¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
A la primera dire que simplemente se contrata por facilidad, rapidez y sin comeduras de tarro.

Son guapos, jovenes y pueden ligar. Pero no hay nada mas rapido que coger el tel y irse a follar JAJAJA

A lo segundo, pues este es un negocio complicado, algunas profesionales disfrutan y ademas ganan pasta, Otras simplemente quieren pasta y van a lo rapido. No creo que tenga mucho que ver con los sentimientos

Y a lo tercero simplemente puedo decir que SI.

bechis
¿Y a la inversa también te ha sucedido? Quiero decir, que algún cliente se haya enamorado de ti...
 
Bueno voy a dejar mi granito de arena:

¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

La verdad es que no entra dentro de ninguna lógica. Cuando quieres contratar un servicio, ya sabes lo que vale, no van a hacer precios especiales porque seas un tipo de persona u otro. Esto es un negocio.

¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barata que una mamada por ejemplo?

Esto no lo acabo de entender del todo. Contratar los servicios de una prostituta sin nada de sexo explícito? :53 En este caso supongo que se debería acordar la tarifa por teléfono, aunque bueno, 1h es 1h, haya sexo o no. No es vuestro problema.

¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

La verdad es que estos temas son un poco chungos. En mi caso por ejemplo, tengo novia, y contratar este tipo de servicios tiene que ser al instante, porque sinó luego me arrepiento y no voy ( nunca he faltado a la cita eh), pero entiendo que pueda haber gente que lo haga, cosa que por supuesto esta mal por su parte.

Unas preguntas para vosotras:

Porqué siempre nos preguntáis si tenemos pareja o no? Siempre me lo preguntan, y nunca sé si decirles la verdad o la mentira. Que coño os importa?

Y luego otra, porqué cobráis siempre por adelantado? No sería mejor que hicierais primero el servicio y luego cobrar por el? Creo que en algunos casos mejoraría la implicación, ya que no es justo pagar por algo que todavía no sabes como te va a salir.

Un saludo y por cierto, no serás de Barcelona no? ;)
 
Unas preguntas para vosotras:

Porqué siempre nos preguntáis si tenemos pareja o no? Siempre me lo preguntan, y nunca sé si decirles la verdad o la mentira. Que coño os importa?

Y luego otra, porqué cobráis siempre por adelantado? No sería mejor que hicierais primero el servicio y luego cobrar por el? Creo que en algunos casos mejoraría la implicación, ya que no es justo pagar por algo que todavía no sabes como te va a salir.

Un saludo y por cierto, no serás de Barcelona no? ;)

Bueno lo de tener pareja no lo entiendo mucho, te lo preguntaran por preguntar, por hacer tiempo o vete tu a saber, en eso no tengo ni idea. A lo mejor lo hacen para que te sientas culpable y te pires antes, ni idea.

Lo de cobrar por adelantado puede ser por varios motivos. Porque hay mucho listo que luego se te puede pirar sin pagar... porque luego te pueden intentar regatear o directamente te dicen que no tienen toda la tarifa...

A mi personalmente porque despues de un servicio me jode pedir pasta un ejem ejem el dinero.. no me mola. Prefiero cobrar por adelantado y que el tema dinero quede zanjado rapido y ya luego se relaje ;)
 
Unas preguntas para vosotras:

Porqué siempre nos preguntáis si tenemos pareja o no? Siempre me lo preguntan, y nunca sé si decirles la verdad o la mentira. Que coño os importa?

Y luego otra, porqué cobráis siempre por adelantado? No sería mejor que hicierais primero el servicio y luego cobrar por el? Creo que en algunos casos mejoraría la implicación, ya que no es justo pagar por algo que todavía no sabes como te va a salir.

;)

A mi si alguna vez me han preguntado si tengo pareja es para romper el hielo. No he tenido ningún problema cuando me han respondido esto y siempre he dicho la verdad. En una ocasión una de ellas me lo preguntó porque me dijo que le extrañaba que yo fuera a un lugar de estos (puticlub, para entendernos) por mi forma de ser.

Pero nunca me han dado ninguna moralina. Y si me han preguntado, yo he preguntado y me han dicho su estado sentimental (otra cosa es que sea verdad), lo cual me importa bien poco.

En cuanto a lo de la pasta... curioso tema. Mi opinión es que el gesto de "Son 50 Euros" (o los que sean) y extender la mano derecha y apoyar la izquierda en la cadera con gesto insinuante forma parte del icono lumpen y al mismo tiempo es una costumbre. Siempre he pagado por adelantado (menos en Rumania que se paga al final) y nunca lo he discutido. Más de una vez he pensado ¿que pasaria si me negara a pagar al principio?.

Os contare un anecdota. Una vez llame para concretar una cita para hacer un trio con dos chicas que me pidieron 120 Euros por media hora. Un dia es un dia, me dije y me fui de cabeza. El caso es que cuando llego, sólo habia una de las chicas y me dice: "Si esperas una hora, viene mi prima y hacemos el trio". Bueno, me pongo a esperar en la noche de Enero con un frio que pela y al cabo de la hora la prima que no viene y yo con un mosqueo de narices. El caso es que le digo a la lumi: "Oye mira, que basta una de las dos... ya haremos el trio otro dia". Ella acepta. En esto que yo llevaba el dinero justo: 2 billetes de 50 y uno de 20. Me dice que la media hora son 60€ y que no tiene cambio. Más cabreo. Amenazo con volver otro dia y me dice: "OK, si que tengo cambio". Me trae un billete de 10 Euros y me dice... "¿Y si me los quedo por la propina?". En esto que le digo... "La propina hay que ganarsela, en todo caso al final". Ella muy convencida respondo "Los doy por ganados".

La verdad es que el polvo fue normal, pero la mamada de polla y huevos hizo que se los ganara los 10 Euros.... Pero cuando me giro NO ESTABAN! Me jodio los 10 Euros en el momento de la mamada y ni me enteré!

Pase de malos rollos y me fui al aeropuerto. No le dije ni mu. Fue la penultima vez que he estado con una lumi. A la proxima pienso pagar al final de entrada.
 
Aiko rebuznó:
A mi personalmente porque despues de un servicio me jode pedir pasta un ejem ejem el dinero.. no me mola. Prefiero cobrar por adelantado y que el tema dinero quede zanjado rapido y ya luego se relaje ;)

Te jode pedir al final y no al principio? Que más dará? Es como ser camarera y llevar la cuenta de la cena jaja. Consumes y pagas.

La verdad es que el polvo fue normal, pero la mamada de polla y huevos hizo que se los ganara los 10 Euros.... Pero cuando me giro NO ESTABAN! Me jodio los 10 Euros en el momento de la mamada y ni me enteré!

Pase de malos rollos y me fui al aeropuerto. No le dije ni mu. Fue la penultima vez que he estado con una lumi. A la proxima pienso pagar al final de entrada.

Tienes que tener mucho cuidado con la pasta, yo nunca la dejo a la vista, que nunca se sabe.
 
Pues si me jode, prefiero que el chico se marche pensando en que se acaba de correr de gusto en mi boca, que no que se marche con el ultimo recuerdo de haber soltao 100 pavos.

Que al fin los va a soltar igual, pero no lo mismo.
 
Aiko rebuznó:
Pues si me jode, prefiero que el chico se marche pensando en que se acaba de correr de gusto en mi boca, que no que se marche con el ultimo recuerdo de haber soltao 100 pavos.

Que al fin los va a soltar igual, pero no lo mismo.

En eso llevas razón. Como he comentado antes, en Rumania se paga despues. Y suelto la money más a gusto despues de haber descargado el contenido de los huevos y haber pegado un buen polvo que cuando me reclaman la dolorosa antes de comenzar.

Pero tambien reconozco que debe haber mucho jeta que no paga o que hace el tonto. Esto puede ser motivo de pregunta:

Pregunta: ¿Se os suele regatear en el momento de la cita o se acata sin más la cantidad fijada por la chica?
 
Merot rebuznó:
Tienes que tener mucho cuidado con la pasta, yo nunca la dejo a la vista, que nunca se sabe.

Fue como un juego. Puse el dinero a la vista para hacer "de estimulo" para la chica (total, eran 10 €).

Lo que si recuerdo una anecdota que me contaron del Barrio Rojo de Frankfurt. Hay como grandes edificios en los que las chicas se acuestan con los clientes en una especie de cubiculos. Se ve que aquello parecen las ramblas: mogollon de peña entrando y saliendo. Y tienes que tener cuidado con las cosas: Puedes estar echando un polvo en un cubiculo, entrar un tio y joderte los pantalones!. Alli si que debes estar con cuatro ojos.

Yo he estado en el Barrio Rojo, pero sólo de ver la cantidad de jonkies que hay ya te tira para atrás.
 
Felicidades.

Saludos Aiko.
Felicidades por este hilo, y por su contenido.
Saludos foreros.

Intentare responder a tus preguntas con celeridad y sinceridad.

Las tres preguntas se responden con una sola respuesta , Ser Persona.

Y ser persona viene a significar no ser tan joven como para sentir y dejarse dominar por el ego, creyendo que por tener un fisico determinado debas cobrar o no por tu trabajo,eso solo puede decidirlo la profesional, tu.
Aunque hay jovenes, educados y respetuosos que jamas pondrian en duda tu profesionalidad intentando tal deplorable acto de egoismo.

Y ser educado significa admitir que uno debe preguntar, y en todo caso negociar las coindiciones de prestacion, sus deseos y necesidades y si estos estan relacionados con lo que la persona ofrece.Al respetar y admirar a la persona con la cual vamos a obtener placer, eso de renegociar nada esta fuera de lugar.

Por ultimo, y termino, si hemos invertido una cantidad ingente de dinero y tiempo en la seleccion de la persona adecuada para nuestro encuentro, y en el ultimo momento surge un imprevisto, no cuesta nada llamar y explicar el motivo.
Y esto reza para todos, debemos predicar con el ejemplo, si a mi no me gusta que me planten, pues he de hacer lo posible para no dejar plantado a nadie.Y es un rezo para la vida, sea la persona que sea.Antes teniamos la dificultad de la cominucacion, se acuerdan cuando no habia moviles !
Pero ahora tenemos la gran ventaja de la comunicacion, tanto dinero vale enviar un sms con la explicacion de porque faltamos a nuestra cita, creo que no.
Ademas, al ser ambos personas respetuosas y educadas deben comprender.Tengo dos ejemplos curiosos, tengo bastante dificultad en mis salidas asi que tengo que planificar con mucho esmero, asi que organizo con tiempo suficiente, pero aun asi puede ocurrir.
El dia anterior a la cita tengo fiebre alta y parece que es esa gripe nueva.
Llamo a la interesada para cancelar porque seguramente estare 2 dias mas en cama con fiebre y ademas se lo puedo contagiar.No es excusa porque hasta en la voz se nota que te has contagiado.Mala suerte, pues si pero pasa, ojo igual que a ellas, o no pueden tener una simple gastrenteritis o dolores abdominales, en fin mil cosas, pero lo esencial de ser Homo Sapiens Sapiens es la de comunicar.Por eso nos hemos llamado hombres sabios sabios, porque se supone que sabemos.

Saludos y mis respetos Aiko.

Desde aqui te mando un beso y saludos del pueblo Gorgorita.

Saludos a todos.

Gorgorita.
 
Gorgorita rebuznó:
Saludos Aiko.......

Ommmmmh, ommmmmh...

Gracias amigo, por hacernos ver la luz. Ahora, yo por lo menos, ya me siento "otra" persona.

P.D. Por cierto, ¿cuánto hace que te sacaron de la cúpula de cristal?
 
No hay de que!

Nomegustalatele rebuznó:
Ommmmmh, ommmmmh...

Gracias amigo, por hacernos ver la luz. Ahora, yo por lo menos, ya me siento "otra" persona.

P.D. Por cierto, ¿cuánto hace que te sacaron de la cúpula de cristal?


Siempre me gusto iluminar a mis semejantes !.
Por llamarte de alguna forma.

No estaba en una urna de cristal,sino en una granja terapeutica,
y sali hace dos meses completamente rehabilitado.

Por cierto aun quedan plazas !
 
Valkiria, está claro que eres un clonc, ninguna puta escribe tan correctamente fantasías que fácilmente cualquier hombre putero tiene en la cabeza. Os ha estado engañando todo el rato, hijos del semen.

Aiko parece más real, pero en todo caso, siempre pueden darnos webcam por el msn.
 
Mas quisieramos alguno...

Pues eso que, mas quisieramos algunos que hilos como este se reflotaran pero de verdad...... para mi es de los epicos del foro!! con Aiko de superstar!!

Me acabo de dar cuenta de que es mi primer post y llevo un siglo registrado!!!
 
Ya que empezamos...

Totalmente envalentonado, a partes iguales, por haberme dado cuenta de que soy un "antiguo" miembro del foro (ver post anterior) y por haber sido capaz de subir y poner correctamente el avatar....

He pensado.... ya que he disfrutado con este hilo y a tenor de mis ultimas experiencias... que lo mismo he de devolverle algo....

Vereis... tras leer el hilo a trozos y en varios dias...a ratos y de forma no completa seguramente, muchas cosas me rondaban por la cabeza. Así que he buscado el correo de Aiko, el que pone en su perfil, y hace un rato le he mandado este mail que os pongo a continuacion. Como tampoco me molesta, supongo que esta chica hace mil años que no usa ese correo y tampoco le importara ya mucho lo que se hable en este foro, me permito reproducirlo aqui.

Tan solo evitaros a los de la explicacion facil de "Este gilipollas escribe este tochaco con ganas de ganarse un polvo gratis" el que posteeis, como me pago otros grandes placeres en mi vida, pienso seguir pagandome este nuevo, desconfiaria demasiado de un "polvo gratis" viniendo de aqui, como para buscarlo con un post. Tendre que trabajar un poco mas para pasarlo bien a ratos.

Bueno tras la explicacion.... que comience la lapidacion. A ver si teneis huevos de leeroslo entero.


Hola no sé muy bien porque te escribo este correo, ni si seguirá alguien usando esta dirección, pero después de leer unas cuantas tonterías en el foro he sentido unas ganas tremendas de dar las gracias a alguien, a alguien a quien no se las puedo dar ahora mismo, espero poder dárselas. Te doy las gracias a ti porque viendo algunas cosas que has escrito en el foro me hago una imagen de tu manera de ser muy parecida a la de esa PERSONA, si en mayúsculas, para las dos.
Pero bueno te cuento y creo que lo entenderás mejor......

Yo soy un tío normal tirando a poco "agraciado", gordo para entendernos, de 33 tacos. Vida más o menos resuelta en lo laboral, vida personal triste, tirando a deprimente....Hasta ahora en mi vida había tenido un par de relaciones sentimentales "serias", a las que se reduce toda mi vida sexual. Nunca se me había pasado por la cabeza acudir a un chica profesional, no sé si por miedo, por falsa moral... me refiero a los largos periodos en que no he tenido pareja, cuando he tenido la suerte o la desgracia de estar con alguien me ha sobrado con mi pareja a todos los niveles. En fin… que era algo que consideraba como "impropio" de mí, como si yo fuera mejor que nadie, he preferido durante mucho tiempo, obviar parte de mi vida, la sexual, por el hecho de no tener pareja.

Después de mucho planteármelo decidí que porque no probar una vez, si muchos lo hacían como algo habitual (en el fondo tengo la convicción de que la mayoría somos más o menos buen@s) algo no tan malo podría sacar yo de aquello.
Aprovechando que este mes la crisis me daba un respirito intenté hacerlo todo lo mas aséptico y funcional posible. Me levante como a las 9 de la mañana, me di la ducha más escrupulosa que me he dado en años, adecentando cada centímetro del cuerpo; ni idea de si esto era un paso primordial, pero siempre recuerdo las cosas que dicen las madres de "ropa interior siempre limpia por si tienes un accidente" y también lo limpio que había que ir siempre al médico, que había que ducharse hasta con fiebre "para no ir echando mal olor". Así que lo vi importante y necesario.
Lo cierto es que, muy limpito, me senté delante de la página de mundotalycual.com y abrí el buscador (me lo sabía de memoria de haberlo visto mil veces) tenía la intención de llamar a una casa que siempre ponen muy bien en el foro, apagado. Elegí otro anuncio que me pareció sencillo de dos chicas españolas, no lo cogían. Llame entonces a una chica portuguesa que tampoco estaba. Comprendí entonces que eran las 10 de la maña y que lo mismo era temprano, tome café (varios), vi más anuncios, tome café (mas)...así hasta las 12 de la mañana en que volví a llamar.....
Llamé y me respondió por fin una chica española (la del segundo anuncio), que me dijo que podía acercarme cuando quisiera, a lo largo de la mañana, me dio una dirección (calle y numero) que yo apunté en un posit en la que no había piso ni letra (de esto me di cuenta más tarde). Total, que como el día estaba estupendo decidí ir dando un paseo de 20 min hasta la dirección. Antes de salir pensé... bueno voy a apuntar el móvil del sitio de "renombre" en el foro por si acaso....y guarde el número.
Al llegar a la dirección y asegurarme bien del sitio compruebo que es un banco.... y algo extrañado llamé de nuevo al móvil, donde me contesta, esta vez otra chica, que esa indicación es para los que vienen de fuera, que allí cerca hay un parking donde dejar el coche y era para situarse, que continúe allí cerquita a.... otra dirección a unos 5 min de allí. Sintiéndome ya como en una película de espías camino al siguiente punto y llamo. Móvil apagado. Y llamo, móvil apagado.
Así que tras 5 min llamando al móvil apagado, reacciono y pienso.... ahora me siento como en una película de gilipollas, no de espías. Y con cara de gilipollas me voy camino de la parada de bus para volverme a casa.... cuando de repente! si yo tenía otro número! el del sitio de postín del foro!. Llamo y me contesta una chica, parece brasileña, que me dice que me puedo pasar "en un ratito", muy contento cojo un bus hasta la otra punta de la ciudad y cuando llego vuelvo a llamar...... me contesta de nuevo "otra chica" que me dice que lo siente pero que las chicas están todas ahora almorzando, que dentro de una hora u hora y media. Volvemos al estado "película de gilipollas", ya son más de la 1 de la tarde, con el móvil en la mano me voy a casa andando.
Tras comer y dormir de puro aburrimiento, me paso un rato en la cama pensando.... bueno ya veremos otro día. Tengo unas ampollas terribles en los pies, he andado bastante con unas sandalias viejas. Odio los móviles y la gente que los apaga.
Pero de repente me levanto, con ganas de acabar con el asunto, como por amor propio. Pensando "no puede ser tan difícil" enciendo el ordenador y pongo de nuevo la pagina, casi sin mirar llamo a un anuncio, pensando que comunicará. En el anuncio, me fijo cuando ya estoy llamando, pone Gemma y dice que es cubana.
Y responde... habla bajito, se la entiende bien, no tiene mucho acento. Me dice los precios, una hora cien euros, y me da una dirección. Esta vez nooo... y le digo que si piensa tener encendido el móvil o me quedaré tirado cuando llegue. Hay unos segundos de silencio en que casi me arrepiento de haberlo dicho...... y entonces ella dice "no se preocupe, cuando usted llegue aquí, yo le digo el piso, usted sube y le voy a atender muy bien, no se va a quedar tirado" y no sé si seré muy confiado o estoy muy solo, pero me lo volví a creer, me vestí y esta vez en coche me fui al sitio.
Esta vez el móvil sí que me dio un numero de piso y una letra, y un nombre María.
Entré en el portal y con cara de circunstancias llamé al ascensor, que tardaba una eternidad. De repente me di cuenta de lo nervioso que estaba, eran las 7 de la tarde, tenía cara de recién levantado y ya hacía tiempo que seguro que no estaba para..."ir al médico" de fresco, se me pasó de todo por la cabeza....
Cuando llegue al descansillo estaba bastante oscurillo, no como para dar miedo, si como para que me costara encontrar la letra de la puerta, pero no hizo falta porque muy despacito una puerta se abrió...... y a partir de ahí todo fue fácil, más maravilloso y más fácil de lo que nunca me había imaginado.
Una chica bajita, vestida con una ropa celeste diminuta, subida a unos tacones enormes, es preciosa. Me dice muy bajito que si "todo bien" y se da la vuelta delante mía. Solo asiento como un tonto con los ojos como platos. Me coge de la mano y me lleva a una habitación, parecen muebles de sitio alquilado con muchas telas y edredones de colores oscuros, poca luz, no es un sitio lúgubre ni me parece sucio ni sórdido.
De nuevo me pregunta si todo está bien, por fin reacciono, recupero el habla y le digo que esta estupenda que claro que todo bien, que siento haber sido borde al llamar, pero que nunca he estado con una chica profesional y que me parece complicado lo de los móviles y las llamadas.... me mira con una sonrisa de "oreja a oreja". Por un segundo pienso "mierda, has dicho que eres un novato en esto, te va a engañar y saldrás de aquí frustrado y con cara de imbécil"....
Entonces ella habla y muy tranquila, quitándole toda importancia dice... "no te preocupes va a ser todo muy natural..." y fue natural y fue maravilloso y fue un rato en que demostró hacia mí un respeto una ternura, una consideración y un "cariño" que nadie en toda mi vida me había demostrado. No creo que haya que entrar en detalles, nos tocamos mucho, bese como nunca había besado a nadie..... no sé por qué, aquello duró mucho y no me era fácil acabar, María se esmeró muchísimo, y me emociono todavía (hace muy poco de esto) cuando al terminar, la abracé y le di muchos besos, y le dije gracias al oído...... solo me miro con mucha ternura y me dijo "que trabajito te costó".

Luego charlamos un rato, me dio consejos, que tuviese cuidado, que es un mundo en el que mucha gente no cumple.... Me conto que tiene 25 años, que es colombiana y dice que esta nacionalizada y que solo dedica a esto de lunes a viernes de 3 y media a 8 y media. Ojala todo eso sea cierto. También me dijo que llamara de nuevo en esas horas otro día si me apetecía, me dijo que era "como bueno" y que le caía bien. Estoy seguro de que la voy a llamar , lo que buenamente me permita el dinero asqueroso. Ojala el móvil se porte bien.

Esa noche, al rato de llegar a casa, olí "rara" mi camiseta al recogerla después de ducharme. Olía como ella, entonces, le mande un mensaje a "ese móvil que por fin contestó"; Le puse: Gracias, no sabes el tiempo que hacía que no me iba a dormir tan contento y tan relajado. Manuel.



P.D. Otra de las cosas que me contó María es que tenía una hija, que la había tenido muy jovencita. Yo no se si es cierto, o si no lo es... pero leyendo algunas cosas que se leen en el foro, de posts viejos..... He pensado que a mi, no se me ocurre nadie que tenga cualidades para ser mejor madre que María, la chica que me dijo por fin en que piso era. Y que estoy seguro que muchas chicas son madres y personas maravillosas con un trabajo muy poco valorado, como TU o como MARIA.
 
:)

Entras dentro de lo muy previsible Good Judge, no ofende el que quiere.... ya sabes.
Tambien puedo ser menos cursi y explicarte lo poco que me aporta tu opinion, pero...¿merece la pena el esfuerzo? NO.
 
Pues no me he leido el hilo entero pero por si a alguien le interesan, ahí van mis porqués...


Aiko rebuznó:
:¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

Como yo no soy joven y mucho menos guapo, no pienso eso. Cuando era solo joven tampoco era guapo y tampoco lo pensaba. Si cuando era joven tambien hubiera sido guapo seguramente no hubiera acabado llendo a clubes y tampoco lo hubiera pensado.

Aiko rebuznó:
:¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo??

Pues no pienso tan cosa. El tiempo es tiempo. Por esa regla de tres los que pasan a no hacer nada (conozco a más de uno que solo lo hace para que lo vean sus amigos y despues arriba nada) tendria que ser gratis.

Aiko rebuznó:
:¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís??

De momento a quíen han dado plantón varias veces a sido a mi. Y la última en Barcelona (lo comenté en su hilo correspondiente), no hace mucho. :99
 
Endorfino rebuznó:
Entras dentro de lo muy previsible Good Judge, no ofende el que quiere.... ya sabes.
Tambien puedo ser menos cursi y explicarte lo poco que me aporta tu opinion, pero...¿merece la pena el esfuerzo? NO.

Te faltan cojones, gordo maricón.




Endorfino rebuznó:
Totalmente envalentonado, a partes iguales, por haberme dado cuenta de que soy un "antiguo" miembro del foro (ver post anterior) y por haber sido capaz de subir y poner correctamente el avatar....

Que coño antiguo miembro, tu eres un puto chupóctero, que llevas años succionando información del Foro, como chupando una polla, sin aportar una mierda, mariconazo.
 
Jason Paradise rebuznó:
Como yo no soy joven y mucho menos guapo, no pienso eso. Cuando era solo joven tampoco era guapo y tampoco lo pensaba. Si cuando era joven tambien hubiera sido guapo seguramente no hubiera acabado llendo a clubes y tampoco lo hubiera pensado.
Sin ser George Clooney sí que soy majete, y eso no es inconveniente para haber ido a clubes desde bien joven. Pero bueno, yo sí que creo que las putas deberían (al menos teóricamente) tener cierta deferencia hacia sus clientes jóvenes y guapos, más que nada porque en cierto modo y en algunos aspectos les facilitan el trabajo. Y además es lo mismo que en todas las demás profesiones, las personas que te facilitan las cosas o las hacen más agradables al menos, siempre las tratas mejor. En este caso no digo que haya que cobrar menos dinero a los guapos ni por asomo, pero sí que sería lógica una mayor implicación o interés en la faena.
 
Good Judge ha dictado sentencia...

Hombre Good Judge!! no te enfades conmigo!! noto en tus posts una cierta animadversion hacia mi persona, de la cual no lo logro saber el motivo...

Hazte a la idea de que hay gente, que por avatares de la vida esta muy acostumbrada a oir comentarios insultantes, bien por sus cualidades fisicas...por su trabajo...o por una mezcla de ambas situaciones.
Te explico con esto que tus intentos de ofenderme llamandome "gordo maricon" quedan muy muy lejos de hacer efecto. Debes tener en cuenta que estos mismos insultos son a veces escrimidos, hacia mi persona, en vivo y en directo, cara a cara, y por gente que de verdad puede dar miedo cuando asi lo quiere.....En resumen que tu post me ha provocado una sonrisa muy tierna.

Una cosa si que me parece estupenda de tu post (una vez que hemos dejado atras lo infantil y pobre de tus intentos de insulto) ¡¡ Te has leido algun trocito de mi mensaje!! ¡¡ con lo largo que era!! enhorabuena.

Ya para terminar... que no quiero que tengas que leer demasiado, te comentaré que existe una figura del lenguaje llamada IRONIA (buscalo en la wikipedia, que esto es para mayores Good Judge), es lo que usaba al referirme a mi mismo como "antiguo miembro" del foro. Veras como despues de esta explicacion lo vas a entender mejor.

Bueno sin mas que contarte te dejo, eso si, comentarte que solo contestaré mas mensajes tuyos si de verdad te esmeras en contar, debatir o exponer algo interesante. Mensajes del tipo "gordo maricon cerdo te mato te cortaba el pescuezo"..... seguramente volveran a provocar en mi esa sonrisa tierna que te decia antes y ninguna respuesta en el foro.

En fin me despido esperando que no sean demasiadas letras y que llegues hasta aqui leyendolas todas, ya que mi anterio post me da a mi que no te lo has leido entero....granujilla, mira que ir a fijarse en lo de "antiguo miembro"..... ¿a ver si al final vas a ser tu el mas obsesionado con los miembros de los dos? ;)
 
Saludos

Por cierto, se me olvidaba!! saludos a la señorita Aiko, que nos ha mostrado su sonriente presencia, viendo las estadisticas de su informacion en el foro no pensaba que aun se pasase por aqui a leer desvarios varios.

Disculpe por mandar nada a su email (pense que no se usaba) y por poner un escrito que en principio iba dirigido a usted en este foro abierto. Espero sepa entender las circunstancias.

Lo dicho, un saludo.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero bueno, yo sí que creo que las putas deberían (al menos teóricamente) tener cierta deferencia hacia sus clientes jóvenes y guapos, más que nada porque en cierto modo y en algunos aspectos les facilitan el trabajo.

Y lo tienen, algunas claro.

Hombre Good Judge!! no te enfades conmigo!! noto en tus posts una cierta animadversion hacia mi persona, de la cual no lo logro saber el motivo...

Hazte a la idea de que hay gente, que por avatares de la vida esta muy acostumbrada a oir comentarios insultantes, bien por sus cualidades fisicas...por su trabajo...o por una mezcla de ambas situaciones.
;)

Bueno, bueno. Eres "Goldo", pajillero y ahora PUTERO. Te has preparado un ladrillazo mazo de tiempo y estás dispuesto a recibir ostias.

Bienvenido, Hijoputa.

Endorfino rebuznó:
Por cierto, se me olvidaba!! saludos a la señorita Aiko, que nos ha mostrado su sonriente presencia.
.

Estás intentando algo?. Lo digo por el refrán "Dios los crea y ellos se juntan". "Goldo busca Golda", ya sabes.

Saludos.
 
Gracias por la bienvenida.

Por fin una bienvenida como es debido, gracias Lekon!!

El tocho de antes no es fruto de tiempo sino mas bien de un estado alterado de conciencia, provocado por ciertas hormonas que se generan despues de la realizacion placentera del acto sexual y tal.... vamos que como todos pienso de manera alterna con una u otra parte de mi anatomia, como todo hombre comun.

Lo de las ostias es casi un hobby, he debido ser sparring de algun grande en otra vida.

En cuanto a la insinuacion de mis pretensiones con la señorita Aiko.... ya lo decia antes en el tochaco... demasiada complicacion.... distancias kilometricas... no es factible ni practico.

Así que todo mi interes radica en que, la señorita, de vez en cuando nos regale una perla de las que ella acostumbra, para animar el foro, exaltar gañanes y ponernos en nuestro sitio (y cachondos) a veces. Sin estos momentos, estoy seguro de que acabaria encontrando el foro muy aburrido y ahora que me incorporo a estos menesteres de forma activa es lo que menos me gustaria.

Saludos.
 
Arriba Pie