y si tuvieras un hijo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incineradora.gif
 
Lo metería en un horno a 200 grados durante 20 minutos, rico rico y con fundamento.
 
y por que no puedes abortar?, alegas que estas no preparada sicologicamente y adelante
 
oTeCaLo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
]aunque son propensos al onanismo. He estado tres años trabajando por horas en un comedor para niños con síndrome de Down. Los conozco bien.

¿Cómo de irritado tienen el nácaro?

¿Se la cascan también en el comedor?

¿Hasta qué punto les conoces?

Dudas y más dudas.
Los chavales con sindrome de down o con algun tipo de retraso son un desfase con las pajas. En el instituto al que iba yo teniamos varios mongolitos y alguno con sindrome de down ( si, aparte de los retrasados no reconocidos por la medicina ). Pues uno de ellos, que era retrasado,autista y no se que mas ( pero no tenian sindrome de down ), era un pajillero del 15, se la cascaba en todas las clases, en los recreos, a todas horas. Evidentemente, teniendo 15 años para unos era motivo de risa y para otros simplemente un saco de boxeo, alguien a quien apagarle las colillas o clavarle punzones.
LLego a ser tan "bestia" su aficion que una profesora lo sentaba junto a su mesa con las manos donde las pudiera ver durante toda la clase, el tio realmente sufria :lol:

En referencia al hilo, es algo que nos puede tocar a todos, pero ahora creo que eso se puede detectar durante el embarazo y, aunque me joderia, podria plantearse el aborto.

Saludos cordiales.
 
claro que se puede saber durante el ambarazo joder, pero creo que ya bastante avanzado
 
Erinia rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Zorra espartana, si de verdad consideraras que es lo que debiera ser andarías por ahí mostrando tus pechos.
Y a ti, si fueras mi hijo, te abandonaría a merced de los malandrines que vagan durante las oscuras y frías noches de la Gran Ciudad.

Nada más salir el sol tendrías que buscarte tú mismo el sustento y sobrevivir de la mejor manera posible. Solo así conseguirías convertirte en un hombre de verdad para poder, acaso, optar a formar parte de una élite.


quieres que tu hijo sea taxista?


edito para subrayar la respuesta de micropene, si, ya me encargare de darle el coñazo a los medicos para que me aseguren que es normal antes de que se pase el tiempo de aborto ( viva la vida y tal )

por cierto micropene, tu cabron juegas con ventaja, porque ni ti ni tu novio teneis matriz por lo que te tocara adoptar un vastago sabiendo ya a ciencia cierta que no es gitano ni tiene down,,, todo esto suponiendo que en realidad seas julai cosa que ultimamente pones bastante en duda
 
micropene rebuznó:
claro que se puede saber durante el ambarazo joder, pero creo que ya bastante avanzado

En los últimos meses ya se ha estado hablando sobre elegir detalles del bebe antes de tenerlo como enfermedades, etc... (A la carta vamos).
 
micropene rebuznó:
claro que se puede saber durante el ambarazo joder, pero creo que ya bastante avanzado

Depende de la dolencia concreta. Muchos defectos congénitos se pueden detectar con un cariotipo de biopsia de corion a partir de la segunda semana de embarazo, y con un buen seguimiento hay tiempo de sobra para decidir si se quiere seguir adelante con el embarazo o no.

Yo personalmente creo que es una cuestión de responsabilidad no cargar a otro ser humano con la putada integral de nacer deficiente y que se tire puteado toda la vida. SIn embargo, si el niño ya ha nacido así porque has sido tan cojonazos de no comprobar si iba a tener alguna tara cuando aun estabas a tiempo, la culpa es tuya y te toca apechugar. O si no, haberse puesto funda.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
<<explicación arcana>>

Yo personalmente creo que es una cuestión de responsabilidad no cargar a otro ser humano con la putada integral de nacer deficiente y que se tire puteado toda la vida. SIn embargo, si el niño ya ha nacido así porque has sido tan cojonazos de no comprobar si iba a tener alguna tara cuando aun estabas a tiempo, la culpa es tuya y te toca apechugar. O si no, haberse puesto funda.

A pesar de los palabros, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Te tomo la palabra:

3054.jpg


El que diga que podría besar a "eso" por las noches como si fuera su hijo es que es un hijo de puta hipócrita que miente para no sentirse despreciable.

Yo con eso me haria un llavero.






















Oh waw, que tio mas genial, cool, chistoso y duro que soy.


GILIPOLLAS.

Habria que determinar muchisimas cosas. Puede ser una tara meramente fisica, y luego colgare casos en los que la cirugia hace verdaderos milagros y el paciente queda mejor que muchos de vosotros. Cuando esa tara fisica esta acompañada de una enfermedad incurable que solo aportara sufrimiento a la criatura durante los pocos meses de vida que le de, habria que pensar en la eutanasia.

Evidentemente en el caso de los sindrome de down, ni plantearselo. Son mejores que muchos de vosotros. Pueden ser muy felices y hacer muy felices a los que estan alrededor. Es muy facil quitarse un problema de estos a la primera de cambio, y los que lo hacen, al morir se dancuenta de que no han sido personas si no animales egoistas que solo han vivido para un placer que se extingue con ellos.
 
Si yo tubiera un hijo desde muy joven le enseñaria el funcionamiento de las maquinas tragaperras para que me mientras que yo trabajo el se quede observandolas y me dijera cual va a soltar la gallina.....
 
si se puede saber antes de que nazca, pero no es del todo seguro a mi vecina le dijeron que su hija saldria con sindrome de down se penso en abortar pero al final no lo hizo y resulto ser que la niña salio en perfectas condiciones.
 
Arisgo rebuznó:
Evidentemente en el caso de los sindrome de down, ni plantearselo. Son mejores que muchos de vosotros. Pueden ser muy felices y hacer muy felices a los que estan alrededor. Es muy facil quitarse un problema de estos a la primera de cambio, y los que lo hacen, al morir se dancuenta de que no han sido personas si no animales egoistas que solo han vivido para un placer que se extingue con ellos.

Pues por contraargumentar, precisamente en el caso de los Dawn, que tienen un retraso mental no tan grave, son perfectamente conscientes de lo que les pasa, de los comentarios de la gente, de las bromas crueles... Además, es afortunado el que sobrevive hasta los 30 años. la mayoría mueren de fallo cardíaco antes que eso, y consumen hasta la última energía de sus padres, que hubieran podido tener dos o tres hijos con el esfuerzo que les costó sacar adelante a su hijo trisómico.

Yo no creo que se deba aplicar eutanasia a un chaval si nace y descubres que tiene un dawn, sobre todo porque es culpa tuya por huevón y no hacer pruebas durante el embarazo. Muchos de los dawn que nacen son producto de embarazos en que la mujer es mas mayor que 36 años y por tanto el riesgo de malformación es mas elevado y los ginecólogos recomiendan seguimiento.

Sin embargo, creo que, de hecho, lo dificil es saber con tiempo que tu chaval va a nacer, si, pero que va a llevar una vida de mierda salvo que tu te cargues sobre los hombros la responsabilidad de hacer lo que hay que hacer en esos casos. ¿O crees que en la vida lo único importante es que no te tengan que ayudar a limpiarte el culo despues de cagar? Esa gente puede seguir adelante con su vida, y ser relativamente autosuficiente, pero ese es su mayor problema. Que son lo bastante listos como para percibir el desprecio y la burla de la gentuza que les rodea. He conocido algunos que son gente maravillosa, e incluso uno tenia un CI casi normal. Tiene 28 años ahora mismo, y no os imaginais la tristeza que da cuando despues de hablar con él descubres que es perfectamente consciente de que le quedan menos de 5 años de vida (porque tiene que ir al médico con cierta regularidad), y sabe que nunca va a tener una novia normal y que, hasta el dia que se muera, la gente va a hacer bromas diciendo "eh mira, un mongolo".

Creo que no, eso no es una vida y hay que tener las narices de hacer lo que hace falta hacer. Lo facil es pasar, la verdad.
 
No mienta, no ponen a mongolos junto a personas normales.
Tus padres te mintieron, ibas a un colegio de downers y como tal, subnormal eras, eres y serás. :lol:
 
Lo prometido es deuda, aqui teneis un caso de cirugia milagrosa:

Es un tumor facial en una niña Haitiana de 14 años...

5874cb924a.jpg




y casi terminada la cirugia:


24d78e315f.jpg


Al final, no hay fotos, pero debio quedar como antes del tumor.

Buscare luego malformaciones geneticas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Blaísmos varios...

Diga usté que sí. Tiene toda la razón, si no actúas a tiempo tienes que cargar con las consecuencias, estoy totalmente de acuerdo.

También es cierto que es necesario que se incrementen todo tipo de ayudas al respecto, aunque sea culpa tuya es una putada tragar toda una vida con el mantenimiento de personas tan especiales y conflictivas.

Hace unos meses salió la noticia de una mujer que tuvo un hijo dawn. Estuvo 37 años cuidándolo sin ayuda, soportando sus ataques violentos y sin tener prácticamente vida. Al cabo de todo ese tiempo, no pudo más y lo mató mientras dormía ahogándolo con una bolsa, y luego se suicidó.

Yo creo que cualquier sociedad que se precie debe ser capaz de gestionar estos casos de forma que no se llegue nunca a estos extremos..
 
Back to the Basics.

MrLosantos rebuznó:
Si tuvieras un hijo subnormal, retrasado o con sindrome de down que harias??

Si fuerais gitanos (alguno lo sera) le enterrariais vivo o lo venderiais, pero, que hacen los payos?? Cargar con ellos.

Seriais capaces de dejar a la familia por tener un hijo no normal??

Yo la verdad, si tuviera un hijo asi, no iba a dejar que me jodiera mi placida existencia, el futuro es para los mejores, somos raza superior, y esos abortos no pintarian nada, casi les haciamos un favor pegandoles un tiro.

Seria mejor rajarles y vender sus riñones en el mercado negro.

Respondiendo cada pregunta:

1. Joderme, hacerme la prueba de paternidad, y si da positivo, aceptarlo.
2. Si fuera gitano, lo mismo, y de paso me cagaria en tu mala raza.

Para tener hijos, primero hay que follar.
 
Arisgo rebuznó:
Evidentemente en el caso de los sindrome de down, ni plantearselo. Son mejores que muchos de vosotros. Pueden ser muy felices y hacer muy felices a los que estan alrededor. Es muy facil quitarse un problema de estos a la primera de cambio, y los que lo hacen, al morir se dancuenta de que no han sido personas si no animales egoistas que solo han vivido para un placer que se extingue con ellos.
Mientras sólo sea al morir, no hay problema.
 
Irte de este mundo con la sensacion de haber perdido el tiempo y haber sido una escoria no creo que sea muy positivo, independientemente de a donde quiera que nos vayamos tras esto...
 
Arisgo rebuznó:
Irte de este mundo con la sensacion de haber perdido el tiempo y haber sido una escoria no creo que sea muy positivo, independientemente de a donde quiera que nos vayamos tras esto...
Si mientras hayas vivido no te haya sentido mal por eso, unos segundos de dolor antes de la muerte no son nada.
Y después de la muerte no nos vamos a ningún sitio, a parte del crematorio.
 
Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Irte de este mundo con la sensacion de haber perdido el tiempo y haber sido una escoria no creo que sea muy positivo, independientemente de a donde quiera que nos vayamos tras esto...
Si mientras hayas vivido no te haya sentido mal por eso, unos segundos de dolor antes de la muerte no son nada.
Y después de la muerte no nos vamos a ningún sitio, a parte del crematorio.

Bueno ,es tu opinion. Yo prefiero morir con la conciencia bien tranquila, y habiendo sido buena gente.
 
Arriba Pie