¿Y ellas, que hacen para ligar?....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jun 2006
Reacciones
0
Bueno yo dejo aquí alguna de mis experiencias con feminas, donde al no estar cegado por ellas, sino por otra, obtienes otra vision de las cosas y te permite ver realmente lo que sucede.

Y es que, el entrar, intentar algo, o estar con la persona que deseas, te ciñes una venda en los ojos traslucida, que distorsiona todos tus sentidos. Y donde es negro, uno ve rosa, o viceversa.

Por ello, los casos que cuento, son objetivos, ya que se han tratado de encuentros ocasionales, para quitar mal sabor de boca, o simplemente por capricho.

Como en esos caso, te da igual mojar o no, careces de cualquier tipo de ansia, con total sobriedad, ves, y suceden cosas, bastante curiosas.

LA CHICA DEL PUB

Martes, sobre la media noche, no hay mucho ambiente en la zona de marcha, voy con mi colega y vemos en un bar a dos chicas. Nada del otro mundo, normalitas, una rubia y la otra morena. Decidimos a por cual vamos cada uno, a mi me toca la rubia. Pelito corto, ojos azules, no era una belleza, pero tampoco fea, y de cuerpo normal.

Nos acercamos los dos, cada uno con su respectiva, y empieza la conversación tonta. Pasada una hora, ya serían las dos de la mañana, se tiene que ir, pero... si quiero me invita a tomar un café.

A todo esto, tengo que decir, que no ataque en plan buitre en ningún momento, ni tan siquiera, dejar entrever, que quisiera algo. Simplemente me dedicaba a conversar. Y como vio la hica que no me lanzaba, porque me daba igual follar o no en ese momento...

Pues toma café...

El caso que cuando llegue a su casa preparó café, y yo entonces si que me puse cachondo y fui a por ella, y me dice, que sólo, me habia invitado a tomar café. -Claro, y yo pongo el churro...

Por supuesto me la folle.

LA MASAJISTA

Trabajando en un bar, iba una chica chilena por allí, hice algo de amistad con ella, y la invite a la piscina al día siguiente. Ella acepto sin problema alguno.

Ya en la piscina, en el agua, se me acerca y empieza a pasar los pues por mis huevos suavemente, y me dice, que hace unos masajes con los pies estupendos. A lo que yo le digo, estupendo, vamos a mi casa.

Ya en mi casa, vamos al dormitorio, y alli me quito toda la ropa menos el calzoncillo, me tiro en la cama boca abajo, y le digo que ya puede empezar. La tia en tono de reproche, me dice que tiene que ser desnudo del todo, ella ya se habia despelotado. Y no hay problema, me quito el calzoncillo, y me vuelvo a poner boca abajo, yo a todo esto escojonado de la risa por dentro.

No le quedo otra que hacerme el masaje, pero tampoco aguante mucho la verdad, era fea de cara, pero tenia un cuerpo muy bonito, y me di la vuelta y a follar.

Sinceramente, fue una cagada, la tia apenas se movia, yo tenia una comida de cabeza por otra tia enorme, y me corri en dos minutos como mucho... la eche de casa en cuanto terminé. Sé que no estubo bien, y me arrepiento bastante, aunque de esto ya hace unos años, pero yo no estaba muy centrado, y pago el pato ella.

EL DESAYUNO

Un jueves de marcha, con mi colega habitual, en el bar habitual, nos pone dos chupitos el camarero de parte de tres chicas que habia alli. Una un bombon, las otras dos, para una noche y punto...

En esta situación, no habia elección posible, mi colega y yo a martillear a el bomboncito, las otras dos, acompañando. Toda la noche de fiesta, y terminamos en casa de ellas. Por supuesto, el bomboncito a su cuarto que estaba muy cansada. Nos quedan las otras dos, que nos preparan unos huevos fritos con patatas y chorizo.

Las chicas normalitas, tirando a feas, pero estaban bien, el caso que una de ellas me dice, ven a mi cuarto que te voy a enseñar la música que tengo...

Le hice sacar toda la colección de CD´s, ya eran como las nueve de la mañana, y yo con un sueño tremendo, mientras pensaba, que hago, me voy a dormir, o me la follo ya.

Total que me levanto, "perdona un momento", voy al salón donde seguia mi colega con la otra hablando de no sé que, y le digo, "-oye, nos tenemos que marchar ya, ¿no?", mi colega se queda dos segundos pensando y dice, si, si...

Total que desde que salimos de la puerta hasta que llegamos a casa, nos estuvimos partiendonos de risa, por la cara que se les habia quedado a las dos. Despues de habernos invitado a desayunar, se quedaron, con las ganas de follar... yo despues tambien y me hice una paja, que aun no tengo claro porque nos fuimos asi, un polvo es un polvo. Pero desde luego las risas no nos las quito nadie.

Aun tengo alguna rara, pero estas son las más representativas, de como, con un cafe, un masaje, o unos huevos fritos, las tias se buscan escusas para follar.

Un saludo a todos.

Main rebuznó:
Bueno yo dejo aquí alguna de mis experiencias con feminas, donde al no estar cegado por ellas, sino por otra, obtienes otra vision de las cosas y te permite ver realmente lo que sucede.

Y es que, el entrar, intentar algo, o estar con la persona que deseas, te ciñes una venda en los ojos traslucida, que distorsiona todos tus sentidos. Y donde es negro, uno ve rosa, o viceversa.

Por ello, los casos que cuento, son objetivos, ya que se han tratado de encuentros ocasionales, para quitar mal sabor de boca, o simplemente por capricho.

Como en esos caso, te da igual mojar o no, careces de cualquier tipo de ansia, con total sobriedad, ves, y suceden cosas, bastante curiosas.

LA CHICA DEL PUB

Martes, sobre la media noche, no hay mucho ambiente en la zona de marcha, voy con mi colega y vemos en un bar a dos chicas. Nada del otro mundo, normalitas, una rubia y la otra morena. Decidimos a por cual vamos cada uno, a mi me toca la rubia. Pelito corto, ojos azules, no era una belleza, pero tampoco fea, y de cuerpo normal.

Nos acercamos los dos, cada uno con su respectiva, y empieza la conversación tonta. Pasada una hora, ya serían las dos de la mañana, se tiene que ir, pero... si quiero me invita a tomar un café.

A todo esto, tengo que decir, que no ataque en plan buitre en ningún momento, ni tan siquiera, dejar entrever, que quisiera algo. Simplemente me dedicaba a conversar. Y como vio la hica que no me lanzaba, porque me daba igual follar o no en ese momento...

Pues toma café...

El caso que cuando llegue a su casa preparó café, y yo entonces si que me puse cachondo y fui a por ella, y me dice, que sólo, me habia invitado a tomar café. -Claro, y yo pongo el churro...

Por supuesto me la folle.

LA MASAJISTA

Trabajando en un bar, iba una chica chilena por allí, hice algo de amistad con ella, y la invite a la piscina al día siguiente. Ella acepto sin problema alguno.

Ya en la piscina, en el agua, se me acerca y empieza a pasar los pues por mis huevos suavemente, y me dice, que hace unos masajes con los pies estupendos. A lo que yo le digo, estupendo, vamos a mi casa.

Ya en mi casa, vamos al dormitorio, y alli me quito toda la ropa menos el calzoncillo, me tiro en la cama boca abajo, y le digo que ya puede empezar. La tia en tono de reproche, me dice que tiene que ser desnudo del todo, ella ya se habia despelotado. Y no hay problema, me quito el calzoncillo, y me vuelvo a poner boca abajo, yo a todo esto escojonado de la risa por dentro.

No le quedo otra que hacerme el masaje, pero tampoco aguante mucho la verdad, era fea de cara, pero tenia un cuerpo muy bonito, y me di la vuelta y a follar.

Sinceramente, fue una cagada, la tia apenas se movia, yo tenia una comida de cabeza por otra tia enorme, y me corri en dos minutos como mucho... la eche de casa en cuanto terminé. Sé que no estubo bien, y me arrepiento bastante, aunque de esto ya hace unos años, pero yo no estaba muy centrado, y pago el pato ella.

EL DESAYUNO

Un jueves de marcha, con mi colega habitual, en el bar habitual, nos pone dos chupitos el camarero de parte de tres chicas que habia alli. Una un bombon, las otras dos, para una noche y punto...

En esta situación, no habia elección posible, mi colega y yo a martillear a el bomboncito, las otras dos, acompañando. Toda la noche de fiesta, y terminamos en casa de ellas. Por supuesto, el bomboncito a su cuarto que estaba muy cansada. Nos quedan las otras dos, que nos preparan unos huevos fritos con patatas y chorizo.

Las chicas normalitas, tirando a feas, pero estaban bien, el caso que una de ellas me dice, ven a mi cuarto que te voy a enseñar la música que tengo...

Le hice sacar toda la colección de CD´s, ya eran como las nueve de la mañana, y yo con un sueño tremendo, mientras pensaba, que hago, me voy a dormir, o me la follo ya.

Total que me levanto, "perdona un momento", voy al salón donde seguia mi colega con la otra hablando de no sé que, y le digo, "-oye, nos tenemos que marchar ya, ¿no?", mi colega se queda dos segundos pensando y dice, si, si..

Total que desde que salimos de la puerta hasta que llegamos a casa, nos estuvimos partiendonos de risa, por la cara que se les habia quedado a las dos. Despues de habernos invitado a desayunar, se quedaron, con las ganas de follar... yo despues tambien y me hice una paja, que aun no tengo claro porque nos fuimos asi, un polvo es un polvo. Pero desde luego las risas no nos las quito nadie.

Aun tengo alguna rara, pero estas son las más representativas, de como, con un cafe, un masaje, o unos huevos fritos, las tias se buscan escusas para follar.

Un saludo a todos.

Las cosas en negrita me rechinan hasta limites insopechables, aunque no quiere decir que dude de su palabra, simplemente que como minimo son casos atipicos sino muy atipicos.

Cualquier tía que ponga el listón bajo puede follar materialmente a los 5 minutos de proponérselo en serio, sólo tiene que decir 3 palabras al elegido: "quiero hacerlo contigo" o "vamos al baño".
A lo mejor 2 o 3 se asustan y huyen atónitos, pero antes del quinto intento estará siendo taladrada allá donde se encuentre.

Los cafés, los masajes y demás rodeos son cuestiones de disimulo para que luego no les digan putas o facilonas. No hay más.

o este tio tiene mucha suerte o esta rematadamente bueno :shock:
tambien puede estar mintiendo

Pues lo tipico que me ha pasado con una Tia, es que del bolso saca un paquete de chicles y se pone uno en la boca y me dice si quiero chicle , lo tipico que si eres cortado te quedas helado, pero si eres entrador coges el chicle con la boca y de paso si puedes la lengua.

Hay algo que se llama "copiar" y otra que se que llama "pegar".

Por tu firma y el gif, sino te insultaría o algo, de habermelo leido claro.

tamara rebuznó:
o este tio tiene mucha suerte o esta rematadamente bueno :shock:
tambien puede estar mintiendo

Soy un tio normal, lo que pasa que me ha ido mucho el cachondeo, y como ya he explicado, en determinadas circustancias, pues pasas del tema, y estas a lo que venga. Y eso te hace ser natural y no una ave de rapiña.

Y bueno, no tengo ninguna necesidad de mentir, tengo 32 años, casado y con un hijo, que necesidad tengo, sólo cuento mi experiencia.

Ademas, ya digo que no eran unas tias cañón, eran normalitas.

Fearrascas vaya :lol:

Me he echao unas risas con tu historia.

El concepto que propones es interesante, pseudousar el estar pillado por el supuesto amor para que te la sude todo con las demas tias, y joder realmente es efectivo. Uno cada vez comprende más a fondo la frase. "Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame." Oscar Wilde.

¿ Qué hacen para ligar?

La respuesta es simple y análoga a cuando van por ahí de compras a reventar la tarjeta de crédito del maridito...

Pasean, se prueban a los machos cuales artículos de ropa y solo eligen al que sea mejor, muchas veces obviando la relación precio-calidad, porque las que la tienen facil siempre escogen al que quieren y eso no cambia ni en las tribus de sumatra...

SALUDOS CORDIALES...

Stay alive and keep rocking

Las mujeres hechar un polvo les cuesta menos que a nosotros.....pero a la hora de encontrar pareja les cuesta mucho mas,se comen la cabeza un monton.

Os lo seguro he sido sicologo de muchas.

Es usted un hombre afortunado, por las experiencias que relata.
Ya me gustaria que me ocurrieran situaciones similares :(

Respecto a la pregunta del foro, creo que las chicas para ligar solamente tienen que insinuarse y mirar descaradamente al chico que les gusta.

Jamás me he arrimado a una moza que me haya dicho de primeras que si vamos al baño. Si me pasara ahora, quien sabe :lol:
Tampoco han sido muchas :oops:

Frutero enmascarado rebuznó:
Jamás me he arrimado a una moza que me haya dicho de primeras que si vamos al baño. Si me pasara ahora, quien sabe :lol:
Tampoco han sido muchas :oops:

Como siempre depende de la moza, cuando me he visto en esa tesitura si me gustaba he aceptado encantado y le he agradecido infinitamente que fuese tan directa, si no me gustaba me he visto en una situación muy embarazosa y he salido con la primera excusa absurda que me viniese a la cabeza y me he escabullido.
Pero por mí, ojalá todas obrasen así tan directamente, no perderíamos tanto el tiempo ninguno de los dos sexos.

Creo que follar sin ganas es un marrón. Para una tía y para un tío. A mí también alguna vez me ha dado chungo algo en el momento de ir a matar y he pasado del tema.

jay rebuznó:
Las mujeres hechar un polvo les cuesta menos que a nosotros.....pero a la hora de encontrar pareja les cuesta mucho mas,se comen la cabeza un monton.

Os lo seguro he sido sicologo de muchas.

Yimijendri rebuznó:
Como siempre depende de la moza, cuando me he visto en esa tesitura si me gustaba he aceptado encantado y le he agradecido infinitamente que fuese tan directa, si no me gustaba me he visto en una situación muy embarazosa y he salido con la primera excusa absurda que me viniese a la cabeza y me he escabullido.
Pero por mí, ojalá todas obrasen así tan directamente, no perderíamos tanto el tiempo ninguno de los dos sexos.

No hace falta que escriban mas de este hilo

Es cierto, ellas la tienen extremada y preocupantemente facil....
Bueno ya varias veces se ha dicho que el sexo es su arma, los hombres cuando pueden y las mujeres cuando quieren.

SALUDOS!

esta claro que una mujer medianamente decente folla:
-cuanto quiere
-cuando quiere
-con quien quiere

Es decir que con querer puede, al igual que un hombre adinerado

ronin rebuznó:
Creo que follar sin ganas es un marrón. Para una tía y para un tío. A mí también alguna vez me ha dado chungo algo en el momento de ir a matar y he pasado del tema.

La única vez que iba a follar sin ganas -porque estaba reventao de ir a podar unas viñas- me entraron las ganas a los 2 segundos de tener su lengua en mi boca.

Las ganas siempre vienen cuando tienes presente que polvo que no echas es polvo perdido, y eso lo llevo grabado en el código genético.

*melendi* rebuznó:
esta claro que una mujer medianamente decente folla:
-cuanto quiere
-cuando quiere
-con quien quiere

Es decir que con querer puede, al igual que un hombre adinerado

Si la tia se lo propone si, pero tampoco con tanta facilidad como parece, y yo lo que quería, primero ver de alguna artimaña mas empleada por las mujeres.

Y algo que no entiendo, son ciertos comentarios, como que suerte tiene el tio o por el estilo.

La persona que no se come un rosco, o es un monstruo de la naturaleza, o no sale de casa.

Vamos a poner un individuo, de 16 años hasta los 26, que sale una media de 4 días al mes, eso hace 48 al año, 480 veces en ese periodo de tiempo.

Me es imposible creer que en 480 ocasiones como mínimo, ha tenido que pillar cacho por lo menos una docena de veces. Lo que uno no puede es quedarse apalancado, pero si lo intentas dos o tres veces por noche, con alguna tia, joder, es que aunque sólo sea por probabilidades uno tiene que triunfar.

A lo mejor te tiras 7 meses sin pillar cacho (a mi me a pasado) y en dos semanas te comes tres jamonas...

Otra temporada seran cardos, tontas, altas, que mas da, la cuestión es pasarlo lo mejor posible, y cuando dicen que NO, ellas se lo pierden.

Un saludo a todos.

Olvidas comentar que al final dejas en la mesilla la correspondiente minuta de unos 60 euros por completo

Ningún abogado te sale tan barato, pero creo que estas confundiendo el cerdo con la velocidad, aunque en tu caso. Me da, que si corres y te caes "s´estocina"...

ellas lo que hacen es ponerse tremendamente buenas para que nosotros escojamos :D

Atrás
Arriba Pie