Y llego el amor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estas euivocando chavalote, ponte las gafas que no están llenas de lefa reseca y verás que el capullo de mi avatar es sólo un friki maldisfrazao de thundercat, no es uno de esos "ositos" homoeroticos enfundados en cuero y con el culo al aire que tanto te ponen !DEJA YA DE PEDIRME FAVORES SEXUALES, COÑO¡

Para NeonZ:

HIJO DE LA GRAN PUTA ERES UN SACO DE MIERDA, MAÑANA SEGUIMOS AHORA ENTRO AL TAJO, CHAO

PD: HIJO DE PUTA

parteojales rebuznó:
Para NeonZ:

HIJO DE LA GRAN PUTA ERES UN SACO DE MIERDA, MAÑANA SEGUIMOS AHORA ENTRO AL TAJO, CHAO

PD: HIJO DE PUTA

Cuando quieras y donde quieras, pero tomate unos cuantos Colacaos en el bareto ese donde curras antes de irte a dormir por que si mañana estas tan espabilado como hoy, va a ser que me aburriré de tanto owearte :95

He hijodeputa ESTE POST ERA UN POST BONITO, DE AMOR Y FLORES, ENTRE QUE EL ARTE DE LA LUCHA LIBRE PARECIA!!

SI quieres te rebentare la espalda con una sillita electrica, maldito comealmondigas..

Te estoy señalando cabron como mi dedo vaya al cuello tas perdido!!!

a9b4f690cf52ef9eaed8df014d8d657do.jpg

ESTAS MUERTO MALDITO FOLLA HIPOPOTAMOS!!!

AND YOU EYeY BROTHAAAA AND YOU... REST.... IN... PEACE... :evil: :-o :evil:

Queridos hijos de la gran puta madre o madre puta como querais (NeonZ y Hadok), sois un par de niñatos de papa y mama, y seguro que no sabeis lo que es trabajar hijos de la gran puta, porque papa os da vuestra paguita, asi que cuando querais quedamos y yo gustosamente os cambiaré el color de la piel con una goma vieja de butano, luego os invitaré a un par de tiros hijos de puta y así sabreis lo que es pasarlo bien cabrones.
Yo no tomo colacao hijo de puta, me alimento de JB y farlopa exclusivamente.

PD: ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS ( Que es lo que dice un gitanito a otro cuando se cabrea)

Se nota que no te has leido el post, maldito folla perros, trabajo pero no de recoje basura como tu maldito RETARDED!

Eres un puto clon que te habran baneado, y ahora quieres mamarla y subir al infinito.
COMETE LOS COMOS QUE TE DABA TU MADRE PA DESAYUNAR MALDITO PETAFAROLAS!

UU FUMAS FARLOPA DEBES SER TODO UN GANGSTA DE 15 AÑOS!!

parteojales rebuznó:
luego os invitaré a un par de tiros hijos de puta y así sabreis lo que es pasarlo bien cabrones.
Yo no tomo colacao hijo de puta, me alimento de JB y farlopa exclusivamente.

PD: ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS ( Que es lo que dice un gitanito a otro cuando se cabrea)

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sigues con las proposiciones deshonestas querido hamijo homogitanucho, prueba en el subforo panchito güein(que es secreto y sale pulsando alt+ctrl+spr mientras te metes un dedo hasta la tercera falange en el ojal y te tiras un buen cuesco de esos que dejan la rallita oscura en los gayumbos).
Un saludo y no gracias, por mucho que lo digan tus colejas homogitanucos, lo que esnifas no es farla, es tiza mezclada con aspirinas, asin es de barata oche.

Parece que os picais un poco ¿no?, pues no, no tengo 15 años hijo de perra tengo algunos más que tú, de todas formas sigue en pie mi propuesta, follarme hasta la saciedad a vuestra familia femenina mientras vosotros que seguro que os faltan un par de cromosomas o vuestros padres son primos hermanos, como vuestros abuelos, mirais y practicais el 69.

PD: ME CAGO EN LA LUCHA LIBRE AMERICANA PARA MARICONES Y EN TODOS SUS ADEPTOS SOBRE TODO EN TI HADOK Y NEONZ Y EN VUESTRAS FAMILIAS HIJOS DE PUTA SOIS UNOS SACOS DE MIERDA.OTRA PD: HIJOS DE PUTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ERES UN PUTO GANGSTA!

Mira chavalote, te he encontrado una foto del curro:
20.05.gif

Corre, no sea que el señolito se de cuenta de que aún no has llegado y tengas que volver a limpiar parabrisas a lametazos.

:18

:8

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como me rio, vaya par de mariconas estais echos, de verdad que me he entretenido un buen rato con vosotros dos, mariconcillos, iros a ver el presig-marica ese que le gusta a Hadok, os meteis el dedo en la argolla de cuero y buscais un sitio tranquilo donde moriros los dos, putas maricas sifilíticas o maricas sifilíticas putas, como querais.

PD: HIJOS DE LA GRAN PUTA :-o

OTRA PD: COMERME LA TRANCA VOSOTROS Y VUESTRA FAMILIA FEMENINA EN DOS TIEMPOS, TIEEEEMPO UNO, TIEEEEEMPO DOS.

"Se te ha evaluado, se te ha medido y está claro que no has dado la talla.", llevas toda la tarde Oweado, pero está claro que ni eso lo entiendes, pues nada, vomita tu último insulto para que se quede de epitoflaccido.

Atrás
Arriba Pie