¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
4 - ¿Declara todo? ¿que oficio se supone que tiene en autonomos?

5 - Suerte con eso, pero no este tan segura.

6 - Ya he explicado los motivos de mi pregunta mas arriba.

Tambien pregunte si su hija conocia a su padre.

Nada mas.

Si lo ha visto 3 o 4 veces, que importancia tiene eso?
 
Aiko rebuznó:
Si lo ha visto 3 o 4 veces, que importancia tiene eso?

Eso es precisamente una de las pocas cosas realmente importantes que se ha tratado aquí.

Os las dais de dignas y sois personas sin alma, la perdisteis en el momento en que decidisteis haceros putas. Sin más. Eso si, a tu hijo/a engáñala. Acabo de venir de acunar a mi hija y leo esto y me entristecéis profundamente.

Siento una enorme compasión por vosotras.
 
Aiko rebuznó:
Si lo ha visto 3 o 4 veces, que importancia tiene eso?


Por aquello que dijo, de soy madre soltera y tal, es que me causa bastante risa que sea lo primero que muchas mujeres dicen para que los demas piensen "pobrecilla" o para poner de manifiesto que todo lo que hacen les cuesta mucho mas.

Ademas de que por mucho feminazismo que haya igual el padre tendria algo que decir de las dedicaciones de la madre y los posibles problemas que esto le pueda causar al crio.
 
JAJAJAJA

De pobrecita nada, yo soy la que decidio serlo. A mi me cuesta todo como a cualquier persona, siendo madre, padre, o sin serlo.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y no, no hay padre o mejor dicho como si no lo huviera. Y por favor. El tema de mi hijo/a se acabo aqui. Gracias
 
Aiko rebuznó:
Y no, no hay padre o mejor dicho como si no lo huviera. Y por favor. El tema de mi hijo/a se acabo aqui. Gracias

¿Ahora es usted la moderadora del debate? No quiero dejar de hablar de lo que a mi parecer es el quiz de la cuestión. Una puta no puede, nunca, ser buena madre.
 
Una duda que siempre me ha corroido es: ¿las lumis piensan que porque le des una propina de x euros para que te la coman a pelo, no les vas a pegar el sidra?
Es que todas dicen lo mismo: sin goma no, pero sacas un billetito y ya si. ¿Eso os lo enseñan en los cursillos avanzados de salubridad para lumi o qué?
Otra: ¿Las tarifas las pones en función oferta-demanda o lorealísticamente?
 
Las tarifas se ponen por varias razones, oferta-demanda y para "elegir" el tipo de clientela que se quiere tener.
 
A ver si esta: ¿por qué vale más barato que te la chupen sin goma que con goma? ¿acaso no les vas a pegar el sidra si le pagas de más? ¿es el billete de propina la nueva cura contra el sidra?
 
En eso no te puedo ayudar. Yo en mi servicio no cobro suplemento por nada, si lo hago lo hago dentro de la tarifa normal. Y si, lo hago a pelo.
 
¿Cuando acabas tus servicios, a pelo, le das un beso de buenas noches a tu hijo/a con la misma boca de haber estado comiendo pollas?
¿Por qué haces esas cosas? ¿no te da vergüenza?
 
¿En que parte del hilo dice sobre que es aceptable o no debatir?

¿Solo lo que ha la señorita Aiko le parezca oportuno?

En fin preguntas quedaron sin respuesta y otras quedaran.
 
No, pero yo decido de que quiero hablar y de que no, simplemente.

Apartir de ahora solo contestare a los foreros del subforo putas. Lo demas es una perdida de tiempo de haber quien la suelta mas grande.

Besis y buenas noches ;)
 
Hoyga que yo no he soltado ninguna, admito que alguna se me ha ocurrido pero entiendo que estoy fuera del ambiente del general y hay que controlarse un poco. Pero es su decision y no soy de insistir.

Su Implicacion con el hilo: 4 :99

PD: Narf si es putero, Narf yo te mando mis preguntas por MP y tu se las haces.:lol:
 
A mi tampoco me responde:150:150:150.
Así que ¿cuáles son tus condiciones Aiko?
¿Y por qué no respondes?
Otra pregunta: ¿Y por qué abres hilos para no responder las preguntas? Que indignidad más grande. Seguro que eres de las que cuando las llamas por teléfono para consultar dices que haces de todo, y luego, cuando han pagado, dices que eso no lo haces.
 
6. El mundo esta lleno de injusticias, porque soy puta tengo que luchar contra el proxenetismo? un panadero tiene que luchar contra el hambre? Pues eso.

Alguna pregunta más?

No, preguntas no. Una puntualización: el panadero no tiene que luchar contra el hambre, en su profesión hay mucha competencia desleal y en su sueldo va denunciarla; tu, en tu profesión, debes denunciar el proselitismo que tanto daño hace al sector.

¡No confundamos la gimnasia con la magnesia!

Saludetes.
 
Las tarifas se ponen por varias razones, oferta-demanda y para "elegir" el tipo de clientela que se quiere tener.

La primera premisa es cierta, la otra no tanto. Me explico: a un indeseable se le puede subir la tarifa para que deseche la idea y a un tonto también por que al final paga y se gana más. Por que se suba la tarifa tampoco se garantiza que se autoexcluyan ciertos elementos indeseables, pues los hay con dinero y sin el.


Saludetes.
 
¿Que gracia tiene una puta si no la puedes humillar? Si no la puedes escupir ni golpearle furiosamente las corvas y para colmo tienes que escucharlas (como si tuviera algo interesante que decir alguien cuyo oficio consiste en aprovecharse de las necesidades de los mermados que no pueden conseguir sexo gratis)...

¿Te dejas canear?

Lo pregunto totalmente enserio; yo si fuera putero sería de esos a los que se les va la mano. :lol:

Espero que éste mensaje no desaparezca y me puedas contestar de forma seria. Mi intención no es la de trollear. Pregunto porque veo que muchos del genral estan preguntando y quiero solventar mis dudas, nada más. En la medida de lo posible me quedaré única y exclusivamente en este hilo.

Un saludo Aiko.
 
Encima haciendo encuestas.

Definitivamente señora carece usted de cualquier tipo de honor, no se como puede mirarse a un espejo sin darse nauseas a si misma.Es acojonante como pueden trivializar algo como meterse la polla de cualquiera en la boca a cambio de dinero.Como vera las putas no son de mi agrado, y menos cuando van con el rollo de "soy puta porque este oficio me permite..." encima dandoselas de listas y pragmaticas.

La dignidad es algo que no tiene precio, y a mi no me venga no historietas de lo hago porque quiero, con quien quiero.Es indiferente, es usted una puta y ese adjetivo no se lo quita nadie.

Y vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata, cubierta con nombres de blasfemia, la cual tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, enjoyada con oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de las abominaciones e impurezas de su fornicación

Por mi ya te puedes ir llendo al infierno con Lucifer, pecadora, porque vas a arder de todas maneras.
 
Encima haciendo encuestas.

Definitivamente señora carece usted de cualquier tipo de honor, no se como puede mirarse a un espejo sin darse nauseas a si misma.Es acojonante como pueden trivializar algo como meterse la polla de cualquiera en la boca a cambio de dinero.Como vera las putas no son de mi agrado, y menos cuando van con el rollo de "soy puta porque este oficio me permite..." encima dandoselas de listas y pragmaticas.

La dignidad es algo que no tiene precio, y a mi no me venga no historietas de lo hago porque quiero, con quien quiero.Es indiferente, es usted una puta y ese adjetivo no se lo quita nadie.

Y vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata, cubierta con nombres de blasfemia, la cual tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, enjoyada con oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de las abominaciones e impurezas de su fornicación

Por mi ya te puedes ir llendo al infierno con Lucifer, pecadora, porque vas a arder de todas maneras.


HIJO DE PUTA.
 
Aquiles rebuznó:
:137:137:137Lo siento, pero yo me parto!!!

No, no lo sientas. No lo sientas y empieza a largar. Dime Aquiles, dime de qué te partes. Díselo a todos, que así nos partiremos todos. O quizá mos partiremos todos menos tú cuando te casque un mes en el calabozo. :99
 
¿Ahora es usted la moderadora del debate? No quiero dejar de hablar de lo que a mi parecer es el quiz de la cuestión. Una puta no puede, nunca, ser buena madre.


Um porque? :S
¿Que tiene que ver?

Y lo de que las putas somos seres sin almas, es lo más estupido que he escuchado en la vida, vamos.
 
¿Que gracia tiene una puta si no la puedes humillar? Si no la puedes escupir ni golpearle furiosamente las corvas y para colmo tienes que escucharlas (como si tuviera algo interesante que decir alguien cuyo oficio consiste en aprovecharse de las necesidades de los mermados que no pueden conseguir sexo gratis)...

¿Te dejas canear?

Lo pregunto totalmente enserio; yo si fuera putero sería de esos a los que se les va la mano. :lol:

Espero que éste mensaje no desaparezca y me puedas contestar de forma seria. Mi intención no es la de trollear. Pregunto porque veo que muchos del genral estan preguntando y quiero solventar mis dudas, nada más. En la medida de lo posible me quedaré única y exclusivamente en este hilo.

Un saludo Aiko.


No somos sacos de boxeo. Ni tienes ningun derecho a humillar a nadie.
Tu quieres follar con una puta? Vale, paga, folla y adios. Eso es asi.
 
¿Que gracia tiene una puta si no la puedes humillar? Si no la puedes escupir ni golpearle furiosamente las corvas y para colmo tienes que escucharlas (como si tuviera algo interesante que decir alguien cuyo oficio consiste en aprovecharse de las necesidades de los mermados que no pueden conseguir sexo gratis)...

¿Te dejas canear?

Lo pregunto totalmente enserio; yo si fuera putero sería de esos a los que se les va la mano. :lol:

Espero que éste mensaje no desaparezca y me puedas contestar de forma seria. Mi intención no es la de trollear. Pregunto porque veo que muchos del genral estan preguntando y quiero solventar mis dudas, nada más. En la medida de lo posible me quedaré única y exclusivamente en este hilo.

Un saludo Aiko.

Hay lumis que se dedican al bdsm en todas sus vertientes. eso es cuestion de encontrar una chica a la que le guste que le peguen.

Es un servicio caro, pero si es lo que le pone... adelante.

En japon hay putas que hasta se dejan apagar cigarrillos en el cuerpo. Aqui en españa no conozco ningun caso.

Suerte.
 
Atrás
Arriba Pie