y si tuvieras un hijo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Si tuvieras un hijo subnormal, retrasado o con sindrome de down que harias??

Si fuerais gitanos (alguno lo sera) le enterrariais vivo o lo venderiais, pero, que hacen los payos?? Cargar con ellos.

Seriais capaces de dejar a la familia por tener un hijo no normal??

Yo la verdad, si tuviera un hijo asi, no iba a dejar que me jodiera mi placida existencia, el futuro es para los mejores, somos raza superior, y esos abortos no pintarian nada, casi les haciamos un favor pegandoles un tiro.

Seria mejor rajarles y vender sus riñones en el mercado negro.
 
Lo arrojaría desde el monte Taigeto nada más nacer, como debe ser.
 
Zorra espartana, si de verdad consideraras que es lo que debiera ser andarías por ahí mostrando tus pechos.
 
MrLosantos rebuznó:
Yo la verdad, si tuviera un hijo asi, no iba a dejar que me jodiera mi placida existencia, el futuro es para los mejores, somos raza superior, y esos abortos no pintarian nada, casi les haciamos un favor pegandoles un tiro.

Seria mejor rajarles y vender sus riñones en el mercado negro.


Tus padres al final optaron por quedarse con el.
 
Lo dejaria en la puerta de un hogar rico. tocando la puerta y corriendo muy veloz.

Aunque si una tia me pare un Chavalin Retarded es seguro que me ha sido Infiel. Por que es que yo no hago ese tipo de ejemplares.

Lo mio son Futuros Atletas Altos Fuertes e Inteligentes. Conmigo no hay salto Atras Hijos de las mil lefas.
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Lo dejaria en la puerta de un hogar rico. tocando la puerta y corriendo muy veloz.

Aunque si una tia me pare un Chavalin Retarded es seguro que me ha sido Infiel. Por que es que yo no hago ese tipo de ejemplares.

Lo mio son Futuros Atletas Altos Fuertes e Inteligentes. Conmigo no hay salto Atras Hijos de las mil lefas.

Hombre, siempre podrias juntar tus genes con alguien como folladicto pero en tia. Si asi no das un salto regresivo en la evolucion que baje dios y me mate.
 
MrLosantos rebuznó:
Si tuvieras un hijo subnormal, retrasado o con sindrome de down que harias??
blablablablaaaaaaaaaa.

Lo meteria en el foro para que repartiera la leña, seguro que llegaria a moderador.
 
Prefiero la semilla del diablo que la del 99% de los mortales. Es bastante díficil evitar al mismo tiempo desgracias genéticas y mediocridades físicas e intelectuales .
 
MrLosantos rebuznó:
Si tuvieras un hijo subnormal, retrasado o con sindrome de down que harias??

Si fuerais gitanos (alguno lo sera) le enterrariais vivo o lo venderiais, pero, que hacen los payos?? Cargar con ellos.

Seriais capaces de dejar a la familia por tener un hijo no normal??

Yo la verdad, si tuviera un hijo asi, no iba a dejar que me jodiera mi placida existencia, el futuro es para los mejores, somos raza superior, y esos abortos no pintarian nada, casi les haciamos un favor pegandoles un tiro.

Seria mejor rajarles y vender sus riñones en el mercado negro.

Si tuviera un hijo con síndrome de Down, lo querría todavía más. Porque son los más felices del mundo, y viven en su burbuja, y la labor es apoyarles y no amargarse por ellos, porque ellos no lo están.

Si fuera gitano, y me hubiera criado con ellos, supongo que sería como los gitanos, le tendría manía a los payos y defendería mi etnia, como cualidad inherente. Pero eso es una chorrada, porque no soy gitano y los veo desde fuera, así que no conozco su realidad.

La última no la entiendo, ¿dejar a la familia tuya por tener un hijo no normal? ¿Eso es dejar a tu mujer por parir un hijo no normal?

He aquí una respuesta coherente.
Ahora dejo paso a las barbaridades habituales. ;)
 
Ilovezorras rebuznó:
Ahora dejo paso a las barbaridades habituales.

Te tomo la palabra:

3054.jpg


El que diga que podría besar a "eso" por las noches como si fuera su hijo es que es un hijo de puta hipócrita que miente para no sentirse despreciable.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Zorra espartana, si de verdad consideraras que es lo que debiera ser andarías por ahí mostrando tus pechos.
Y a ti, si fueras mi hijo, te abandonaría a merced de los malandrines que vagan durante las oscuras y frías noches de la Gran Ciudad.

Nada más salir el sol tendrías que buscarte tú mismo el sustento y sobrevivir de la mejor manera posible. Solo así conseguirías convertirte en un hombre de verdad para poder, acaso, optar a formar parte de una élite.
 
Erinia rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Zorra espartana, si de verdad consideraras que es lo que debiera ser andarías por ahí mostrando tus pechos.
Y a ti, si fueras mi hijo, te abandonaría a merced de los malandrines que vagan durante las oscuras y frías noches de la Gran Ciudad.

Nada más salir el sol tendrías que buscarte tú mismo el sustento y sobrevivir de la mejor manera posible. Solo así conseguirías convertirte en un hombre de verdad para poder, acaso, optar a formar parte de una élite.

¿Tienes messenyá? Todavía soy joven :oops:
 
Voten a Skroten rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Ahora dejo paso a las barbaridades habituales.

Te tomo la palabra:

3054.jpg

yo quiero uno de esos como animal de compañia, mi perro ya me aburre y esa cosa farda 100 kas.

El agujero en la oreja nos indica que ejerce un trabajo de cara al público, para el cual tiene que retirar todos los piercings que puedan afear un mínimo su rostro.
 
Ilovezorras rebuznó:
Si tuviera un hijo con síndrome de Down, lo querría todavía más. Porque son los más felices del mundo, y viven en su burbuja, y la labor es apoyarles y no amargarse por ellos, porque ellos no lo están.

Y tu serias tremendamente feliz despues de limpiarle el ojete porque el no sabe limpiarse, y hasta irias con el de putas pq dicen q se vuelven violetos de no estar con tias.Seguro que todos dirian que se parece a ti.
 
MrLosantos rebuznó:
Si tuvieras un hijo subnormal, retrasado o con sindrome de down que harias??

Si fuerais gitanos (alguno lo sera) le enterrariais vivo o lo venderiais, pero, que hacen los payos?? Cargar con ellos.

Seriais capaces de dejar a la familia por tener un hijo no normal??

Yo la verdad, si tuviera un hijo asi, no iba a dejar que me jodiera mi placida existencia, el futuro es para los mejores, somos raza superior, y esos abortos no pintarian nada, casi les haciamos un favor pegandoles un tiro.

Seria mejor rajarles y vender sus riñones en el mercado negro.

Entérate bien antes de escribir que en inclusas y residencias de ancianos pocos gitanos veras.

Y como apunte existen los métodos diagnósticos actualmente para reducir el numero de casos casi hasta cero dejando la opción de abortar salvo médicos integristas, que los hay que no informan argumentando que el parto por tal causa no entraña es si peligro y que se niegan a informar aduciendo objeción ética antiabortista.

Ah y los negros no tienen casi cáncer de piel.
 
MrLosantos rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Si tuviera un hijo con síndrome de Down, lo querría todavía más. Porque son los más felices del mundo, y viven en su burbuja, y la labor es apoyarles y no amargarse por ellos, porque ellos no lo están.

Y tu serias tremendamente feliz despues de limpiarle el ojete porque el no sabe limpiarse, y hasta irias con el de putas pq dicen q se vuelven violetos de no estar con tias.Seguro que todos dirian que se parece a ti.

No sé qué pinta aquí una respuesta seria, pero te la daré.

Se saben limpiar el ojete muy bien solitos. No creo que se pareciera a mí, por el cambio facial que les produce el síndrome, en todo caso, sería mi hijo, no habría problema. No se vuelven violentos con una buena educación, aunque son propensos al onanismo. He estado tres años trabajando por horas en un comedor para niños con síndrome de Down. Los conozco bien.
 
yo opto por darlo en adopcion... asin no me siento mal por haberlo matado, ni me siento mal por vivir con el... chupi.
 
Lo dejaría a la puerta de un convento, pues Dios ama a todas las criatures, sin importar sus taras o deformidades, y la prueba es que a muchos de vosotros os ha concedido un alma.


Y ahora abrid el hilo "si fueras subnormal, qué harías?". O mejor no :lol:
 
MrLosantos rebuznó:
Si tuvieras un hijo subnormal, retrasado o con sindrome de down que harias??

Si fuerais gitanos (alguno lo sera) le enterrariais vivo o lo venderiais, pero, que hacen los payos?? Cargar con ellos.

Seriais capaces de dejar a la familia por tener un hijo no normal??

Yo la verdad, si tuviera un hijo asi, no iba a dejar que me jodiera mi placida existencia, el futuro es para los mejores, somos raza superior, y esos abortos no pintarian nada, casi les haciamos un favor pegandoles un tiro.

Seria mejor rajarles y vender sus riñones en el mercado negro.

Usted es un hijo de puta, y su vida ha de ser muy triste para pensar asi.
 
Ilovezorras rebuznó:
]aunque son propensos al onanismo. He estado tres años trabajando por horas en un comedor para niños con síndrome de Down. Los conozco bien.

¿Cómo de irritado tienen el nácaro?

¿Se la cascan también en el comedor?

¿Hasta qué punto les conoces?

Dudas y más dudas.
 
decidieron quedarse con mi hermano por el rollo de las subvenciones estatales.
 
unos vecinos mios tuvieron uno y lo dieron en adopción, creo que se lo quedo una folclorica de estas. ahora vive bastante bien


























a20030415175927.jpg
 
Arriba Pie