¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por qué, por qué

Hola a todos. A raiz de ver este mensaje de mi compañera Aiko me he dedicido a dar de alta en este foro de putas. Yo lo soy, ya no lo ejerzo pero lo soy, esto es como ser drogadicto o presidente del gobierno, aunque se deje de consumir o de ejercer siempre se sigue siendo. Me he registrado porque a lo largo de mi no muy larga experiencia me han surgido muchos porqués al respecto... porqués sin explicación alguna, salvo que apelemos a incongruencia masculina.

Pues bien, yo soy puta, aunque ya no ejerzo. Puta. Ruín palabra con la que nos interpeláis. Con lo rico y nutrido que es nuestro idioma. A saber: cortesana, meretriz, coima, hetaira, mesalina, mantenida, o el más sabiniado de princesa, incluso podría meter el termino buscona. Pero no, a los tios les gusta más el de puta, ramera, fulana, zorra, prostituta o furcia, este último lo detecto. Por tanto, y en base a la costumbre del lugar, acepto y admito puta como mujer de compañia.

Eso sí, y aquí es donde viene mi primer por qué... ¿por qué los tios en sus círculos masculinos nos llaman puta como el más romántico de los términos y cuando están con nosotras y decimos que soy puta, ellos tuercen la boca, fruncen el ceño y dicen que no emplee esa palabra que no les gusta, que no lo soy?. No ni ná.


¿Por qué todos los tíos piensan que saben comer un coño mejor que nadie en el mundo?, ¿ego, autoestima, fanfarronería o hambre por no comerse uno sin pagar en los últimos 30 años de su vida?, ¿le han comido al él el coño para pensar que saben hacerlo mejor o acaso ha visto como se lo comen a su novia o mujer y han sacado como conclusión que ellos lo comen mucho mejor?, o lo que es más gracioso, porque se creen a pies juntillas que las chicas le han jurado y perjurado que jamás le han comido el coño como él. ¿Se habra parado a pensar que a lo mejor lo dice en sentido inverso?. Pues bien, yo, que en mi vida me he podido follar a muchos tios, así, a ojo de buen cubero, rondaré los 250, 100 por gusto, porque me ha apetecido y el resto por dinero; pues tan solo dos tios, dos, me han hecho tocar el cielo mientras me comían el coño, y ninguno de los dos fue de los de pago y ninguno de los dos era un cañon de tío, más bien normalitos. Y garantizo que no soy de difícil orgasmo.

¿Alguna explicación al respecto?, y no me vengáis ahora a decir que cuando quiera te lo demuestro y esas lindezas de machitos.

Otro por qué curioso. ¿Por qué los tíos me piden una confidencialidad absoluta, sigilo, discrección, me preguntan mil cosas para no ver comprometida su integridad moral, si trabajo sola, si hay más clientes en el piso, si hay portero en el bloque, si el bloque está muy concurrido, etc, etc, y cuando después me ven y me follan, todo su empeño es en quedar fuera de este mundo para sacarme a tomar cafés, cervezas, comer o cenar?. ¿Ya no les importa la discrección?. ¿Ya no tienen vida privada que poner en peligro?. ¿Ya no les importa que lo vean con una chica que fisicamente no cuadra con el estilo que ellos mismos representan?.

Ya iré poniendo más porqués; es tarde.

Que descanséis.
 
¿
Como fue la decisión de iniciarse en esta actividad?

¿fue algo meditado o casual?

¿Como se vive el primer día en que una se prostituye?

Parto de la base de que ser puta es algo que está estigmatizado socialmente, por lo que no me vale la respuesta de que esto es una actividad normal.

A nadie le gusta que su madre haya sido puta ni quiere que su hija sea puta, ni quiere que su hermano o su hijo se case con una puta. De hecho hijo de puta es uno de los mayores insultos que hay en la lengua castellana. Y de hecho la mayoría de las putas estan pensando siempre en retirarse (por si mismas o por un tercero).[/
quote]

En mi caso personal, lo medite durante varios dias. y decidi probarlo una vez a ver si de alguna forma me afectaba.

Fue totalmente meditado. una no se folla a un tio por pasta por que no puede dormir una noche.

El primer dia gane 300 pavos por una mamada... luego me fui de compras. No me afecto en nada y aquí sigo.

Hombre cierta masuneidad puede haber, siempre y cuando hagas esto...

Por qué cuando os vais a la ducha con nosotros, tenéis la puta manía de no mojaros el pelo?, con el morbo que a mí me dá un buen morreo bajo el agua los dos juntos

Mas que nada porque nos despeinamos :137:137

Yo si no me seco el pelo parezco una escarola... que me lo toy dejando largo... :oops:

Pero si, la idea de una mujer toda mojada... es de lo mas suguerente.


Y NO CLONES NO VALEN minimo tengo que sacar pal billete y hotel coñe jajaja
 
Me haré 5 clones...:137:137

Dirá ustec cuatro...:lol:

Que despues la dejaran tirada:137. ¿Aquí estará permitido el masuneo no Serpi? que me tiras de la lengua y despues viene el Mala con las pistolas.

No me toquen mucho la gaita, que cierro el chiringuito y les doy un par de días libres.

Por cierto, casi le crujo antes en el hilo de expes. Porlospeloh...:115
 
Valkiria rebuznó:
Hola a todos. A raiz de ver este mensaje de mi compañera Aiko me he dedicido a dar de alta en este foro de putas. Yo lo soy, ya no lo ejerzo pero lo soy, esto es como ser drogadicto o presidente del gobierno, aunque se deje de consumir o de ejercer siempre se sigue siendo. Me he registrado porque a lo largo de mi no muy larga experiencia me han surgido muchos porqués al respecto... porqués sin explicación alguna, salvo que apelemos a incongruencia masculina.

Pues bien, yo soy puta, aunque ya no ejerzo. Puta. Ruín palabra con la que nos interpeláis. Con lo rico y nutrido que es nuestro idioma. A saber: cortesana, meretriz, coima, hetaira, mesalina, mantenida, o el más sabiniado de princesa, incluso podría meter el termino buscona. Pero no, a los tios les gusta más el de puta, ramera, fulana, zorra, prostituta o furcia, este último lo detecto. Por tanto, y en base a la costumbre del lugar, acepto y admito puta como mujer de compañia.

Eso sí, y aquí es donde viene mi primer por qué... ¿por qué los tios en sus círculos masculinos nos llaman puta como el más romántico de los términos y cuando están con nosotras y decimos que soy puta, ellos tuercen la boca, fruncen el ceño y dicen que no emplee esa palabra que no les gusta, que no lo soy?. No ni ná.


¿Por qué todos los tíos piensan que saben comer un coño mejor que nadie en el mundo?, ¿ego, autoestima, fanfarronería o hambre por no comerse uno sin pagar en los últimos 30 años de su vida?, ¿le han comido al él el coño para pensar que saben hacerlo mejor o acaso ha visto como se lo comen a su novia o mujer y han sacado como conclusión que ellos lo comen mucho mejor?, o lo que es más gracioso, porque se creen a pies juntillas que las chicas le han jurado y perjurado que jamás le han comido el coño como él. ¿Se habra parado a pensar que a lo mejor lo dice en sentido inverso?. Pues bien, yo, que en mi vida me he podido follar a muchos tios, así, a ojo de buen cubero, rondaré los 250, 100 por gusto, porque me ha apetecido y el resto por dinero; pues tan solo dos tios, dos, me han hecho tocar el cielo mientras me comían el coño, y ninguno de los dos fue de los de pago y ninguno de los dos era un cañon de tío, más bien normalitos. Y garantizo que no soy de difícil orgasmo.

¿Alguna explicación al respecto?, y no me vengáis ahora a decir que cuando quiera te lo demuestro y esas lindezas de machitos.

Otro por qué curioso. ¿Por qué los tíos me piden una confidencialidad absoluta, sigilo, discrección, me preguntan mil cosas para no ver comprometida su integridad moral, si trabajo sola, si hay más clientes en el piso, si hay portero en el bloque, si el bloque está muy concurrido, etc, etc, y cuando después me ven y me follan, todo su empeño es en quedar fuera de este mundo para sacarme a tomar cafés, cervezas, comer o cenar?. ¿Ya no les importa la discrección?. ¿Ya no tienen vida privada que poner en peligro?. ¿Ya no les importa que lo vean con una chica que fisicamente no cuadra con el estilo que ellos mismos representan?.

Ya iré poniendo más porqués; es tarde.

Que descanséis
.

Eres muy grande en serio lo digo, mañana con más calma contestare a tus porques. porque me se alguna respuesta jejeje.

BALROG rebuznó:
Por experiencia propia. :137:137:137

Saludos Aiko, un placer volver a verte por aquí.[/
A usted el proximo se lo hago gratis. y no por joven o por guapo que lo es si no por cuestion de mmmmmmm tamaño JAJAJAJA
 
Aiko rebuznó:
Valkiria rebuznó:
Hola a todos. A raiz de ver este mensaje de mi compañera Aiko me he dedicido a dar de alta en este foro de putas. Yo lo soy, ya no lo ejerzo pero lo soy, esto es como ser drogadicto o presidente del gobierno, aunque se deje de consumir o de ejercer siempre se sigue siendo. Me he registrado porque a lo largo de mi no muy larga experiencia me han surgido muchos porqués al respecto... porqués sin explicación alguna, salvo que apelemos a incongruencia masculina.

Pues bien, yo soy puta, aunque ya no ejerzo. Puta. Ruín palabra con la que nos interpeláis. Con lo rico y nutrido que es nuestro idioma. A saber: cortesana, meretriz, coima, hetaira, mesalina, mantenida, o el más sabiniado de princesa, incluso podría meter el termino buscona. Pero no, a los tios les gusta más el de puta, ramera, fulana, zorra, prostituta o furcia, este último lo detecto. Por tanto, y en base a la costumbre del lugar, acepto y admito puta como mujer de compañia.

Eso sí, y aquí es donde viene mi primer por qué... ¿por qué los tios en sus círculos masculinos nos llaman puta como el más romántico de los términos y cuando están con nosotras y decimos que soy puta, ellos tuercen la boca, fruncen el ceño y dicen que no emplee esa palabra que no les gusta, que no lo soy?. No ni ná.


¿Por qué todos los tíos piensan que saben comer un coño mejor que nadie en el mundo?, ¿ego, autoestima, fanfarronería o hambre por no comerse uno sin pagar en los últimos 30 años de su vida?, ¿le han comido al él el coño para pensar que saben hacerlo mejor o acaso ha visto como se lo comen a su novia o mujer y han sacado como conclusión que ellos lo comen mucho mejor?, o lo que es más gracioso, porque se creen a pies juntillas que las chicas le han jurado y perjurado que jamás le han comido el coño como él. ¿Se habra parado a pensar que a lo mejor lo dice en sentido inverso?. Pues bien, yo, que en mi vida me he podido follar a muchos tios, así, a ojo de buen cubero, rondaré los 250, 100 por gusto, porque me ha apetecido y el resto por dinero; pues tan solo dos tios, dos, me han hecho tocar el cielo mientras me comían el coño, y ninguno de los dos fue de los de pago y ninguno de los dos era un cañon de tío, más bien normalitos. Y garantizo que no soy de difícil orgasmo.

¿Alguna explicación al respecto?, y no me vengáis ahora a decir que cuando quiera te lo demuestro y esas lindezas de machitos.

Otro por qué curioso. ¿Por qué los tíos me piden una confidencialidad absoluta, sigilo, discrección, me preguntan mil cosas para no ver comprometida su integridad moral, si trabajo sola, si hay más clientes en el piso, si hay portero en el bloque, si el bloque está muy concurrido, etc, etc, y cuando después me ven y me follan, todo su empeño es en quedar fuera de este mundo para sacarme a tomar cafés, cervezas, comer o cenar?. ¿Ya no les importa la discrección?. ¿Ya no tienen vida privada que poner en peligro?. ¿Ya no les importa que lo vean con una chica que fisicamente no cuadra con el estilo que ellos mismos representan?.

Ya iré poniendo más porqués; es tarde.

Que descanséis
Eres muy grande en serio lo digo, mañana con más calma contestare a tus porques. porque me se alguna respuesta jejeje.

Mejor no lo hagas.
Mejor no contestes ¿??!!! (a qué?)
El hilo ya no es tuyo :shock:

Por cierto:

- El porqué de las cosas.
- ¿Por qué no te callas?
- Cállate porque haces el ridículo.
 
Porque hay algunos foreros son tan idiotas?

Para ejemplo el de arriba.
 
Valkiria rebuznó:
¿Por qué todos los tíos piensan que saben comer un coño mejor que nadie en el mundo?, ¿ego, autoestima, fanfarronería o hambre por no comerse uno sin pagar en los últimos 30 años de su vida?, ¿le han comido al él el coño para pensar que saben hacerlo mejor o acaso ha visto como se lo comen a su novia o mujer y han sacado como conclusión que ellos lo comen mucho mejor?, o lo que es más gracioso, porque se creen a pies juntillas que las chicas le han jurado y perjurado que jamás le han comido el coño como él. ¿Se habra parado a pensar que a lo mejor lo dice en sentido inverso?.

Los hombres de verdad no comemos coños, y menos a una puta sifilitica.

Encima que los pringaos de la vida tratan de hacerte gozar te quejas, seras puta, pero tambien una desagradecida del copon.

Lo repito, los coños no se comen, se perforan. En todo caso que chupen ellas, con lo que el debate que quieres iniciar no tiene sentido.
 
Porque hay algunos foreros son tan idiotas?

Para ejemplo el de arriba.


Permítanme la irrupción, pero ver que alguien llama idiota a otro en una frase mezcla de Forrest Gump y de Yoda es de traca. Y encima, perpetuándose en el error.


Hace usted llorar a Quevedo.
 
Los hombres de verdad no comemos coños, y menos a una puta sifilitica.

Encima que los pringaos de la vida tratan de hacerte gozar te quejas, seras puta, pero tambien una desagradecida del copon.

Lo repito, los coños no se comen, se perforan. En todo caso que chupen ellas, con lo que el debate que quieres iniciar no tiene sentido
.

Esto es basura.. y no creo que pienses lo que arriba expones

toxicosmos rebuznó:
Permítanme la irrupción, pero ver que alguien llama idiota a otro en una frase mezcla de Forrest Gump y de Yoda es de traca. Y encima, perpetuándose en el error.


Hace usted llorar a Quevedo
.


Si en el fondo os pone como escribo SMUUUUACKS
 
Hago publica una serie de mensajes en privado con Aiko (sin razon de ser que sean privados)

Aiko rebuznó:
Grissom rebuznó:
Aiko rebuznó:
Realmente piensas toda la mierda que escribes?

A que mierda te refieres?

los coños son para taladrar etc etc etc...

Veamos, querida Aiko. Viene una zorra desagradecida a quejarse de que los hombres no sabemos comer coños y que quieres que le responda?

Esta claro que no todos los hombres nos gusta comer coños. Yo lo hacia en mis años mozos pero cuando me di cuenta del riesgo asumi que no vale la pena jugarsela cuando realmente la unica que disfruta es la puta en cuestion. Yo se lo he comido solo a chicas de confianza absoluta.

Asi pues comer un coño es una deferencia, es un regalo y una zorra que se queja de que el regalo que le han hecho no es suficientemente bueno, pues no merece otra respuesta que la que le he dado.

FIN.

pero vamos, que cada uno tiene lo que merece, que si encima de PAGAR tienes que comer un coño, pues supongo que te mereces que la puta de turno se queje en un foro de que no eras suficientemente hombre (??) para hacerlo bien.
 
Los hombres de verdad no comemos coños, y menos a una puta sifilitica.

Encima que los pringaos de la vida tratan de hacerte gozar te quejas, seras puta, pero tambien una desagradecida del copon.

Lo repito, los coños no se comen, se perforan. En todo caso que chupen ellas, con lo que el debate que quieres iniciar no tiene sentido.

Eso es verdad, no coméis coños, los desperdiciáis como el que no se sabe pelar una buena gamba blanca de huelva, y mira que es fácil.

Respecto a lo de puta sifilitica, haré como la que no ha leido nada porque sino me tendría, y digo tendría, que acordar de tu p.m. Y no debo, no debo perder las formas y la compostura. Que una es puta, pero educada.

Y a propósito de que los coños se perforan y que chupemos nosotras, tienes toda la razón del mundo y con esto hago la introducción a otros de mis porqués...

¿Por qué ponen tanto tios el empeño de que tenemos que disfrutar nosotras?, ¿no sois ustedes los que pagáis?, para mi no había un tío más fácil y comodos que el que venía se tumbaba en la cama y se dejaba hacer, ni me tocaba, esos son los clientes buenos. ¿Desde cuando tiene que disfrutar la puta?, después se quejan muchos de la frialdad y lo que finge tal o cual puta. Aquí por narices la chica tiene que disfrutar, da igual que tenga un mal dia, que sean horas en las que no te apetece, que tengas un problema familiar o que estés pensando en lo que vas a poner de comer cuando llegues a casa. Es evidente que ninguno entiende que el orgasmo femenino requiere de unos factores exógenos distintos a la mera estimulación física y sexual; requiere complicidad, atracción, confianza, afinidad, etc, circunstancias todas que dificilmente se dan en una cita de pago. Y lo que es más gracioso, la puta se tiene que poner cachonda con cualquiera, sin importar el aspecto, como somos putas, es intrínseco que todos los tios sin distinción nos ponen y dan el morbo suficiente como para llegar a un orgasmo. La naturaleza es sabia y diseño el aparato sexual femenino para recibir en cualquier momento y a cualquier macho que esté en disposición de cubrir; aunque ella no esté predispuesta, pero de ahí, a que encima tengamos que disfrutar hay una barrera insalvable. ¿No pagas tú?, pues disfruta tú, que yo pondré todo mi empeño en que sea así. Y lo más gracioso, al final se me han ido clientes diciéndome: "como has disfrutado conmigo, verdad?, te he notado por los menos dos orgasmos". Para mear y no echar gota.

Ahora sí, hasta mañana.
 
como que porque?

Estaba tan tranquilo leyendo este hilo, me hacía gracia hasta que leí esto:


¿Por qué ponen tanto tios el empeño de que tenemos que disfrutar nosotras?, ¿no sois ustedes los que pagáis?, para mi no había un tío más fácil y comodos que el que venía se tumbaba en la cama y se dejaba hacer, ni me tocaba, esos son los clientes buenos. ¿Desde cuando tiene que disfrutar la puta?, después se quejan muchos de la frialdad y lo que finge tal o cual puta. Aquí por narices la chica tiene que disfrutar, da igual que tenga un mal dia, que sean horas en las que no te apetece, que tengas un problema familiar o que estés pensando en lo que vas a poner de comer cuando llegues a casa. Es evidente que ninguno entiende que el orgasmo femenino requiere de unos factores exógenos distintos a la mera estimulación física y sexual; requiere complicidad, atracción, confianza, afinidad, etc, circunstancias todas que dificilmente se dan en una cita de pago. Y lo que es más gracioso, la puta se tiene que poner cachonda con cualquiera, sin importar el aspecto, como somos putas, es intrínseco que todos los tios sin distinción nos ponen y dan el morbo suficiente como para llegar a un orgasmo. La naturaleza es sabia y diseño el aparato sexual femenino para recibir en cualquier momento y a cualquier macho que esté en disposición de cubrir; aunque ella no esté predispuesta, pero de ahí, a que encima tengamos que disfrutar hay una barrera insalvable. ¿No pagas tú?, pues disfruta tú, que yo pondré todo mi empeño en que sea así. Y lo más gracioso, al final se me han ido clientes diciéndome: "como has disfrutado conmigo, verdad?, te he notado por los menos dos orgasmos". Para mear y no echar gota.

Ahora sí, hasta mañana.[/quote]

Te lo voy a explicar:

A mi me suda la polla que la puta disfrute, me voy de putas para disfrutar yo. Pero al igual que me voy a tomar una cerveza y me gusta que la camarera no esté poniendo continuamente cara de acelga, me gusta que ya que estoy pagando por un servicio, este incluya que la persona que preste ese servicio no ponga cara de asco o se comporte como un jodido robot.
No se puede exigir que disfrutes, ni que sobreactues, pero si que disimules y al menos no hagas sentir al cliente como si te estuviera haciendo pasar un mal rato, porque sino haber sido ingeniera que tambien ganan mucha pasta y no se tienen que meter una polla en la boca ni abrirse de patas para los desconocidos.

Lo que pasa es que hay mucho putero que no se queja cuando la chica en cuestión no le trata bien, y por eso pensais que podeis tratar a los demás igual. Utilizais el victimismo. "oh pobrecita la puta, como le voy a decir que siga chupando, o que el reloj corre que termine de lavarse el coño ya".
Pues gracias a nuestro dinero podeis pagar el alquiler, compraros ropa, comer y encima regalaros alguna corrida de vez en cuando.
Cada vez estoy mas convencido de que si hubiera sido mujer hubiera sido puta, pero de las buenas, de las que no se quejan, que conozco unas cuantas y casualidades de la vida son las que frecuento de forma habitual.

Y otra respuesta a otro porque, Yo soy de los que de vez en cuando, mis habituales me regalan un servicio sin pedirlo, o me cobran menos tiempo del que he disfrutado, pero no es porque sea joven y guapo, sino porque cuando a mi me tratan como creo que merezco, yo tambien hago lo mismo, y no me cuesta ningun esfuerzo dejar una propina o aparecer la proxima vez con una botella de vino, una pulsera o unas flores. Al fin y al cabo, lo que busco es SEXO del bueno, no vaciar mis testiculos, y creo que así lo consigo.

Ahora tengo yo unos PORQUES:

Porque tanta foto falsa en los anuncios o fotos de hace 10 años cuando las tetas estaban en su sitio?

Porque cuando llego al piso y no está la que espero por las fotos tengo que follarme a otra y sino soy un desconsiderado?

Porque prometen servicios que luego no cumplen?

Ya se me ocurrirán más porque porque ahora ya he escrito demasiado y luego no os lo leeis todo.

Saludos,
 
Valkiria rebuznó:
o el más sabiniado de princesa

Mi duda es qué.

¿Qué es sabiniado?

Lo reconozco, es la primera vez que la leo. La pongo en la RAE, y ná de ná. En el google, por si es un localismo, e ídem.

Quito letras, pongo otras, pero sigo igual. Tampoco los anagramas son mi punto fuerte.

Sólo eso.
 
Sabiniado

Mi duda es qué.

¿Qué es sabiniado?

Lo reconozco, es la primera vez que la leo. La pongo en la RAE, y ná de ná. En el google, por si es un localismo, e ídem.

Quito letras, pongo otras, pero sigo igual. Tampoco los anagramas son mi punto fuerte.

Sólo eso.

Creo que nuestra ex-meretriz se refiere a la canción de "Princesa" de Joaquin Sabina, ya sabes, esa de "Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca..."

De Sabina --> Sabiniado
 
Me dan especial asco las putas que van de literatas baratas y filosofas de mercadillo.

¿Creeis que teneis mas dignidad por eso? Si al menos no soltarais chorradas por el teclado...
 
El Tron rebuznó:
Creo que nuestra ex-meretriz se refiere a la canción de "Princesa" de Joaquin Sabina, ya sabes, esa de "Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca..."

De Sabina --> Sabiniado

Parece lógico. Gracias.

Y no, no lo sabía. Tampoco tengo inteligencia musical. No retengo las letras. Con decirte que prefiero las alemanas porque me entretiene saber lo que dicen...
 
BlakcJakc rebuznó:
No se como demonios poner lo de quote. Lo siento, asi que copio y pego.

En vez de dar al botón de Responder, pulsa sobre el de Citar que tienes abajo a la drcha. y te saldrá automáticamente el cuadro de respuesta con la cita incluída.


Elegante rebuznó:
Por cierto:
- El porqué de las cosas.
- ¿Por qué no te callas?
- Cállate porque haces el ridículo.

Alabado sea Dios, creía que era el único al que le sangraban los ojos al leer según qué cosas...
 
Porques

Aiko rebuznó:
Pues eso, abro este hilo para que nos contestemos los unos a los otros, esos porques que tenemos en la cabeza sobre el mundo del lumerio, pero que por H o por B nunca nos ha dado por resolverlos.

Aquí dejo algunos de los mios:

¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

Ale a ver si alguien me contesta y expone sus porques.

thump_3950019dudaaaa.jpg

porque si el tio te gusta o le gusta a alguna de tus compañeras se piensa que lo podriais hacer incluso sin cobrar
y

yo nunca di planton a ninguna sin avisaros que no podia
 
El Tron rebuznó:
Estaba tan tranquilo leyendo este hilo, me hacía gracia hasta que leí esto:


¿Por qué ponen tanto tios el empeño de que tenemos que disfrutar nosotras?....

Te lo voy a explicar:

A mi me suda la polla que la puta disfrute....

Ahora tengo yo unos PORQUES:

Porque tanta foto falsa en los anuncios o fotos de hace 10 años cuando las tetas estaban en su sitio?

Porque cuando llego al piso y no está la que espero por las fotos tengo que follarme a otra y sino soy un desconsiderado?

Porque prometen servicios que luego no cumplen?

Ya se me ocurrirán más porque porque ahora ya he escrito demasiado y luego no os lo leeis todo.

Saludos,

Estamos hablando de lo mismo, a eso es a lo que me refiero, que el que tiene que disfrutar eres tú, no yo, y yo procuré que tú disfrutes con mis técnicas y experiencia sexual.

Evidentemente aquí hay algún malentendido, y es culpa mía, en ningún momento he querido parecer frigida o insensible, no lo soy para nada... EN MI TRABAJO... procuro siempre que el tio se vaya de mi alcoba pensando que ha echado uno de los mejores polvos (de pago) de su vida, y en el 99% de los casos lo he conseguido. Yo me desvivo porque el tío se corra, las veces que haga falta, y donde le dé la gana. Pero que se corra de verdad, que flipe y que se le vuelvan los ojos y los ponga en blanco. Pero de ahí a que yo me tenga que correr va un abismo. Mi obligación es la implicación, la entrega y hacer que el que paga disfrute; que disfrute yo es harina de otro costal. Yo en mi trabajo, me guste o no, soy la mejor.

Respecto a tus porqués te voy a responder a título personal, no puedo hablar por boca de otra compañera:

1º jamás he puesto fotos falsas en mis anuncios mientras he ejercido. Siempre ha sido fotos mías. Ni tan siquiera retocadas. La puta que entienda que mientras más cutre en calidad sean las fotos más creibles son tendrá mucha clientela ganada.

2º Siempre he estado yo en el piso cuando he quedado con algún cliente, de hecho siempre he trabajado sola, o sea, o estaba yo o no se follaba.

3º Siempre he marcado los límites de mis citas antes de que me paguen. Nunca he dejado de cumplir los servicios o las prácticas a las que me he comprometido.


Mi duda es qué.

¿Qué es sabiniado?

Lo reconozco, es la primera vez que la leo. La pongo en la RAE, y ná de ná. En el google, por si es un localismo, e ídem.

Quito letras, pongo otras, pero sigo igual. Tampoco los anagramas son mi punto fuerte.

Sólo eso.

Grissom rebuznó:
Me dan especial asco las putas que van de literatas baratas y filosofas de mercadillo.

¿Creeis que teneis mas dignidad por eso? Si al menos no soltarais chorradas por el teclado...

Os respondo a los dos. Evidentemente me refería a sabiniano, puse la D en vez de la N, y ciertamente no existe en el diccionario de la RAE el término. Afortunadamente nuestro idioma es creativo, abierto y flexible y se pueden usar términos que aun no estando recogidos sí dejen a las claras lo que se quiere expresar. Ya lo dice el refrán: A buen entendedor... Como bien ha sabido interpretar el forero EL TRON. De hecho la Academía de la Lengua incluye en todas las ediciones palabras y vocablos nuevos. Este creo que no entrará aun en la próxima.

Lo que está claro, es que si mis argumentos o porqués van a ser rebatidos o cuestionados por matizaciones semánticas, lingüisticas u ortográficas, pocos argumentos esgrimís vosotros. En cuyo caso, de aquí en adelante los obviaré por insustanciales.

Y por cierto, yo me sentí más digna que nunca en mi vida el día que decidí meterme a puta. Al igual que os digo que no hablo desde el resentimiento y el menosprecio hacía los puteros. Gracias a ellos he podido salir de una situación dramática.

Un beso.
 
Estimado Mala, pido permiso para intervenir.

Mi opinión de las putas está varios escalones por abajo de mi opinión sobre los puteros. Me gustaría responder a alguno de sus porqués y añadir algún otro.
 

Yo me desvivo porque el tío se corra, las veces que haga falta, y donde le dé la gana. Pero que se corra de verdad, que flipe y que se le vuelvan los ojos y los ponga en blanco. Pero de ahí a que yo me tenga que correr va un abismo. Mi obligación es la implicación, la entrega y hacer que el que paga disfrute; que disfrute yo es harina de otro costal.

No, si todo eso está muy bien y realmente era su trabajo (porque se ha retirado no?) el de satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible efectuando un servicio de calidad. Pero veo que pone remilgos a la hora de apostillar que usted no es digna de que un putero le haga pasar un buen rato. Verá, para mi el sexo sea de pago o no, es una relación (en este caso comercial) recíproca, sincrónica y dual, en el que los sentidos deben de disfrutar tanto en el cliente como en la profesional. De esta manera el polvo se hace más placentero y no un burdo "metesaca", con lo que el sexo aumenta en calidad.

Como tal le he dicho en mi anterior párrafo, cuando yo voy a mantener sexo con una profesional, lo hago como si fuera mi novia o una amiga (e incluso me sale más barato...), por lo que la implicación también viene por cuenta mía. Los dos sabemos que si tanto el hombre como la mujer tienen orgasmos durante la relación (en este caso comercial) el polvo resultante difiere bastante de un "metesaca" cualquiera y llega a ser infinitamente más placentero para los dos.

Siempre he sido así en toda relación sexual que he tenido ya sea comercial o civil y la verdad, como un compañero comentó anteriormente, no me ha ido mal desde el punto de vista comercial, por lo que he disfrutado de una gran disparidad de situaciones arquetípicas muy agradables con sus ex-coetaneas (me imagino que sabe por donde voy;)).



Yo en mi trabajo, me guste o no, soy la mejor.

Usted no tiene abuela no...?:D
 
¿Por qué escribís con faltas de ortografía graves? ¿Puede ser por eso por lo que sois putas?
Alguna además de puta es camello? Así pregunto un par de porqués más.
 
Arriba Pie