¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora tengo mal karma? JAJAJAJAJA

Si es que en el fondo soy el mismisimo Satan.

Venga gente, buen domingo.
 
Pero si que intentaste hace tiempo ser madame. :1

Cuando yo digo que cobra de las chicas que tiene trabajando alli, no es una suposición, sencillamente lo sé.

Lo sé porque es una obviedad, evidentemente no va a tener alli a las tias trabajando por la jeta sin recibir nada eso es de cajón, lo sé porque es evidente, y lo sé porque hace un buen tiempo la agregué para trollearla y sacárselo, puesto que me jodió bastante que fuera tan miserable de decir que un hombre que tiene putas en su casa de las que se lleva un porcentaje es un sinvergüenza y ella que hace lo mismo no lo es.

Pero bueno, es una puta y las putas tienen que estar bailando constantemente con la mentira para que su vida privada y su vida profesional no se entrecrucen en el camino, hasta el punto que las jodidas putas ya ni saben si sus mentiras son verdades o si sus verdades son mentiras porque su puto mundo está basado en la mentira, asi que lo único que hará es mentirnos y negar evidencias
 
Tampoco es para ponerse asi, si ha mentido pues mira, es su problema, pasa de ella y no te crees malasangre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Cuando yo digo que cobra de las chicas que tiene trabajando alli, no es una suposición, sencillamente lo sé.

Lo sé porque es una obviedad, evidentemente no va a tener alli a las tias trabajando por la jeta sin recibir nada eso es de cajón, lo sé porque es evidente, y lo sé porque hace un buen tiempo la agregué para trollearla y sacárselo, puesto que me jodió bastante que fuera tan miserable de decir que un hombre que tiene putas en su casa de las que se lleva un porcentaje es un sinvergüenza y ella que hace lo mismo no lo es.

Pero bueno, es una puta y las putas tienen que estar bailando constantemente con la mentira para que su vida privada y su vida profesional no se entrecrucen en el camino, hasta el punto que las jodidas putas ya ni saben si sus mentiras son verdades o si sus verdades son mentiras porque su puto mundo está basado en la mentira, asi que lo único que hará es mentirnos y negar evidencias

Oye, no sé si soy yo pero noto que estás bastante cabreado. ¿A qué se debe ese mal humor?

Quizá Aiko cobraba una parte porque ofrecía alojamiento, ya que si no comparten gastos las chicas que comparten piso para prostituirse, supongo que quién pague el piso se llevará una parte de lo generado por las otras putas, ¿no funcionan así los proxenetas y las madames en particular?
 
Me esta acusando de algo muy feo caballero... Sin tener prueba alguna... Evidente? Me rio de su evidencia.

Pero si ni es mio el piso donde estoy JAJAJAJA.

Mentir mentir mentir... somos grandes mentirosas las putas.
 
Aiko, ¿cuando estabas en periodo de lactancia, se te hincharon los pechos y los pezones? De ser así ¿no pensaste que sería algo especialmente atractivo para los sedientos buscadores de sexo de pago?
 
Me encanta como generalizais... jaja
Porque Aiko haya mentido no significa que todas lo hagamos... aaaaiiii como os gusta hablar sin ton ni son..... por esa regla de tres las mujeres si entraran en este foro dirian que todos los hombres sois unos cerdos, cabrones y sinverguenzas....no? En fin, no me gusta generalizar, los terminos y topicos que hay entres hombres y mujeres nunca
los he comprendido, trato y juzgo a las personas .

Y aparte RattenKrieg, si segun tu no eres un putero porque dices y redices que las putas mentirmos más? :S:S:S Uno tiene que hablar sobre su propia experiencia... no se cual tendrás tu.... ( ahora me contarás las de tus amigotes ^^ )
 
Kikina rebuznó:
Me encanta como generalizais... jaja
Porque Aiko haya mentido no significa que todas lo hagamos...
Osea que si un cliente te pregunta si te has corrido tu le respondes sinceramente que no.
 
Aiko rebuznó:
Me esta acusando de algo muy feo caballero... Sin tener prueba alguna... Evidente? Me rio de su evidencia.

Pero si ni es mio el piso donde estoy JAJAJAJA.

Mentir mentir mentir... somos grandes mentirosas las putas.

Por supuesto que no lo es, por supuesto que no eres la "chica solita independiente con sus amigas y sin chulo-dueño de la casa-proxeneta" o llámalo como quieras que ibas haciendo creer en el foro, al final de tu anterior vida foril incluso salió un tio por aqui dando el nombre de esa persona para la que trabajas.

No nací ayer Aiko, tengo una vida tranquilita pero en su momento a mi me conocía todo Dios en la Barcelona nocturna, era como un puto vampiro ¿sabes? Listillas como tú he conocido a patadas y tú a mi no me engañarías en la puta vida yendo de niña ingenua que un dia emprendía por inicativa propia el alquilar un piso con sus amiguitas y ponerse a follar: por aqui nena, por aqui.

Tú eres lo mismo que las demás aunque trates de hacer ver que eres diferente a las demás, porque no existe un putiferio en toda España, leéme bien, ni uno solo, en la que no haya la mano mecedora de un hombre, o de varios. Y tú estuviste negando eso durante meses y dando una versión totalmente distinta a lo que eras.

¿Y sabes por qué acabaste cayendo de PL? Porque te pasaste de lista, porque te empeñaste en abusar del foro y competir deslealmente con las demás putas que venían aqui y hacían lo que tenían que hacer: "hola me llamo tal y cobro tal y mi telefono es este. Adiós", tú quisiste ir más allá porque sabías que tú físico no te alcanza y debías tirar de comerle la olla a todos los pagafantas que habían aqui a los que no le hace caso ninguna mujer

Y no te pases de lista conmigo respondiendo en plan listillo, anda, que todavía me estoy mordiendo la lengua así que no tires de ella porque te puedo dejar en bragas aqui mismo, no mientas tanto, anda, no mientas a la gente, no es necesario, haz tu trabajo y ya está, no es tan complicado joder
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Osea que si un cliente te pregunta si te has corrido tu le respondes sinceramente que no.


Um si, el que se tiene que corres es el.

Cada chica que se dedica a esto es un mundo, y yo, acabo de empezar como quien dice asi que no se como serán las chicas con la que os acostais vosotros, ni que habitos tienen ni nada.
 
Por supuesto que no lo es, por supuesto que no eres la "chica solita independiente con sus amigas y sin chulo-dueño de la casa-proxeneta" o llámalo como quieras que ibas haciendo creer en el foro, al final de tu anterior vida foril incluso salió un tio por aqui dando el nombre de esa persona para la que trabajas.

No nací ayer Aiko, tengo una vida tranquilita pero en su momento a mi me conocía todo Dios en la Barcelona nocturna, era como un puto vampiro ¿sabes? Listillas como tú he conocido a patadas y tú a mi no me engañarías en la puta vida yendo de niña ingenua que un dia emprendía por inicativa propia el alquilar un piso con sus amiguitas y ponerse a follar: por aqui nena, por aqui.

Tú eres lo mismo que las demás aunque trates de hacer ver que eres diferente a las demás, porque no existe un putiferio en toda España, leéme bien, ni uno solo, en la que no haya la mano mecedora de un hombre, o de varios. Y tú estuviste negando eso durante meses y dando una versión totalmente distinta a lo que eras.

¿Y sabes por qué acabaste cayendo de PL? Porque te pasaste de lista, porque te empeñaste en abusar del foro y competir deslealmente con las demás putas que venían aqui y hacían lo que tenían que hacer: "hola me llamo tal y cobro tal y mi telefono es este. Adiós", tú quisiste ir más allá porque sabías que tú físico no te alcanza y debías tirar de comerle la olla a todos los pagafantas que habían aqui a los que no le hace caso ninguna mujer

Y no te pases de lista conmigo respondiendo en plan listillo, anda, que todavía me estoy mordiendo la lengua así que no tires de ella porque te puedo dejar en bragas aqui mismo, no mientas tanto, anda, no mientas a la gente, no es necesario, haz tu trabajo y ya está, no es tan complicado joder

Slk el manflorita, mira esto:

arzalluz_anasagasti_ardanza.jpg


Tira de

20091104-mantaelectrica.jpg


Estamos contigo. ;)
 
Um porque? :S
¿Que tiene que ver?

Y lo de que las putas somos seres sin almas, es lo más estupido que he escuchado en la vida, vamos.

Las putas no tienen alma, no lo digo yo, es tan cierto como que dos y dos son cuatro.

Y no, una puta que va a mentirle sobre su profesión a su hija no es una buena madre. No puede ser una buena madre. Por el mismo motivo por el que es una mala hija.
 
Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo no pienso asi ^^
 
Kikina rebuznó:
Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo no pienso asi ^^

¿Tienes una barra de striptease instalada en casa? Si eso es cierto, ¿como hiciste para colocarla?
 
Trabajé de gogo unos años, y en esa discoteca hicieron varias reformas y cambiaron los podiums ( tambien llamados barras de striptease ) y con el jefe me llevaba bien y se lo pedí y me lo dejó y luego se lo volvió a llevar cuando terminaron las reformas.
Si te refieres a como lo puse, tiene dos partes, la barra metalica y el rendondel, van por separado, normalmente en las discoteca lo suelen atornillar o pegar ( la verdad es que no lo se muy bien ) para que cuando la chica baile o se cuelge no se caiga, pero yo lo tenía porque me hacía gracia y solo lo utilize para las fotos ^^

Menudo rollo jajaja
 
Una duda sobre dermatología, he leido que las prostitutas os duchais antes y después de cada servicio de sexo, entonces supongo que todas las chicas que tienen cantidad de clientes se ducharan más de 15 veces a la semana de media o incluso más. ¿No se reseca la piel de tanta ducha?
 
Soy novata en esto ^^
Supongo que si se les resecará por mucha crema que luego se pongan, además no es bueno lavarse mucho ( 15 veces al día ) su zona, mas que nada porque la deja sin defensa, pero claro si no, sería un poco guarrada :S pero si se usa condon tampoco pasará nada.
 
Kikina rebuznó:
Y aparte RattenKrieg, si segun tu no eres un putero porque dices y redices que las putas mentirmos más? :S:S:S Uno tiene que hablar sobre su propia experiencia... no se cual tendrás tu.... ( ahora me contarás las de tus amigotes ^^ )


Es Vox Populi y solo hay que leer diez experiencias de puteros para darse cuenta que en cuatro o cinco las putas les mintieron en algun sentido.

Hay profesiones que exigen mentir, Politico, Abogado, Puta....
 
No, es que por ejemplo a mi no me gusta "criticar" si no lo he vivido yo misma.

Por normal general si suelen mentir, pero no todas.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Oye Aiko, ¿No decías que todo esto de ser puta y tal lo llevabas con dignidad?
Entonces, ¿Por qué te pasan estas cosas?

https://foropl.com/hablan-los-puteros/104695-alguna-vez-os-han-reconocido.html#post3280783

:lol:


Facil, porque en esa epoca estaba quemadisima es decir poco, se me juntaron muchas cosas. dos semanas de que me pasara esto, le mandaron el famoso mail a mi hermano y mi prima.

Con lo cual ya esperaba cualquier cosa.

Un mes antes de esto escribieron con sangre en la puerta del piso de rocafor mi nombre y dejaron una cabeza de pollo colgada del pomo.

Llevaba recibiendo amenazas durante cerca de dos meses.

Eso simplemente fue la gota que colmo el baso y lo que hizo que dejara el mundillo durante cerca de medio año.

No por el trabajo en si, si no por lo que lo rodea. Cosa que yo admito me la busque.

No hay mas.
 
Aiko rebuznó:
Facil, porque en esa epoca estaba quemadisima es decir poco, se me juntaron muchas cosas. dos semanas de que me pasara esto, le mandaron el famoso mail a mi hermano y mi prima.

Con lo cual ya esperaba cualquier cosa.

Un mes antes de esto escribieron con sangre en la puerta del piso de rocafor mi nombre y dejaron una cabeza de pollo colgada del pomo.

Llevaba recibiendo amenazas durante cerca de dos meses.

Eso simplemente fue la gota que colmo el baso y lo que hizo que dejara el mundillo durante cerca de medio año.

No por el trabajo en si, si no por lo que lo rodea. Cosa que yo admito me la busque.

No hay mas.


Es la version light del padrino jajajajaj perdona que me ría pero si eso es verdad y tienes tantos y tantos enemigos y corres un riesgo de vida o muerte, echa curriculums en el McDonalds que siempre cojen a gente
 
Atrás
Arriba Pie