¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deben estar igual o mas orgullosos que los tuyos. Una hija puta, joder eso no lo tiene cualquiera. Tu hijo tambien lo estara.

Compruebe que por ese camino no va a ningun lado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Cómo vas a comparar a una rusita o una rumana que no saben ni meterse una polla en la boca, porque no saben, porque vienen de países sin la libertad que la mujer tiene aqui y NO, no saben follar en la grandiosa mayoria de los casos,

¿Cuantas pollas hay que meterse en la boca para aprender a hacer una buena mamada?

En un par de meses una puta puede haberse chupado medio millar. Para aprender, suficiente.

¿Qué tiene que ver la falta de libertad, para criticar a Putin supongo, con el follar como condenadas? Ni en Cuba ni en Venezuela son muy dados a las libertades civiles pero a follar no les tienes que enseñar.

Entiendo tus prejuicios hacia las putas pero considero que yerras anteponiendo las ganas que le puede echar una guarrilla de discoteca con el buen hacer de una profesional que se gana la vida con sus habilidades.

Siempre puedes pedirle a Torbe que te pase unas cuantas de sus colipoterras para comparar.

Aiko, si vas de mi parte, te lo hace gratis :lol:
 
Deben estar igual o mas orgullosos que los tuyos. Una hija puta, joder eso no lo tiene cualquiera. Tu hijo tambien lo estara.

Compruebe que por ese camino no va a ningun lado.


Mas vale una hija puta, que no otras muchas lindeces que recorren nuestro mundo.

Y digame a donde supone que quiero llegar?
 
Aiko rebuznó:
Mas vale una hija puta, que no otras muchas lindeces que recorren nuestro mundo.

Y digame a donde supone que quiero llegar?

Bueno esta usted entrando en una batalla dialectica con los foreros que la atacan, y uno siempre quiere ganar las batallas en las que se embarca, llegar al owned, sacar al otro de quicio...... o igual es que esta usted igual de aburrida que yo, pero lo dudo ya que ha atacado fieramente al forero Grissom.
 
¿Y por qué contestas si se ve claramente que nos reimos de ti?
¿Eres así de espabilada siempre? ¿Piensas que es buena esta propaganda para tu negocio? ¿crees que nos vas a abrir los ojos y vamos a considerar la prostitución como una profesión digna?
¿Y por qué solo contestas algunas preguntas? porque otras no me las has respondido.:sad:
 
Atacar? por dios, que va.. bueno si.. un poco.. Pero porque una ya acaba un poco hasta las narices de tanta idiotez.

Ademas mas que un ataque han sido unas preguntas, ni la mitad que dañinas de las que me hacen a mi.

Y no me refiero sobre mi profesion, sobre eso preguntenme lo que les plazca.

Sobre lo demas.. son simples ganas de intentar hacerme daño, intentar humillarme y vaya a usted a saber que mas motivos odiosos y asquerosos les mueven.

A mi, me da igual.

Ni me haran daño, ni me haran sentir mal, ni me humillaran ni nada de eso. Ganar una batalla? Yo solo peleo por algo que merezca la pena ganar. Aqui no hay nada ni que ganar ni que perder.

Simple y puro aburrimiento de desgraciados cerrados y llenos de prejuicios.

No hay más.

narf rebuznó:
¿Y por qué contestas si se ve claramente que nos reimos de ti?
¿Eres así de espabilada siempre? ¿Piensas que es buena esta propaganda para tu negocio? ¿crees que nos vas a abrir los ojos y vamos a considerar la prostitución como una profesión digna?
¿Y por qué solo contestas algunas preguntas? porque otras no me las has respondido.:sad:


Lo siento pero tengo que decirle que esta equivocado.

De mi no se rie ni el apuntador, usted y sus demas compañeros de carniceria, Porque es lo que estan intentando hacer conmigo, una carniceria, no se rien de mi, se cren que se rien de mi.

Pero en el fondo me rio yo de sus vidas insustanciales y insulsas. Realmente me dan mucha pena.

Y eso de darle pena hasta una puta tiene joder bastante pensandolo bien.
 
narf rebuznó:
¿Y por qué contestas si se ve claramente que nos reimos de ti?
¿Eres así de espabilada siempre? ¿Piensas que es buena esta propaganda para tu negocio? ¿crees que nos vas a abrir los ojos y vamos a considerar la prostitución como una profesión digna?
¿Y por qué solo contestas algunas preguntas? porque otras no me las has respondido.:sad:
¿Y por qué no me respondes?:3:3:3
Necesito atención, sino me aburro:124
 
Vale, le dare un poco de coba para que se sienta un poquito importante.

A ver contesto lo que me parece correcto contestar, no salvajadas ni desvarios de idiotas.

Propaganda para mi negocio? Cielo eso es que no me conoces, yo mi negocio ya lo tengo mas que hecho. No necesito ni mas publicidad ni mas experiencias...

Ni mucho menos pretendo que cambien de opinion sobre la prostitucion, lo unico que intento es que se nos respete, ni mas ni menos, que porque no crean correcta la prostitucion no tienen ni mas ni menos derecho a hacer lo que hacen.
 
Aiko rebuznó:
Lo siento pero tengo que decirle que esta equivocado.

De mi no se rie ni el apuntador, usted y sus demas compañeros de carniceria, Porque es lo que estan intentando hacer conmigo, una carniceria, no se rien de mi, se cren que se rien de mi.

Pero en el fondo me rio yo de sus vidas insustanciales y insulsas. Realmente me dan mucha pena.

Y eso de darle pena hasta una puta tiene joder bastante pensandolo bien.
Tu te ríes de todo, claro, que nuestras vidas son muy tristes, porque no podemos dedicarnos a tu oficio aunque queramos. ¡Ay! ¡Qué frustración tengo de no poder ser puto!

Otra pregunta: ¿Los condones los hechas al baño, a la papelera o los reciclas?
¿Cuando tienes la regla trabajas? ¿Te la sorven con cucharilla? ¿Haces beso negro?
 
¿Por qué esta gorda no se da cuenta de que al ir de profesional liberal freelance del lefazo en la boca se pone en ridículo y que la peña se está mofando de ella?

Espero que al menos te laves y enjuagues bien la boca antes de darle un beso a tu hija, marrana.
 
Yo no me rio de nadie, no soy quien, simplemente me rio de las situaciones que a golpe de insulto intentais provocar.

Los condones a la papelera.

Yo tema anal no hago nada de nada de nada.
 
Aiko rebuznó:
Porque es lo que estan intentando hacer conmigo, una carniceria

¡Qué cabrona, cómo va provocando dejando chistes fáciles en bandeja...!


No, ahora en serio, te han hecho una pregunta profesional que no has contestado: ¿Qué pasa los días de regla? ¿Los tenéis de descanso? ¿Hacéis ciclos de píldora de tres meses en lugar de tres semanas?
 
El Tron rebuznó:
Te aseguro que ni soy retrasado ni tengo otra intención. Sencillamente participo en un foro y procuro no insultar a nadie directamente mientras doy mi opinión. No creo que sea tan dificil asumir que las personas, como individuos que somos, no pensamos ni nos comportamos igual. Así pues, creo que los descalificativos contra mi persona sobran.

Esto no es un foro. Esto es putalocura, lo tomas o lo dejas, no hay término medio. Los descalificativos contra tu persona ni sobran ni dejan de sobrar. Eres un lamebotas, lo demuestras en cada post.

El Tron rebuznó:
En cuanto a la ética y moral de tanta verborrea que he leido en este hilo ... permíteme que me ría. Creo que todos tenemos lo nuestro.

Yo no tengo nada de lo que arrepentirme, voy con la cabeza bien alta, beso a mi hija por la noche con una boca limpia, impoluta, que no besa a otra mujer que no sea a su madre. Así que no, no todos tenemos lo nuestro.

Aiko rebuznó:
Ni mucho menos pretendo que cambien de opinion sobre la prostitucion, lo unico que intento es que se nos respete, ni mas ni menos, que porque no crean correcta la prostitucion no tienen ni mas ni menos derecho a hacer lo que hacen.

Precisamente por el hecho de ver la prostitución como algo incorrecto y sucio tenemos el derecho a luchar contra ello.
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué pasa los días de regla? ¿Los tenéis de descanso? ¿Hacéis ciclos de píldora de tres meses en lugar de tres semanas?

Se usa esto

20090115_vivesalud_1926279.jpg


Esponjas vaginales... es todo un arte hacer que no se note la regla

Pero bueno, es preferible echar mano de la agenda y planificar las citas, que estamos en el 2010 :lol:
 
Aiko rebuznó:
Yo no me rio de nadie, no soy quien, simplemente me rio de las situaciones que a golpe de insulto intentais provocar.

Los condones a la papelera.

Yo tema anal no hago nada de nada de nada.

Y paja húngara?
 
BellMalena rebuznó:
Se usa esto

Pero bueno, es preferible echar mano de la agenda y planificar las citas, que estamos en el 2010 :lol:

Bueno, tu con ese tema debes estar tranquila que en breve ya se retira la regla. ¿Aún usáis el calificativo de 'Otoñal' en los anuncios por palabras?
 
BellMalena rebuznó:
Se usa esto

20090115_vivesalud_1926279.jpg


Esponjas vaginales... es todo un arte hacer que no se note la regla

Pero bueno, es preferible echar mano de la agenda y planificar las citas, que estamos en el 2010 :lol:
¿Qué coño es eso? Da un poco de asco:93.
¿Si el cliente te come el papo con eso puesto, le dejas creer que no tienes la regla? Me acabais de revolver el estómago, ¡dios mío! ¡qué asco!:93:93:93
 
Se usan esponjas vaginales, las cuales hacen que no salga nada nada de sangre.

Yo antes las usaba, pero antes curraba mas, ahora ya no tengo necesidad de currar tanto, asi que me tomo los dias de relax.
 
Se usan esponjas vaginales, las cuales hacen que no salga nada nada de sangre.

Yo antes las usaba, pero antes curraba mas, ahora ya no tengo necesidad de currar tanto, asi que me tomo los dias de relax.
¿ Y te lo comían y no decías nada? ¡Qué asco! Acabas de perder el crédito que te quedaba, eso es de auténtica arpía. Es repulsivo.
¡Por dios!
 
Os cae a el pelo

narf rebuznó:
¿ Y te lo comían y no decías nada? ¡Qué asco! Acabas de perder el crédito que te quedaba, eso es de auténtica arpía. Es repulsivo.
¡Por dios!
A quien se le ocurre ir a comer coño a una puta os cae a el puto pelo por querer comerles el coño yo jamas lo he echo ni lo hare el la vida a saber lo que te encuentras hay follar si pero lamer jamas
 
A quien se le ocurre ir a comer coño a una puta os cae a el puto pelo por querer comerles el coño yo jamas lo he echo ni lo hare el la vida a saber lo que te encuentras hay follar si pero lamer jamas
Yo no lo hago, pero hay muchos que sí. Y no lo hago porque pienso que comerle el coño a una presciputa, a parte de que te pueda pegar algo, es como comerle la polla a todos los que han estado con ella (y más sabiendo que muchas se dejan follar a pelo).
Es asquerosísimo y más después de lo que han contado.
 
si señor

Yo no lo hago, pero hay muchos que sí. Y no lo hago porque pienso que comerle el coño a una presciputa, a parte de que te pueda pegar algo, es como comerle la polla a todos los que han estado con ella (y más sabiendo que muchas se dejan follar a pelo).
Es asquerosísimo y más después de lo que han contado.
No se quien puede follar sin condon en la epoca que estamos pero alla cada una con lo suyo .Una pregunta para las trabajadoras es cierto que no sentis nada cuando follais con los clientes ? Y que preferis un cliente viejo que un joven ?
 
Por mi parte, yo si que siento, el sexo es sexo. No soy de piedra. y llego a disfrutar.

A mi ni jovenes ni viejos. me gustan medio medio.
 
A quien se le ocurre ir a comer coño a una puta os cae a el puto pelo por querer comerles el coño yo jamas lo he echo ni lo hare el la vida a saber lo que te encuentras hay follar si pero lamer jamas

Lea usted mas a Serpico y su club de fans amantes de las vaginas hipertaladradas de las putas.

Es mas, aprovechando que Aiko anda por aqui, ¿Le ha comido el coño alguna vez un cliente?, si no es asi ¿Se lo ha pedido algun cliente?, si no le dejo ¿Por que?.

Lo de las esponjas esas, me ha dado mucho asco.
 
Practicamente el 80% de mis clientes me lo come. Yo nunca lo pido he de decirlo y no porque no me guste.
 
Atrás
Arriba Pie