Mierda pura
Asiduo
- Registro
- 4 May 2021
- Reacciones
- 470
Jejeje, me cago en tu puta madre.
Sí.
Estás bien guapo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí.
Sí.
Estás bien guapo?
Sí que hice joder que me cagué en tu puta madreBua chaval!
Por lo que se ve el pana @PaiSerdoMei no hizo caca ayer.
Busco jaleo, y me cago en tu puta madreCuenta que te pasa nene?
Sí que hice joder que me cagué en tu puta madre
Busco jaleo, y me cago en tu puta madre
Si vas a pegar a @Mierda pura yo te puedo ayudar @PaiSerdoMei. Entre los dos le podemos seguro.
Pensaba que eras mi amigo y un ser de luz, pero imagino que todo es fruto de mi imaginación hijo de la gran puta
Si vas a pegar a @Mierda pura yo te puedo ayudar @PaiSerdoMei. Entre los dos le podemos seguro.
Te considero un muy buen amigo y daría la vida por ti en caso de apocalipsis zombi, por eso quiero que madures de una vez a base de hostias.Pensaba que eras mi amigo y un ser de luz, pero imagino que todo es fruto de mi imaginación hijo de la gran puta
Sube foto de tus gemelos.Os parto la columna vertebral a los dos tras cagarme en vuestras putas madres.
Os parto la columna vertebral a los dos tras cagarme en vuestras putas madres.
Te considero un muy buen amigo y daría la vida por ti en caso de apocalipsis zombi, por eso quiero que madures de una vez a base de hostias.
Que parque anormal ah el del retiro ahí te retiro del mundo de los vivos tras cagarme en tu puta madreMenos hablar marica, quedamos esta noche sobre las doce en el parque, antes no puedo que he quedado para follarme a tu madre a las 23:30
Quedamos en la Cuesta Moyano y si tienes cojones haces rima con eso.Que parque anormal ah el del retiro ahí te retiro del mundo de los vivos tras cagarme en tu puta madre
Me apetece jaleo. Así, por las buenas. Al que lo lea : Me cago en tu puta madre.
Quedamos en la Cuesta Moyano
Si tienes cojones rima con eso.
Me da asco acercar mi ano a la boca de la puta de tu madre
Pero te encanta sacar el ojete a pasear por las esquinas, rotondas y callejones oscuros, piratón, que estás hecho todo un bucanero.
Digno émulo de Uncle meat.
FORERAZO en mayúsculas. Uncle Meat no era solo faro de occidente del buen gusto era una maravillosa persona y un freak de manual. Me pongo muy muy muy sad.No sé quién es.
FORERAZO en mayúsculas. Uncle Meat no era solo faro de occidente del buen gusto era una maravillosa persona y un freak de manual. Me pongo muy muy muy sad.
Yo pensaba que en la India a los subnormales los mataban me cago en su puta madre
Ahora sí que te voy a meter un palizón.Saca tu polla de ese sucio ano
No tienes ni un puto gramo de seso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.