¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paz!!

Si aiko dice que gana dinero, pues ganara dinero.... hay gustos para todos
 
Cada uno en la sociedad tiene su función. El físico, el químico, el mamporrero, y por supuesto las putas. ¿Qué sería de esta sociedad si no existieran las putas?. Sería una sociedad mucho más exacerbada, mucho más intransigente y mucho más fanática.

Menos mal que aquí estamos nosotras para bajar el nivel de testosterona en los hombres y que esto no termine en una merienda de leones.

LoL :lol:

Ahora resulta que necesitamos al gremio de las putas para que no se produzca un cataclismo mundial. Mirad, las putas sois putas, nada más, no sois indispensables para la humanidad, ni mañana subirá 1 céntimo el pan si todas os pegais un tiro en la sien.
Sois amorales, injustificables y prescindibles para todo indivíduo que tenga un atismo de amor propio.

En Holanda el Estado subvenciona las visitas a putas si un certificado médico lo considera oportuno como solución terapéutica al enfermo.
RE-LoL :lol:

Y eso a parte de en una web donde dice uno "¿Sabes de lo que me he enterau?" ¿En qué mas sitios puedo encontrar esa información?
Las putas sois tontas de cojones, cualquier noticias que os llega de oidas y que os beneficia las tomáis como verdades ecuménicas.

Esto es como todo, yo conozco a dos hermanos. Uno se tiró toda su adolescencia y juventud, estudiando, sacó sus estudios de bachillerato con muy buena nota, en selectividad subió la media, se matriculó en medicina. Seis años de carrera, curso por curso. Acabo la carrera y se preparó el MIR, que aprobó a la primera, decidió hacer la especialidad de medicina interna, cuatro años más. Está con 32 años trabajando de médico residente, por 1.300 euros al mes. Aun no se ha comprado su casa, tiene un coche que da pena verlo de tercera mano, la novia lo dejo recientemente porque se le iba a pasar el arroz. El está al borde de la depresión.
Claro, pobre hombre. Decidió tomar el camino recto de la dignidad y todo ello conlleva, ineludiblemente, al fracaso; qué mal ejemplo para los jóvenes de hoy en día ¿verdad? Es mucho mas honroso ser un chulo putas y forrarse a base de pegar navajazos, vender la dronja y correr siempre por delante de la justicia.

Su hermano, un golfillo integral, no ha cogido un libro en su vida, juerga tras juerga, ligue tras ligue, un granuja. Eso sí, un tipo simpático, extrovertido, con don de gente. No le pegó un palo al agua en su vida. Pero... como algo había que hacer en la vida, pues se metió en un curso de esos de formación ocupacional o una escuela taller, no sé. Hizo un curso de albañilería y fontanería. Nueve meses de curso. Y encima cobrando. Se metió en la dinámica de hacer chapuces por las casas y locales, por supuesto todo dentro del ámbito de la economía sumergida; con una cuadrilla de 10 tíos todos sin dar de alta en seguridad social. Con 21 años se compro su primer coche nuevo. Y con 25 ya tenía dos casas, dos mercedes, uno para él y otro para la mujer, y con dos criaturas en mundo. ¿Y qué diréis ustedes ante estos dos hermanos?... !!!Ole, sus huevos!!!
HIPER-LoL :lol::lol::lol:

Osea que ahora hay una alta clase social de albañiles y fontaneros que se forran a nuestra costa a base de hacer chapucillas en casas y locales :121 :121 :121
 
En Holanda el Estado subvenciona las visitas a putas si un certificado médico lo considera oportuno como solución terapéutica al enfermo.

:shock: ¿Como puedes soltar algo como esto?

Lo que subvenciona Holanda es el cannabis para los enfermos que lo necesiten, pero que yo sepa los facultativos no expeden recetas para que eljose de turno se vaya de guarras.

Edito porque acabo de ver tu mensaje y el de Bellmalena. Por un lado la fuente que has aportado es APESTOSA, unos subnormales hablando de rumores en un foro de andaluces no sirve como prueba. Sobre lo que decia Bellmalena, lo unico que he encontrado al respecto es estas noticia:
Polémica en Dinamarca: un discapacitado exige sexo como un “derecho humano”

Vegener Hansen, 59, que sufre de parálisis cerebral, está embarcado en una pelea judicial para obligar al Estado danés a subsidiar visitas de prostitutas a su casa, de la misma manera que le pagarían un servicio de entrega de comida a domicilio.
Pero que un flipado se le ocurra liarla para que el estado le pague las mamadas de una rumana no es lo mismo que que se lo concedieran. Lamentablemente no he encontrado ni confirmacion ni desmentido de esta mierda de noticia y me extrañaria que el gobierno danes hubiera cedido.
 
Grissom rebuznó:
subnormal hablando de rumores en un foro.

A ver chiquitin, ¿qué más da si es Holanda o es Dinamarca?...ninguna de las dos hemos estau ni vamos a ir.

Sin duda, lo de España no tiene vía de arreglo, la mediocridad de la clase política es indignante ¿acaso ves que la gente se movilice por ello?


Grissom, ya que estás mírame lo de Nueva Zelanda, no sea que tengamos que salir por patas.. :lol:

 
Bueno, realmente mi pregunta iba dirigida a Aiko, no a las putas, sino a una puta en particular: Aiko.

Admito que existe una función social que cumplen las lumis, puesto que existe una serie de hombres que debido a una serie de circunstancias como una mala actitud, inseguridad, físico insuficiente, y demás, no pueden ligar con ninguna mujer, pero fisiológicamente también necesitan sexo, y es ahí donde las putas entran a ejercer una labor necesaria.

Lo que yo no me llego a explicar es cómo una tipa gorda y taaaan fea como Aiko pueda ganarse muy bien la vida vendiendo su cuerpo, son cosas que dan que pensar. Un tio que mida 1,50 jamás podría jugar en los Lakers, porque su físico le incapacita para tal puesto, los requisitos físicos que exige el poder jugar en los Lakers no los cumple.

Para poder vender tu cuerpo deberían existir, sobre el papel, y creo que existen, una serie de condiciones y virtudes físicas.

No es lo mismo Bellmalena que Aiko.

No, no lo es.

Entiendo lo de Bellmalena, que no es que sea Miss Universo pero por lo que vi si, para desahogarse me serviría tranquilamente, pero la otra...
 
Kazuya Mishima rebuznó:
LoL :lol:

Ahora resulta que necesitamos al gremio de las putas para que no se produzca un cataclismo mundial. Mirad, las putas sois putas, nada más, no sois indispensables para la humanidad, ni mañana subirá 1 céntimo el pan si todas os pegais un tiro en la sien.
Sois amorales, injustificables y prescindibles para todo indivíduo que tenga un atismo de amor propio.

RE-LoL :lol:

Y eso a parte de en una web donde dice uno "¿Sabes de lo que me he enterau?" ¿En qué mas sitios puedo encontrar esa información?
Las putas sois tontas de cojones, cualquier noticias que os llega de oidas y que os beneficia las tomáis como verdades ecuménicas.

Claro, pobre hombre. Decidió tomar el camino recto de la dignidad y todo ello conlleva, ineludiblemente, al fracaso; qué mal ejemplo para los jóvenes de hoy en día ¿verdad? Es mucho mas honroso ser un chulo putas y forrarse a base de pegar navajazos, vender la dronja y correr siempre por delante de la justicia.

HIPER-LoL :lol::lol::lol:

Osea que ahora hay una alta clase social de albañiles y fontaneros que se forran a nuestra costa a base de hacer chapucillas en casas y locales :121 :121 :121


Pues... Dios se hizo hombre, bajo a la tierra y eligió de compañera a una puta. Algo tendremos, no seremos tan malas y tan prescindibles.

Y espera que ya respondo por tí...

ULTRAHIPER-LOL...:137

Grissom rebuznó:
:shock: ¿Como puedes soltar algo como esto?

Lo que subvenciona Holanda es el cannabis para los enfermos que lo necesiten, pero que yo sepa los facultativos no expeden recetas para que eljose de turno se vaya de guarras.

Edito porque acabo de ver tu mensaje y el de Bellmalena. Por un lado la fuente que has aportado es APESTOSA, unos subnormales hablando de rumores en un foro de andaluces no sirve como prueba. Sobre lo que decia Bellmalena, lo unico que he encontrado al respecto es estas noticia:
Pero que un flipado se le ocurra liarla para que el estado le pague las mamadas de una rumana no es lo mismo que que se lo concedieran. Lamentablemente no he encontrado ni confirmacion ni desmentido de esta mierda de noticia y me extrañaria que el gobierno danes hubiera cedido.

Es más, en Holanda incluso se han planteado la posibilidad de que sus putas acompañen a sus ejercitos en las misiones de paz que hacen dentro del orden de la Otan en Bosnia, Afganistan, etc.


Slk el manflorita rebuznó:
Bueno, realmente mi pregunta iba dirigida a Aiko, no a las putas, sino a una puta en particular: Aiko.

Admito que existe una función social que cumplen las lumis, puesto que existe una serie de hombres que debido a una serie de circunstancias como una mala actitud, inseguridad, físico insuficiente, y demás, no pueden ligar con ninguna mujer, pero fisiológicamente también necesitan sexo, y es ahí donde las putas entran a ejercer una labor necesaria.

Lo que yo no me llego a explicar es cómo una tipa gorda y taaaan fea como Aiko pueda ganarse muy bien la vida vendiendo su cuerpo, son cosas que dan que pensar. Un tio que mida 1,50 jamás podría jugar en los Lakers, porque su físico le incapacita para tal puesto, los requisitos físicos que exige el poder jugar en los Lakers no los cumple.

Para poder vender tu cuerpo deberían existir, sobre el papel, y creo que existen, una serie de condiciones y virtudes físicas.

No es lo mismo Bellmalena que Aiko.

No, no lo es.

Entiendo lo de Bellmalena, que no es que sea Miss Universo pero por lo que vi si, para desahogarse me serviría tranquilamente, pero la otra...

Ah, vale, entonces entiendo que lo tuyo ya es una cuestión a título personal con mi compañera. Vamos, que te cae mal y no la puedes soportar. Ya ahí, no entro. Pero que tampoco es para darle tanta caña, digo yo.

Un beso.
 
Elegante rebuznó:
Me temo que no vas a obtener respuesta, han baneado al saco de mierda. :lol:


Tu familia bien? Me alegro ;)

Por lo demas, pues no se todo es muy relativo, lo que a una persona le parece horrendo a otra le puede parecer hermoso.

TU piensas que soy horrible, otros no te lo aseguro. Que yo sepa no hay unas normas que dice quien puede ser puta y quien no.

Yo fisicamente me encuentro estupenda. Y mis clientes (minimo 3 al dia entre semana y 5 en fin de semana) opinan lo mismo.

Además considero que una puta no solo gana clientes por el fisico. Tambien existe el morbo, un cliente de hecho nada mas empezar el servicio me dijo: Oye Aiko, a mi las chicas gorditas no me ponen nada, pero no podia dejar de probarte.

El chico quedo muy contento conmigo, de hecho escribio una expe de puta madre. y acabo diciendo cuan equivocado estaba con las chicas gordas/gorditas. Pues podemos ser de lo mas sensuales.

Que como puede ser que me gane tambien la vida con mi fisico? Facil, me ven una chica normal, no me ven horrible como tu, ven que disfruto con lo que hago y ademas puedo resultar de lo mas cercana.

Mis clientes no piensan que han ligado conmigo, yo no les hago pensar eso. Aquí se viene a lo que se viene, FOLLAR. Yo soy Aiko en mi piso, fuera, Aiko no existe y no les doy posibilidad a más.

----------

Otro tema es el que plantea ILG de la dignidad y el honor, yo me siento mas que digna, con mi alma intacta y voy con la cabeza muy alta por la calle.

Soy madre soltera, mantengo dos casas, me pago mis clases y aun estudiando y trabajando tengo tiempo para la mas importante de mi vida.

Si no se lo digo a mi familia no es porque me avergüenze de lo que hago, si no porque vivimos en una sociedad hipocrita, donde la prostitucion es mala, el putero un desalmado y una puta es lo peor.

Cosas que en ningun caso es cierto. Pero mientras sea asi, yo mantendre mi trabajo escondido y la cabeza muy muy alta se o aseguro.

-------------

Nadie quiere que su hija, su madre su hermana trabajara en esto. Esto es totalmente cierto.

Bechis
 
Aiko rebuznó:
Nadie quiere que su hija, su madre su hermana trabajara en esto.

O lo que es peor, su mujer. Y no, no es mi caso, que os conozco.:lol:


Ah, por cierto, Valkiria, el LoL -si es que lo hay- durará hasta que yo diga. Así que cuidadito con las tonterías.
 
A ver chiquitin, ¿qué más da si es Holanda o es Dinamarca?...ninguna de las dos hemos estau ni vamos a ir.

Sin duda, lo de España no tiene vía de arreglo, la mediocridad de la clase política es indignante ¿acaso ves que la gente se movilice por ello?

Veamos, pedazo de tragalefas estulta. Vosotras habeis sentenciado que bien en Holanda, bien en Dinamarca hay prostitutas que son gratis si te lo manda un medico. Eso es una soberana gilipollez.

Y que sigas creyendo que en cualquiera de esos dos paises existe tal cosa, es motivo para que no pierda ni un segundo mas contigo.

Y en España la cosa es jauga con vosotras, en muchos otros paises pagariais impuestos, como debe ser. GUARRA.


Es más, en Holanda incluso se han planteado la posibilidad de que sus putas acompañen a sus ejercitos en las misiones de paz que hacen dentro del orden de la Otan en Bosnia, Afganistan, etc.

Una de dos, o estas siendo ironica para escurrir el bulto de tu primera cagada, o bien eres asi de gilipollas de natural.

En cualquiera de los dos casos no tienes ninguna razon.
 
Aiko rebuznó:
Tu familia bien? Me alegro ;)

Por lo demas, pues no se todo es muy relativo, lo que a una persona le parece horrendo a otra le puede parecer hermoso.

TU piensas que soy horrible, otros no te lo aseguro. Que yo sepa no hay unas normas que dice quien puede ser puta y quien no.

Yo fisicamente me encuentro estupenda. Y mis clientes (minimo 3 al dia entre semana y 5 en fin de semana) opinan lo mismo.

Además considero que una puta no solo gana clientes por el fisico. Tambien existe el morbo, un cliente de hecho nada mas empezar el servicio me dijo: Oye Aiko, a mi las chicas gorditas no me ponen nada, pero no podia dejar de probarte.

El chico quedo muy contento conmigo, de hecho escribio una expe de puta madre. y acabo diciendo cuan equivocado estaba con las chicas gordas/gorditas. Pues podemos ser de lo mas sensuales.

Que como puede ser que me gane tambien la vida con mi fisico? Facil, me ven una chica normal, no me ven horrible como tu, ven que disfruto con lo que hago y ademas puedo resultar de lo mas cercana.

Mis clientes no piensan que han ligado conmigo, yo no les hago pensar eso. Aquí se viene a lo que se viene, FOLLAR. Yo soy Aiko en mi piso, fuera, Aiko no existe y no les doy posibilidad a más.

----------

Otro tema es el que plantea ILG de la dignidad y el honor, yo me siento mas que digna, con mi alma intacta y voy con la cabeza muy alta por la calle.



Si no se lo digo a mi familia no es porque me avergüenze de lo que hago, si no porque vivimos en una sociedad hipocrita, donde la prostitucion es mala, el putero un desalmado y una puta es lo peor.

Cosas que en ningun caso es cierto. Pero mientras sea asi, yo mantendre mi trabajo escondido y la cabeza muy muy alta se o aseguro.

Bechis

Como veo que las putas tenéis poca idea de la semántica de la palabra HONOR os voy a ilustrar:

HONOR: "Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas"

Dicho esto, toda la patraña que has soltado ahi arriba no vale una mierda, y de eso, aunque seas puta, te vas a dar cuenta, o eso espero.
Asi que las fábulas se las contáis a los puteros, que con la venda negra en los ojos con que os llegan -y si no se la ponéis vosotras- seguramente tragarán con toda esa mierda.

Soy madre soltera, mantengo dos casas, me pago mis clases y aun estudiando y trabajando tengo tiempo para la mas importante de mi vida.

.....

Nadie quiere que su hija, su madre su hermana trabajara en esto. Esto es totalmente cierto.

Ahi te has definido a ti misma Aiko, porque alguien que quiere a su familia -a su hija, joder- no se dedica a esto; alguien que antepone el dinero -el PUTO dinero-, el vicio y las materialidades. Asco me dais.


Y ya, con respecto al tema de otros países, no hay más que mencionar, es como hablar con una puta pared, mentenéis vuestra postura con contumacia; a sabiendas de que no hay datos, no hay pruebas, no EXISTE tales leyes a las que os referís. Intentáis encontrar un atisbo de honor donde no lo hay, y os aferráis a las mentiras, porque después de todo ¿Qué es la vida de una puta? Una mentira tras de otra.
 
Grissom rebuznó:
Veamos, pedazo de tragalefas estulta. Vosotras habeis sentenciado que bien en Holanda, bien en Dinamarca hay prostitutas que son gratis si te lo manda un medico. Eso es una soberana gilipollez.

Y que sigas creyendo que en cualquiera de esos dos paises existe tal cosa, es motivo para que no pierda ni un segundo mas contigo.

Y en España la cosa es jauga con vosotras, en muchos otros paises pagariais impuestos, como debe ser. GUARRA.




Una de dos, o estas siendo ironica para escurrir el bulto de tu primera cagada, o bien eres asi de gilipollas de natural.

En cualquiera de los dos casos no tienes ninguna razon.

Lo tuyo es el insulto gratuito y despiadado, no tienes otra filosofía de vida, es evidente.

A ver, incrédulo, si la BBC te sirve de fuente...



Kazuya Mishima rebuznó:
Como veo que las putas tenéis poca idea de la semántica de la palabra HONOR os voy a ilustrar:

HONOR: "Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas"

Dicho esto, toda la patraña que has soltado ahi arriba no vale una mierda, y de eso, aunque seas puta, te vas a dar cuenta, o eso espero.
Asi que las fábulas se las contáis a los puteros, que con la venda negra en los ojos con que os llegan -y si no se la ponéis vosotras- seguramente tragarán con toda esa mierda.



Ahi te has definido a ti misma Aiko, porque alguien que quiere a su familia -a su hija, joder- no se dedica a esto; alguien que antepone el dinero -el PUTO dinero-, el vicio y las materialidades. Asco me dais.


Y ya, con respecto al tema de otros países, no hay más que mencionar, es como hablar con una puta pared, mentenéis vuestra postura con contumacia; a sabiendas de que no hay datos, no hay pruebas, no EXISTE tales leyes a las que os referís. Intentáis encontrar un atisbo de honor donde no lo hay, y os aferráis a las mentiras, porque después de todo ¿Qué es la vida de una puta? Una mentira tras de otra.

Y lo de usted ya es que entra de lleno en el núcleo del mayor de los resentimientos. ¿Te puteron las niñas en el colegio llamándote butanito, bombona o algún mote de esos dolientes o acaso íncluso alguna de mis compañeras baratas te rechazo por desagradable?. Y tú, alma de Dios, no soportartes ese rechazo que te endureció el corazón y te ablando todos los complejos, ¿verdad?. Si es así, puedo entender tu misoginia en general y tu odio a las putas en particular, sino no tiene explicación. Claro, que también puede ser que te guste joder e insultar en este medio tan anónimo, muestra más que evidente de tu cobardía.

Besos.

P.D. Sr. Malavida, ¿me está amenazando?. ?A mi me pueden decir lol, relol y requetelol, y yo me tengo que callar la boca como una puta?, supongo que no, ¿verdad?. Creo que estoy teniendo un comportamiento ejemplar.
 
Aiko rebuznó:
Soy madre soltera, mantengo dos casas, me pago mis clases y aun estudiando y trabajando tengo tiempo para la mas importante de mi vida.

Si no se lo digo a mi familia no es porque me avergüenze de lo que hago, si no porque vivimos en una sociedad hipocrita, donde la prostitucion es mala, el putero un desalmado y una puta es lo peor.

Cosas que en ningun caso es cierto. Pero mientras sea asi, yo mantendre mi trabajo escondido y la cabeza muy muy alta se o aseguro.


No voy a entrar a valorar sus cualidades fisicas ya que aunque haya un canon establecido de belleza, mucha gente no se rige por ese canon.

¿Conoce su hijo a su padre?

¿Es consciente de que el tren de vida que lleve es posible por que ejerce una profesion en la que no tiene que rendir cuentas por sus ingresos, con lo cual roba al resto de ciudadanos de bien?

¿Que siente al pasar por una zona de putas callejeras obligadas por sus chulos a follar con cerdos malolientes, por poco mas que comida y alojamiento? ¿ Ha pensado en ayudarlas? ¿Esta usted a favor de la legalizacion de la prostitucion? O la legalizacion de la misma, le impediria llevar el tren de vida que lleva del que se jacta.

Si bien, estamos en una sociedad hipocrita, creo que usted lo esta siendo al decir aqui que no le dice a su familia que es puta por miedo y bla bla bla, o se va con la cabeza alta , o no se va. Digan lo que digan.

¿Que opina de los puteros casados o casados con hijos que se funden una pasta en ir con mujeres, pasta que podria emplearse en otras cosas mas provechosas para el conjunto familiar, principalmente los hijos?

Se que no son porques pero son las dudas que me asaltan.

Saludos.
 
P.D. Sr. Malavida, ¿me está amenazando?. ?A mi me pueden decir lol, relol y requetelol, y yo me tengo que callar la boca como una puta?, supongo que no, ¿verdad?. Creo que estoy teniendo un comportamiento ejemplar.

No tengo necesidad de hacerlo, el amenazarle digo.
Y no lo decía por su comportamiento -que de momento es bueno- sinó por su firma. Aquí no gustan las dobles personalidades. Así que escaneese las tetas. Gracias. :1
 
No voy a entrar a valorar sus cualidades fisicas ya que aunque haya un canon establecido de belleza, mucha gente no se rige por ese canon.

¿Conoce su hijo a su padre?

¿Es consciente de que el tren de vida que lleve es posible por que ejerce una profesion en la que no tiene que rendir cuentas por sus ingresos, con lo cual roba al resto de ciudadanos de bien?

¿Que siente al pasar por una zona de putas callejeras obligadas por sus chulos a follar con cerdos malolientes, por poco mas que comida y alojamiento? ¿ Ha pensado en ayudarlas? ¿Esta usted a favor de la legalizacion de la prostitucion? O la legalizacion de la misma, le impediria llevar el tren de vida que lleva del que se jacta.

Si bien, estamos en una sociedad hipocrita, creo que usted lo esta siendo al decir aqui que no le dice a su familia que es puta por miedo y bla bla bla, o se va con la cabeza alta , o no se va. Digan lo que digan.

¿Que opina de los puteros casados o casados con hijos que se funden una pasta en ir con mujeres, pasta que podria emplearse en otras cosas mas provechosas para el conjunto familiar, principalmente los hijos?

Se que no son porques pero son las dudas que me asaltan.

Saludos.


Me parece que estas siendo muy injusto y que estas hablando demasiado sin no tener mucha idea.

Ser o no ser puta es una decision que una persona toma en algun momento determinado de su vida y esta en su derecho contarlo o no.
Ella es madre y es muy dificil comentarle a su hijo a que se dedica ella, quizás con el tiempo. Y a su familia es lo mismo, yo no me averguenzo de lo que hago pero si se lo digo a mis padres, se que lo pasarían muy pero que muy mal, asi que para que darles ese disgusto? Al fin y al cabo es mi vida y no tengo que rendirle cuentas a nadie, por ejemplo yo en la vida de mis padres jamás me he metido.

Eso por una parte, por otra parte la pregunta de que siente al ver a putas por la calle con los chulos y demás cosas que has dicho, ¿ porque lo has preguntado? intentabas que sintiera pena aiko? ... La pregunta de ¿ Has pensando en ayudarlas ? Es muy hipocrita por tu parte ( si eres un putero ) y si no lo eres tampoco eres nadie en "decir" que la ayude aiko... ¿ Porque no lo haces tu ?

Y luego la última pregunta de que opinamos de los puteros casados que se gastan el dinero pues que quieres que te diga TODO en esta vida, desgraciadamente es negocio puro y duro.
Si no viene a mi el casado que en vez de gastarse 30 euros en unas zapatillas para su hijo, prefiere una mamada, que quieres que haga yo? No es mi familia.

Por esa regla de 3, podriamos hablas de que un bar sin los tipicos borrachos o enganchados a las maquinitas no tira, y no por ello el dueño del bar sea un ser sin alma que no piensa en los demás, porque claro que piensa pero tambien pienso en el y en su negocio.
 
Me parece que estas siendo muy injusto y que estas hablando demasiado sin no tener mucha idea.

Ser o no ser puta es una decision que una persona toma en algun momento determinado de su vida y esta en su derecho contarlo o no.
Ella es madre y es muy dificil comentarle a su hijo a que se dedica ella, quizás con el tiempo. Y a su familia es lo mismo, yo no me averguenzo de lo que hago pero si se lo digo a mis padres, se que lo pasarían muy pero que muy mal, asi que para que darles ese disgusto? Al fin y al cabo es mi vida y no tengo que rendirle cuentas a nadie, por ejemplo yo en la vida de mis padres jamás me he metido.

Eso por una parte, por otra parte la pregunta de que siente al ver a putas por la calle con los chulos y demás cosas que has dicho, ¿ porque lo has preguntado? intentabas que sintiera pena aiko? ... La pregunta de ¿ Has pensando en ayudarlas ? Es muy hipocrita por tu parte ( si eres un putero ) y si no lo eres tampoco eres nadie en "decir" que la ayude aiko... ¿ Porque no lo haces tu ?

Y luego la última pregunta de que opinamos de los puteros casados que se gastan el dinero pues que quieres que te diga TODO en esta vida, desgraciadamente es negocio puro y duro.
Si no viene a mi el casado que en vez de gastarse 30 euros en unas zapatillas para su hijo, prefiere una mamada, que quieres que haga yo? No es mi familia.

Por esa regla de 3, podriamos hablas de que un bar sin los tipicos borrachos o enganchados a las maquinitas no tira, y no por ello el dueño del bar sea un ser sin alma que no piensa en los demás, porque claro que piensa pero tambien pienso en el y en su negocio.


Lo primero, no me he dirigido a usted, pero no tengo problema en contestarla.

Usted me ha presentado una excusa valida o que yo considero valida para no decirselo a sus padres, no me ha vendido eso de la sociedad hipocrita ( que lo es) como lo ha hizo Aiko en el post que yo mencione.

No soy putero, ni tampoco ayudo a eliminar a las bandas de proxenetas, , queria saber que opinaba alguien que se dedica a esto de la gente a la que obligan. Supongo que vosotras que decis que hay que tener la cabeza fria que puede ser muy duro sereis mas conscientes y conoceis mas ese mundo, mas podreis hacer, no vea ataques donde no los hay.

Desprecio igualmente a borrachos y adictos al juego, preguntaba la opinion que les merecen esos sujetos que anteponen meterla en caliente al bienestar familiar, y no se confunda no TODO es negocio, yo me he negado a servir a mucha gente cuando he currado de camarero.

Por lo demas, el tema de no pagar impuestos, lo obvia.

Saludos.
 
Ya se que no te referias a mi, pero como esto es un foro tengo todo el derecho a opinar, ya que considero que lo estoy haciendo de una manera educada.

Sobre las mujeres que estan obligadas a prostituirse me dan tanta pena y rabia como los niños que cosen deportivas Nikes para que se la pongan los pijos de turno. Pero eso es asi, y desgraciadamente yo no lo puedo cambiar, el mundo es injusto.


Que tu no hayas servido la copa no signfica que no haya negocio... es cuestion de valores y principios, tu los tienes, felicidades, por desgracia la mayoría de la gente no.

Y supongo que me habré acostado con tios y que ese dinero lo podrian gastar en sus hijos o en ir mas desahogados a fin de mes...pero, ese no es mi problema, y por supuesto no me siento mal, porque se que son coscientes de lo que hace y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que nadie les obliga... asi que pena en ese sentido no me dan.
 
Dejaos de chulos y de chulas, que pa chulo chulo mi pirulo.

Va no, en serio, eso del chulo makinavaja que pone en la esquina a su puta mientras va controlando lo que hay y si no hay nada al llegar a casa se saca el cinturón y palo que Dios te crió a la puta es una leyenda urbana, algo típico que si pasaba hace treinta años, cuando había mucha incultura y empezaba el vicio de la heroína y todo eso, pero eso ya no existe, y las chicas del Este que son casi todas las callejeras tampoco van de ése palo obligadas ni polladas de ésas como se inventan los medios afines al feminazismo

Pero todo esto ni importa ni nada tiene que ver con Aiko, lo que si le podemos recriminar a Aiko es lo siguiente: Yo que tengo una memoria bastante afinada, recuerdo alguna de las muchas mentiras y estupideces que usted soltaba cuando pululaba por aqui, ya sabes, cuando por ejemplo te inventabas que te ibas de putas y le pagabas por sexo a una brasileña o de por ahí era, que rondaba por aqui en aquel entonces, y abrías un hilo para explicar la supuesta experiencia con ella para promocionarla.

Bueno, ya solo con eso pagas y se te ve el plumero a kilómetros. Todo lo que tienes de fea y de analfabeta lo tienes de viva para atraer pagafantas. Eres una populista, una jodida populista que un buen dia se leyó cien hilos del subforo putas hilo Barcelona y se dió cuenta que era lo que gustaban y reclamaban los tristes que alli escribían.

¿Recuerdas cuando decías lo justa e inteligente que eras de no tener chulo y no trabajar para ningún "sinvergüenza" creo que dijiste que se aprovechaba de coger un piso y llevarse una parte de lo que las chicas ganan follando?

¿Y entonces qué coño estás haciendo tú? Porque tú tienes a tres o cuatro tias trabajando en tu casa y de las que tú cobras una parte, haces lo mismo que esos "chulos y sinvergünzas". ¿Qué ocurre? Que si un hombre hace eso es un chulo, un macarra, y un hijo de puta, pero si lo haces tú aqui no pasa nada, todo es un mundo de rosas en el que llueven caramelos ¿no?

Por otro lado también dijiste, cuando decías que no volverías a hacer de puta en tu blog, que no sé quién afín a tu entorno familiar se enteró que eras puta.

Por tanto no mientas a nadie diciendo que tu hijo no se enterará nunca, porque son cosas que se acaban sabiendo y si tu familia y gente cercana a ella lo sabe, tu hijo lo acabará sabiendo, tarde o temprano lo acabará sabiendo, incluso quizá tú preferirás contarselo a tiempo que evitar que en una edad adulta se entere y le de un puto ataque al corazón :lol:

Aiko, que te están preguntando y no respondes: que los niños son crueles, que la gente todo lo sabe, que los rumores vuelan, y que a tu hijo pronto le dirán que es un hijo de puta y él no podrá hacer nada porque será verdad ¿te vale eso la pena por mucho dinero rápido y fácil que ganes? Te lo preguntaron dos o tres veces y yo te lo pregunté de manera un poco más clara, así para que no te cueste responder y lo entiendas fácilmente
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, no me toques los cojones y te las des ahora de nuevas, que sé quién eres perfectamente.

A engañar a tu puta madre, María.

O Elegante, tanto monta en este caso (imagino).
Le dejo a usted la decisión, si procede en su momento.
 
1. yo no tengo ninguna chica trabajando para mi. Me puede creer o no. Me da lo mismo, pero no me acuse de algo de lo que no tiene pruebas.

2.la brasileña a la que dice que promocione. era una chica de girlsbcn conocida por todos en este foro y con excelentes experiencias. Nunca hemos trabajado juntas con lo cual ya me dira en que me beneficia eso a mi o a ella.

3. 2 familiares se enteraron de mi trabajo si. Uno fue mi hermano, el cual despues de hablar lo entiendio y acepto, a pesar de quedar preocupado. y una prima hermana, la cual dejo de hablarme inmediatamente despues de decirme que no se lo diria a nadie, pero que no queria volver a saber nada de mi.

Cada cual con su conciencia.

4. Yo pago impuestos, estoy dada de alta en autonomos y hago la declaración.

5. Mi hija nunca se enterara, de ello me hare cargo yo se lo aseguro. Lo sepa dios, el papa de roma o el mismisimo satanas.

6. El mundo esta lleno de injusticias, porque soy puta tengo que luchar contra el proxenetismo? un panadero tiene que luchar contra el hambre? Pues eso.

Alguna pregunta más?
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, no me toques los cojones y te las des ahora de nuevas, que sé quién eres perfectamente.

A engañar a tu puta madre, María.

JODER... otra vez, contigo son ya cinco tíos los que me han dicho lo de María, cuatro por privado y tú en público. A parte de algunos tags que hay en este sentido.

¿Pero quién coño era la María esa?... ¿La puta entre las putas?... Y lo que me ha dado la impresión es que os dejó a todos babeando. Qué habilidad tendría la muchacha, qué don de manipulación y que bien tendría que conocer los trabajos de campo de la profesión.

A ver sí va a ser la nueva Grisilidis Real, pero a la Española, concretamente a la Sevillana... ¿era de sevilla, verdad?

Pues no, siento desilusionarle mi querido ancianito. Soy mucho más superflua que dicha compañera.

Es más su querido admirador y compañero de staff sabe que no soy María y sin embargo ahí lo tiene a usted encelado. Hable usted con él. Riñale por dejarle pensar y expresar erronéamente. A su edad no se pueden cometer esas lindezas.

Un beso, papito. Tómese esta noche un Gintonic a mi salud.
 
4. Yo pago impuestos, estoy dada de alta en autonomos y hago la declaración.

5. Mi hija nunca se enterara, de ello me hare cargo yo se lo aseguro. Lo sepa dios, el papa de roma o el mismisimo satanas.

6. El mundo esta lleno de injusticias, porque soy puta tengo que luchar contra el proxenetismo? un panadero tiene que luchar contra el hambre? Pues eso.

Alguna pregunta más?

4 - ¿Declara todo? ¿que oficio se supone que tiene en autonomos?

5 - Suerte con eso, pero no este tan segura.

6 - Ya he explicado los motivos de mi pregunta mas arriba.

Tambien pregunte si su hija conocia a su padre.

Nada mas.
 
jajaja!!!

O lo que es peor, su mujer. Y no, no es mi caso, que os conozco.:lol:

:137Lo siento no pude evitarlo Mala...

Ah, por cierto, Valkiria, el LoL -si es que lo hay- durará hasta que yo diga. Así que cuidadito con las tonterías.

Así que escaneese las tetas. Gracias. :1

:137:137

ilovegintonic rebuznó:
Mira, no me toques los cojones y te las des ahora de nuevas, que sé quién eres perfectamente.

A engañar a tu puta madre, María.

:137:137:137Lo siento, pero yo me parto!!!
 
Atrás
Arriba Pie