¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJA pues fuera bromas, hasta me lo plantee. No el ir aun mcdonals a currar, que no es que sea cosa mala, pero tengo otras opciones.

Al final opte por guardarme las espaldas y seguir a lo mio. Eso si, con un gran cambio por mi parte, las cosas como son. JAJAJA
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero bueno, es una puta y las putas tienen que estar bailando constantemente con la mentira para que su vida privada y su vida profesional no se entrecrucen en el camino, hasta el punto que las jodidas putas ya ni saben si sus mentiras son verdades o si sus verdades son mentiras porque su puto mundo está basado en la mentira, asi que lo único que hará es mentirnos y negar evidencias

No me gusta la forma que lo has expuesto pero no te lo voy a negar en absoluto. Es más, te voy a dar la razón de forma contundente. A mi lo que realmente me llegó a quemar de mi etapa en este mundo no fue el hecho de tener que estar con un tío que ni te pone, ni te agrada, ni te gusta; eso a fin de cuentas es algo a lo que te acostumbras y hay veces que ni sientes ni padeces, por lo tanto mientes.

Pero lo que sí que realmente llevaba mal, hasta el punto de sentirme agotada psicológica o mentalmente es el tener que llevar dos vidas paralelas. Llevar una vida aparente ante mi familia y amigos, estando siempre y en todo momento pendiente de no cometer ningún error, ni con los dos móviles, ni con el trabajo que desempeñas a los ojos de ellos, ni con los gastos que tengas. Yo nunca aparenté ganar dinero, porque de hecho mi paso por aquí fue de subsistencia, cuando cubría mis costes para sacar mi casa hacia delante, paraba, no hacía más citas. Por tanto nunca obstenté.

Realmente es cierto, la mentira pesa y desgasta. Por eso, tampoco quise nunca entralazar las dos vidas, no dí opciones a ningún chico de que me conociera en otro lugar que no fuera la intimidad de mi alcoba. Y ofertas tuve, y más después de que ellos me conocieran. Ya no me pedían la discrección y confidencialidad que al principio exigían, ya les daba igual que me vieran por ahí con ellos comiendo o cenando. Las incongruencias masculinas, a las cuales nunca accedí.

Un beso.
 
Aiko rebuznó:
Un mes antes de esto escribieron con sangre en la puerta del piso de rocafor mi nombre y dejaron una cabeza de pollo colgada del pomo.

Llevaba recibiendo amenazas durante cerca de dos meses.

Eso simplemente fue la gota que colmo el baso y lo que hizo que dejara el mundillo durante cerca de medio año.

No por el trabajo en si, si no por lo que lo rodea. Cosa que yo admito me la busque.

No hay mas.

¿¿Te buscaste que alguien pintara tu nombre en tu puerta con sangre y colgase una cabeza de pollo en el pomo??

No entiendo como alguien puede hacer algo asi sin ninguna motivacion. ¿le pegaste el SIDA?

JAJAJAJA pues fuera bromas, hasta me lo plantee. No el ir aun mcdonals a currar, que no es que sea cosa mala, pero tengo otras opciones.

Al final opte por guardarme las espaldas y seguir a lo mio. Eso si, con un gran cambio por mi parte, las cosas como son. JAJAJA

Cualquier currante del macdonalds tiene mas dignidad que tu,
 
Ganan las putas

Despues de seguir este hilo, incluso de postear una vez en el, viendo los comentarios sin sentido y como se han convertido en ataques personales por parte de los foreros y de defensas continuas por parte de las putas, he llegado a una conclusión.
Ganan las putas.
Aunque parezca mentira, pienso que dicen cosas más coherentes que muchos que os dedicais a comentarios con el afan de polemica o hacer daño.

Son putas porque así lo han decidido, al igual que los puteros lo somos porque obtenemos algo a cambio.

Yo no tengo falta de sexo sin pagar, pero es que me gusta follarme a las putas, porque follan mejor, porque acceden a cosas diferentes, porque me gusta follarme a tias diferentes, cuantas mas mejor, y porque no tengo que contarles mi vida durante horas para echar un polvo.

Las putas tienen su función, obtienen su beneficio, pero el putero tambien.

Los que no sois puteros es porque no lo habeis probado o habeis tenido malas experiencias. No es mi caso.

Pensad en ver una tia bandera y decir "quiero follarmela" y ZAS vas "y te la follas" y muchas otras situaciones que excitarian al mas opusino.

De cualquier manera, no se que tiene esta chica Aiko, que hilo que abre, hilo que tiene post por un tubo.

Saludos
 
El Tron rebuznó:
Pensad en ver una tia bandera y decir "quiero follarmela" y ZAS vas "y te la follas" y muchas otras situaciones que excitarian al mas opusino.

¿Y dónde está la excitación en esa situación, si de entrada ya sabes que te la vas a llevar? Excitación será si te la consigues ligar (y si no, frustración) pero lo que ustec comenta es más bien una transacción.
 
El Tron rebuznó:
Despues de seguir este hilo, incluso de postear una vez en el, viendo los comentarios sin sentido y como se han convertido en ataques personales por parte de los foreros y de defensas continuas por parte de las putas, he llegado a una conclusión.
Ganan las putas.
Aunque parezca mentira, pienso que dicen cosas más coherentes que muchos que os dedicais a comentarios con el afan de polemica o hacer daño.

Son putas porque así lo han decidido, al igual que los puteros lo somos porque obtenemos algo a cambio.

Yo no tengo falta de sexo sin pagar, pero es que me gusta follarme a las putas, porque follan mejor, porque acceden a cosas diferentes, porque me gusta follarme a tias diferentes, cuantas mas mejor, y porque no tengo que contarles mi vida durante horas para echar un polvo.

Las putas tienen su función, obtienen su beneficio, pero el putero tambien.

Los que no sois puteros es porque no lo habeis probado o habeis tenido malas experiencias. No es mi caso.

Pensad en ver una tia bandera y decir "quiero follarmela" y ZAS vas "y te la follas" y muchas otras situaciones que excitarian al mas opusino.

De cualquier manera, no se que tiene esta chica Aiko, que hilo que abre, hilo que tiene post por un tubo.

Saludos

Un consejo putero, no te van a realizar un descuento por hacerles lam lam, llamalo cunnilingus o beso negro. Metete tus falacias por el ano hijo de puta.
 
El Tron rebuznó:
Los que no sois puteros es porque no lo habeis probado o habeis tenido malas experiencias. No es mi caso.

Pensad en ver una tia bandera y decir "quiero follarmela" y ZAS vas "y te la follas" y muchas otras situaciones que excitarian al mas opusino.

De cualquier manera, no se que tiene esta chica Aiko, que hilo que abre, hilo que tiene post por un tubo.

Saludos

O por que no nos gustan las putas, tenemos novia y decidimos ser fieles, hay muchos motivos para no ir de putas.

La progresion real es "quiero follarmela" y ZAS vas , pagas "y te la follas".

Para otros la progresion real es "Esta buena, es puta, le huele la boca a cientos de penes, tiene Sidra, Serpico ha lamido ese coño en grado 3, que se la folle temerario".

Aiko tiene fama por que ya foreo antes y tenia un Blog en Putalocura.

Por ultimo que sepa usted que no le van a rebajar por su defensa de las putas.

Saludos.
 
Me excita esa situación, follarme a la tia que me apetezca.

A otros les ponen los videojuegos, las navidades, el parque de atracciones, leer los post de las putas de este foro ...
 
Eutifrón rebuznó:
Un consejo putero, no te van a realizar un descuento por hacerles lam lam, llamalo cunnilingus o beso negro. Metete tus falacias por el ano hijo de puta.

Vamos a ver bastardo. Yo no pido descuentos, yo no le como el culo ni el coño a ninguna puta, a mi no me interesa conocer a las putas que aqui postean.

Y que sepas que si tua madre o tu hermana estuvieran buenas te demostraría lo putas que son, todo tiene un precio, incluso tu culo, gilipollas.

No se a que vienen tus insultos, pero me vas a comer el rabo, payaso.
 
RattenKrieg rebuznó:
O por que no nos gustan las putas, tenemos novia y decidimos ser fieles, hay muchos motivos para no ir de putas.

La progresion real es "quiero follarmela" y ZAS vas , pagas "y te la follas".

Para otros la progresion real es "Esta buena, es puta, le huele la boca a cientos de penes, tiene Sidra, Serpico ha lamido ese coño en grado 3, que se la folle temerario".

Aiko tiene fama por que ya foreo antes y tenia un Blog en Putalocura.

Por ultimo que sepa usted que no le van a rebajar por su defensa de las putas.

Saludos.

La progresión correcta es la que Usted dice.
 
Eutifrón rebuznó:
Una duda sobre dermatología, he leido que las prostitutas os duchais antes y después de cada servicio de sexo, entonces supongo que todas las chicas que tienen cantidad de clientes se ducharan más de 15 veces a la semana de media o incluso más. ¿No se reseca la piel de tanta ducha?

Lo que yo diga, gilipollas. Buscate un hilo medico sobre dermatologia imbecil.
¿15 duchas a la semana son muchas para para ti?
Ademas de gilipollas, guarro.
 
Me encanta picar a estos subnormales sin autoestima que saltan a la primera jaja :lol:

Como este hilo va de ¿Y por qué? vamos a preguntar al mongolo que ha hecho aparición:

¿Por qué los puteros tristes intentan vender la falacia de que su opción es mejor que la de los que no pagan por sexo en un servicio de una profesional?

Y esa tontería de que cualquiera tia te la follas por un precio es un tópico absurdo, has visto muchas publicidades de la serie pilladas.
 
¿Porque cuando un putero defiende no a una si no a las profesionales del sexo, se asocia a lame culo y que quiere un descuento?

¿Porque no se considera pues igual, cuando foreros insipidos y de ningun valor significativo para el foro lamen el culo a moderadores, administradores y foreros con renombre?

¿Porque si tanto se detesta la prostitucion, putas y puteros os parais y perdeis el tiempo leiendonos, insultandonos o intentando molestarnos?

¿Porque os negais a ver que con toda la mierda arriba escrita, las beneficiadas somos las putas?

Demasiadas preguntas, demasiados insultos y demasiados ataques personales y pocas respuestas interesantes....
 
pst

Eutifrón rebuznó:
Me encanta picar a estos subnormales sin autoestima que saltan a la primera jaja :lol:

Como este hilo va de ¿Y por qué? vamos a preguntar al mongolo que ha hecho aparición:

¿Por qué los puteros tristes intentan vender la falacia de que su opción es mejor que la de los que no pagan por sexo en un servicio de una profesional?

Y esa tontería de que cualquiera tia te la follas por un precio es un tópico absurdo, has visto muchas publicidades de la serie pilladas.

Como este hilo va de ¿Y por qué?, no entiendo como siempre tiene que entrar en escena algún bufón, que con su anormalidad se dedica a insultar a otros foreros que simplemente dan su opinión.

¿Subnormal sin autoestima? Debes estar hablando de tí, porque yo me voy de putas y tengo la autoestima bien alta, tu, sin embargo entras en una página como putalocura, para pelartela como un mono con las fotitos, los videos y leyendo los comentarios de las putas en sus hilos.

Mucho me temo que el mongolo que ha echo su aparición eres tú, porque yo, he posteado en este hilo antes que tu, y si quieres comprobarlo leeló entero, tomaté esa molestia y no digas gilipolleces gratuitamente.

Yo no digo que mi opción sea mejor que la tuya, la de las pajas y eso, sino que es mía.

Y por lo demás, nada, que tu estirpe sois todos unos santos.

Me gustaría que dejaras ya de atacarme y que como tu has empezado, pues yo termino, porque lo que si que es triste es entrar en este tren de descalificaciones innecesarias.
Gracias.
 
Rechargeable rebuznó:
Las putas no tienen alma, no lo digo yo, es tan cierto como que dos y dos son cuatro.
Esto es cierto. Por eso se explica que la policía no investigue las muertes de las prostitutas con tanto énfasis como el del resto de mujeres.
Por eso las muertes de las putas no pasan a engrosar las cifras de violencia de género, pues se entiende que las prostitutas no tienen alma y por lo tanto no merecen ningún tipo de protección como la que merecen el resto de objetos o mobiliario urbano.

Aiko rebuznó:
Un mes antes de esto escribieron con sangre en la puerta del piso de rocafor mi nombre y dejaron una cabeza de pollo colgada del pomo.
Eso sí es un owned y no lo de eljosé...:121
Eran otros tempos en PL. :lol:

Señoras putas y lamebotas varios, porfavor no seais hipocritas, en una sociedad con una sexualidad sana no existirían ni pas prostis ni los pagadores. Solo sois una consecuencia negativa de la moralidad católica imperante en el siglo XVIII, una reminiscencia que para evolucionar debe tender a 0.

Es lamentable que saquéis pecho de vuestra lamentable situación.
No engañáis a nadie. :lol:
 
Aiko rebuznó:
¿Porque cuando un putero defiende no a una si no a las profesionales del sexo, se asocia a lame culo y que quiere un descuento?

En este caso, porque no se puede afirmar que las intervenciones de las putas en este hilo sean más coherentes que las del resto. Una dice que es superdigna pero que no informa a su familia por el qué dirán. ¿¿Eso es una respuesta coherente?? Joder, es que no os suena el significado de "dignidad" ni de leerlo en el diccionario. Otras, diciendo que en países muy adelantados de Europa la Sanidad Pública subvenciona a las meretrices...

Vamos, que si a partir de esas respuestas alguien sale con que sois las ganadoras del debate, o es retrasado o lo hace con alguna intencionalidad.

Aiko rebuznó:
¿Porque no se considera pues igual, cuando foreros insipidos y de ningun valor significativo para el foro lamen el culo a moderadores, administradores y foreros con renombre?

Por supuesto que se considera igual.

Aiko rebuznó:
¿Porque si tanto se detesta la prostitucion, putas y puteros os parais y perdeis el tiempo leiendonos, insultandonos o intentando molestarnos?

Os "leiemos", incluso los que sin ser puteros no detestamos la prostitución en sí, por culpa del ansia de conocimiento. Cuando crees haberlo visto todo en esta vida, te encuentras con que hay tíos que regalan flores por San Valentín a sus fulanas favoritas, o que se hacen fotos de su polla con un nombre pintado con rotulador para conseguir un polvo gratis con una gorda que no sabe hacer la o con un canuto. El ser humano es fascinante.

Aiko rebuznó:
¿Porque os negais a ver que con toda la mierda arriba escrita, las beneficiadas somos las putas?

No dudamos de que no faltará el que piense: "Oh, pobrecitas, esa gente que ha leído algo más que SMS las está tratando muy duramente. Vale, no servirían para nada más que para fregar suelos, pero la chupan bien, así que voy a gastarme un poco de dinero en ellas para compensarles." Y ganes clientela. Pero no por eso se va a tener que describir la realidad.
 
El Tron rebuznó:

Vaya mierda de argumentos tienes tú: me voy de putas porque me gustan las mujeres y el sexo. Como si a los demás no les gustara eso, como si fueras el único al que le gusta eso.

¿Que las putas follan mejor que cualquier otra tia que acceda contigo a sexo de manera desinteresada? Uuuuna mierda, chavalín, pero una mierda. A pocas tias te has follado tú gratuitamente.

Yo me he ido de putas en contadas ocasiones, unas doce o trece calculo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando era muy joven y lo tenía más complicado porque las tias de mi edad no estaban a mi altura en ése sentido y les costaba más abrirse, ahora en una edad más adulta las mujeres de mi edad son otra cosa que no se andan con tonterías y acceden sin problema si uno le gusta de verdad. Te aseguro que si tuviera que hacer un ranking, las mujeres a las que he pagado iban las últimas en cuanto al nivel de entrega y satisfacción.

¿Cómo vas a comparar a una rusita o una rumana que no saben ni meterse una polla en la boca, porque no saben, porque vienen de países sin la libertad que la mujer tiene aqui y NO, no saben follar en la grandiosa mayoria de los casos, con una tia que te has ligado tú una noche y le gustas, y se entrega, y te hace un comidón de polla que flipas mientras disfrutáis ambos de sexo, de risas y de un gran rato ( y sin mirar el reloj), totalmente relajados ambos? ¿Cómo vas a comparar cualquier puta de burdel para el que eres el sexto tio que la penetra en todo el dia y que está hasta el puto coño de todo? ¿Cómo vas a preferir una tia que a los 5 minutos te dice "cariño tienes que corerte ia", cortándote el rollo a saco? ¿Cómo eres tan imbécil?

Yo no tengo nada en contra de los puteros ni de las putas, solo critiqué a Aiko porque es un pastel de tia, un orco y una subnormal.

Lo que me jode a mi son los puteros natos, los arrastrados, los que no tienen cojones para enfrentarse a una mujer y que jamás sabrán que es la entrega sincera de una mujer y la satisfacción sexual que ésta te proporciona, y pululan por aqui lamiendole el chirri a una gorda fea que ni ella sabe cómo coño está viviendo de su puto cuerpo.

Pero mientes, cualquier tio que haya probado ambas cosas sabe que mientes, que tú has ligado poco por no decir nada, porque las tias de la calle que te las follas gratis, definitiva e indiscutiblemente, te hacen disfrutar como cien veces más que las lumis. Con las chicas normales hay sexo, hay pasión, hay goce, hay sudor, hay excitación. Con las putas lo único que hay es descarga de huevos y pa casa. Ésa es la gran diferencia
 
pastanaga rebuznó:
Vamos, que si a partir de esas respuestas alguien sale con que sois las ganadoras del debate, o es retrasado o lo hace con alguna intencionalidad.

Te aseguro que ni soy retrasado ni tengo otra intención. Sencillamente participo en un foro y procuro no insultar a nadie directamente mientras doy mi opinión.

No creo que sea tan dificil asumir que las personas, como individuos que somos, no pensamos ni nos comportamos igual. Así pues, creo que los descalificativos contra mi persona sobran.

En cuanto a la ética y moral de tanta verborrea que he leido en este hilo ... permíteme que me ría. Creo que todos tenemos lo nuestro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Cómo vas a comparar a una rusita o una rumana que no saben ni meterse una polla en la boca, porque no saben, porque vienen de países sin la libertad que la mujer tiene aqui y NO, no saben follar en la grandiosa mayoria de los casos, con una tia que te has ligado tú una noche y le gustas, y se entrega, y te hace un comidón de polla que flipas mientras disfrutáis ambos de sexo, de risas y de un gran rato ( y sin mirar el reloj), totalmente relajados ambos? ¿Cómo vas a comparar cualquier puta de burdel para el que eres el sexto tio que la penetra en todo el dia y que está hasta el puto coño de todo? ¿Cómo vas a preferir una tia que a los 5 minutos te dice "cariño tienes que corerte ia", cortándote el rollo a saco?

Estás patinando mucho aquí. Para empezar, el muro cayó en el 89 del siglo pssado, osea que muchas lumis del este aun no habían nacido. Y además, precisamente por que en esos países la oferta de ocio era muy distinta a la de occidente, la gente follaba mucho más que aquí. Eso sin tener en cuanta que la cantidad de pibones desde Polonia a Eslovenia, pasando por República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Hungría y repúblicas balcánicas es muchísimo mayor que en España.

Otra cosa es que en aquellos días fueses un mindundi y te tomasen el pelo o que lo más seguro es que aquellas que frecuentabas no eran putas vocacionales, sino que las tenían enmarronadas.
 
semensatan rebuznó:
Estás patinando mucho aquí. Para empezar, el muro cayó en el 89 del siglo pssado, osea que muchas lumis del este aun no habían nacido. Y además, precisamente por que en esos países la oferta de ocio era muy distinta a la de occidente, la gente follaba mucho más que aquí. Eso sin tener en cuanta que la cantidad de pibones desde Polonia a Eslovenia, pasando por República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Hungría y repúblicas balcánicas es muchísimo mayor que en España.

Otra cosa es que en aquellos días fueses un mindundi y te tomasen el pelo o que lo más seguro es que aquellas que frecuentabas no eran putas vocacionales, sino que las tenían enmarronadas.

Que no hombre que no, que son frías, que están puteadas, que no. La gran mayoria, no todas, pero la gran mayoria de estas tipas se les ve la tristeza incrustrada en la mirada, que no son esas rusas de casa buena y con estudios y gran nivel social que te encuentras en la noche londinense, que no semen que no, que las putas en éste pais son lo que yo te digo seas quien seas y seas como seas. Y pivones lo son, son tias muy petables, pero el carácter es asqueroso, son como robots, son gente rara

Y asi me gusta! Que hables castellano como asi yo te lo ordeno! :lol: :lol: :lol:
 
pffff

Slk el manflorita rebuznó:
¿Que las putas follan mejor que cualquier otra tia que acceda contigo a sexo de manera desinteresada? Uuuuna mierda, chavalín, pero una mierda. A pocas tias te has follado tú gratuitamente.
BLABLABLA
¿Cómo vas a comparar a una rusita o una rumana ...
¿Cómo eres tan imbécil?
BLABLABLA
Lo que me jode a mi son los puteros natos, los arrastrados, los que no tienen cojones para enfrentarse a una mujer ...
Pero mientes, cualquier tio que haya probado ambas cosas sabe que mientes, que tú has ligado poco por no decir nada, porque las tias de la calle que te las follas gratis, definitiva e indiscutiblemente, te hacen disfrutar como cien veces más que las lumis. Con las chicas normales hay sexo, hay pasión, hay goce, hay sudor, hay excitación. Con las putas lo único que hay es descarga de huevos y pa casa. Ésa es la gran diferencia

Vamos a ver:
Lo de chavalín es un cumplido, bonito, no se que edad tienes tu, pero yo ya follaba gratis en los 70.

¿Rusas?¿Rumanas? ¿Acaso sabes que tipo de putas frecuento? No tienes ni puta idea. ¿Burdeles? Si, a tomar una copa de vez en cuando, follar en burdeles bastante menos veces de las que tu te has ido de putas.

¿Imbecil? TUS MUERTOS

¿Arrastrado? Mi estatus me lo impide, seguramente gente como tú come gracias a mí.

¿Follar tias de la calle y/o gratis? Te sorprederías, soy un tío que ha estado casado dos veces y que me he separado por mi polla morena, por mis motivos, y en mi edad de "chavalín" te aseguro que me ha dado tiempo a follarme algunas decenas de mujeres sin pagar.

¿Por que me atacas tu tambien cuando digo que de vez en cuando me voy de putas? Mi vida no gira en torno a ello. Sencillamente me satisface de una manera diferente que el sexo con las otras putas a las que sólo tienes que pagar las copas.

Agradecería que no sigais en la dinámica de insultarme.

Gracias.
 
El Tron rebuznó:
Vamos a ver:
Lo de chavalín es un cumplido, bonito, no se que edad tienes tu, pero yo ya follaba gratis en los 70.
...
Agradecería que no sigais en la dinámica de insultarme.

Gracias.

Oye, que tampoco tú estás siendo el colmo de la buena educación, eh?. Solamente te están planteando sus dudas, posiblemente desde su perspectiva de gente universitaria.
 
MIP rebuznó:
Oye, que tampoco tú estás siendo el colmo de la buena educación, eh?. Solamente te están planteando sus dudas, posiblemente desde su perspectiva de gente universitaria.

Pues lamento si he ofendido a alguien, te aseguro que no era mi intención. Sencillamente he expuesto mis opiniones sin elegir a nadie para faltarle.
El resto ha sido defenderme, y ya me jode el tema.
 
Joder que vida mas triste debe llevar el Tron este de los cojones para tener que venir a un foro a salvaguardar el supuesto honor de sus queridas putas.
 
el no salvaguarda el honor de nadie, solo da su opinion, que no sea la misma que la vuestra no tiene porque implicar que sea el defensor de las putas.

Y dime grissom que tipo de vida tienes tu? estas casado? tienes hijos? curras o eres uno mas de los multiples parados?

Tus padres estan orgullosos de ti? Oh eres un desperdicio para ellos como lo eres para el foro?
 
Atrás
Arriba Pie