¿Y si TORPE se jubila?

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
1.767
Reacciones
62
Jubilación:

1. Retirada definitiva de una persona de su trabajo por haber cumplido la edad determinada por la ley, o por enfermedad: le han ofrecido la jubilación.

2. Pensión que cobra la persona jubilada: le ha quedado una buena jubilación.

torbemc6fm.jpg


El tema que aquí se trata es de BRUTAL IMPORTANCIA

O puede que se jubile por alguna otra razón, su vida a todo trapo con un pisito en la Gran Vía rodeado de un harén de mujeres que además trabajan para él y su barriga feliz no hace mas que me preocupe por su estado de salud y su atropellada forma de vida, eso es algo que podría ocurrir hoy mismo, por eso debemos estar preparados para no perder ni una hora de posteo.

Quien sabe si yendo en moto ocurre una desgracia y se estampa contra un vendedor de “clinex” o se incline demasiado al escupir por la ventana, en cualquiera de estos casos como hombre que muestra su cuerpo sin ningún tipo de reparo lo donará a la beneficencia y con surte algún forero se hará con su ballenato miembro haciendo las delicias de varias mujeres al día desde ese mismo instante (ya podemos ir haciendo puja). Los americanos acechan y nunca se rinden todo lo que invaden lo destruyen llegan explotan los recursos y se van, algo así como Michael Douglas en Wall Street, otra razón es que tampoco se sabe de donde saca tantas blancas y además patrias, es algo que puede tomar un giro repentino pudiendo acabar en un TORBEGATE en toda regla (en ese caso poner vuestros avatares guapos para salir en la tele).

Por ello es de extrema urgencia crear un plan A y un pan B, es hora de crear una hoja de ruta, recuerdo cuando Benito durante el torbegueddon con todo el desinterés del mundo o por simple afán de ser moderador o ambas cosas aunque no lo pienso, creó un foro paralelo ya extinto, ya que el traslado a otro foro no es viable, muy pocos pasarían la patética criba de otros foros aunque siguiera directrices altamente homosexuales y no veo yo a nadie capaz de aguantar tantas horas en su cuarto sin forear porque no creo que nadie pueda hacerse 15 pajas al día aun desconociendo por donde andará el record guiness.

¿Que vamos hacer cuando llegue el fatídico día?

Estoy muy preocupado llevo toda la mañana que estoy en un sinvivir envuelto en una espiral de pensamientos sin conclusiones.

Como nota aclaratoria he de decir que si creo un hilo es solo con temas en los que la gente se que no va a opinar y se va a quedar esto conmigo abrazado a una planta rodadora, no tengo ninguna explicación para dicho comportamiento.
 
Trabajar duro tiene su recompensa, no se puede negar a nadie su MERECIDO descanso. En todo caso la jubilación en este país es un cuento chino. Si eres autónomo pasas regalándole dinero al estado mes tras mes (ganes o no) para recibir una miseria. Si eres asalariado (1.1 ET) al final de tu salario con el que no te llegaba para fin de mes y si pasas muuuuuuuuchos años currando puedes llegar a recibir un tanto por ciento pero nunca el íntegro.

En fin, estado social de Derecho, una estafa como otra cualquiera. Los habrá que dirán que si, que es mejor tener algo que nada de nada. Yo creo que las pensiones deben ser realistas, a día de hoy tenemos una de las edades de jubilación mas altas de Europa (francia por ejemplo son 62, hasta en Colombia se permite cumplidos los años Jubilarse a partir de los 50) y solo recibimos una miseria.
 
Yo creo que Torbe es un cyborg enviado desde el futuro, cuyo único cometido es hacer un porno exquisito y así poder sustentar este ínclito y maravilloso foro, tus miedos son infundados, bendito seas.
 
¿Y si no llega a jubilarse? Seguramente se le obstruya una arteria y de un dia para otro vaya con Dios.

Espero que todo lo tenga bien atado.
 
¿Y cómo se va a jubilar torbe si no tiene un puto duro? ¿Tú has visto las tías que se focka? Es un asaltarrotondas.
 
Un 10% celebrara la hecatombe foril polla en mano
Un 40% mendigara repugnantemente una invitacion a forocoches
Un 40% se suicidara entre lloros
Y el 10% restante simplemente se olvidara al dia siguiente
¿Thurvo,quien es Thurvo?
 
Lo que sería terrible es que muriese de SIDA un día antes de jubilarse, como los polis.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y cómo se va a jubilar torbe si no tiene un puto duro? ¿Tú has visto las tías que se focka? Es un asaltarrotondas.

Paga autonomos, esta cotizando como "follador de rumanas numa numa ye".
 
Todo gira en torno a su pequeño pene. Mientras le siga funcionando, no hay por qué preocuparse.
 
Turbo no es de los que se jubilan.
Es un empresario de los que van creando S.L.'s por el mundo, pone todo a nombre de la empresa o de su abuela la de Bilbao y el día menos pensado cuando haya amasado una buena fortuna vienes aquí y te encuentras con la persiana y un candado. Y claro a todos nosotros con nóminas pendientes.
No habrá por donde pillarle, habrá que denunciarle, montar piquetes en Gran Vía o algún que otro pequeño acto terrorista, pero no creo que ceda.
Acabará por fugarse a un zulo de Torrelavega y morirá plácidamente allí sobre un lecho de billetes y nosotros a esperar al FOGASA.
FIN.:face:
 
Hablando en serio, la verdad es que es un tema que me preocupa.

¿Qué coño pasará cuando Torpe decida cerrar esta mierda inmunda? Nuestra mierda, el único sitio donde realmente te sientes comprendido y donde realmente puedes decir lo que de verdad quieres decir. Quitémosle hierro al asunto

vanessaG041.jpg


dd8cd460fb158b02c0acd399f9ebeebao.jpg
 
Creo que mundele ya tiene preparado un nuevo arca. Emigraremos a un server de Corea del Norte y seremos felices.
 
Bien, no podemos quedarnos con la duda ni con suposiciones y visto que el hilo del Torbegueddon después de tropecientas millones de páginas no se llegó a absolutamente nada excepto a lloros y que el único con huevos fue Benito ha llegado la hora de tomar el toro por los cuernos.

Formaremos un comando tipo CIA pero sin el mismo equipamiento debido a nuestra extrema pobreza, en uno de sus viajes "turísticos" y previamente habiendonos hecho con una copia de la llave de su casa que seguramente portará alguna de las pilinguis de las cams mediante el eficaz método del tirón entraremos durante la noche, debido al caos que allí reina según fotos del lugar colgadas por le sujeto nos llevará varias horas con lo que amenizaremos la noche con los últimos videos de pilladas, buscaremos el testamento o en su defecto el nombre de su abogado para luego uno de nostros caracterizarse por el interfecto y hacerse con una copia, en caso de que no exista, todo el emporio "TORBE trademark reserved" pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Madrid lo cual me da mucho miedo que decisión tomará, si esto ocurre nos limitaremos a tirarnos de los pelos el que pueda y el resto que se los tire de la axila, del pecho o donde le apetezca, no olvideis usar la escobilla al tirar de la cadena no podemos dejar ninguna prueba.
 
Tranquilos, chavales.

Si llegase ese día esto seguiría igual. Turbo está depositando un euro con noventa y nueve céntimos desde que abrió el foro cada mes en un fondo de interés fijo que servirá para pagar el hosting del mismo durante mucho tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que vale justamente eso al mes. Si muriese hoy mismo, el capitalazo de ese fondo mantendría el alojamiento del foro durante ocho o nueve años más, los que más o menos lleva en funcionamiento.

A partir de ese momento, y en virtud de un contrato privado suscrito con Perroflauta SL, el foro pasaría a manos de sus admins. Entonces, mundele destinaría noventa y nueve céntimos de su pensión y yo el euro restante -siempre me ha gustado ser generoso y espléndido- hasta el final de nuestros días, tras lo cual ya hemos convenido en que se lo cederíamos a los mods más antiguos de la plantilla, que pasarían a relevarnos en la administración.

Ahora creed que esto es una gracia de las mías, de las que hago yo que no tienen gracia ninguna, y os equivocaréis.
 
Tras aclaración de Ilovegintonic, apagamos las luces, nos lavamos los dientes y todos a dormir.

Asunto aclarado. Buenas noches y buena suerte.

Candado y cierre.

¿no?
 
Bueno, siempre podéis seguir fantaseando con no sé muy bien qué clase de cierres del foro y suicidios en masa posteriores, o la disolución en enemil foros con chupigrupos de tres admins y cero foreros, qué sé yo.
 
Exacto, pero no solo se limitan a la seborrea capilar. También trabajan mucho el tema mozarella en la ingle.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, siempre podéis seguir fantaseando con no sé muy bien qué clase de cierres del foro y suicidios en masa posteriores, o la disolución en enemil foros con chupigrupos de tres admins y cero foreros, qué sé yo.
Y el cuadernillo rojo con las claves para la inmolacion contra forocoches lo tiro o que hago?
 
MarkRenton rebuznó:
Por ello es de extrema urgencia crear un plan A y un pan B, es hora de crear una hoja de ruta, recuerdo cuando Benito durante el torbegueddon con todo el desinterés del mundo o por simple afán de ser moderador o ambas cosas aunque no lo pienso, creó un foro paralelo ya extinto, ya que el traslado a otro foro no es viable, muy pocos pasarían la patética criba de otros foros aunque siguiera directrices altamente homosexuales y no veo yo a nadie capaz de aguantar tantas horas en su cuarto sin forear porque no creo que nadie pueda hacerse 15 pajas al día aun desconociendo por donde andará el record guiness.

Si es por falta de un líder a quien seguir, no hay problema

Joven muere tras masturbarse 42 veces seguidas

Lo malo es que Vic Morrow tendría que ser admin del foro
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Trabajar duro tiene su recompensa, no se puede negar a nadie su MERECIDO descanso. En todo caso la jubilación en este país es un cuento chino. Si eres autónomo pasas regalándole dinero al estado mes tras mes (ganes o no) para recibir una miseria. Si eres asalariado (1.1 ET) al final de tu salario con el que no te llegaba para fin de mes y si pasas muuuuuuuuchos años currando puedes llegar a recibir un tanto por ciento pero nunca el íntegro.
.

Esto de los autónomos siempre me ha hecho gracia. Se cobra por lo que se paga, punto. Si pagas la base mínima, cobrarás la pensión mínima, es simple.

ILG, nos vas a hacer creer que vais a dar pasta de vuestro sueldo particular? Por que te recuerdo que si Thupho la espicha los admis os quedáis sin los 5000 pavos mensuales y los mods sin los 3000.
 
Caballeros de ASPACE por siempre.
 
Atrás
Arriba Pie