Y si tuviérais una pareja plenamente satisfactoria...

Pecamimosa

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2006
Mensajes
60
Reacciones
0
Tengo curiosidad por profundizar en las razones que tenéis los hombres para iros de putas. Os entiendo en muchos de los casos. Sin embargo, tengo esta pregunta que haceros. Espero que seáis sinceros.

Si tuviérais una pareja fija o estable que os hiciera lo mismo que una puta, ¿os iriais de putas?
 
Pecamimosa rebuznó:
Si tuviérais una pareja fija o estable que os hiciera lo mismo que una puta, ¿os iriais de putas?

A ver.
Una pareja a la que no tengas que convencer para tener sexo cuando te apetezca.
Una pareja a la que no des explicaciones de adonde vas, qué haces, etc...
Una pareja que despues del polvo no haya que abrazarla tres horas y decirla que la quieres aunque no sea verdad.
Una pareja que no use el sexo como chantaje.
Una pareja para la que el sexo no es algo secundario, subordinado al amor.

Pues sí. Si yo tuviese algo así dejaría de ir de putas de vez en cuando.
De hecho ahora que lo pienso, últimamente tengo algo así. Una amiga de esas de fin de semana con la que quedo de vez en cuando. Debe ser por eso por lo que llevo meses sin ir de putas. Pero es que es tan raro...
 
No me lo creo. No me creo que no existan mujeres que quieran disfrutar con el sexo en una pareja estable. Por eso no entiendo la verdadera razón de irse de putas si no es porque el ser humano es insatisfecho por naturaleza. Y no sólo hablo de hombres.
 
Yo sólo hablo de mí

Me va quedarme con lo bueno (no necesariamente ando corriendo tras "lo mejor") y eso si lo tienes en casa, ¿para qué buscarlo fuera?

Otros quieren la novedad y la variedad. O yo qué sé...
 
Pecamimosa rebuznó:
No me lo creo. No me creo que no existan mujeres que quieran disfrutar con el sexo en una pareja estable. Por eso no entiendo la verdadera razón de irse de putas si no es porque el ser humano es insatisfecho por naturaleza. Y no sólo hablo de hombres.
No es que no existan mujeres que no quieran disfrutar del sexo.
Es que las mujeres lo suelen subordinar y/o acompañar de tanto equipaje que para echar un polvo tienes que comprometerte a mil cosas que no quieres. Complicaciones, complicaciones...
 
A ver, vaserqueno,
me refiero a pareja estable. Y me encanta que tú no seas de esos que sales de casa de mamá buscando el hogar de otra mamá que te la chupe.
Estoy de acuerdo con tu concepto de pareja, salvo en el punto de abrazarla 3 horas y decirla que la quieres. Hay mujeres como las que tú quieres, pero acojonan a los hombres y los vuelven inseguros.
 
Pecamimosa rebuznó:
A ver, vaserqueno,
me refiero a pareja estable. Y me encanta que tú no seas de esos que sales de casa de mamá buscando el hogar de otra mamá que te la chupe.
Estoy de acuerdo con tu concepto de pareja, salvo en el punto de abrazarla 3 horas y decirla que la quieres. Hay mujeres como las que tú quieres, pero acojonan a los hombres y los vuelven inseguros.

Ya lo se que hay mujeres de esas. El sábado pasado conocí una así. Sabía lo que quería, yo quería lo mismo, y con un mínimo de tonterías, nos despertamos en mi casa.
No, no me intimida ni me vuelve inseguro. Al que le pase eso es que es inseguro de por sí, y estoy de acuerdo, hay tios así.
 
Pecamimosa rebuznó:
Tengo curiosidad por profundizar en las razones que tenéis los hombres para iros de putas. Os entiendo en muchos de los casos. Sin embargo, tengo esta pregunta que haceros. Espero que seáis sinceros.

Si tuviérais una pareja fija o estable que os hiciera lo mismo que una puta, ¿os iriais de putas?

Yo diría que no, pero en fin, es mi caso particular. En principio, no sabría explicarte porqué he ido de putas, cada vez debe haber sido por una causa diferente, puede que sea por un afán totalmente lúdico, la mayoría de ellas, con el sexo te lo pasas bien.

Me parece que tendrías que tener en cuenta, que las mayores motivaciones son el no comerse un rosco, la necesidad desenfrenada de sexo de algunos, o el gusto por la variedad, principalmente.

Con pareja estable, y con la que tengas una vida sexual plena, a no ser que algo te dé un morbo muy especial, supongo que las visitas a las meretrices descenderían bastante.
 
Rotundamente NO.

Estuve casado en el paleolitico inferior y ni una sola vez senti necesidad de otra mujer. Cuando la tuve deje mi relación. Igualmente me ha pasado luego con otras relaciones que he tenido. Mientras estoy con alguien esto es sagrado. No por si se entera o no. Yo me sentiría muy mal y sucio.

El por que te vas de putas cualquier estudiante de Medicina puede explicarte el tema de las endorfinas como droga natural que se genera en las glandulas suprarenales al igual que la adrenalina. Están conectadas directamente con la amigdala cerebral y producen una descarga en el momento del orgasmo ( placer ).
En castellano: Es una droga viciosa.
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28003


aquí te ponen muchas razones, muchos puteros están casados o con novia, y una de las razones por las que van "con mujeres que fuman" es la variedad, tener aceso a mujeres que dificilmente te follarías sin pagar, y t b por el hastío o rutina de follar siempre con su pareja, un poco de variedad.
Es lo que muchos ponen como razón
 
Vaserqueno rebuznó:
A ver.
Una pareja a la que no tengas que convencer para tener sexo cuando te apetezca.
Una pareja a la que no des explicaciones de adonde vas, qué haces, etc...
Una pareja que despues del polvo no haya que abrazarla tres horas y decirla que la quieres aunque no sea verdad.
Una pareja que no use el sexo como chantaje.
Una pareja para la que el sexo no es algo secundario, subordinado al amor.

Pues sí. Si yo tuviese algo así dejaría de ir de putas de vez en cuando.
De hecho ahora que lo pienso, últimamente tengo algo así. Una amiga de esas de fin de semana con la que quedo de vez en cuando. Debe ser por eso por lo que llevo meses sin ir de putas. Pero es que es tan raro...


:91

:121 :121 :121 :121


saludos
 
Sin embargo, yo hablo con mis amigas continuamente de sexo y de juguetitos y esas cosas y se supone que se lo pasan genial con sus parejas. Haberlas haylas. No creo que yo sea la única que tiene amigas así. Si el panorama es tan deprimente, habría que hacer algo. No es que me quiera cargar el trabajo de las lumis. Pero me da pena que haya tanto desajuste sexual.
 
Pecamimosa rebuznó:
Si tuviérais una pareja fija o estable que os hiciera lo mismo que una puta, ¿os iriais de putas?

Por una cuestión de pura lógica, si tuviese acceso al sexo gratis no pagaria por el, pero como resulta que últimamente las mujeres con las que me voy cruzando "me quieren mucho pero solo como amigo" (ya pueden irse a tomar mucho por culo con su "amistad"), pues no me queda otra que pasar por caja.

En otras etapas de mi vida en las que he tenido pareja (y sexo satisfactorio), no he pisado un puti.

No se si esto contesta en algo tu pregunta.

Saludos
 
Razón 1

El sexo es enormemente divertido. Tenerlo en casa y jugar cuando se quiere es la bomba.
 
Pecamimosa rebuznó:
Sin embargo, yo hablo con mis amigas continuamente de sexo y de juguetitos y esas cosas y se supone que se lo pasan genial con sus parejas. Haberlas haylas. No creo que yo sea la única que tiene amigas así. Si el panorama es tan deprimente, habría que hacer algo. No es que me quiera cargar el trabajo de las lumis. Pero me da pena que haya tanto desajuste sexual.


igual muchas de vosotras(casadas o con pareja) no llegáis al límite que llegan esas profesionales del sexo........

tal vez los hombres busquen en las lumis lo que no encuentran con su pareja.

otros, los más viciosos no se conforman con tener una pareja con la que tienen el sexo asegurado y necesitan más y más.
 
Pecamimosa rebuznó:
Sin embargo, yo hablo con mis amigas continuamente de sexo y de juguetitos y esas cosas y se supone que se lo pasan genial con sus parejas. Haberlas haylas. No creo que yo sea la única que tiene amigas así. Si el panorama es tan deprimente, habría que hacer algo. No es que me quiera cargar el trabajo de las lumis. Pero me da pena que haya tanto desajuste sexual.

Sobre el Avatar ... ejem !!
 
Pecamimosa rebuznó:
Sin embargo, yo hablo con mis amigas continuamente de sexo y de juguetitos y esas cosas y se supone que se lo pasan genial con sus parejas. Haberlas haylas. No creo que yo sea la única que tiene amigas así. Si el panorama es tan deprimente, habría que hacer algo. No es que me quiera cargar el trabajo de las lumis. Pero me da pena que haya tanto desajuste sexual.

Córcholis... pues preséntamelas... Seguro que nos llevabamos bien.
Examinemos. ¿Hay tanto gigoló como puta? No.
¿Ofrecen las putas algo que la mayoría de las mujeres no? Obviamente.

¿De quién es la culpa del desajuste que comentas?
Me encantaría que no hubiese putas. Significaría que nadie tendría que comprar sexo. Pero hoy por hoy es lo que hay.
 
Pecamimosa rebuznó:
Sin embargo, yo hablo con mis amigas continuamente de sexo y de juguetitos y esas cosas y se supone que se lo pasan genial con sus parejas. Haberlas haylas. No creo que yo sea la única que tiene amigas así. Si el panorama es tan deprimente, habría que hacer algo. No es que me quiera cargar el trabajo de las lumis. Pero me da pena que haya tanto desajuste sexual.

Pues lo hay, y tienes razón, es un desajuste sexual de cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de ciertas edades. Pero esto va a ir cambiando con el tiempo.

¿Sería mucho pedir que nos dijeras tu edad? Más que nada, porqué parece que las chicas de ahora, las más jovencitas, diría que se han liberado algo más, e incluso con algunas, se puede hablar de sexo, juguetitos y demás, hasta con el tío con el que se han acostado.

Si todos y todas, le diéramos al sexo, la importancia que tiene, el sexo de pago no tendría la dimensión que tiene ahora, y tampoco la inmerecida mala fama de que goza.
 
Bueno, en España no sé cómo está el mercado de gigolós. Pero puedo decirte que viajo mucho por países con una economía deficitaria (Cuba, Santo Domingo, Dákar, Guinea, etc) y en el pub del hotel no hago sino ver a maduritas (suelen ser de la Europa del Norte) con jovencitos.
 
Tengo 35 y mi grupo de amigas y amigos es muy liberal, pero no mantenemos relaciones entre nosotros. De verdad. Además, por si la próxima pregunta es sobre nuestro aspecto físico. No me tiro faroles, pero estamos por encima de la media, algunas de mis amigas la sobrepasan bastante.
 
Pecamimosa rebuznó:
Tengo curiosidad por profundizar en las razones que tenéis los hombres para iros de putas. Os entiendo en muchos de los casos. Sin embargo, tengo esta pregunta que haceros. Espero que seáis sinceros.

Si tuviérais una pareja fija o estable que os hiciera lo mismo que una puta, ¿os iriais de putas?

Sería el sueño de mi vida encontrar una mujer así, he tenido la oportunidad de conocer a mujeres "sexualmente activas por decirlo de alguna forma" pero solo por internet. Las novias que he tenido era lamentable.. lamentable, recuerdo cuando le propuse o que me la chupara o sexo anal (cosas normales creo yo), casi le da un colapso me quede desmoralizado...

Sinceramente si alguien me diera lo que busco, ojala y pasara algun día no creo que me fuera de putas, estoy seguro..
 
Trojan

¿Le propusiste chupártela sin anestesia?

Claro, a la chica eso no se lo enseñaron en las Ursulinas. A veces he pensado que las únicas tías normales son las putas.
 
Arriba Pie