¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora mismo podría estar follando con 4 o 5 tias diferentes, pero prefiero masturbarme viendo tu avatar y pensando que lo hago gratuitamente.
 
Nena un consejo, no salgas de aqui, y aqui ten cuidado tambien JAJAJA.

No spam.

Pon tus fotos en un hilo que tu misma puedes abrir en el apartado profesionales, ahi explica tus servicios tarifas y fotos.

En el resto opina y con cuidado.

Suerte
 
Kikina rebuznó:
Pero bueno, he aprendido esas normas tan estupidas y solo posteare en este foro.

Siempre y cuando yo te deje. Y para eso, ruego me mandes por mp una foto tuya con algo que corrobore que eres una chica. ;)


Por cierto, cuidadín a los que vienen de otros lares, hoy aún no he baneado a nadie.
 
Ocho mensajes y pidiendo baneos.

SI es que hay putas y putas.


Pero que edad tienes?? O mejor dicho, que edad mental?

No estoy pidiendo ningun baneo.

O si no, lee más arriba, tontito, que yo ya he estado aqui regristrada....

Es que hay payasos y payasos
 
Mala_Vida rebuznó:
Siempre y cuando yo te deje. Y para eso, ruego me mandes por mp una foto tuya con algo que corrobore que eres una chica. ;)


Por cierto, cuidadín a los que vienen de otros lares, hoy aún no he baneado a nadie.


Tu me baneaste a mi porque abrir un apartado de cine de la peli Young Adam, y la razón por la cual no podia entrar era la de : vete a cagar y ponia tambien que nunca volveria a entrar.... la verdad es que no se que criterio teneis a la hora de banear, ya que NO le falte el respeto a nadie, y solo fue una equivocacion, que con un mp diciendome que no puedo postear en otros foros sobraría la verdad.... pero en fin....

Si quieres corroborar que soy una tia, me pides el msn por privi, ciao!
 
Joder, que histerica se ha puesto la furcia, y eso que le he puesto el enlace si se queria descargar el firefox.

Y eso que no has pedido baneos, claro que los has pedido, pero de forma indirecta, como dejandolo caer, tirando la piedra pero escondiendo las manos.

Como una puta vamos. Si es que nuestro lexico es muy rico y sabio. "como un puta"

Por cierto, tu firma es demasiado larga y eso es motivo de baneo.
 
Vayaaaa ya nos hemos acobardado, como la puta es gorda, seguro que la puta no folla ni gratis JAJAJAJAJAJA

Diran lo que quieran, pensaran lo que les apetezca, pero la menda es puta y de las buenas.

No es mi gran orgullo, pues en mi vida hay otras muchas cosas que son mejor que esta se lo aseguro.

Mi vida no es triste, y si lo fuera como la suya, tampoco pondria fotos de niños muertos en un avatar de un foro donde la mierda es lo que se valora y sus fotos lo que se aplaude.

Se an equivocado,este es el sub foro putas.

Aqui se mueve gente de verdad, dinero de verdad y vidas de verdad mientras que usteden se esconden detras de la pantalla de un ordenador.

Y encima tienen la gracia de entrar y insultar, a putas y a puteros pues ya el general os parece hasta aburrido.

Sigan sigan que cada post que se lee, deja mas que claro que por muchos estudios que se tengan, muy buena ortografia que practiquen son ESTUPIDOS

Aiko, mi vida es una mierda, eso te lo digo desde ya. Y si tú piensas que la tuya es mejor no eres sino una inocente. No ya por tu forma de ganarte el sustento (y algo más) sino por todo en general. Sigue con tus suposiciones si eso te hace sentirte mejor, naturalmente hay muchisimos caballeros dispuestos a decirte lo contrario, así que, ¿qué importa lo que diga un fracasado como yo?

Y bueno, yo soy de madrid, y aunque fuera de barcelona no iba a mover un dedo por causarte problemas. Y menos sabiendo que tienes chulo. :lol:
 
Kikina rebuznó:
Tu me baneaste a mi porque abrir un apartado de cine de la peli Young Adam, y la razón por la cual no podia entrar era la de : vete a cagar y ponia tambien que nunca volveria a entrar.... la verdad es que no se que criterio teneis a la hora de banear, ya que NO le falte el respeto a nadie, y solo fue una equivocacion, que con un mp diciendome que no puedo postear en otros foros sobraría la verdad.... pero en fin....

Si quieres corroborar que soy una tia, me pides el msn por privi, ciao!

Te equivocas, yo NO te baneé. Yo solo baneo en este subforo, el putas. Y tu baneo se llevó a cabo en el foro cine.

Pruebas, quiero pruebas, señorita...
 
Grissom rebuznó:
Joder, que histerica se ha puesto la furcia, y eso que le he puesto el enlace si se queria descargar el firefox.

Y eso que no has pedido baneos, claro que los has pedido, pero de forma indirecta, como dejandolo caer, tirando la piedra pero escondiendo las manos.

Como una puta vamos. Si es que nuestro lexico es muy rico y sabio. "como un puta"

Por cierto, tu firma es demasiado larga y eso es motivo de baneo.


En ningun momento te he faltado el respeto.

Si no eres capaz de mantener una conversacion como una persona civilizada, adios muy buenas.
 
Aiko, mi vida es una mierda, eso te lo digo desde ya. Y si tú piensas que la tuya es mejor no eres sino una inocente. No ya por tu forma de ganarte el sustento (y algo más) sino por todo en general. Sigue con tus suposiciones si eso te hace sentirte mejor, naturalmente hay muchisimos caballeros dispuestos a decirte lo contrario, así que, ¿qué importa lo que diga un fracasado como yo?

Y bueno, yo soy de madrid, y aunque fuera de barcelona no iba a mover un dedo por causarte problemas. Y menos sabiendo que tienes chulo. :lol:


Chulo yo? JAJAJAJAJAJA para nada.

Y no supongo afirmo y tu me das la razón. Dime que es lo que te lleva a poner fotos de niños muertos?

Lo tuyo es peor que lo mio.

Yo "alquilo" mi cuerpo, pero tu tienes la cabeza podrida.

Y ahora dame un beso y paz.
 
Mala_Vida rebuznó:
Te equivocas, yo NO te baneé. Yo solo baneo en este subforo, el putas. Y tu baneo se llevó a cabo en el foro cine.

Pruebas, quiero pruebas, señorita...


Mierda, he quedado mal xD
 
Siempre he soñado con un enfrentamiento a cuchillo entre los puteros y el general. Pero esto supera con creces mi sueño.

Las putas contra el general.

Aiko, en serio, vergüenza ajena.
 
En ningun momento te he faltado el respeto.

Si no eres capaz de mantener una conversacion como una persona civilizada, adios muy buenas.

Y ahora tratando de marear la perdiz. te crees muy lista pero no lo eres.

1. Me has preguntado mi edad mental, eso es un insulto.
2. me has llamado tontito y payaso, y esos son otros.

Y encima de forma gratuita, porque el que no te habia faltado al respeto era yo (de hecho te acababa de echar una mano con lo del adblock)

Asi que recopilando eres una puta engreida, embustera, y bastante histerica.

un besi.

Edito, se me olvidaba lo de estupida, que confirmas con lo de las ladillas.

Ahora si, buenas noches tenga usted, señora furcia.
 
Rechargeable rebuznó:
Siempre he soñado con un enfrentamiento a cuchillo entre los puteros y el general. Pero esto supera con creces mi sueño.

Las putas contra el general.

Aiko, en serio, vergüenza ajena.


Merezco algo mejor... sus insultos quedan flojos... En serio... flojo!:lol:
 
No me he quedado sin palabras, pero sinceramente no me apetece malgastarlas contigo.... suena a argumento tópico, pero creeme es verdad.

Una persona que cuando empieza a hablar se cree que tiene razón en todo y la verdad absoluta, me aburre.

Tengo muuuuucha conversación, lo que dudo es que tu la tengas...

Y ahora vuelve a insultarme si te crees mejor ^^
 
putas no soleis ser buenas conversadoras tampoco.

Ala, a comer pollas.


JAJAJAJA te cres tus propios argumentos absurdos?

Que las putas no somos buenas conversadoras?

Somos buenas conversadoras, buenas comerciales... y otras muchas cositas.

El hablar es una parte fundamental del negocio. Asi atraes a los clientes, asi conservas a los clientes.

No generalice.
 
eh grissom, que te esta puliendo con argumentos y tu solo cuentas chistes fáciles y malos. La dialéctica parece no ser lo tuyo.
 
Atrás
Arriba Pie