¿Si tuviérais novia forearíais?

Filimbi rebuznó:
Joder, pues sí que te diste prisa en casarte
Tres años, dos de los cuales conviviendo.
Uno es que ya tiene una edad. Lo de casarme es lo de menos.
Lo que marca es cuando compras el primer colchón juntos.

Vaserqueno rebuznó:
Tres años, dos de los cuales conviviendo.
Uno es que ya tiene una edad. Lo de casarme es lo de menos.
Lo que marca es cuando compras el primer colchón juntos.

Yo tengo claro que todas las mierdas de la casa dejaré que las compre ella, paso de esos rollos, mirar tiendas me agobia y siempre se comprará lo que ellas prefieran porque sino habrá morros, así que ...

Pues sí que te diste prisa

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ahora comprendo un poco mejor tu odio hacia el género femenino, a ver quién es la guapa que se planta a tu lado y te hace un hombre de provecho y feliz.

Hombre Morzhis, ten en cuenta que seis años y medio de putero a dos furcias por semana es una dieta muy extricta que conlleva cierto desgaste psicológico y económico.

Es normal que necesite un poco de pac y tranquilidac. Y muchas mamadas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pregunta encubierta es: de tener novia ¿le enseñarias la grandeza de esta Santa Casa y tus replicas de fotos de shemalos con pene mastodontico?

Con mi señora hemos leído el hilo de sindrome de diógenes juntos, es mas, cada semana era religioso ver el jilo de los vidrios.

Aclaro, mi señora no es mi mano de las pajas, es una persona real y muy guapa por cierto.

Mi ex jamás supo de esta Santa Casa. Y si hubieran progresado los planes, me hubiera mantenido firme.

SOn pocas las que lo soportan, pero hay cada monstruo esperando ser despertado por ahi, son mas guarras que todos nosotros juntos, eso está claro

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pregunta encubierta es: de tener novia ¿le enseñarias la grandeza de esta Santa Casa y tus replicas de fotos de shemalos con pene mastodontico?

Ni de coña, si mi novia entrara por aquí pensaría que soy gilipollas por perder el tiempo en un foro, y quiero que siga engañada por muchos años.

En cuanto al contenido del foro en sí supongo que ni fu ni fa, le parecería una soplapollez, hablando del rapiñas claro, del general no tengo muy claro que opinión sacaría pero me la puedo imaginar.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo claro que todas las mierdas de la casa dejaré que las compre ella, paso de esos rollos, mirar tiendas me agobia y siempre se comprará lo que ellas prefieran porque sino habrá morros, así que ...
JA!!!
Eso es lo que tú te has creido.
A pesar de que se compre lo que ella quiera, que además es casi lógico (cuando vivía solo lo importante era la tele, la nevera con cerveza, el portatil y la cama. Punto.), tendrás que participar. Hacer que participas, vamos.
Ir, dar tu opinión (que será rechazada, la mayoría de las veces con razón) y acompañar en la operación.
En pocas cosas me planto e impongo mi criterio... vamos, en las cosas de decoración en las que tengo criterio, porque la mayoría me la pela.

Hay que ceder en las chorradas, hombre.
Luego pasan las cosas que molan. En un par de semanas tengo una despedida de un amigo (de ella) y me dice ayer, 'oye, que os lo teneis que llevar al Flowers a tomar una copa y a ver tías. Que os vais a reir.'
Por eso voy al Ikea de vez en cuando...

Me parece una gilipollez de hilo pero mas de gilipollas me parece los que se echen novia.

Y no solo cotentos con eso, encima se casan y lo cuentan alegremente.

Esta es la España que nos deja Zapatero.

Dicen que en cada IKEA hay un armario mágico. Si lo abres y entras, apareces en un FNAC.

El túnel interdimensional IKEA-FNAC te permite renovar tu casa y tus referentes culturales sin esfuerzo, y en una sola tarde de sábado.

Últimamente empiezo a parecerme a Cancer y me paso más tiempo baneado que foreando, por lo que creo que podría compaginar ambas cosas sin problema.

Las novias suelen ser muy posesivas y controladoras, una vez casadas ya poseen menos, exigen menos eso de tener que estar a su lado todo el rato o con la mierda de sms al movil. Que no quiere decir que bajen la guardia en dominantas. El novio tiene menos tiempo, más vigilancia de lo que haces para poder forear que el casado, pero si pueden .

Sí. Eso sí no le contaría nada sobre el foro. Conociendo a las mujeres, lo primero que haría ella es cotillear el foro para ver mis historias. Mejor no hablar sobre este lugar.

Yo seguiria foreando, lo que me faltaba ya que no me dejasen, puedo vivir sin riskettos, sin beber, sin videojuegos, sin salir, sin.... bueno pensandolo bien hare lo que ella me diga

Precisamente porque tengo pareja foreo.

Pensais que los casados no van de putas?

Aqui se forea con novia o sin ella.

Lo unico que impide el librecambio de opiniones es un baneo injusto, como el mio.

Siempre he enseñado el foro a toda mujer y siempre he seguido aquí soltero, con novia, enfermo o sano. Y el que diga lo contrario es una mierda humana.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece una gilipollez de hilo pero mas de gilipollas me parece los que se echen novia.

Y no solo cotentos con eso, encima se casan y lo cuentan alegremente.

Esta es la España que nos deja Zapatero.

Tío, deberías dejar las drongas. O volver a ellas, lo que sea.
Pero haz algo antes de volver a postear mensajes tan idiotas como ese.

Si es que...

Ser forero no significa ser putero. Yo foreo y aun conservo mi dignidad.

Hoy, no sé por qué, me he sorprendido soñando despierto y pensando en todas las cosas que habría cambiado si volviera a tener 18 años y la experiencia que tengo ahora. No sé, me habrá pillado un mal día.

Y para que tenga que ver con el hilo diré que a los 18 tenía una novia que era la puta bomba. Ni loco hubiera perdido el tiempo entrando al foro... pero porque no existía, eh, que quede claro.

Atrás
Arriba Pie