¿Y por qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
Aaaaaaah cuenta cuenta. ¿¿¿¿Cuales son esa circunstancias????

Sería presa fácil para adentrarme en la vida puteril, pero hay algo que me frena y es saber que si entras en ese mundo no hay vuelta atrás.:roll:
 
Sería presa fácil para adentrarme en la vida puteril, pero hay algo que me frena y es saber que si entras en ese mundo no hay vuelta atrás.:roll:


Es lo que tenemos las mujeres de la mala vida JAJAJAJA sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pillas una buena.
 
Aiko rebuznó:
Pues eso, abro este hilo para que nos contestemos los unos a los otros, esos porques que tenemos en la cabeza sobre el mundo del lumerio, pero que por H o por B nunca nos ha dado por resolverlos.

Aquí dejo algunos de los mios:

¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

Ale a ver si alguien me contesta y expone sus porques.

thump_3950019dudaaaa.jpg

1ª pregunta , por una cuestión de ego, supongo; de todas formas lo que me cuesta creer es que un tio joven y guapo necesite ir de putas, a no ser que piensen que a lo mejor por estar tan buenos las putas no les cobran, osea que una cosa lleva a la otra. Creo que si yo fuera puta y me viniese un tio tipo George Clooney en sus años mozos, fliparia en colores y trataria de engatuzarlo para que fuera mi novio, ¿o es que por ser putas ya habeis perdido el gusto por lo bueno? Personalmente creo que si con un cliente te sientes especialmente comoda y a gusto deberiais de ser menos putas con él y de vez en cuando hacerles ese regalo.

2ª pregunta , me parece tonta esa pregunta viniendo de una tia tan inteligente, cuando sois vosotras las que poneis el precio a cada cosa.


3ª preg. Tampoco entiendo como hay tios así con lo fácil que es decir "bueno ya veré si puedo ir, te vuelvo a llamar" y punto. A lo mejor con una respuesta así interpretais que el tio va tirao para allá y luego pensais que os ha dado plantón. No lo se, lo veo raro. De todas formas si es como dices opino igual que tú.

Yo tambien tengo preguntas. Mañana las haré que ya es muy tarde.

chao.
 
Mi primer post!!!!!

Aiko rebuznó:
Pues eso, abro este hilo para que nos contestemos los unos a los otros, esos porques que tenemos en la cabeza sobre el mundo del lumerio, pero que por H o por B nunca nos ha dado por resolverlos.

Aquí dejo algunos de los mios:

¿Por que se tiene la absurda mania de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?

¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barara que una mamada por ejemplo?

¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?

Ale a ver si alguien me contesta y expone sus porques.

thump_3950019dudaaaa.jpg

Bueno, pues respondo las preguntas originales. Pero antes, tengo que comentar una cosa: Tengo 38 años y la primera vez que fui de putas es con 37. Y he ido... pues no llegan a 10. Con lo cual no tengo mucha experiencia.

Respuesta a 1). Le pregunte eso a una masajista con la que estuve (que por cierto, ahora es mi pareja) y me dijo que era por orgullo. Muchos guaperas que van de putas para relajarse se exhiben y "se sienten orgullosos de si mismo". No es por ahorrarse unos durillos (porque al final pagan lo que toca) sino para recibir una especie de aplauso virtual. Luego viene el tipico peloteo de la chica ("Tu no necesitas venir aqui, puedes tener a la chica que quieras"). Acariciar pollas y acariciar egos, todo es necesario.

Y que conste que yo no soy guapo.

Respuesta 2). Alguien lo ha dicho antes en este foro. Porque una paja se la puede hacer uno mismo. Ahora, en el pais en el que estoy trabajando (fuera de España), la gente va mucho al "Glory Hole". Por 10 Euros metes la polla en un agujero y al otro lado hay una chica que te la pajea. Nunca he ido. Pero la gente parece que lo pasa bien. Pues eso no puede costar lo mismo que un polvo en el que disfrutas del cuerpo de una bella mujer, mirandola y tocandola.

Respuesta 3) Nunca he dado planton. Pero me lo han dado. Y con excusas tontas. Esto es una profesion. Y cada uno tiene su vida. Lo minimo es llamar. Las excusas de la confidencialidad y todo eso son tonterias. No se puede hacer esperar a una persona 1 hora a 2 bajo cero en la calle como fue mi caso. Se te va todo el libido al carajo! O, compensalo de alguna manera. Soy empresario y no veo la diferencia: yo tengo que hacerlo con mis clientes.

En cuanto a los que dan planton... me imagino que o son gente que no lo tiene claro, inmaduros o que se yo. A veces la gente se arrepiente... No puedo dar una respuesta a este punto.

Ale, a comer cosas ricas!
 
pajinov rebuznó:
Incluso los hay que se llevan un pack de yogures para comerle el coño a la "profesional".

Coño... pero naturales, o con trocitos de fruta? Siempre hay quien le gustan los tropezones.
 
En la pregunta numero dos, creo que no me he expresado bien.

No me refiero a porque se piensan que una paja vale menos que un polvo.

Me refiero a por qué se piensan que una MAMADA vale menos que un polvo.

Una MAMADA no se lo pueden hacer ellos mismos.

A ver si ahora si que se me entiende.

Besitos y merci por contestar a las preguntas originales. En un ratito pondre unas cuantas dudas más que tengo.

Chitos.
 
Aiko rebuznó:
En la pregunta numero dos, creo que no me he expresado bien.

No me refiero a porque se piensan que una paja vale menos que un polvo.

Me refiero a por qué se piensan que una MAMADA vale menos que un polvo.

Una MAMADA no se lo pueden hacer ellos mismos.

Chitos.

Efectivamente, a menos que nos quitemos unas cuantas costillas y seamos bastante flexibles, no nos la podemos chupar.

Si miramos una sección de contactos, vemos que una mamada vale menos que un polvo. Luego esos precios (o los diversos escalones) los fija el mercado, es decir, puteros y putas juntos.

Yo no considero una mamada menos que un polvo. Cuando estoy con una puta pago por media hora o por una hora. Y si quiero que me la chupen me la chupan.

Lo que si que es cierto que en la mente del putero BOCA vale menos que COÑO. Supongo que es por la tradicion catolica. Antaño las mujeres practicaban sexo oral para llegar virgenes al matrimonio y poder ofrecer placer a sus novios.

Despues de todo este rollo, EN RESUMEN, no es que valga menos. Es que se valora menos por que EL COÑO tiene mayor valor subjetivo.

Y lanzo yo ahora una pregunta, ¿PORQUE LAS PUTAS NO BESAN? (O no suelen hacerlo, y no vale decir por la pelicula "Pretty Woman" que no me lo creo).

Ale, a comer cosas ricas ;)
 
Aiko rebuznó:
En la pregunta numero dos, creo que no me he expresado bien.

No me refiero a porque se piensan que una paja vale menos que un polvo.

Me refiero a por qué se piensan que una MAMADA vale menos que un polvo.

Una MAMADA no se lo pueden hacer ellos mismos.

Falso, he aquí la prueba:

20100131170046-111260242798855.gif


¿Convencida?
 
No se ve la foto

Perdona, pero no puedo ver la foto... Aunque me imagino lo que es...
 
Pues hay bocas, que te aseguro son mejores que algun que otro coño JAJAJA

Lo de besar, aunque parezca mentira en mi opinion la peli Pretty Woman hizo mucho daño.

Dicen que un beso es más íntimo. Pero vamos, creo que tanto hacer sexo oral como sexo normal es íntimo.

¿Que haces, te guardas los besos para tu pariente pero le comes el rabo a cualquiera por 70 pavos? Yo no lo veo lógico.

Pero es que este mundo no es lógico ;)
 
Pues hay bocas, que te aseguro son mejores que algun que otro coño JAJAJA;)

Por supuestoooooo!!!!. Las mejores mamadas que me han hecho en mi vida me las hizo una chica con un aspecto lamentable. Y molaban más las comidas de rabo que los polvos.

Se mosqueaba por que siempre queria que me la chupara y me hacia el remolon para follarmela.

En cuanto a los besos.... como tu dices, no es lógico. No tengo ninguna teoría. Siempre me han puesto la excusa. Me encantan los besos. Una buena paja y un beso profundo es lo mejor que te puedes llevar al otro barrio. Pero siempre ponen la excusa esa... del Pretty Woman. Pienso que es un tema que esta aceptado por el subsconciente y no tiene explicacion.

De todas maneras, hay putas que besan. En mi caso las hispanoamericanas.
 
Yo beso. Y mis mamadas son geniales, o eso dicen, y follar no follo mal o eso dicen.

Pero una buena boca es una buena boca.
 
Genial

Aiko rebuznó:
Yo beso. Y mis mamadas son geniales, o eso dicen, y follar no follo mal o eso dicen.

Pero una buena boca es una buena boca.

Pues señorita... Ud. lo tiene todo!!!! Siga así!!!!
 
Pues hay bocas, que te aseguro son mejores que algun que otro coño JAJAJA

Lo de besar, aunque parezca mentira en mi opinion la peli Pretty Woman hizo mucho daño.

Dicen que un beso es más íntimo. Pero vamos, creo que tanto hacer sexo oral como sexo normal es íntimo.

¿Que haces, te guardas los besos para tu pariente pero le comes el rabo a cualquiera por 70 pavos? Yo no lo veo lógico.

Pero es que este mundo no es lógico ;)

Te lo pregunté hace cuatro páginas y por fin lo contestas. Gracias.
 
Al hilo de lo que dices

Aiko rebuznó:
Yo beso. Y mis mamadas son geniales, o eso dicen, y follar no follo mal o eso dicen.

Pero una buena boca es una buena boca.


Ahora hago otra pregunta.... ¿Es habitual que una puta se deje comer el coño?.

Aqui se me ocurren dos cosas:
1) Que el cliente no lo pregunta porque le da reparo comer donde pueden haber estado nosecuantos.... (mi caso)
2) La puta no lo ofrezca porque hay algunos que vete a saber lo que llevan.

Ojo, estoy preguntando desde la más completa ignorancia! Nunca lo he hecho, solo lo pregunte dos veces y me dijeron que no. Ya no hubo una tercera.
 
Istrigoi rebuznó:
Pues señorita... Ud. lo tiene todo!!!! Siga así!!!!


Para nada lo tengo todo jajajaja.

Istrigoi rebuznó:
Ahora hago otra pregunta.... ¿Es habitual que una puta se deje comer el coño?.

Aqui se me ocurren dos cosas:
1) Que el cliente no lo pregunta porque le da reparo comer donde pueden haber estado nosecuantos.... (mi caso)
2) La puta no lo ofrezca porque hay algunos que vete a saber lo que llevan.

Ojo, estoy preguntando desde la más completa ignorancia! Nunca lo he hecho, solo lo pregunte dos veces y me dijeron que no. Ya no hubo una tercera.

Eso es depende de la chica. Cada una de nosotras tenemos unos servicios. Unas lo hacen y otras no.

Ya porque no le guste, porque hay tios que son muy brutos y pueden llegar a hacer daño o cualquier cosa o motivo.

Lo mejor es preguntarlo cuando llame para pedir la información y asi las cosas quedan claras.

Un chito
 
Muy buena respuesta

Me ha quedado clarisimo Aiko. Una excepcional respuesta.

Tus posts son una autentica delicia. Muchos tendrian que aprender de tu forma de escribir en lugar de ir haciendo el troll por ahi.
 
Istrigoi rebuznó:
Me ha quedado clarisimo Aiko (...) Tus posts son una autentica delicia. Muchos tendrian que aprender de tu forma de escribir.


La RAE no aprueba este post.
 
Istrigoi rebuznó:
Me ha quedado clarisimo Aiko. Una excepcional respuesta.

Tus posts son una autentica delicia. Muchos tendrian que aprender de tu forma de escribir en lugar de ir haciendo el troll por ahi.

Es usted un auténtico pelota, un completo cazurro y sufre un severo retraso. Lo peor de todo es que lo demuestra post a post.

Y tu, Aiko, lo dicho, vergüenza ajena.
 
Aiko te preguntaron un par de veces algo que no contestaste

Cuando hablas de ese tiempo que te ofrece tu trabajo, de ese plan maestro que guardas, de ese futuro prometedor que te proporcionará ser puta ¿a qué te refieres? ¿qué piensas hacer cuando dejes de ser puta? ¿negocios? ¿en qué ramo? ¿hacia dónde piensas orientarte?
 
Rechargeable rebuznó:
Es usted un auténtico pelota, un completo cazurro y sufre un severo retraso. Lo peor de todo es que lo demuestra post a post.

Y tu, Aiko, lo dicho, vergüenza ajena.

Ahora le falta decir que va a la cuna a besar a su hija con la boca limpia, con esos labios que solo tienen el sabor de una mujer y no de ninguna otra. Es que como lo repitió pocas veces no nos enteramos :lol:
 
Realmente lo que estoy haciendo es cumplir mi sueño. No se si me ira bien o no me ira bien. En todo caso me merece mucho la pena arriesgarme.

Estudio maquillaje profesional y efectos especiales. Ademas de dibujo y estoy como pupila de un tatuador.

Tambien tengo cfgs de administración y fianzas. Aunque esa salida no me motiva nada.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ahora le falta decir que va a la cuna a besar a su hija con la boca limpia, con esos labios que solo tienen el sabor de una mujer y no de ninguna otra. Es que como lo repitió pocas veces no nos enteramos :lol:

Hijo de puta.

Con dos años que tiene duerme en cama, la cuna para la que viene nueva. Y no se queje de ser machacón, precisamente usted.
 
El hilo se ha convertido en un monólogo de preguntas a Aiko:sad:. ¿Que es mas deshonroso ser puta o putero?¿Puede una puta limpiar su alma?¿Y un putero?
 
Aiko rebuznó:
Realmente lo que estoy haciendo es cumplir mi sueño. No se si me ira bien o no me ira bien. En todo caso me merece mucho la pena arriesgarme.

Estudio maquillaje profesional y efectos especiales. Ademas de dibujo y estoy como pupila de un tatuador.

Tambien tengo cfgs de administración y fianzas. Aunque esa salida no me motiva nada.
¿Todo eso no lo podías haber hecho sin dedicarte a la prostitución? Parecen unos sueños muy normalitos y trabajos muy accesibles.
 
Arriba Pie