¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
Chulo yo? JAJAJAJAJAJA para nada.

Y no supongo afirmo y tu me das la razón. Dime que es lo que te lleva a poner fotos de niños muertos?

Lo tuyo es peor que lo mio.

Yo "alquilo" mi cuerpo, pero tu tienes la cabeza podrida.

Y ahora dame un beso y paz.

A mí me gusta mi avatar, me parece una imagen bastante digna. Se trata del cadáver de un niño al que asesinaron en el ataque terrorista a un colegio de Beslán.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Beslán

Me gustan las fotografías de cadáveres, incluso pago pequeñas sumas de dinero por acceder a archivos de fotos de cadáveres. Me fascina la muerte, me llega a obsesionar, me parece que es el origen de toda reflexión valiosa. Yo sé que un día indeterminado dejaré de respirar, cerraré los ojos y no los volveré a abrir jamás. Eso me hace sentir de muchas formas.

Mi avatar es sublime, siendo lo sublime una categoría estética estudiada desde hace cientos y cientos de años.

A mí, la verdad, el hecho de que tengas que recurrir a tu cuerpo para ganarte la vida me entristece. Yo puedo estar muy jodido, y créeme que a veces lo paso francamente mal, pero imagino cómo me sentiría si tuviera que venderle mi cuerpo a otras personas para que descargaran su libido... y me siento muy triste. Tú debes pasarlo muy mal, Aiko, y todas las mujeres que escriben en este subforo igual.

Lo que me choca es tu fortaleza de ánimo, afirmando que incluso disfrutas con todo eso engañándote a ti misma. Yo puedo tener la cabeza podrida, como tú dices, pero aún así no me cambiaría por ti, porque debes sufrir como nadie.
 
Como has contestado bien, te contestare bien y sin engaños.

No sufro, no lo paso mal y todo es cuestion de cabeza.

Y te voy a decir la unica forma capaz de hacerme sufrir con este trabajo.

Enamorarme. Eso si que me haria sufrir con mi trabajo.
 
eh grissom, que te esta puliendo con argumentos y tu solo cuentas chistes fáciles y malos. La dialéctica parece no ser lo tuyo.

No se si estas siendo ironico o si simplemente eres subnormal.

En cualquier caso nadie te ha dado vela en este entierro, pero has de saber que no te va a hacer descuento especial por ser su jodido principe azul, memo.
 
Grissom te escuecen las mejillas? es que te estas poniendo rojo rojo eh...


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿Hay alguien que no sea trisomico en la sala?

Hay que joderse, a la una de la mañana y foreando con una puta gorda y un retrasado mental.
 
Grissom rebuznó:
a la una de la mañana y foreando con una puta gorda .


Una puta gorda a la que te planteas pagarle 70 pavos para que te coma la polla.

porque sabes y has leido que lo hago de lujo.

Pero ya te dije antes, no me digas quien eres por telefono porque si no te rechazare.

Y que te rechace una puta y encima gorda tiene que ser de lo mas fustrante JAJAJAJA
 
Grissom rebuznó:
¿Hay alguien que no sea trisomico en la sala?

Hay que joderse, a la una de la mañana y foreando con una puta gorda y un retrasado mental.
Que yo sepa tu y yo no hemos hablado nada aún.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que yo sepa tu y yo no hemos hablado nada aún.


nmkefm.gif


:lol:
 
Una puta gorda a la que te planteas pagarle 70 pavos para que te coma la polla.

porque sabes y has leido que lo hago de lujo.
Eso es muy caro por una mamada. ¿A pelo o con gorrito? ¿Te tragas la lefa o la escupes en un pañuelo?
Datos quiero.
 
en el hilo de profesionales aiko española ahi lo tiene todo en la primera pagina. en la segunda se habla de marketing x D
 
A los cabrones que luego postean en el foro politica y estan aqui, saber que lo usare en vuestra contra. Ya sabeis que ir de putas esta muy mal visto en el mundo de la Politica. :lol:

Prosigan su batalla por el amor de LOL y tengan cuidad con el SIDRA.
 
Una puta gorda a la que te planteas pagarle 70 pavos para que te coma la polla.

porque sabes y has leido que lo hago de lujo.

Pero ya te dije antes, no me digas quien eres por telefono porque si no te rechazare.

Y que te rechace una puta y encima gorda tiene que ser de lo mas fustrante JAJAJAJA

Si te acabo haciendo una visita, no te llenare la boca de lefa y te obligare que te lo tragues porque me produzcas una excitacion especial, si no por humillarte.

Vendes tu dignidad muy barata.

Te contare una historieta de hace unos años. Una amiga mia muy soberbia, asi como tu, se comio un bocadillo que yo habia aderezado previamente con mi semen. Puso cara rara pero se lo trago. Desde entonces no la vi con los mismos ojos, le perdi el poco respeto que me inspiraba y cuando la veia con su soberbia me parecia ridicula.

Pues eso. Pero aun estoy evaluado si vales la pena. Zorra!
 
RattenKrieg rebuznó:
A los cabrones que luego postean en el foro politica y estan aqui, saber que lo usare en vuestra contra. Ya sabeis que ir de putas esta muy mal visto en el mundo de la Politica. :lol:

Prosigan su batalla por el amor de LOL y tengan cuidad con el SIDRA.

Aiko ¿no entiendes? No pregunto por tus servicios en serio.
A ver si coges esta: ¿si te dan un plus lo haces sin goma? ¿cuanto hay que darte de más?
 
Te contare una historieta de hace unos años. Una amiga mia muy soberbia, asi como tu, se comio un bocadillo que yo habia aderezado previamente con mi semen. Puso cara rara pero se lo trago. Desde entonces no la vi con los mismos ojos, le perdi el poco respeto que me inspiraba y cuando la veia con su soberbia me parecia ridicula.

¿Con qué nombre bautizaste esa pequeña delicatesen de gourmet? ¿YorkSemen? :lol:
 
Te contare una historieta de hace unos años. Una amiga mia muy soberbia, asi como tu, se comio un bocadillo que yo habia aderezado previamente con mi semen. Puso cara rara pero se lo trago. Desde entonces no la vi con los mismos ojos, le perdi el poco respeto que me inspiraba y cuando la veia con su soberbia me parecia ridicula.

Pues eso. Pero aun estoy evaluado si vales la pena. Zorra!

Y encima buen amigo, un chollo de persona si

narf rebuznó:
.
Por otro lado, Aiko ¿no entiendes? No pregunto por tus servicios en serio.
A ver si coges esta: ¿si te dan un plus lo haces sin goma? ¿cuanto hay que darte de más?

Claro que si, por eso no le conteste directamente.:D
 
Kikina rebuznó:
Porque a mi me banearon porque sin saber abri un post en el foro de cine sobre la peli de Young Adam ( muy buena por cierto ) y no fue un baneo de dos dias...
Desventajas del vBulletin :mad:...aunque siempre ha sido así en este sacro-santo foro


mi vida es una mierda, eso te lo digo desde ya

Max, espero que estés bien. No daba crédito cuando me dijeron que te fuiste porque Boroto te soltó cuatro verdades e hirió tu sensibilidad.
Tienes talento, no se porque te empeñas en echar mierda a la primera de cambio.
Estamos preocupados. :oops:
 
Mala_Vida rebuznó:
Siempre y cuando yo te deje. Y para eso, ruego me mandes por mp una foto tuya con algo que corrobore que eres una chica. ;)


Por cierto, cuidadín a los que vienen de otros lares, hoy aún no he baneado a nadie.

Creo que habría alguna persona más que debería mandarle una foto.... para comprobar su sexo (y su seso también).
 
Aiko rebuznó:
Soy muy inteligente porque hay gente que me paga por follar.

Si te conozco es porque hace año y medio te metiste tú solita en el General mostrando tu ineptitud mental, no porque en esa época me pasase a menudo por el Putas (algo de lo que me arrepiento). Así que no llores porque los del General se metan en tus hilos de mierda, ya que fuiste tú quien abrió la caja de Pandora.


Pregunta para Valkiria, si sigue por aquí: ¿Qué porcentaje aproximado de clientes iba en busca de sexo y ya está, cuál sólo por conversación y comprensión, y cuál por las dos cosas?
 
¿Preguntas, Aiko? ¿Quieres que te haga una jodida pregunta? ¿Quieres saber qué es aquello que nunca entenderé?

Bien, allá voy:

¿Cómo es posible que una tipa como tú, y sabe Dios que mi intención no es herirte ni faltarte, con un atractivo físico tan nulo, vamos, que eres un jodido cardo borriquero, que no es que seas feílla o del montón, sino que eres muy fea y no cuidas una mierda tu cuerpo, pueda ganarse y muy bien la vida vendiendo su cuerpo? ¿Cómo es posible que una tipa con un físico cero que no sabe ni leer ni escribir pueda ganar en quince minutos algo que no ganaría un licenciado en Física o en Ingeniería? ¿Cómo coño es posible que una persona que no tiene físico pueda ganar más traficando con su físico que una persona que se ha tirado años y años estudiando una carrera jodidamente difícil que solo unos pocos elegidos poseen el talento intelectual para sacar adelante?

La respuesta la sé perfectamente, en la vida existen una serie de pagafantas que babean a una tia que no tiene ningún atractivo y además pagando porque la naturaleza quiso que el hombre necesitara imperiosamente algo que tú tienes entre las piernas y que tú no necesites tan imperiosamente lo que tus pagafantas tienen entre las piernas, si a eso le sumamos que sabes manejarlos y que sientan a tu lado algo así como que han ligado, algo que de antemano saben que jamás lograrían sin pagar, mi respuesta automáticamente queda resuelta.

Pero ¿nunca te diste cuenta de eso? ¿piensas que es justo? ¿qué piensas cuando ves que alguien que ha luchado exitosamente estudiando como un cabrón algo que tu cerebro jamás será capaz de estudiar exitosamente ganará, en el mejor de los casos, en cinco horas lo que tú ganas en media? ¿sientes algo sabiendo que un peón de obra, partiendose las espaldas, gana lo mismo en nueve horas partiéndose las espaldas que tú chupando una polla a pesar de ser una tia muy fea?

Creo que mi pregunta quedó muy clara. Gracias
 
Vaya, 179 masunos (y subiendo) :shock::shock:

Jamás una patada al diccionario dio para tanto.
 
Elegante rebuznó:
Me temo que no vas a obtener respuesta, han baneado al saco de mierda. :lol:

Pero 24 horas, nada más. :lol:

Todo lo que dice slk es cierto. Sin embargo, esos que se han partido el pecho estudiando o el lomo en la obra y ganan menos que Aiko pueden luego ir por la calle con la cara alta. Aiko no. Pueden decirle a sus hijos en qué trabajan. Aiko no puede decírselo al suyo. Pueden decírselo a sus padres, y Aiko, claro está, no.

La diferencia de dinero entre lo que gana Aiko y lo que pueda ganar uno de esos es para intentar pagar lo que Aiko da a cambio:

Dignidad y honor.

Pero ocurre que ninguna de las dos se compran con dinero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero 24 horas, nada más. :lol:

Todo lo que dice slk es cierto. Sin embargo, esos que se han partido el pecho estudiando o el lomo en la obra y ganan menos que Aiko pueden luego ir por la calle con la cara alta. Aiko no. Pueden decirle a sus hijos en qué trabajan. Aiko no puede decírselo al suyo. Pueden decírselo a sus padres, y Aiko, claro está, no.

Cuando he visto sus letras rojas, pensaba que era eterno. :lol:

Y decírselo, puede decírselo, pero el resultado de ello sería en el mejor de los casos nefasto.
 
Cada uno en la sociedad tiene su función. El físico, el químico, el mamporrero, y por supuesto las putas. ¿Qué sería de esta sociedad si no existieran las putas?. Sería una sociedad mucho más exacerbada, mucho más intransigente y mucho más fanática. Menos mal que aquí estamos nosotras para bajar el nivel de testosterona en los hombres y que esto no termine en una merienda de leones.

En Holanda el Estado subvenciona las visitas a putas si un certificado médico lo considera oportuno como solución terapéutica al enfermo.

En cuanto a los topes salariales, qué queréis que os diga, estos se ajustan a la ley de la oferta y la demanda, y de eso no tenemos la culpa las putas, la tendrá más bien Taylor. A mi me parece aberrante que un futbolista por patear un balón y por escupir en público, le paguen unos cuantos de millones de euros al año. El físico tiene dos opciones, o se pone a jugar al fútbol o se pone a comer pollas.

Esto es como todo, yo conozco a dos hermanos. Uno se tiró toda su adolescencia y juventud, estudiando, sacó sus estudios de bachillerato con muy buena nota, en selectividad subió la media, se matriculó en medicina. Seis años de carrera, curso por curso. Acabo la carrera y se preparó el MIR, que aprobó a la primera, decidió hacer la especialidad de medicina interna, cuatro años más. Está con 32 años trabajando de médico residente, por 1.300 euros al mes. Aun no se ha comprado su casa, tiene un coche que da pena verlo de tercera mano, la novia lo dejo recientemente porque se le iba a pasar el arroz. El está al borde de la depresión.

Su hermano, un golfillo integral, no ha cogido un libro en su vida, juerga tras juerga, ligue tras ligue, un granuja. Eso sí, un tipo simpático, extrovertido, con don de gente. No le pegó un palo al agua en su vida. Pero... como algo había que hacer en la vida, pues se metió en un curso de esos de formación ocupacional o una escuela taller, no sé. Hizo un curso de albañilería y fontanería. Nueve meses de curso. Y encima cobrando. Se metió en la dinámica de hacer chapuces por las casas y locales, por supuesto todo dentro del ámbito de la economía sumergida; con una cuadrilla de 10 tíos todos sin dar de alta en seguridad social. Con 21 años se compro su primer coche nuevo. Y con 25 ya tenía dos casas, dos mercedes, uno para él y otro para la mujer, y con dos criaturas en mundo. ¿Y qué diréis ustedes ante estos dos hermanos?... !!!Ole, sus huevos!!!

Pues eso digo yo... !!!Ole, mi coño!!!.

Así que no me vengáis con el cuento de las diferencias salariales porque no me las creo, es pura demagogía barata. Digna de alguien sin más argumentos.

Un beso.

P.D. Seguimos con los porqués... ¿por qué los puteros siguen y siguen llamando con número oculto cuando saben de antemano que no los cogemos?... !!!qué coraje!!!.
 
Atrás
Arriba Pie