caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Jacques de Molay rebuznó:No creo que los madrileños quieran tener un manfloro convicto y confeso de alcalde.
Lo contrario sería la muerte espiritual de este país.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:No creo que los madrileños quieran tener un manfloro convicto y confeso de alcalde.
Mitch Buchanan rebuznó:apuesto por josé bono.
Neardenthal rebuznó:Mitch Buchanan rebuznó:apuesto por josé bono.
¿Y poner a un oriundo de Madrid como candidato?
Neardenthal rebuznó:Mitch Buchanan rebuznó:apuesto por josé bono.
lamecucas rebuznó:Zerolo,¿ por que te gustan con un agujero solo?
caco3 rebuznó:Neardenthal rebuznó:Mitch Buchanan rebuznó:apuesto por josé bono.
Esto es Madrid. En Madrid, el auténtico madrileño es el que ha nacido en cualquier otro sitio.
caco3 rebuznó:Refloto el hilo porque parece ser que Frankenstein de la Vogue ha postulado a Bono y Bono no se ha descartado.
Sinceramente, creo que es un buen candidato para el PSOE. A mi no me gusta en absoluto, pero no causa entre el electorado del PP la repulsión que podrían causar otros como Zerolo. Ello, unido a las pocas simpatías que Gallardón despìerta entre algunos votantes del PP, podría darle la mayoría absoluta a una coalición PSOE-IU.
Ardo en deseos de que:
a) Gallardón pierda la alcaldía y acabe a tomar por culo (o de consejero delegado de PRISA que todo puede ser)
b) Disfrutar cuatro años con el bocazas de Bono como alcalde de Madrid..
pim_pam_pum rebuznó:-En Madrid capital, el PSOE e IU NUNCA iban a poder gobernar ni aun en coalición.
Slk rebuznó:Ahora suena Josep Borrell,os imaginais a Borrell gobernando Madrid? Seria un puntazo.
caco3 rebuznó:¿CUál es la causa de que puedan hacerlo en la Comunidad y no en el Ayuntamiento?
pim_pam_pum rebuznó:caco3 rebuznó:¿CUál es la causa de que puedan hacerlo en la Comunidad y no en el Ayuntamiento?
Los putos rojos que viven en los pueblos periféricos de madrileños wannabe (Parla, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Torrejón de Ardoz, etc...), votan a la Comunidad pero (afortunadamente) no al Ayuntamiento.
caco3 rebuznó:Refloto el hilo porque parece ser que Frankenstein de la Vogue ha postulado a Bono y Bono no se ha descartado.
Sinceramente, creo que es un buen candidato para el PSOE. A mi no me gusta en absoluto, pero no causa entre el electorado del PP la repulsión que podrían causar otros como Zerolo. Ello, unido a las pocas simpatías que Gallardón despìerta entre algunos votantes del PP, podría darle la mayoría absoluta a una coalición PSOE-IU.
Ardo en deseos de que:
a) Gallardón pierda la alcaldía y acabe a tomar por culo (o de consejero delegado de PRISA que todo puede ser)
b) Disfrutar cuatro años con el bocazas de Bono como alcalde de Madrid..
vertigo rebuznó:Gallardon tiene muy facil con Bono el que los del PP que no le iban a votar vuelvan a votarle.
El argumento de que este hombre mintiendo metio a dos afiliados inocentes a la carcel hara que por muy antigallardon que sean, vayan a las urnas a depositar su voto con la papeleta del PP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.