¿Y por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye estoy haciendote preguntas y pasas tres kilos, no me hagas faltarte al respeto....

Porque lo que me interesa a mi de todo esto es el TIEMPO

¿Qué es esa mierda del tiempo? ¿por qué lo pones en mayúsculas? Ah, vale, que esa es la justificación fantástica que tu sólo te crees de la que hablaba antes... A ver, ¿qué es eso tan interesante que hace con el tiempo una tía como tu?

PD: Si ves que parezco demasiado cruel, no te pienses que estoy amargado o alguna puta me creó un trauma en el pasado. Simplemente me parece enfermizamente divertido todo esto; hace bastante tiempo que no insultaba a alguien vía internet y estoy inspirado.

bla bla bla haga preguntas interesantes y le contestare.
oye estoy haciendote preguntas y pasas tres kilos, no me hagas faltarte al respeto....

gdx54 rebuznó:
¿Qué es esa mierda del tiempo? ¿por qué lo pones en mayúsculas? Ah, vale, que esa es la justificación fantástica que tu sólo te crees de la que hablaba antes... A ver, ¿qué es eso tan interesante que hace con el tiempo una tía como tu?

PD: Si ves que parezco demasiado cruel, no te pienses que estoy amargado o alguna puta me creó un trauma en el pasado. Simplemente me parece enfermizamente divertido todo esto; hace bastante tiempo que no insultaba a alguien vía internet y estoy inspirado.

ui tranquilo, si a mi no me afecta, venga le dejo que me llame hasta puta JAJAJAJAJA

A mi tambien me parece muy divertido todo esto realmente.

Lo del tiempo es simple.

El tiempo hace que uno pueda disfrutar de la vida, si uno lo tiene claro.

Lo del tiempo es simple.

El tiempo hace que uno pueda disfrutar de la vida, si uno lo tiene claro.
¿Tiempo que aprovechas haciendo qué? ¿Mentir? ¿Engañarte? ¿Qué puedes disfrutar de la vida si no puedes ni mirar a la cara a tu familia sin avergonzarte? ¿En qué aprovechas el tiempo?
Puedes darle cincuenta vueltas, argumentar lo que quieras, pero sabes en el fondo que tengo razón.

Estudio, estoy con mi gente... Un poco de todo.

Aiko, según lo que has comentado sobre los individuos a los que no cobraste por servicios, ¿se debe entender que fue por sus habilidades haciendo cochinadas? ¿Tenían una super polla que usaban con tanto arte como para no cobrarles?

Comento esto porque yo traté de seducir a Aiko, como también a Uma, haciéndoles dibujos en msn messenger y con paint, sin éxito alguno, pues sigo virgen.

Marv34 rebuznó:
¿Pero cómo me tuteas pedazo de puerca?

Tú, esto no es el General, ni yo Main Man. Aunque de gatillo raudo ambos, aquí el que dispara soy yo.

Así que deja de masunear, o en su defecto, hazlo con gracia cabeza de trapo.

Vamos a ver

Me ha quedado una pregunta sin responder,si los que han follado gratis o con descuento contigo eran ¿solteros o casados?.

Buenas noches

Ya van mas de una y menos de tres veces que esquivas esta pregunta tan simple,¿porque no te has atrevido?,¿porque sabes las consecuencias?.

Pues bien la respondo yo por ti eran ca-sa-dos,o separados y dices que acabo mal,pero vamos a ver mujer como quieres que un casado o separado se fije en ti si no es solo para pasar el rato y aprovecharse en lo que pueda,asi como tu me puedes asegurar que una mujer no me pagara para que me la folle,con la misma rotundidad te puedo asegurar que un casado o separado que sepa a lo que te dedicas nunca mantendra una relación contigo solo intentara aprovechar lo que pueda y si te encuentra en un momento en que necesites afecto incluso te manipulara si puede.

En fin como la pregunta estaba sin responder he dado mi versión.

Saludos cordiales

Soy Deskjet follador apasionado duradero sincero y profundo.

Pues no.

Voy a aprovechar éste hilo para echar por tierra ésa creencia mítica tan asimilada por parte del putero pagafantas, un tópico que ha utilizado en éste post en páginas anteriores no sé si era El Tron, o algo así:

"Me voy de putas porque económicamente me cuesta lo mismo que una tia que me ligo gratis y acabo follando igualmente sin tener que comerle la olla"

No. no era El Tron.

Y no sabes como me alegro de tu atracción fatal con las mujeres en los baretos, y de que tengas tantas follamigas. Siempre nos queda algo que aprender a los demás.

Espero no tener ninguna falta de ortografía, no vayan a encularme 7 senegaleses ...

La mala ortografia se puede corregir, se puede aprender y al fin dejar de ser mala ortografia. En cambio a usted la idiotez le acompañara de por vida.

Claro, y tú no aprendes porque no quieres, no porque no puedas.

Aiko rebuznó:
Dime cielo, ¿eso se te a ocurrido a ti solito o le has tenido que preguntar a alguien?

¿Por qué las prostitutas utilizáis expresiones como "cielo" y "cariño" con cualquiera, os guste o no?

Deskjet rebuznó:
Ya van mas de una y menos de tres veces que esquivas esta pregunta tan simple,¿porque no te has atrevido?,¿porque sabes las consecuencias?.

Pues bien la respondo yo por ti eran ca-sa-dos,o separados y dices que acabo mal,pero vamos a ver mujer como quieres que un casado o separado se fije en ti si no es solo para pasar el rato y aprovecharse en lo que pueda,asi como tu me puedes asegurar que una mujer no me pagara para que me la folle,con la misma rotundidad te puedo asegurar que un casado o separado que sepa a lo que te dedicas nunca mantendra una relación contigo solo intentara aprovechar lo que pueda y si te encuentra en un momento en que necesites afecto incluso te manipulara si puede.

En fin como la pregunta estaba sin responder he dado mi versión.

Saludos cordiales

Soy Deskjet follador apasionado duradero sincero y profundo.

No, no eran casados :lol:

No se lo digo no porque se averguenzen ni por avergonzarme, si no por evitarles un disgusto. Que no sienta mal por lo que curre no implica que ellos no se vayan a sentir mal. Así que lo evito. Es simple.

A mí me pasa similar, no les he dicho a mis padres que soy operador de bolsa para evitarles la vergüenza, solo trabajo por el dinero y en vez de vender mi cuerpo como haces tú lo que hago es vender mi alma. El otro día por ejemplo murieron de frío 20 mendigos en Chicago y me alegré mucho porque como consecuencia de ese temporal el precio del gas natural había subido y había ganado $1000, y así hasta que me he quedado sin escrúpulos.

¿A tí te pasa igual? digo lo de quedarte con el tiempo sin escrúpulos.

MIP rebuznó:
A mí me pasa similar, no les he dicho a mis padres que soy operador de bolsa para evitarles la vergüenza, solo trabajo por el dinero y en vez de vender mi cuerpo como haces tú lo que hago es vender mi alma. El otro día por ejemplo murieron de frío 20 mendigos en Chicago y me alegré mucho porque como consecuencia de ese temporal el precio del gas natural había subido y había ganado $1000, y así hasta que me he quedado sin escrúpulos.

¿A tí te pasa igual? digo lo de quedarte con el tiempo sin escrúpulos.

Lo siento cielo, solo contesto preguntas serias... Planteamelo de otra forma y te contesto. un chito

Oye, "cielo", que mi pregunta era seria. Otra cosa es que me tengas en "ignore", en cuyo caso entenderé que no me contestes.

pastanaga rebuznó:
Claro, y tú no aprendes porque no quieres, no porque no puedas.

¿Por qué las prostitutas utilizáis expresiones como "cielo" y "cariño" con cualquiera, os guste o no?

Yo no aprendo porque no me fijo. Fallo mio lo reconozco.

Yo normalmente no las uso. Aquí las uso mucho por fastidiar más que nada.

Y perdona que no habia leido tu post.

Aiko rebuznó:
Yo no aprendo porque no me fijo. Fallo mio lo reconozco.

Me puedes decir si a muchos tios les gusta hacerse paja delante de ti y ni siquiera te follan ? y si ahi mucho que le gusta que le metas algo por el culo ? dime cuanto maricon hay reprimido

Incluso los hay que se llevan un pack de yogures para comerle el coño a la "profesional".

Atrás
Arriba Pie