¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basicamente tiempo, facturas y responsabilidades. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo.

Hace tiempo comparé mi situación laboral con la de una señorita del ramo que tratamos.

Mis conclusiones fueron que a pesar de que ella ganaba el triple que yo (neto, autenticamente neto, despues de pagar todo lo que habia que pagar, como casas, coches, vicios, etc), su profesión como prostituta tendía a ser bastante más corta que la mía en cuanto a tiempo se refiere.

Es decir, ganaba el triple, pero sólo podía aprovechar, a lo sumo, 15 años a pleno rendimiento de su belleza y buen hacer. A partir de ahí, cobraría bastante menos que yo.

Al final, en edades avanzadas (poco antes de la jubilación), yo estaría en mejor situación que ella.

La 'profesión' de una prostituta es un sprint contra la vida, que como ya sabemos, la vida en sí es una maratón.

Como prostituta no se gana mucho dinero, se gana dinero en poco tiempo, que es distinto.
 
Se gana mucho dinero en poco tiempo. Y si te dedicas a ello un tiempo y eres un poco lista, te pagas la casa, los estudios, el coche y lo que haga falta.

Hablo de una chica que no tenga vicios, ya se bebida, drogas etc..

Con la cabeza fria y las piernas calientes, puedes llegarte a solucionar parte de tu vida.


No es lo mismo tener 30 años y una hipoteca y un curro normal, que tener 30 años, la casa pagada, el coche pagado y un curro normal. eso esta mas que claro.

Tener pasta ahorrada, o haberte montado un negocio...

Digo 30 como puedo decir otra edad.

Además, haciendose autonomo tambien se puede cotizar aunque no tengo mirado que tocaria al llegar a la edad de jubilazión.

Planes de pensiones etc etc.
 
Se gana mucho dinero en poco tiempo. Y si te dedicas a ello un tiempo y eres un poco lista, te pagas la casa, los estudios, el coche y lo que haga falta.

Hablo de una chica que no tenga vicios, ya se bebida, drogas etc..

Con la cabeza fria y las piernas calientes, puedes llegarte a solucionar parte de tu vida.


No es lo mismo tener 30 años y una hipoteca y un curro normal, que tener 30 años, la casa pagada, el coche pagado y un curro normal. eso esta mas que claro.

Tener pasta ahorrada, o haberte montado un negocio...

Digo 30 como puedo decir otra edad.

Además, haciendose autonomo tambien se puede cotizar aunque no tengo mirado que tocaria al llegar a la edad de jubilazión.

Planes de pensiones etc etc.

Sí, todos conocemos de ejecutivas o gente con profesiones técnicas, que se toman un tiempo sabático de 10 años, sin que ello repercuta en su vida.

En sus comienzos pasaron a cobrar 1.500 en su profesiones normales, despues aumentaron a 6.000 con los complementos por puta durante un tiempo, y volvieron a sus 2.000 por su profesión cualificada, técnica y necesitada.

Muchas (la gran mayoría) son así.
 
Detecto cierta ironia.

Creo que se nos subestima mucho. Ni se imaginan lo que una puta puede llegar a hacer con sus ganancias. ya sea para bien o para mal.

Como han dicho arriba, la gran mayoria por no decir todas, pensamos en el momento de retirarnos. Le aseguro que yo cuando lo haga, no lo hare con una mano delante y una detras.

Tambien decir que al principio el dinero se me caia por el abujero de la mano. Derroche total. Ahora ya no es asi.


Pero hay de todo, desde la puta que lo es por comprarse ropita y demas para luego retirarse y volver a lo mismo cuando quiera más ropa., hasta la puta que lo hace porque no tiene otra para tapar las deudas y retirarse.
 
Aiko rebuznó:
Creo que se nos subestima mucho. Ni se imaginan lo que una puta puede llegar a hacer con sus ganancias. ya sea para bien o para mal.

Con sus ganancias y unas mínimas habilidades intelectuales. Bastante bien disimuladas por algunas cuando escriben, dicho sea de paso.
 
Alguien me puede decir donde anda el hilo de "aiko, la paquidermo"
 
Aiko rebuznó:
Detecto cierta ironia.

Creo que se nos subestima mucho. Ni se imaginan lo que una puta puede llegar a hacer con sus ganancias. ya sea para bien o para mal.

Como han dicho arriba, la gran mayoria por no decir todas, pensamos en el momento de retirarnos. Le aseguro que yo cuando lo haga, no lo hare con una mano delante y una detras.

Tambien decir que al principio el dinero se me caia por el abujero de la mano. Derroche total. Ahora ya no es asi.


Pero hay de todo, desde la puta que lo es por comprarse ropita y demas para luego retirarse y volver a lo mismo cuando quiera más ropa., hasta la puta que lo hace porque no tiene otra para tapar las deudas y retirarse.

Una mujer se mete a puta por su ambición y codicia, no por su inteligencia o racionalidad.

Que seguro que hay alguna que lo reune todo, seguro, pero no fueron las dos últimas características las que le hicieron meterse a eso.

De la misma manera, es poco probable, que en el caso de ser inteligente, no se deje llevar por sus defectos.

Es el mismo aspecto frugal que el de los puteros. Les gusta el chute de recibir los billetes, no el de mirar la cuenta corriente. Lo primero es lo que les motiva, lo segundo les satisface. Causa, efecto.

jopepe rebuznó:
Alguien me puede decir donde anda el hilo de "aiko, la paquidermo"

No la compares con eso. Los paquidermos son seres de luz que matan negros imprudentes. Retráctate.
 
Podeis pensar lo que os plazca, esta claro que en segun que temas teneis la cabeza un tanto cuadrada y no se os puede sacar de ahí.

¿Porque desisto? Porque me da muy igual la verdad, que piensen si soy inteligente, si soy idiota o cualquier otra cosita.

bechis

PD: Podeis aclararme una duda?

Lleva acento podeis? teneis? gracias smuacks
 
Aiko rebuznó:
Podeis pensar lo que os plazca, esta claro que en segun que temas teneis la cabeza un tanto cuadrada y no se os puede sacar de ahí.

¿Porque desisto? Porque me da muy igual la verdad, que piensen si soy inteligente, si soy idiota o cualquier otra cosita.

bechis

PD: Podeis aclararme una duda?

Lleva acento podeis? teneis? gracias smuacks

Que sí, que tú controlas. Ya lo sabemos.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría preguntarles, ya que se me brinda la ocasión, a las varias putas que por este hilo se pasan, qué fue exactamente lo que les hizo dedicarse a esta profesión.

Aiko, Valkiria, Jenni Wilkins, etc., respondedme a esta pregunta contándome qué fue lo que sopesásteis en cada uno de vuestros casos para decidir un día cobrar por follar y hacer de ello el sustento económico de vuestras vidas. Si vais a soltarme una colección de tópicos que no se cree ni vuestra madre, en plan "no, es que a mí me gusta hacerlo y disfruto mucho" o vais a responderme con vaguedades de "oh, las circunstancias de la vida, ya sabes, que si tal que si cual", o bien vais a sacar a relucir el derecho a la intimidad personal o alguna zarandaja así que no responda a mi pregunta, mejor os calláis.

Lo que quiero saber es qué descalabro emocional, qué vicio inconfesable, qué circunstancias adversas o qué conjunción de estas y otras cosas concurrió para que un día vieseis que ser puta era la salida.


Le contesto gustosamente. Vicio inconfesable no tengo ninguno, ciertamente, un paquete de cigarrillos al dia, unas copas socialmente hablando cuando salgo y poco más.

A mi lo que me acuciaba ere el corto plazo, eso es lo que realmente me hizo tomar esta decisión. El puto corto plazo. Una separación de la noche al día, un matrimonio disuelto con deudas, la mitad para cada uno, una hija pequeña, el pago de una hipoteca y para rematar un despido sobrevenido por recortes de personal.

Ante esa situación te plantea las posibles soluciones. ¿Tus padres?, te pueden ayudar un par de meses, no más, por lo menos en mi caso. Padres maravillosos pero jubilados con una pensión casi de subsistencia. Tus amigos, sabe dios que muchos me ayudaron, pero es algo circunstancial, puedes depender de la caridad de tus amigos por dos motivos, porque no es justo y porque no es de recibo, todos tenemos nuestras miserias. Te pones a echar curriculums. Yo eche más de 50 en un mes, pues ni una puta entrevista. Y los pagos se repiten puntualmente mes tras mes: la hipoteca, la luz, el telefono, los prestamos, comer, vestir, etc.

Te miras al espejo y dices, joder, estoy buena, creo que le voy a tener que sacar partido a este cuerpo. Y lo haces, llega un momento que la situación y el estres del corto plazo te hace apretar los puños, coger impulso y pasar la barrera de lo correcto. Yo era de las tias que decía ¿yo puta? vamos, ni de coña. Eso se lo he escuchado decir yo a muchas amigas. Pues lo mismo pensaba yo. Ni de coña. Pero llega un momento que te lo planteas, y como tengas el valor de aceptar el primer cliente, te das cuenta que tienes la solución inmediata para salir del corto plazo. Ya estás dentro. Tan solo falta habituarse a la situación y dominar este nuevo mundo en el que te has metido. Lo siempre dicho, dinero rápido que no fácil. Una vez pasas la prueba de fuego del primer cliente, te sientes mal, muy mal, psicologicamente afectada, pero miras entre tus manos y tienes un buen puñado de euros que te van a solucionar los problemas economicos que en esos momentos tienes. Ya no hay retorno, estás dentro.

Eso sí, tienes que tener la cabeza fría, tienes que marcarte objetivos, plantearte que esto es algo coyuntural, buscar un nuevo proyecto de vida, y luchar por el. Y por supuesto, procurar dejar bien desmarcadas las dos vidas que vas a llevar Nunca he sido partidaria de mezclar las dos vidas. He sido siempre muy celosa de mi intimidad; y he procurado interactuar lo mínimo indispensable con los puteros fuera de la tranquilidad y el sosiego del dormitorio.

Si interactúas más de lo que debes, al final tus vidas se entrelazan y es mucho más complicado salir de esta situación

En resumidas cuentas, mi participación en este mundo se debe a un descalabro emocional, mi ruptura matrimonial, y circunstancias adversas provoados por ese fracaso.

Espero haber contestado convenientemente sus dudas.
 
eres muy valiente

Valkiria rebuznó:
Le contesto gustosamente. Vicio inconfesable no tengo ninguno, ciertamente, un paquete de cigarrillos al dia, unas copas socialmente hablando cuando salgo y poco más.

A mi lo que me acuciaba ere el corto plazo, eso es lo que realmente me hizo tomar esta decisión. El puto corto plazo. Una separación de la noche al día, un matrimonio disuelto con deudas, la mitad para cada uno, una hija pequeña, el pago de una hipoteca y para rematar un despido sobrevenido por recortes de personal.

Ante esa situación te plantea las posibles soluciones. ¿Tus padres?, te pueden ayudar un par de meses, no más, por lo menos en mi caso. Padres maravillosos pero jubilados con una pensión casi de subsistencia. Tus amigos, sabe dios que muchos me ayudaron, pero es algo circunstancial, puedes depender de la caridad de tus amigos por dos motivos, porque no es justo y porque no es de recibo, todos tenemos nuestras miserias. Te pones a echar curriculums. Yo eche más de 50 en un mes, pues ni una puta entrevista. Y los pagos se repiten puntualmente mes tras mes: la hipoteca, la luz, el telefono, los prestamos, comer, vestir, etc.

Te miras al espejo y dices, joder, estoy buena, creo que le voy a tener que sacar partido a este cuerpo. Y lo haces, llega un momento que la situación y el estres del corto plazo te hace apretar los puños, coger impulso y pasar la barrera de lo correcto. Yo era de las tias que decía ¿yo puta? vamos, ni de coña. Eso se lo he escuchado decir yo a muchas amigas. Pues lo mismo pensaba yo. Ni de coña. Pero llega un momento que te lo planteas, y como tengas el valor de aceptar el primer cliente, te das cuenta que tienes la solución inmediata para salir del corto plazo. Ya estás dentro. Tan solo falta habituarse a la situación y dominar este nuevo mundo en el que te has metido. Lo siempre dicho, dinero rápido que no fácil. Una vez pasas la prueba de fuego del primer cliente, te sientes mal, muy mal, psicologicamente afectada, pero miras entre tus manos y tienes un buen puñado de euros que te van a solucionar los problemas economicos que en esos momentos tienes. Ya no hay retorno, estás dentro.

Eso sí, tienes que tener la cabeza fría, tienes que marcarte objetivos, plantearte que esto es algo coyuntural, buscar un nuevo proyecto de vida, y luchar por el. Y por supuesto, procurar dejar bien desmarcadas las dos vidas que vas a llevar Nunca he sido partidaria de mezclar las dos vidas. He sido siempre muy celosa de mi intimidad; y he procurado interactuar lo mínimo indispensable con los puteros fuera de la tranquilidad y el sosiego del dormitorio.

Si interactúas más de lo que debes, al final tus vidas se entrelazan y es mucho más complicado salir de esta situación

En resumidas cuentas, mi participación en este mundo se debe a un descalabro emocional, mi ruptura matrimonial, y circunstancias adversas provoados por ese fracaso.

Espero haber contestado convenientemente sus dudas.
Me mereces un gran respeto y sobre todo me pareces una persona que sabe muy bien lo que hace y me has aclarado muchas cosas de ese mundo tuyo muchas gracias me encantaria conocerte
 
Esputing rebuznó:
Por cierto, tuvo alguna ayuda del Instituto de la Mujer o del Ministerio de la Igualdad? Por que sus buenos euros nos cuestan a los que pagamos impuestos

¿Pagó ella impuestos por lo que ganó haciendo de puta? ¿Puede dormir por las noches?
 
Valkiria rebuznó:
Una vez pasas la prueba de fuego del primer cliente, te sientes mal, muy mal, psicologicamente afectada, pero miras entre tus manos y tienes un buen puñado de euros que te van a solucionar los problemas economicos que en esos momentos tienes. Ya no hay retorno, estás dentro.

eres una guarrrrra... :lol:

Afectada psicológicamente, dice. Mal, muy mal, dice. Esos momentos de abatimiento fueron, sin duda, los momentos en los que tu alma murió y abandonó tu cuerpo, quedando convertida en una especie de zombi haitiano. Ahora vagas por el mundo, irredenta, saciando tus ansias de dinero, ofreciéndote a los lujuriosos borrachos por las esquinas.

Algún día iré de putas, creo que vosotras me comprenderíais mejor que los psiquiatras y los psicólogos que tienen la desdicha de tenerme como paciente.

El problema es el dinero, que no dispongo del suficiente. Pero es que tampoco me importa mucho follar, a mi me gustaría posar mi cabeza en tu regazo y hartarme de llorar. Te contaría mis penas y tu acariciarías mi pelo.

Eso cuanto me costaría?
 
Aiko rebuznó:
¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

Cuanto más guaperas, más cretinismo; es como la puta guapa que piensa que le darás el dinero por mirarle los ojos. De hecho en la públicidad hay quienes ponen "ojos azules", como si fuesemos a follarnos los ojos.


Aiko rebuznó:
¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

¿No se contrata por tiempo? Un kilo de carne, media hora, cincuenta leuros; una hora ochenta leuros.


Aiko rebuznó:
¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

¿Cuantas veces decimos que tardamos cinco minutos y cuando llegamos, a los cinco minutos, otro se nos adelantó? ¿O no estaís en casa, o nisiquiera en la provincia? ¿Por qué decis que no dais el piso por discreción, cuando deberíais decir que no lo dais por administración?



Grissom rebuznó:
Lo que yo me pregunto es porque das largas y luego cuando dices que vas a estar, no contestas.

Por que se te adelantaron, si es en horario laboral. Si no, pues estará en sus trapitos y piensa: a este ¡que le den morcilla!

Aiko rebuznó:
Esa es facíl, porque las lumis tenemos vida. Y por mucho horario que nos pongamos las independientes si nos surje algo. Volamos.

Efectivamente, estaís cotizando en bolsa. Si yo voy a dejar 50 o 100 leuros y llaman para una salida que son 200 leuros, aquí no hay formalidad ni nada parecido ¡el money, es el money! ¡Es así!

Saludetes.
 
Gracias por las respuestas :P

Aquí otra pregunta.

Porque cuando una dice que no hace anal, insisten en hacer anal?:lol:
 
Valkiria rebuznó:
... EN MI TRABAJO... procuro siempre que el tio se vaya de mi alcoba pensando que ha echado uno de los mejores polvos (de pago) de su vida, y en el 99% de los casos lo he conseguido. Yo me desvivo porque el tío se corra, las veces que haga falta, y donde le dé la gana. Pero que se corra de verdad, que flipe y que se le vuelvan los ojos y los ponga en blanco. Pero de ahí a que yo me tenga que correr va un abismo. Mi obligación es la implicación, la entrega y hacer que el que paga disfrute; que disfrute yo es harina de otro costal. Yo en mi trabajo, me guste o no, soy la mejor.

Si eres tan buena en la cama como realmente dices, es una lástima que te hayas retirado tan pronto (sólo 150 clientes de pago). Por el "nó ni ná", ya había sospechado que eras de la zona sur de Móstoles, y si piensas volver algún día a la faena... me haría ilusión me pudieras avisar del acontecimiento, si todavía continuo rondando estos foros.

Te aclaro que lo mismo que Serpico, jamás haré ascos a un bonito coño joven depilado y recién lavado... y hasta ahora ninguna lumi se quejó del comportamiento de mi lengua. Señal que por lo menos les hice cosquillas y ningún daño. :D

serpico rebuznó:
Usted no tiene abuela no...?:D

No Serpi, lo que creo que realmente tiene es abuelo... :D

Saludos.
 
?
eres una guarrrrra... :lol:

Afectada psicológicamente, dice. Mal, muy mal, dice. Esos momentos de abatimiento fueron, sin duda, los momentos en los que tu alma murió y abandonó tu cuerpo, quedando convertida en una especie de zombi haitiano. Ahora vagas por el mundo, irredenta, saciando tus ansias de dinero, ofreciéndote a los lujuriosos borrachos por las esquinas.

Algún día iré de putas, creo que vosotras me comprenderíais mejor que los psiquiatras y los psicólogos que tienen la desdicha de tenerme como paciente.

El problema es el dinero, que no dispongo del suficiente. Pero es que tampoco me importa mucho follar, a mi me gustaría posar mi cabeza en tu regazo y hartarme de llorar. Te contaría mis penas y tu acariciarías mi pelo.

Eso cuanto me costaría

Tengo una amiga que es psicóloga y que a parte es puta. Puso en práctica un innovador servicio consistente en una hora de terapia en diván con terminación feliz. ¿Si quieres te paso el móvil?

Y por favor, no dejes de tomar las pastillas y no procrees, no procrees nunca, hazle un favor a la humanidad.
 
Tengo una amiga que es psicóloga y que a parte es puta. Puso en práctica un innovador servicio consistente en una hora de terapia en diván con terminación feliz. ¿Si quieres te paso el móvil?

Quizá tu amiga sí que tenga la licenciatura, pero sin embargo su praxis es cuando menos poco ortodoxa. Supongo que cuando tocó dar en la facultad deontología profesional no fue a clase. Vamos, que se enteran en el Colegio y la echan a la puta calle. ¿O ni siquiera está colegiada o no tiene título?

Por cierto, eso me da pie a haceros otra pregunta a vosotras:

¿POR QUÉ COJONES LAS PUTAS OS CREÉIS PSICOTERAPEUTAS?
¿Equivale chupar mil pollas distintas a haberse leído a Freud y a Lacan?
¿Vuestras mamadas son más bien conductistas o más bien gestálticas?
¿De dónde sacáis que por ser putas tenéis capacidad terapeútico-psicológica?
 
Quizá tu amiga sí que tenga la licenciatura, pero sin embargo su praxis es cuando menos poco ortodoxa. Supongo que cuando tocó dar en la facultad deontología profesional no fue a clase. Vamos, que se enteran en el Colegio y la echan a la puta calle. ¿O ni siquiera está colegiada o no tiene título?

Por cierto, eso me da pie a haceros otra pregunta a vosotras:

¿POR QUÉ COJONES LAS PUTAS OS CREÉIS PSICOTERAPEUTAS?
¿Equivale chupar mil pollas distintas a haberse leído a Freud y a Lacan?
¿Vuestras mamadas son más bien conductistas o más bien gestálticas?
¿De dónde sacáis que por ser putas tenéis capacidad terapeútico-psicológica?

Yo no me creo psicoterapeuta, no tengo consejos para mí, ¿cómo los voy a tener para los demás?. Quizas algunas compañeras intuitivas y observadoras sí que sepan analizar lo que pasa por la mente de los hombres mientras están copulando. Para mí es evidente, solo pasa sexo. No cabe más en una mente masculina en esos momentos.

Pues yo pienso que chupar mil pollas (por poner una cantidad redonda) sí que puede equivaler a Freud, creo que el chupo también unas cuantas, no sé si tantas, pero seguro que algunas. A parte, Freud relacionaba cualquier conducta humana por inocente que fuera con una conducta sexual, incluso de las más depravadas.

Respecto a nuestras mamadas, y me refiero a las mias, creo que son conductistas, es pura adaptación, estimulo-respuesta-reforzamiento (jajaja la wiki hace milagros), creo que esta teoria es mucho más empírica que la de los alemanes.

Y por último, capacidades terapeúticas sí que podemos tener muchas, algunos llegan con cara de enfermos y se van con una sonrisa de oreja a oreja, algo le habremos curado ¿no?. Lo de capacidad psicologíca depende ya de otros factores. Yo sé que no la tengo.

Un beso.

P.D. Sr. del gintonic, con la harta de escribir que me dí para explicar su anterior consulta de porqué desastre emocional, vicios ocultos etc habíamos tomado esta decisión de meternos a puta, y usted no ha hecho ni un solo comentario. Qué desconsiderado.:sad:
 
Valkiria rebuznó:
P.D. Sr. del gintonic, con la harta de escribir que me dí para explicar su anterior consulta de porqué desastre emocional, vicios ocultos etc habíamos tomado esta decisión de meternos a puta, y usted no ha hecho ni un solo comentario. Qué desconsiderado.:sad:

No, si yo agradezco tus respuestas. Mucha mano izquierda veo en ellas, mucha corrección política, pero bueno, buenas son y a mí me valen.

Y no me llores, que me mojas los huevos.
 

Te aclaro que lo mismo que Serpico, jamás haré ascos a un bonito coño joven depilado y recién lavado... y hasta ahora ninguna lumi se quejó del comportamiento de mi lengua. Señal que por lo menos les hice cosquillas y ningún daño. :D

Hoija Don Vito, póngase a la cola...:D


No Serpi, lo que creo que realmente tiene es abuelo... :D
A estas alturas ya no lo creo, supongo que estará recluido y amparado en su más que intachable senectud.:D

Un saludo Don Vito.
 
Quizá tu amiga sí que tenga la licenciatura, pero sin embargo su praxis es cuando menos poco ortodoxa. Supongo que cuando tocó dar en la facultad deontología profesional no fue a clase. Vamos, que se enteran en el Colegio y la echan a la puta calle. ¿O ni siquiera está colegiada o no tiene título?

Eso es lo de menos ILG: y cuando se enteren en el Colegio de Putas de que practica el Psicoanalisis?:D.
 
Valkiria rebuznó:
algunos llegan con cara de enfermos y se van con una sonrisa de oreja a oreja, algo le habremos curado ¿no?. Lo de capacidad psicologíca depende ya de otros factores.

Jajajaja, me suele pasar con muchos.
La cara refleja mucho de la persona, no hace falta tener la carrera de psicología para entender de la condición humana, en nuestro caso centrada en la tensión sexual.
Mas de uno me ha explicado su experiencia con la osteópata que hace muy bien su trabajo pero que les pone muy burro, total: para salir con las articulaciones ligeras pero con dolor de webos. :53

Otra cosa es que uno crea que no es lícito ni ético, o que va en contra de la moral cristiana.
Tener creencias no mata a la bestia que todos poseemos, seguimos siendo depravados con instintos aimales, pero podemos elegir y elegimos NO traspasar ese límite.
El resto, pues eso, nos vemos por estos caminos de Dios :1
 
Aiko rebuznó:
Podeis pensar lo que os plazca, esta claro que en segun que temas teneis la cabeza un tanto cuadrada y no se os puede sacar de ahí.

¿Porque desisto? Porque me da muy igual la verdad, que piensen si soy inteligente, si soy idiota o cualquier otra cosita.

Claro que sí. Nunca faltarán hombres dispuestos a dar dinero a una tía por humedecerles la polla independientemente de lo que ella tenga dentro de la cabeza.

Aiko rebuznó:
PD: Podeis aclararme una duda?

Lleva acento podeis? teneis? gracias smuacks

¿Servirá de algo resolvértela? Porque en este mismo hilo te han puesto en negrita cuándo se escribe "porque" o "por qué", y no lo has escrito bien ni una sola vez.
 
Arriba Pie