¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PrePucio rebuznó:
Que mientras más folle, más experiencia puteril, más interesada con los hombres.
Macho, tú debes ser matemático porque aplicar ecuaciones a las personas o a las putas me parece cuanto menos, algo surrealista.

Te puedo indicar más de 1, 2 o 100 mujeres que apenas han follado con muy pocos hombres y son más mucho interesadas que la puta más puta de toda España. Qué cojones tendrá que ver el ser interesada con haber follado con 1000 o 25000 clientes... soberana tontería. Una diferencia que sí veo es la firmeza de su coño, ya que al haber sido folladas por tantos y tantos terminará pareciendo la boca del Metro, eso sí.
 
PENTECOST rebuznó:
Este otro argumento sí que tiene más sentido, fundamento y es mucho mas defendible. Que desconfies de ellas por ser putas e interesadas me parece más sensato.

Yo creo que lo que quiere expresar el hamijo Prepucio es esto, el +10 en desconfianza que genera una tía al ser del gremio, a eso súmale un +5 si eres putero y sabes lo que hay.

Y hay que enfocar el tema de salir con ella si trabaja en esto o no -dato importante- pero para eso creo que hay otro hilo. :lol:
 
Hay Good Judge...

:lol: No te enfurruñes Good!

Vete a ver alguna web de "miembros antiguos" de las que a ti te gustan mientras terminamos de hablar los mayores, otro dia juego contigo, te lo prometo.
 
De putas y novios....

Sobre el tema que se comentaba posts atras de si las putas pueden o no tener novio... yo querria aportar una vision algo mas "naturalista" del asunto.

Partiendo de las bases de que todos, putas y puteros, somos en el fondo (y en la superficie las mas de la veces) solo primates evolucionados, y que los primates (y todos los bichos vivientes) estan programados biologicamente para usar el acto sexual con fines reproductivos; es facil llegar a la conclusion de que es normal y comprensible (biologicamente hablando) que el macho, que elije a una hembra la pretenda en exclusividad para que sus genes se perpetuen. Es igual de asimilable que la hembra, por su parte, pretenda de manera natural al macho con mejores caracteristicas geneticas para que su descendencia sea mas saludable. Hasta aqui la parte meramente biologica....

Ahora bien, en el caso humano y puteril que nos ocupa, el macho-putero (novio) es consciente de la cantidad de individuos-puteros a los que tiene acceso la hembra-puta(novia), lo cual le reporta a ella gran cantidad de elecciones posibles (y comparaciones), que hacen que el macho se preocupe enormemente de si será el elegido, creando en él una enorme desazon e inseguridad que desemboca en el rechazo frontal a la idea de que una prostituta pueda tener pareja.

A nivel personal, opino que debe ser muy dificil y provocar un tremendo desgaste psicologico, en ambas partes. Complicado, dificil, seguro que hiriente muchas veces, pero creo que no imposible, famosos casos haylos.
 
Princesa_rosafuxxxia rebuznó:
Cierto es que hay prostitutas que no tienen dignidad, como hay personas de cualquier otro oficio que no la tienen. Pero no es el caso concretamente de Venus, ella cobra una tarifa digna, la que quiere, y selecciona a su público, o sea, que se acuesta con quien quiere, que no es lo mismo que acostarse con quien se puede.

Así que eso que llaman dignidad, no es otra cosa que la envidia que suscitas porque no pueden ser tú y no pueden estar tan colmados de placer, además de ganar pasta por ello.
Eramos pocos y parió la abuela...

A ver guapa, o guapo, lo que seas ¿tú te crees que las putas suscitan alguna envidia en alguien medianamente sensato, despierto y con dos dedos de frente? Y no me vengas con eso de que yo conozco uno que... excepciones siempre hay en todos los círculos, pero la mayoría de los mortales no cambiarían su vida por la de una prostituta, así que lo que se dice envidia, poca, muy poca, más bien lo contrario. Muy bonito tu discurso pero muy hueco y fantasioso.
 
Arriba Pie