¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una puta nunca puede tener novio. O quien va a ser el tonto que quiere ser el novio de una puta? Que se la han follado 20.000 pollas por dios!!
 
Una puta nunca puede tener novio. O quien va a ser el tonto que quiere ser el novio de una puta? Que se la han follado 20.000 pollas por dios!!
Tontos son los que sobran en el mundo, precisamente.

Pero vamos, tampoco veo una gran diferencia entre lo que dices y ser el novio de una civil cualquiera. Hoy en día una chavala/mujer normal se ha follado tranquilamente a 7,10, 20 o 30 tíos... y una vez dado ese paso ¿qué mas da que haya sido follada por 15 que por 500? no veo demasiada diferencia, así que tu argumento flojea. Salvo que me digas que te ennoviarás con una católica virgen, en ese caso me quedo calladito.
 
PENTECOST rebuznó:
Tontos son los que sobran en el mundo, precisamente.

Pero vamos, tampoco veo una gran diferencia entre lo que dices y ser el novio de una civil cualquiera. Hoy en día una chavala/mujer normal se ha follado tranquilamente a 7,10, 20 o 30 tíos... y una vez dado ese paso ¿qué mas da que haya sido follada por 15 que por 500? no veo demasiada diferencia, así que tu argumento flojea. Salvo que me digas que te ennoviarás con una católica virgen, en ese caso me quedo calladito.

:121:121:121

Ni una coma muevo.
 
Abén Humeya rebuznó:
Je je je, no hombre, faltaria más. Va a ser por el señor de la fimosis, de lo que comentaba en antiguos post.
Correcto, ya entendí.

P.D. Saludos zureya, me ha encantado tu mp. Buenas pajas!!
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:121:121:121

Ni una coma muevo.

Qué bonito es navegar entre las fantasiosas teorías de un infantil pagafantas cuando se es puta, ¿verdad?. Resulta un consuelo relajador, un kleenex infalible.

Lo malo es cuando te bajas de esa barca y pisas tierra, entonces la cruda realidad debe dolerte cosa mala.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo malo es cuando te bajas de esa barca y pisas tierra, entonces la cruda realidad debe dolerte cosa mala.

No tanto como que te la clave un travelo.:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Qué bonito es navegar entre las fantasiosas teorías de un infantil pagafantas...
Supongo que hablas de ti o de uno de tus 40 padres ¿no? porque yo de infantil y pagafantas tengo bastante poco.
 
PENTECOST rebuznó:
Supongo que hablas de ti o de uno de tus 40 padres ¿no? porque yo de infantil y pagafantas tengo bastante poco.

Tú de infantil y pagafantas tienes demasiado, casi tanto como de subnormal, ya que eres incapaz de ver que eres un pagafantas siendo muy pagafantas.

¿Me sigues? Es que creo que es demasiado información a la vez para ti.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tú de infantil y pagafantas tienes demasiado, casi tanto como de subnormal, ya que eres incapaz de ver que eres un pagafantas siendo muy pagafantas.

¿Me sigues? Es que creo que es demasiado información a la vez para ti.
Soy tan pagafantas que he dicho que tanto las civiles como las profesionales son igual de putas. Las he puesto al mismo nivel. O sea, teoría pagafántica al máximo. ¿Me sigues?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No, no , si aquí el experto en esos temas es usted.

No, en absoluto. A mí nunca me la ha clavado ningún trabolo: es un hecho. Tú eres una prostituta: es un hecho. Pero alguien tan indigno e innoble como una puta (tú) incapaz será de abrazar la verdad, ya que la mentira es el día a día de las putas como tú.

La realidad es la que es, y no la podrás cambiar por muchas veces que escribas una mentira en un foro.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El que sea puta no es ninguna novedad, así que cambiemos de tema.

Por supuesto que no. Nadie dice lo contrario.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuentenos como se la clavaron, como fue su experiencias con travelos.

Parece que no, que no cambiamos de tema ya que vuelves de nuevo a lo mismo: yo no tengo ninguna experiencia con travelos, es un hecho. Tú sí eres puta, es un hecho. Yo no necesito utilizar mentiras absurdas para defenderme: tú sí. Yo tengo dignidad (no soy puta), tú no la tienes (sí lo eres). Yo soy quien gana, tú eres quien pierde. Nada cambiará esto por muchas veces que repitas una mentira. Tú lo sabes, yo lo sé.

Finito. En otra vida, quizá me superes, aunque creo que incluso en otra vida, aunque yo fuera un murciélago retrasado y tú fueras Luis XIV, yo me seguiría meando en tu boca.

Puta.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Blao blao y más blao.


Y los retrasados como tu tienen dignidad?:roll:

Vamos después de haberte follado a cierto engendro me dirás que tienes mucha dignidad, verdad?:lol::pringui


Quieres ser mi hamijito?:1
 
Y sigue.... sigue sin ser consciente del significado de prostituirse. Dice que eso lo sabe todo el mundo, y que no es novedad, pero no, ella no se percata de cual es la posicíón que tiene en esta sociedad.

VENUS: sé feliz. Que el dinero que ganas te cunda.

Suerte.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y sigue.... sigue sin ser consciente del significado de prostituirse. Dice que eso lo sabe todo el mundo, y que no es novedad, pero no, ella no se percata de cual es la posicíón que tiene en esta sociedad.

VENUS: sé feliz. Que el dinero que ganas te cunda.

Suerte.

Pero, podemos ser hamijitos? :roll:
 
PENTECOST rebuznó:
Tontos son los que sobran en el mundo, precisamente.

Pero vamos, tampoco veo una gran diferencia entre lo que dices y ser el novio de una civil cualquiera. Hoy en día una chavala/mujer normal se ha follado tranquilamente a 7,10, 20 o 30 tíos... y una vez dado ese paso ¿qué mas da que haya sido follada por 15 que por 500? no veo demasiada diferencia, así que tu argumento flojea. Salvo que me digas que te ennoviarás con una católica virgen, en ese caso me quedo calladito.
Una puta se folla más de 30 tíos. Algunas en toda su vida putril unos 10.000 tios. Una tia que no es puta, vamos también folla bastante, pero no 10.000 en su vida sexual.
 
Abén Humeya rebuznó:
Y más viniendo de uno que dice haber salido con ellas, de cafés y esas cosas.
de cafés, de cubalibres, y vivendo en su casa. Y la última me estuvo invitando cubalibres toda la noche. Porque tengo buenas amigas que son putas, pero de eso a que sean mis novias y casarme con ellas ya es otra cosa.

Una puta ya sabe lo que es dinero fácil, osea que va a estar toda la vida pensando más en el dinero que en el novio. Y a la hora de escaparse con otros, va a ser muy fácil para ella.

La cabra siemrpe tira pal monte.
 
PrePucio rebuznó:
Una puta se folla más de 30 tíos. Algunas en toda su vida putril unos 10.000 tios. Una tia que no es puta, vamos también folla bastante, pero no 10.000 en su vida sexual.
Y repito ¿qué diferencia ves entre follarse a 20 o follarse a 500? ¿que diferencia ves entre tu amiga que va a una despedida de soltera y le chupa la polla al streeper mientras su novio está en casita, y la puta que se acuesta por dinero con un cliente? las dos son igual de indignas bajo mi punto de vista y no veo gran diferencia. Porque una vez ha follado con muchos el número exacto deja de tener tanta importancia, al menos para mi.

PrePucio rebuznó:
Una puta ya sabe lo que es dinero fácil, osea que va a estar toda la vida pensando más en el dinero que en el novio. Y a la hora de escaparse con otros, va a ser muy fácil para ella.

La cabra siemrpe tira pal monte.
Este otro argumento sí que tiene más sentido, fundamento y es mucho mas defendible. Que desconfies de ellas por ser putas e interesadas me parece más sensato.
 
PENTECOST rebuznó:
Y repito ¿qué diferencia ves entre follarse a 20 o follarse a 500?
Que mientras más folle, más experiencia puteril, más interesada con los hombres.
 
Arriba Pie