo, ni de juergas, creo que todo esta hecho ya.

A veces pienso que la solución podría ser tener un hijo, pero, ¿será esta la motivación para seguir luchando?, no lo se, tengo mis dudas, quizás es peor el remedio que la enfermedad.

Aunque no es un sentimiento permanente, ultimamente sí viene a mi cabeza con más frecuencia, ¿habéis tenido esa sensación de desmotivación por la vida alguna vez?.

Necesitas lo siguiente:

Sufrir un infarto; quedarte en el puto paro; que tu banco quiebre y quedarte sin un jodío leuro; unos tariles calibre 44 y que te deje tu mujer después.

Quizás así te darías cuenta de lo que tienes, al haberlo perdido. Si te has hecho merecedor de todas esas cosas, déjate de gilipolleces, relájate y disfruta del viaje que esos parabienes te han de proporcionar. A lo mejor no es que tengas que buscar motivaciones ya, si no que sólo has disfrutar de aquello que tienes.
 
A ver quién me explica qué coño tiene que ver este hilo con el subforo.
 
Habría que crear un subforo filosofía/pajas mentales para temas del estilo "y qué hago con mi vida ahora", porque no se qué pinta este hilo en el foro ligue.

La gente está obsesionada con llenar la vida de objetivos; primero uno, luego otro, y otro, y otro, y así hasta estirar la pata. No te basta con lo que has conseguido? Joder no fuerces, ten calma, disfruta de tu día a día y cosas que te motiven ya llegarán por sí solas. Estás una época vital en la que puedes ser relativamente feliz (temporalmente por supuesto), aprovéchalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie