¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Practicamente el 80% de mis clientes me lo come. Yo nunca lo pido he de decirlo y no porque no me guste.
¿Y te pones los algodones esos? ¡Qué asco! Sirva esto de escarmiento para todos. ¡Qué asco!:93
 
Vaya, el hilo va a toda vela.

Bueno, a lo que iba.

Este foro es PL, sí, pero esto no es el General. Así que a partir de ahora el que vuelva a insultar sin gracia alguna, se larga del hilo.

Venga, que siga el escarnio.
 
Pero que me estas contando

Por mi parte, yo si que siento, el sexo es sexo. No soy de piedra. y llego a disfrutar.

A mi ni jovenes ni viejos. me gustan medio medio.
Que con un tio que te da asco sientes algo anda no seas mentirosa por favor que he estado con muchas putas y siempre me dicen que no sienten nada
que si quieren gozar se van de fiesta y se follan a quien ellas les gusta y punto asi de facil.
 
Bueno, cada cual con su caso chico.

Yo te digo que siento y llego a disfrutar con muchos que no con todos.

De echo la mejor comida de coño me la hizo un Señor de 64 años...

:lol:
 
ya te creo

Bueno, cada cual con su caso chico.

Yo te digo que siento y llego a disfrutar con muchos que no con todos.

De echo la mejor comida de coño me la hizo un Señor de 64 años...

:lol:
Lo que creo es que tu estas por gusto vamos que te gusta comer pollas todo, el dia
 
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vamos llegando a algo.

Yo difruto con mi curro si. No siempre que tambien lo he dicho. Pero si, no considero que sea un mal curro.

Si te gusta el sexo y tienes la cabeza amueblada.

Pues no esta nada mal.
 
Me alegro

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vamos llegando a algo.

Yo difruto con mi curro si. No siempre que tambien lo he dicho. Pero si, no considero que sea un mal curro.

Si te gusta el sexo y tienes la cabeza amueblada.

Pues no esta nada mal.
Me alegro por ti supongo que aparte de disfrutar lo hagas por la pasta por que si no muchos muebles en la cabeza no tienes .Otra pregunta te corres o solo finges? Y cuantos años tienes solo respondeme si quieres
 
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vamos llegando a algo.

Yo difruto con mi curro si. No siempre que tambien lo he dicho. Pero si, no considero que sea un mal curro.

Si te gusta el sexo y tienes la cabeza amueblada.

Pues no esta nada mal.
Segurísimo que disfrutas mucho. Pero no has respondido a mi anterior pregunta.
Por otro lado: ¿Y por qué te tiras toda la tarde en el foro, no tienes clientes a los que atender?
Si te da gana de hacer caca durante un servicio ¿qué le dices al cliente?
 
Me alegro por ti supongo que aparte de disfrutar lo hagas por la pasta por que si no muchos muebles en la cabeza no tienes .Otra pregunta te corres o solo finges? Y cuantos años tienes solo respondeme si quieres

Claro que lo hago por la pasta. Y porque este curro me da tiempo!!!

No finjo, si me corro me corro, si no me corro no me corro. Pero si que es verdad que yo misma hago por correrme :P

Tengo 24 años. REALES

narf rebuznó:
Segurísimo que disfrutas mucho. Pero no has respondido a mi anterior pregunta.
Por otro lado: ¿Y por qué te tiras toda la tarde en el foro, no tienes clientes a los que atender?
Si te da gana de hacer caca durante un servicio ¿qué le dices al cliente?

Por las tardes no curro. Toy en clase.

Nunca me ha pasado eso de querer cagar mientras estoy follando...
 
Aiko rebuznó:
Por las tardes no curro. Toy en clase.

Nunca me ha pasado eso de querer cagar mientras estoy follando...
Si estás en clase, como es que estás en el foro. ¿Te duplicas? ¿Te dejan hacer el mongo (en el buen sentido) mientras estás en clase?
Otra pregunta: ¿Y por qué no trabajas por las tardes? ¿Cuándo duermes? ¿Duermes en el piso donde trabajas? ¿Trabajas donde te dan las clases? No sé, estoy confundido.
 
JAJAJA mi horario es caotico si.

Tengo dos casas, la de curro, y la que no.

Findes duermo en el piso donde curro. entre semana en mi casa.

Voy a clase martes y jueves por la mañana. y lunes, martes y miercoles, tengo clase en mi casa.

Aunque en breves empiezo otro curso los jueves x D
 
Gordi (si Aiko, es a ti), imagina que él:

culturista_coche.jpg

Llega a tu piso, te paga un servicio, te lo follas, y cuando acabáis, se viste, te agarra por el cuello, te pone contra la pared, y te dice:

- Devuelveme mi dinero ya, ahora.

¿Qué haces? ¿Qué harías? ¿Hay algún gorila en tu casa que te proteja? ¿Has tenido alguna pelea o problemas, situaciones tensas, con algún cliente? Explicanoslas si es sí
 
A un tio asi, no le abro la puerta, aun tio con malas pintas no le abro la puerta, y si veo que algo no me gusta directamente no lo atiendo.

Pero si algo asi sucediera podrian pasar tres cosas.

1. intentaria moverme hasta la mesita y le pegaria una descarga con mi taser to chulo de color rosa.

2. Chillaria, recibiria algun que otro golpe seguro por chillar y se plantarian mis dos compis de piso en la habitacion al instante. Se repetiria lo del taser.

3. Como la habitacion la tenemos en la segunda planta. y la salida esta en la primera... Hay mas ocasiones para lo del taser... jajajaja ( si el taser mola)

Eso si es por el dia. Por la noche, en vez de mis compis, se presentaria el maromo que tenemos de segurata :D

Depende de muchas cosas usar cualquiera de esas opciones.

Solo he tenido un problema. Abri la puerta le di el beso de rigor al chico... y me ahostio... asi tal cual.

Patada puerta abierta y a la calle. No fue a mas.
 
Estoy leyendo las últimas tres páginas de este hilo, y cada vez estoy más perpleja, aturdida y desilusionada. Ni el Vaticano nos trata como lo está haciendo más de un iracundo antiputas de los que acuden al olor del perfume barato que por aquí ambienta.

Ellos, joder, la Iglesía Católica, siguen manteniendo nuestra dignidad y, por supuesto, no nos despojan del alma.


Muchos estáis manteniendo con nosotras un comportamiento y una actitud similar al que mantendría un proxeneta arcaico, casposo y retrogrado del siglo pasado.

En definitiva que somos unas criminales que merecemos que nos señalen a "jierro" y fuego con la letra escarlata y nos quemen en la hoguera del fuego redentor.

Piedad, señores piedad.
 
A un tio asi, no le abro la puerta, aun tio con malas pintas no le abro la puerta, y si veo que algo no me gusta directamente no lo atiendo.

Pero si algo asi sucediera podrian pasar tres cosas.
¿Y qué potencia tiene tu taser?
Otra pregunta: ¿Y por qué tienes seguridad de noche y de día no? ¿Por qué dices en el foro que no tienes seguridad de día? ¿no ves el peligro que conlleva?
 
Yo no he dicho que no tengo seguridad de día, pero hay cosas que no se tienen porque contar.

Pero le dire para que se tranquilice (ya que veo que mi seguridad le preocupa x D)

Que en mi piso, nada nada nada de nada me puede pasar, se lo aseguro :lol::lol:
 
- Devuelveme mi dinero ya, ahora.

¿Qué haces? ¿Qué harías? ¿Hay algún gorila en tu casa que te proteja? ¿Has tenido alguna pelea o problemas, situaciones tensas, con algún cliente? Explicanoslas si es sí

Me hace gracia la situación.
Decirte que me pasó una vez en la calle en pleno día, un tipo me secuestró. No era ni cliente, ni putero, ni delincuente..sólo era un chalao, que para el resto de las personas es una bellísima persona pero en un momento dado se emparanoia y hace estragos.
Bueno, le denuncié, hubo juicio y lo pagó como es debido. :137

Estoy convencida que entre las personas que decis "normales" se esconde mucho tarado. Los puteros serán viciosos pero en el fondo son buena gente.
 
Yo no he dicho que no tengo seguridad de día, pero hay cosas que no se tienen porque contar.

Pero le dire para que se tranquilice (ya que veo que mi seguridad le preocupa x D)

Que en mi piso, nada nada nada de nada me puede pasar, se lo aseguro :lol::lol:
Que sea ustec una presciputa, no implica que yo desee que le pase nada malo y si veo que dice cosas en el foro que pueden ser comprometidas, se lo aviso.
Otra pregunta: ¿por qué piensas que lo que haces es moralmente válido? ¿no tenías otras opciones? ¿piensas que eso se olvidará y nadie te lo va a recordar cuando ya te hayas alejado del mundillo?
 
Siempre hay otras opciones. Pero quien algo quiere...

El sexo me gusta, me paga las facturas y me da tiempo! eso es lo que yo queria y con esto lo consigo. No hay mucho mas.

Y no voy a entrar en debates sobre moralidad, honor, dignidad.

Con lo que hago no hago daño a nadie. Donde esta el problema entonces?
 
Yo no he dicho que no tengo seguridad de día, pero hay cosas que no se tienen porque contar.

Pero le dire para que se tranquilice (ya que veo que mi seguridad le preocupa x D)

Que en mi piso, nada nada nada de nada me puede pasar, se lo aseguro :lol::lol:

¿Notas la crisis? Tienes precios especiales para estudiantes de fp? Farting o karting?
 
Siempre hay otras opciones. Pero quien algo quiere...

El sexo me gusta, me paga las facturas y me da tiempo! eso es lo que yo queria y con esto lo consigo. No hay mucho mas.

Y no voy a entrar en debates sobre moralidad, honor, dignidad.

Con lo que hago no hago daño a nadie. Donde esta el problema entonces?
Me estás convenciendo para meterme yo también a puta...
 
Marv34 rebuznó:
¿Notas la crisis? Tienes precios especiales para estudiantes de fp? Farting o karting?


No, no la noto. De echo la tarifa de media hora la he subido.

El mismo precio para todos, jovenes, guapos, feos, mayores...

Y hasta aquí.. Este es el hilo de los porques, asi que vamos a respetarlo. Cualquier pregunta sobre mi, en el hilo de Aiko, españolaza franquista...

Si, lo se. No ha sido idea mia el titulo...
 
narf, por lo que me contaron a mi y por mi experiencia cuando uno sale de noche, creo que la razón por la que Aiko tiene seguridad de noche y no de dia es porque de noche existe más conflicto (gente bebida, gente encocada, gente de mala vida, gente más eufórica debido a la fiesta que se han pegado, gente dopada, etc ).

De dia las cosas son más tranquilas y el tipo de clientela fijo que debe ser de lo más dócil. No es lo mismo un abuelete pensionista que vaya a las 12 del mediodia a casa de Aiko a que ésta le coma el cipote, que un grupo de tres o cuatro chavales de la periferia que van engrescados, con ganas de farra, con ganas de liarla y hasta el culo de drojaína vayan a casa de Aiko a las 4 de la madrugada a que ella y sus compis les coman el cipote

¿me equivoco Aiko?
 
Slk el manflorita rebuznó:
narf, por lo que me contaron a mi y por mi experiencia cuando uno sale de noche, creo que la razón por la que Aiko tiene seguridad de noche y no de dia es porque de noche existe más conflicto (gente bebida, gente encocada, gente de mala vida, gente más eufórica debido a la fiesta que se han pegado, gente dopada, etc ).

De dia las cosas son más tranquilas y el tipo de clientela fijo que debe ser de lo más dócil. No es lo mismo un abuelete pensionista que vaya a las 12 del mediodia a casa de Aiko a que ésta le coma el cipote, que un grupo de tres o cuatro chavales de la periferia que van engrescados, con ganas de farra, con ganas de liarla y hasta el culo de drojaína vayan a casa de Aiko a las 4 de la madrugada a que ella y sus compis les coman el cipote

¿me equivoco Aiko?
Entiendo esas razones, no critico eso. Sino, a lo que me refiero es a que lo diga en el foro, porque lo puede leer cualquiera y aprovecharse de esa información. Yo pienso que en temas de seguridad personal mientras más discreto se sea, mejor. Porque si nadie sabe si tiene seguridad o no, puede pensar que tiene dos matones escondidos o que tiene cinco, así estará mucho más segura.
Un desliz así le puede costar muy caro, y debe aprender a ser más precavida. El foro lo puede leer lo mismo un ladrón que un psicópata y mientras menos datos se den sobre seguridad, es mejor para ella.
 
Slk el manflorita rebuznó:
narf, por lo que me contaron a mi y por mi experiencia cuando uno sale de noche, creo que la razón por la que Aiko tiene seguridad de noche y no de dia es porque de noche existe más conflicto (gente bebida, gente encocada, gente de mala vida, gente más eufórica debido a la fiesta que se han pegado, gente dopada, etc ).

De dia las cosas son más tranquilas y el tipo de clientela fijo que debe ser de lo más dócil. No es lo mismo un abuelete pensionista que vaya a las 12 del mediodia a casa de Aiko a que ésta le coma el cipote, que un grupo de tres o cuatro chavales de la periferia que van engrescados, con ganas de farra, con ganas de liarla y hasta el culo de drojaína vayan a casa de Aiko a las 4 de la madrugada a que ella y sus compis les coman el cipote

¿me equivoco Aiko?


En general no te equivocas, en mi caso si. Pues yo ni atiendo gente que va bebida, ni gente que va drogada, ni tampoco otro tipo de clientes que no dire por aquí, porque seguro se mal interpretarian mis palabras jajaja.

Pero si por lo general por la noche hacemos mucho mas filtro de llamadas.

narf rebuznó:
Entiendo esas razones, no critico eso. Sino, a lo que me refiero es a que lo diga en el foro, porque lo puede leer cualquiera y aprovecharse de esa información. Yo pienso que en temas de seguridad personal mientras más discreto se sea, mejor. Porque si nadie sabe si tiene seguridad o no, puede pensar que tiene dos matones escondidos o que tiene cinco, así estará mucho más segura.
Un desliz así le puede costar muy caro, y debe aprender a ser más precavida. El foro lo puede leer lo mismo un ladrón que un psicópata y mientras menos datos se den sobre seguridad, es mejor para ella.


Puede ser mas peligroso intentarme hacer algo en mi piso de dia, que de noche, aunque como ya le e dicho antes, de noche tambien estoy mas que protegida.
 
Atrás
Arriba Pie