¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
En general no te equivocas, en mi caso si. Pues yo ni atiendo gente que va bebida, ni gente que va drogada, ni tampoco otro tipo de clientes que no dire por aquí, porque seguro se mal interpretarian mis palabras jajaja.

Pero si por lo general por la noche hacemos mucho mas filtro de llamadas.




Puede ser mas peligroso intentarme hacer algo en mi piso de dia, que de noche, aunque como ya le e dicho antes, de noche tambien estoy mas que protegida.

Después de lo que has dicho ya veo que no le haceis ascos ni a los viejos, acabas de perder a un potencial cliente. ¿Tambien te follas a los moros o a los sudacas?
 
A eso me referia con mal interpretar mis palabras :P
 
Aiko rebuznó:
A eso me referia con mal interpretar mis palabras :P

Que mal interpretar y que 8 cuartos, si antes pusistes que te corristes con la comida de coño de un abuelo de 64 años.
 
Ferris rebuznó:
Después de lo que has dicho ya veo que no le haceis ascos ni a los viejos, acabas de perder a un potencial cliente. ¿Tambien te follas a los moros o a los sudacas?

¿Cómo dices? No entiendo ¿Crees que las putas no se follan a los viejos? ¿Crees que Aiko no se follaría a un viejo si le paga? :lol:

LOL santo: un viejo, un feo, un joven, un guapo, un gordo, un flaco, un chepudo, uin cachas, un adefesio o un guaperas, SIEMPRE SERÁ ACEPTADO EN CUALQUIER PUTIFERIO, el de Aiko incluido.

Todas las putas se follan al que vaya, sea viejo o no, sea feo o no.

Lo único que puede frenarlas es alguien que higiénicamente no cumpla unos requisitos mínimos, vaya un tio que apeste y vaya muy guarro.

Aiko, no me jodas y no mientas, que si aparece un viejo asqueroso de 73 años, tú te lo follas y sabes que eso es asi
 
Pues nada, claro lo dejo: no atiendo extrangeros.

Y si, ya lo he dicho. A mi la edad no me importa.
 
¿Y por qué no estás trabajando ahora? Coño, te tiras más horas en el foro que yo. Esa es la explicación más sencilla a tu sobrepeso.
Otra pregunta: ¿Y por qué en los pisos no hay sábanas desechables?
¿Y por qué las mamis de los clubs piden siempre propina, si cobran un sueldo?
 
narf rebuznó:
¿Y por qué no estás trabajando ahora? Coño, te tiras más horas en el foro que yo. Esa es la explicación más sencilla a tu sobrepeso.
Otra pregunta: ¿Y por qué en los pisos no hay sábanas desechables?
¿Y por qué las mamis de los clubs piden siempre propina, si cobran un sueldo?


Pues porque por las noches entre semana no suelo currar. Que tenga el foro puesto no indica que ande foreando, siempre lo suelo dejar abierto.

Ahora mismo toy en el pc porque toy mirando diferentes tipos de sangres para un proyecto. internet es poder.

Supongo que porque es mas comodo las sabanas normales no lo se. yo uso sabanas nordicas del ikea. De echo de un modelo tengo 7 iguales x D

no conozco a ninguna mami de club lo siento
 
Aiko rebuznó:
Pues porque por las noches entre semana no suelo currar. Que tenga el foro puesto no indica que ande foreando, siempre lo suelo dejar abierto.

Ahora mismo toy en el pc porque toy mirando diferentes tipos de sangres para un proyecto. internet es poder.

Supongo que porque es mas comodo las sabanas normales no lo se. yo uso sabanas nordicas del ikea. De echo de un modelo tengo 7 iguales x D

no conozco a ninguna mami de club lo siento
¿Y por qué estudias los diferentes tipos de sangre? ¿no tendrá nada que ver con las cosas esas raras para la regla, verdad?
Las sábanas desechables son más higiénicas porque son de un solo uso. Por mucho que digas que te lavas, si luego pones las mismas sábanas para cada cliente es muy asqueroso.
 
narf rebuznó:
¿Y por qué estudias los diferentes tipos de sangre? ¿no tendrá nada que ver con las cosas esas raras para la regla, verdad?
Las sábanas desechables son más higiénicas porque son de un solo uso. Por mucho que digas que te lavas, si luego pones las mismas sábanas para cada cliente es muy asqueroso.


Joder, las sabanas se cambian despues de cada cliente!!!!!


JAJAJAJA y no no estoy estudiando diferentes tipos de sangre, por el tema de las esponjas vaginales. JAJAJAJA
 
¿Por qué las putas dan significados que no tienen a las palabras? ¿Por qué es tan fácil para ellas confundir desvergüenza con dignidad, o soberbia con honor? ¿Acaso no saben que las palabras significan lo que significan y no lo que ellas creen que significan? ¿Por qué utilizan palabras cuyo significado desconocen?

¿Por qué Aiko es absolutamente incapaz de redactar un post sin cometer una falta de ortografía tal que le deberían anular el graduado escolar, caso de tenerlo?

¿Por qué cuanto más cateta es una puta, cuanto más iletrada, cuanto más analfabeta, más porfía en su estulticia? ¿Qué es antes, la estulticia o el analfabetismo? ¿Es analfabeta una puta porque es tonta y por tanto no puede aprender o es tonta porque al no haber aprendido nada no puede ser otra cosa?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué las putas dan significados que no tienen a las palabras? ¿Por qué es tan fácil para ellas confundir desvergüenza con dignidad, o soberbia con honor? ¿Acaso no saben que las palabras significan lo que significan y no lo que ellas creen que significan? ¿Por qué utilizan palabras cuyo significado desconocen?
Porque es tan aberrante el día a día de la puta y el putero que necesitan de las mas variopintas gimnasias mentales para que su estabilidad emocional le permita seguir subsistiendo hasta la siguiente transacción.
Es una cuestión de supervivencia de quien necesita del autoengaño para mantenerse cuerdo.

Por eso las vemos riendo, frivolizando y haciendo bromas con sus simbiontes.
Deben aparentar normalidad tanto los unos como las otras, para no volverse completamente locos de escozor vaginal y frialdad ventricular; acabándoseles las vidas de gambas fáciles en la mesa y sexo para gente-Beta de un estacazo de realidad.

¿Por qué Aiko es absolutamente incapaz de redactar un post sin cometer una falta de ortografía tal que le deberían anular el graduado escolar, caso de tenerlo?
Si fuera una premio nobel no estaría jalando pollas por 4 euros ¿no cree? :lol:

¿Por qué cuanto más cateta es una puta, cuanto más iletrada, cuanto más analfabeta, más porfía en su estulticia? ¿Qué es antes, la estulticia o el analfabetismo? ¿Es analfabeta una puta porque es tonta y por tanto no puede aprender o es tonta porque al no haber aprendido nada no puede ser otra cosa?
Es que es más jodido hincar los codos que las rodillas. :lol:
 
Te contare una historieta de hace unos años. Una amiga mia muy soberbia, asi como tu, se comio un bocadillo que yo habia aderezado previamente con mi semen. Puso cara rara pero se lo trago. Desde entonces no la vi con los mismos ojos, le perdi el poco respeto que me inspiraba y cuando la veia con su soberbia me parecia ridicula.

Offtopic.

Deberías ampliar esta historia, primero por por el LOL y despues para comprender del todo el mensaje. ¿Una mujer se aviene a cumplir sus deseos y por ello le pierde el respeto? ¿Te da asco por su sumisión hacia
ti? ¿Su hipocresía respecto al sexo? ¿El mero hecho de gustarle este acto?

¿Cual ha sido su error? ¿Acostarse contigo o ceder ante ti?

Porque podría interpretarse que solo te parece dignas aquellas mujeres que profesan una moralidad puritana y son capaces (buscan) imponerla frente al varón. ¿Quiere esto decir que para que una mujer te satisfaga como pareja debe ponertelo dificil? ¿Nada de mamadas? ¿Nada de sexo hasta un compromiso serio? Comente, comente.

Es una de las primeras veces que entro en este subforo y, aparte de comprobar que es una mina (¡UNA MINA!), veo mucha mala baba. Dada mi inexperiencia en este mundo y el probable cúmulo de rencillas pasadas (con Aiko especialmente), me abstengo de comentar nada al respecto aún.

Prosigan por favor.
 
Mina_interior.JPG
 
¿Porque te parece una mina?

¿Por qué te parece una mina?

Me parece una mina porque bla bla y bla


¿Por qué la caja de bombones está vacía?

La caja de bombones está vacía porque se los han comido


¿Por qué Aiko se prostituye?

Porque quiere ganar dinero


¿Ya? ¿Lo vas captando?
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué te parece una mina?

Me parece una mina porque bla bla y bla


¿Por qué la caja de bombones está vacía?

La caja de bombones está vacía porque se los han comido


¿Por qué Aiko se prostituye?

Porque quiere ganar dinero


¿Ya? ¿Lo vas captando?

Gracias, así se explican las cosas :P


¿Por qué a los del general os gusta tanto el subforo putas si tanto detestais lo que aquí se habla?

¿Que es lo que os atrae tanto?
 
Hola

Aiko rebuznó:
Gracias, así se explican las cosas :P


¿Por qué a los del general os gusta tanto el subforo putas si tanto detestais lo que aquí se habla?

¿Que es lo que os atrae tanto?
¿Por que eres tan sumamente viciosa dime ? y tambien ¿Eres tu la de la foto del avatar ? Por que vaya cacho tetas gastas
 
Pues porque me gusta el sexo y me importa más bien poco lo que puedan pensar los demas de mi.

El sexo es sexo no hay más. Si el tio esta bueno y folla bien, guay. Si el tio esta bueno pero folla fatal, mierda. Si el tio es feo y folla bien, guay. Si el tio es feo y folla fatal, mierda.

Follar es follar.

Y si, soy yo. 105 de pecho natural :D
 
Aiko rebuznó:
Pues porque me gusta el sexo y me importa más bien poco lo que puedan pensar los demas de mi.

El sexo es sexo no hay más. Si el tio esta bueno y folla bien, guay. Si el tio esta bueno pero folla fatal, mierda. Si el tio es feo y folla bien, guay. Si el tio es feo y folla fatal, mierda.

Follar es follar.

Y si, soy yo. 105 de pecho natural :D
¿Como te gustan las pollas? y ¿Tu postura favorita ?
 
Las pollas: que aguanten.

La postura: Me gusta a4 mucho, pero con el tio encima y mis piernas en los hombres tambien esta chachi. Entra bien a dentro...
 
Aiko rebuznó:
Las pollas: que aguanten.

La postura: Me gusta a4 mucho, pero con el tio encima y mis piernas en los hombres tambien esta chachi. Entra bien a dentro...
A mi tambien me gusta follaros a4 y sobre todo que me folle la tia encima me vuelve loco pero que me la chupen no me mola mucho prefiero follar bien .Y cuando te apetece mas una buena follada mañana tarde o noche? dime
 
Hola AIKO

Gracias por tus aportaciones,mi pregunta es:

Cuando un cliente se encariña y viene cada semana¿Que tiempo tarda en perder el interes y deja de venir?.

Gracias
 
Gracias por tus aportaciones,mi pregunta es:

Cuando un cliente se encariña y viene cada semana¿Que tiempo tarda en perder el interes y deja de venir?.

Gracias

Ufff eso depende mucho del tipo del cliente y del tipo de chica.

Eso depende de la situación, Si es por encoñamiento yo simplemente no le dejo ni repetir. Si es porque al chico no le gusta estar con más profesionales y simplemente quiere un fija, puede durar de por vida, o al menos el tiempo que dure la profesional en el negocio.

De que tipo de cliente estamos hablando? Cual es la situación?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué Aiko es absolutamente incapaz de redactar un post sin cometer una falta de ortografía tal que le deberían anular el graduado escolar, caso de tenerlo?

Soy absolutamente incapaz de redactar un pos sin cometer una falta, de la misma forma que es usted absolutamente incapaz de escribir un posts dirigido a mi, sin faltarme el respeto, sin intentarme herirme de alguna forma o sin intentar humillarme.
 
Atrás
Arriba Pie