¿Y por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...¿POR QUÉ COJONES LAS PUTAS OS CREÉIS PSICOTERAPEUTAS? ... ¿De dónde sacáis que por ser putas tenéis capacidad terapeútico-psicológica?

Esto no es culpa de ellas. Es culpa de muchos mamarrachos acomplejados y pagafantas de nula autoestima que van de putas y le sueltan todo el rollo-problemas-quebraderosdecabeza a 50 euros la media hora de escucha, mientras estas hacen caja a la par que los miran y escuchan con cara de yotecomprendocariño. No hay forma humana de que estos hombrecillos comprendan que una prostituta está para satisfacer la mente dentro de un "entorno sexual". Eso si, cuanto más caras, mejores psicoanalistas son; no te jode...

Alguna rata sidosa de las que pululan por aquí me ha borrado un comentario. Veo que prima la protección a una prostituta llamada Valkiria antes que el respeto a los foreros de toda la vida. Tomo buenísima nota, si alguna vez me voy de putas tened por seguro que no contaré mi experiencia en esta cloaca.

Max_Demian rebuznó:
Alguna rata sidosa de las que pululan por aquí me ha borrado un comentario. Veo que prima la protección a una prostituta llamada Valkiria antes que el respeto a los foreros de toda la vida. Tomo buenísima nota, si alguna vez me voy de putas tened por seguro que no contaré mi experiencia en esta cloaca.

Mejor, asi nos ahorramos abrir un hilo de folla-muertos, que no se porque, pero me da que es la clase de sexo que a usted le pega..

Aiko rebuznó:
Mejor, asi nos ahorramos abrir un hilo de folla-muertos, que no se porque, pero me da que es la clase de sexo que a usted le pega..

Retira eso ahora mismo.

Aiko rebuznó:

Oye Andrea, meterse con Max es meterse conmigo, y tu no quieres meterte conmigo.

Rechargeable rebuznó:
Oye Andrea, meterse con Max es meterse conmigo, y tu no quieres meterte conmigo.

Déjala, ahora mismo voy al cajero, saco 70€ y verás cómo cambia la feria. :lol:

Aiko traga pero esputa. :lol:

Aqui te espero, pero piensa que por eso solo media hora eh...

otro porque.

¿Porque los del general no paran de meter sus narices donde no tienen que hacerlo?

Aiko rebuznó:
Aqui te espero, pero piensa que por eso solo media hora eh...

otro porque.

¿Porque los del general no paran de meter sus narices donde no tienen que hacerlo?

Porque una puta paquiderma lleva 30 veces escribiendo "por qué" junto y sin acento.

Rechargeable rebuznó:
Porque una puta paquiderma lleva 30 veces escribiendo "por qué" junto y sin acento.

Basicamente porque se que te jode. Porque me sale de los cojones y porque es un subforo putas no subforo ortografia, si dijerais las cosas con educacion.

intentaria no cometer tantas atrocidades se lo aseguro.

Otro PORQUE.

¿porque los del general se dedican a invadir subforos?

yo mismo respondo.

Porque es que lo mas les da el coco. Ya ni para invadir otros foros sirven asi que se dedican a invadir sus propios subforos...

¿Porqué las putas sobrevaloran tanto el sexo? Si de verdad se dieran cuenta de los sobrevalorado que está no cobrarian esos precios. Debería ser un servicio semigratuito, no más de 10 euros la media hora.

La firma de Max_Demian esta permitida???

Joder, ¿y por qué no va a estarlo?

No cedamos ni un palmo de terreno que aqui vienen con tacon de aguja y pisando fuerte, empiezan por pedir que se borre un comentario ofensivo (el de las maletas) y se acaba censurando firmas. ¿A donde vamos a llegar?

Estas putas de hoy en día publican sus teléfonos por el internet y realmente no saben con qué se pueden encontrar al abrir la puerta de su pisito.

Grisom no dramatices anda jajaja

A mi me choca ver a un niño MUERTO en un avatar.... llamame rara.

¿Porqué las putas sobrevaloran tanto el sexo? Si de verdad se dieran cuenta de los sobrevalorado que está no cobrarian esos precios. Debería ser un servicio semigratuito, no más de 10 euros la media hora.

El sexo nunca sera gratuito o semigratuito. Ni con la propia mujer de uno ;)

Kikina rebuznó:
Grisom no dramatices anda jajaja

A mi me choca ver a un niño MUERTO en un avatar.... llamame rara.

Avatar y firma no son lo mismo. En todo caso si te molesta algo puedes utilizar el adblock, antes de exigir censura.

Aiko rebuznó:
El sexo nunca sera gratuito o semigratuito. Ni con la propia mujer de uno ;)

Si te hicieran un simpa despues de joderte si seria gratuito.

Aiko, edito para añadir que el mensaje que has escrito tras de mi muestra que eres inteligencia limite.

Max_Demian rebuznó:
Estas putas de hoy en día publican sus teléfonos por el internet y realmente no saben con qué se pueden encontrar al abrir la puerta de su pisito.

Eso es una amenaza? JAJAJAJAJAJA

Claro las putas somos tan ingenuaaaaaaas, damos nuestro telefono... damos la direccion...

y siempre cruzamos los dedos para que no pase nada de nada.

Pero por favor, cobrando 100 euros la hora, y con los problemas que he tenido de verdad piensas que soy una chica indefensa?

Vente cielo vente y asi sales de tu cueva un ratico.

Grissom rebuznó:
Si te hicieran un simpa despues de joderte si seria gratuito.

Se cobra por adelantado :P

Me he equivocado, lo siento. Espero no acabar como el del avatar.
Exigir? Yo no he exigido nada :S:S:S no se que dices :S

Que es el adblock?

Aiko rebuznó:

Claro las putas somos tan ingenuaaaaaaas, damos nuestro telefono... damos la direccion...

Pero por favor, cobrando 100 euros la hora, y con los problemas que he tenido de verdad piensas que soy una chica indefensa?

Se cobra por adelantado :P

Um, creo que te has equivocado al citar.

Si algún día abres la puerta y te topas con un Atractiumen te iba a decir yo si los 100 ñapos iban a valer la pena :lol:

Aiko rebuznó:

No eres una chica indefensa, eres una prosti que se pasa el día en internet porque nadie tiene la mala cabeza de pagar por follarse un cachalote de los que hay a porrillo en cualquier discoteca.

Te han intentado rajar el buche ese que tienes?

No eres una chica indefensa, eres una prosti que se pasa el día en internet porque nadie tiene la mala cabeza de pagar por follarse un cachalote de los que hay a porrillo en cualquier discoteca.

Te han intentado rajar el buche ese que tienes?

Vayaaaa ya nos hemos acobardado, como la puta es gorda, seguro que la puta no folla ni gratis JAJAJAJAJAJA

Diran lo que quieran, pensaran lo que les apetezca, pero la menda es puta y de las buenas.

No es mi gran orgullo, pues en mi vida hay otras muchas cosas que son mejor que esta se lo aseguro.

Mi vida no es triste, y si lo fuera como la suya, tampoco pondria fotos de niños muertos en un avatar de un foro donde la mierda es lo que se valora y sus fotos lo que se aplaude.

Se an equivocado,este es el sub foro putas.

Aqui se mueve gente de verdad, dinero de verdad y vidas de verdad mientras que usteden se esconden detras de la pantalla de un ordenador.

Y encima tienen la gracia de entrar y insultar, a putas y a puteros pues ya el general os parece hasta aburrido.

Sigan sigan que cada post que se lee, deja mas que claro que por muchos estudios que se tengan, muy buena ortografia que practiquen son ESTUPIDOS

A ellos no se les banea por hablar en el foro de putas??

Porque a mi me banearon porque sin saber abri un post en el foro de cine sobre la peli de Young Adam ( muy buena por cierto ) y no fue un baneo de dos dias, si no que la razón fue : vete a cagar ..... muy maduro por la parte del que me baneara.
Pero bueno, he aprendido esas normas tan estupidas y solo posteare en este foro.

Atrás
Arriba Pie