¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aiko

RangoBaneado
Registro
25 Dic 2009
Mensajes
879
Reacciones
0
Pues eso, abro este hilo para que nos contestemos los unos a los otros, esos porques que tenemos en la cabeza sobre el mundo del lumerio, pero que por H o por B nunca nos ha dado por resolverlos.

Aquí dejo algunos de los mios:

¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

Ale a ver si alguien me contesta y expone sus porques.

thump_3950019dudaaaa.jpg
 
Lo que yo me pregunto es porque das largas y luego cuando dices que vas a estar, no contestas.
 
Grissom rebuznó:
Lo que yo me pregunto es porque das largas y luego cuando dices que vas a estar, no contestas.


Esa es facíl, porque las lumis tenemos vida. Y por mucho horario que nos pongamos las independientes si nos surje algo. Volamos.
 
Jenni Wilkins rebuznó:
Y también me parece mal estos tios que se enfadan a las primeras de cambio porque no pueda quedar a la hora que el chico quiere, cuando a lo mejor estaba comprandome ropa nueva para su cita etc.como chica no aspiro a ser la mejor puta sino hacer lo que hago bien.

Otra respuesta que deja bien claro que tenemos vida. Lo cual no implica que dejemos tirados. Seriedad por ambas partes es lo principal.

Venga más porques.
 
Pero a ver, ¿sabeis lo que significa reciprocidad?

Si vosotras quedais con alguien y resulta que no contestais cuando ese alguien esta cerca, eso en mi pueblo es "dejar tirado"

y entiendo que tengais vida, pero joder, no quedeis. y otra cosa es que encima luego os quejeis si alguno os hace lo mismo. Al menos en vuestro caso estais tranquilitas en casa, que el que viene a soltaros la lefa quizas se ha comido treinta kilometros para echar el polvo.
 
Je je je. Buena sección.

O como cuando preguntas y quedas con Fulanica, y aunque sólo tardes en llegar 10 minutos, Fulanica está ocupada y ya solo están disponible Zutanica y Menganica.


Edito: Y que conste que me sé más de una respuesta (o excusa) a esa cuestión.
 
Grissom rebuznó:
Pero a ver, ¿sabeis lo que significa reciprocidad?

Si vosotras quedais con alguien y resulta que no contestais cuando ese alguien esta cerca, eso en mi pueblo es "dejar tirado"

y entiendo que tengais vida, pero joder, no quedeis. y otra cosa es que encima luego os quejeis si alguno os hace lo mismo. Al menos en vuestro caso estais tranquilitas en casa, que el que viene a soltaros la lefa quizas se ha comido treinta kilometros para echar el polvo.

Y nosotras hemos podido perder dinero por un planton.. Cuando quedamos con uno y decimos que no a otras citas.... Eso que os pasa una vez a vosotros? a nosotras decenas al mes.

Vosotros podeis llamar y anular. nosotras por discreción no apuntamos telefonos ni nada, con lo cual si un dia sale una urgencia y te tienes que pirar corriendo pues no puedes hacer nada.
 
Abén Humeya rebuznó:
Je je je. Buena sección.

O como cuando preguntas y quedas con Fulanica, y aunque sólo tardes en llegar 10 minutos, Fulanica está ocupada y ya solo están disponible Zutanica y Menganica.


Edito: Y que conste que me sé más de una respuesta (o excusa) a esa cuestión.

Bueno creo que es solo marketing. Si los tios os marcharais tal cual os dicen eso, o que no sea la chica de las fotos. Estas cosas no pasarian, pero muchos son de los que: Bueno ya que estoy aquí...

Jenni Wilkins rebuznó:
claro que tenemos vidas aiko ¡¡ somos chicas normales.
A mi me gusta pasar desapercibida, visto de calle y solo intento coger un par de clientes al día, si pueden ser conocidos, mejor.
Aquí lei otra chica (no me acuerdo su nombre) que se hacía 14 clientes al día y que ganaba mucha pasta, yo no puedo hacerlo porque además hago otras cosas y además no valgo para eso.
una vez tuve una infeccion en la retina y no pude trabajar porque no veía bien y el chico que me llamó me decia: venga, esta tarde , si a mi me da mas morbo que no me veas y yo le dije: si, pero yo si quiero verte a tí, quiero ver con quien follo, el tio se cabreó y empezó a hablar mal de mi.
Es que hay tios queeeee jajaja

Bueno unas sacan más otras sacan menos... Y otras simplemente son unas exageradas del copon.

Yo un dia me hice 8 seguidos... horitas follando. Y acabe muerta, tambien cuando fui a bilbao me pegue un tute de currar que paque.

Pero eso se puede hacer en contadas ocasiones, el desgaste psicologico y fisico es notable.

De echo despues de navidad estuve de "baja" tres dias, pues el dia de fin de año y el de año nuevo folle tanto que quede to irritada :oops:

Pero igualmente esa es otra pregunta:

¿Porque los tios no piensan que tenemos vida?

¿Porque se imaginan algunos que estamos metidas en la cama todo el dia y que cuando no estamos comiendo o durmiendo andamos con una polla en la boca o cogiendo el tel?
 
¿Por que te metiste a puta? ¿Por que algunas creeis que podeis tener novio? ¿Por que sois tan mentirosas? ¿Por que no apagais el movil en vuestras imaginarias "vidas normales"? ¿Piensas retirarte alguna vez? ¿Cuando? ¿que haras entonces? ¿Sois felices? ¿Que piensas cuando un tio se corre en tu cara? Saludos.
 
Vosotros podeis llamar y anular. nosotras por discreción no apuntamos telefonos ni nada, con lo cual si un dia sale una urgencia y te tienes que pirar corriendo pues no puedes hacer nada.

FAIL, muchas profesionales independientes tienen a Doña agenda y en ella apuntan las citas con el teléfono que la ha llamado y un nombre junto con la hora y día de la cita. Si ocurre cualquier imprevisto se manda un mensaje o se llama al cliente para informarle de la situación. No olvides que en toda actividad comercial, el cliente es lo primero y no se le puede dejar tirado.;)
 
Feladora rebuznó:
¿Por que te metiste a puta? ¿Por que algunas creeis que podeis tener novio? ¿Por que sois tan mentirosas? ¿Por que no apagais el movil en vuestras imaginarias "vidas normales"? ¿Piensas retirarte alguna vez? ¿Cuando? ¿que haras entonces? ¿Sois felices? ¿Que piensas cuando un tio se corre en tu cara? Saludos.


Porque la prostitución aparte de dar mucho dinero, da mucho tiempo. porque nos paga las facturas y porque nos sale del papo ;)

Porque se puede tener novio perfectamente.

Porque la puta la lumi o como quieras llamarla tenemos una vida privada que queremos dejar a un lado. Así que nos inventamos el personaje.

Porque cuando lo tenemos encendido es cuando lo podemos contestar o simplemente porque nos sale del papo.

Todas pensamos en retirarnos un dia o otro, pero eso es asunto de cada una de nosotras. Existe una vida despues de ser puta te lo aseguro.

Cuando? Personalmente cuando acabe los estudios o simplemente cuando me salga del papo :D

¿Que hare? Pues seguir con mi vida.

Personalmente si soy feliz. Unos dias mas o unos menos, pero en general soy feliz.

Por lo general suelo pensar que a ver si es cierto que es bueno por el cutis y una pena de leche desaprobechada... :D

Otro porque:

¿Porque os gusta tanto atacar?
 
Feladora rebuznó:
Falso. Yo fui el novio, y al mismo tiempo te respondo a la pregunta de los ataques.

¿Donde entonces prefieres la corrida? ¿Nunca te sientes humillada?

Saludos.


Falso, yo fui novia. Y poder se puede, pero es una putada, tanto para el como para ella.

Pero se puede y se puede acabar bien. Aunque en mi caso no acabo bien, no por mi profesion si no por otros menesteres.

La corrida me gusta o en la boca. o follando ( con condon ) me mola cuando la polla palpita dentro de mi.

No me siento humillada nunca. Yo decidi hacer lo que hago. Yo pongo mis normas... Y si alguien se pasa. Fuera :D
 
FAIL, muchas profesionales independientes tienen a Doña agenda y en ella apuntan las citas con el teléfono que la ha llamado y un nombre junto con la hora y día de la cita. Si ocurre cualquier imprevisto se manda un mensaje o se llama al cliente para informarle de la situación. No olvides que en toda actividad comercial, el cliente es lo primero y no se le puede dejar tirado.;)


No es que sea falso, simplemente es que algunas apuntan tel y otras no. Unas aceptan llamadas con numero oculto y otras no...

Cada una con como lleva su negocio.

En mi caso no apunto telefonos, salvo para dejarlos en la agenda como no descolgar :oops:
 
Jenni Wilkins rebuznó:
la corrida donde siempre...

corridaenfoto.jpg

Aiko rebuznó:
No es que sea falso, simplemente es que algunas apuntan tel y otras no. Unas aceptan llamadas con numero oculto y otras no...

Cada una con como lleva su negocio.

En mi caso no apunto telefonos, salvo para dejarlos en la agenda como no descolgar :oops:

En toda actividad comercial, lo que se busca es la maximización de la eficacia (aparte del beneficio) y para ello se tiene que proveer uno de todos los elementos que hagan posible dicha situación. Te sigo diciendo que una agenda te quitaría unos cuantos quebraderos de cabeza, tanto a tí como al cliente, aparte de organizarte mejor ante imprevistos y no perder clientela.
LA AGENDA ES TU AMIGA...Y MI AMIGA TAMBIEN...
400_F_2227660_7uQaOhq0t2hMeJydnSl34EXpzeSkPD.jpg
 
¿Después de follar con dos o tres desconocidos os quedan ganas de vivir esa vida privada?

Edit: esto no es un ataque, es curiosidad. No creo que un tipo de mi catadura moral tenga potestad para increpar a las prostitutas.
 
Bueno pues ya hemos encontrado un poque, con su respuesta y una posible solución... Sigamos..

Nadie puede contestar a ninguno de mis porques del primer post?

Gracias.. :P
 
No se como demonios poner lo de quote. Lo siento, asi que copio y pego.

Aiko dice: ¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?



1. Porque son más agradables de tratar? o porque tienen el ego muy subido :lol:


2. Puede ser que piensen que comer una polla sea menos que follar. Yo no le veo diferencia vamos.

3. Porque son unos mal educados. Tanto los que dan plantón, como las que lo dan. No hay más.


Yo tengo una. Porque nos gustan tanto las putas? :137
 
Aiko rebuznó:
1 ¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

2 ¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

3 ¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

1 Esa absurda manía solo la tienen los jovenes y guapos e imagino que será porque les conviene creerlo y, sobre todo, intentar haceroslo creer a alguna de vosotras, que seguro que alguna cae y le rebaja algo.

2 Si por una relación sin penetración te refieres a una pajilla se me ocurre un motivo poderoso para que sea más barata: que me la puedo hacer yo.

3 Esto de la seriedad va por barrios. Yo nunca he dejado tirada a ninguna lumi y a mi si me han dejado tirado. Creo que una lumi que no respeta sus citas está tirando piedras a su propio tejado. Es ella la que tiene un negocio no el cliente. El cliente si falla no pierde nada, ella, en cambio, pierde credibilidad y con el altavoz de los foros puede perder mucho negocio.

PD: Aiko guapa un beso desde Sevilla y a ver si te decides y nos visitas que se van a enterar los mamones de Sevilla que andan por aquí de lo que es un mamazo GP Aiko style.:lol:
 
calabobo rebuznó:
PD: Aiko guapa un beso desde Sevilla y a ver si te decides y nos visitas que se van a enterar los mamones de Sevilla que andan por aquí de lo que es un mamazo GP Aiko style.:lol:

Oye Cala, nosotros somos jóvenes y guapos, nos podría hacer una rebajilla cuando la Aiko venga para Hispalis...:D

P.D.: Si eso pasara, ella también se llevaría un cunilingus supersaiyan nivel 3 serpico style.;)Además que se lo tengo prometido...
 
Si me lo piden 5 foreros mas, voy un finde a sevilla enga :lol:
 
Quid pro quo

¿Como fue la decisión de iniciarse en esta actividad?

¿fue algo meditado o casual?

¿Como se vive el primer día en que una se prostituye?

Parto de la base de que ser puta es algo que está estigmatizado socialmente, por lo que no me vale la respuesta de que esto es una actividad normal.

A nadie le gusta que su madre haya sido puta ni quiere que su hija sea puta, ni quiere que su hermano o su hijo se case con una puta. De hecho hijo de puta es uno de los mayores insultos que hay en la lengua castellana. Y de hecho la mayoría de las putas estan pensando siempre en retirarse (por si mismas o por un tercero).
 
Que despues la dejaran tirada:137. ¿Aquí estará permitido el masuneo no Serpi? que me tiras de la lengua y despues viene el Mala con las pistolas.

Hombre cierta masuneidad puede haber, siempre y cuando hagas esto...

Por qué cuando os vais a la ducha con nosotros, tenéis la puta manía de no mojaros el pelo?, con el morbo que a mí me dá un buen morreo bajo el agua los dos juntos
 
Arriba Pie