Y si tuviérais una pareja plenamente satisfactoria...

Exekrable rebuznó:
Hola , en el fondo estoy de acuerdo, pero no en la forma... .... hay que llegar a una compenetracion y satisfaccion mutua. Pero mi caracter no va con eso de dialogar y explicarlo todo requetebien...Prefiero ser mas intuirtivo, y observador, ... escuchar las pistas , gestos y sutiles comentarios que te hace tu chica...Ellas no te van a decir abiertamente que eres un soso en la cama, ó que necesita mas atenciones, , ...pero tu tendras que percibir si algo no va bien...

Pues estoy de acuerdo contigo, evidentemente no necesitas decirlo todo abiertamente ni dar explicaciones de más, no se trata de que se haga una mesa redonda de forma semanal para explicar lo que va bien y lo que no, muchas veces basta mirarla a la cara para saber si algo le gusta o le disgusta.

Simplemente digo que si él/ella no lo "capta", no tienes porque estar a disgusto, se lo dices y punto, y eso no tiene porque ser un drama, simplemente es eso.

Exekrable rebuznó:
Lo de hablar tanto,...me parece planificar ,... me suena a programacion...¿ No sera deformacion profesional...???.¿ Eres informatico ¿?? :shock:

Supongo que con la explicación del párrafo anterior a quedado claro que no me refiero a planificar ni a programar nada.
No, no soy informático. :lol:

Exekrable[b rebuznó:
]¿ Por que las mujeres te hacen varias veces la misma pregunta en plan interrogatorio ?[/b] 1ª ¿ me quieres ? Si cariño. 2º Lo dices en serio ? Pues claro, ..¿por que me lo preguntas ? 3ª De verdad ?? Aqui ya empiezo a perdeeerr los estribos,. Joer ...es que no oyen bien las mujeres ciertas palabras ??? ¿ porque hacen preguntas por triplicado ??? Pongo cara de circunstancias..ó le doy un bufido y me meto a mi cueva...??? Por eso digo que cuando oia lo de... "tenemos que hablar",...ya empiezo a temblar....
¿ No os ha pasado ?

Porque necesitan mas cariño que nosotros, y es la forma de llamarnos la atención para que les prestemos mas idem... es que a veces somos unos garrulos....

Prueba a ser tu el que lleve la iniciativa durante un tiempo, dile que la quieres, "atacala" por sorpresa y abrazala, besala sin venir a cuento...
¿Qué va a pasar?, pues que ella pensará que se la estas pegando con otra y que lo haces porque te sientes culpable...
¿porqué esa reacción? pues porque no está acostumbrada a que la trates como todos deberíamos tratar a nuestras parejas siempre, pero claro, es mas fácil ir de "duros". :lol:

Exekrable rebuznó:
PD Saludos,...me acordaba de ti,...y pensaba “A Jack ya no le interesa el foro,... nosotros aqui posteando, y ....este cabron estara follando como una alimaña......". Pero bueno, ... si es por “problemas tecnicos”, ..se te puede disculpar :D

Bueno, pues algo de razón si tienes...
:twisted:
Saludos.
 
Yo lo único que digo desde mi inexperiencia en los temas de pareja, que si estás con una tía y ya no folláis, pues divórciate o lo que sea. Porque si te vas de putas le estas poniendo los cuernos a tu pareja.
 
Armin rebuznó:
Yo lo único que digo desde mi inexperiencia en los temas de pareja, que si estás con una tía y ya no folláis, pues divórciate o lo que sea. Porque si te vas de putas le estas poniendo los cuernos a tu pareja.

Pues yo lo que digo es que si estás con una mujer y ya no folláis, antes de pasar a algo tan traumático como un divorcio, estaría bien averiguar cual es el problema y si tiene solución, pues solucionarlo entre los dos, siempre que haya interés por ambos, claro.

Si ese interés no existe o el problema no tiene solución, pues mejor un divorcio que una vida a disgusto, pero creo que al menos siempre hay que intentar la "solución diplomática".

Saludos.

P.D.Que nadie me salga ahora con la definición "cachonda" de diplomático, que os conozco. :lol:
 
Armin rebuznó:
Yo lo único que digo desde mi inexperiencia en los temas de pareja, que si estás con una tía y ya no folláis, pues divórciate o lo que sea. Porque si te vas de putas le estas poniendo los cuernos a tu pareja.


Hay una solución mejor. No casarse.


Algunos lo tienen facil...
 
Put3ro rebuznó:
Si tuviera una pareja fija o estable que me hiciera lo mismo que una puta, le pondria los cuernos todos los dias. Pagando o sin pagar, lo importante para mi en esta vida es follarme a cuantas mas mujeres distintas (como si de trofeos se tratase) y ademas el hecho de ponerle los cuernos tambien cumple el objetivo de putearla a ella de antemano, por si un dia ella me dijera que me ha pueso los cuernos yo le podria decir que lo hago de forma habitual con muchisimas mujeres.

¿DonJuanismo? :shock:

besitos
 
Put3ro rebuznó:
nube rebuznó:
¿DonJuanismo? :shock:

No, solo que el cariño que no he tenido, ahora lo compro sin contemplaciones, cada uno tiene sus perversiones jeje. Por cierto, me encantan los nicks tiernos como el tuyo, cuando me compre otro gatito le pondre de nombre nube.

Eso es en mi opinión una mala actitud por tu parte, solo decirte que el amor y el cariño no se compran y si con esa actitud eres sincero con las mujeres ... no sé de que te extrañas.

Pese a todo quiero creer en la bondad del ser humano, aunque te decepcione una y otra vez.

Saludos.
 
Pues esto de follar, va como va, yo cuando tengo buenas relaciones con la parienta,y sexo y estoy satifecho, si si pero ala que puedo me escapo y haber , necesito sexo, y cambiar,.JODER y mira que muchas veces me digo ,pero si mujer es la que mejor , lo hace estupendamente pues nada,,es como una doble vida,no quiero pero ....
 
Arriba Pie