Y me corrí en su ojo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Como siempre que me voy de putas trato de correrme en su cara,pero éstas,viejas conocedoras de su oficio,emplean todo tipo de artimañas para evitar que el lefazo se estrelle contra su jeta.El otro día fue diferente cuando ví que la señorita en cuestión no hacía nada por evitarlo.Total que uno de los disparos se estrelló en su ojo.Seguramente os importará un carajo pero me ha salido de los cojones hacerlo público.Ah!Y por 25€.

Ah, menos mal. Pensaba que se trataba de la última canción de Jesús Vázquez.

no se porque pero no me imagino al mariconazo de Jesus Vazquez con estreñimiento :lol:

Valga el tópico, pero esa mujerzuela ha de comerse los garbanzos atados con un hilo.

CLOwN rebuznó:
no se porque pero no me imagino al mariconazo de Jesus Vazquez con estreñimiento :lol:

Olvidese, creo que ocupa de los primeros puestos en el ranking de "Mejor flora intestinal".

cualquiera que entre a este foro puede llegar a pensar que irse de putas es tan corriente como ir a comprar el periodico por las mañanas.

NomadS0ul rebuznó:
cualquiera que entre a este foro puede llegar a pensar que irse de putas es tan corriente como ir a comprar el periodico por las mañanas.

Pues igual de corriente, oiga, o en qué mundo vive?

ME VOY A LA CAMA HIJOS DE MALA PUATA

WEO METAME EN SU COLLAGE DEL AMOR NO SEA PUTA

ALA, A CASCARLA

NomadS0ul rebuznó:

para mi lo es
¿que tiene de extraño?

Eso escuece bastante, tendrá que estar a base de colirios unos dias.

hacerle caso a cupido que sabe de lo que habla :1

cupido75 rebuznó:
Eso escuece bastante, tendrá que estar a base de colirios unos dias.
pero como que eso escuece que pasa que vosotros comeis jabon pa que escueza si empacta en el ojo

manda huevos
hombre yo en la mano lo he tenido pero nunca me ha dado por miralo pero vamos nunca me han dicho que escoocia, y mi novia no me dice nada eso es que nma es bueno

pues yo en un par de ocaciones que he acertado en los ojos de la guarrilla de turno se le ha puesto como un tomate. Y estuvo varios dias con el ojo rojo.
Felpa preguntale a tu hermana que tambien debe saber de colirios 8)

Atrás
Arriba Pie