y si tuvieras un hijo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hijos son para quererlos independientemente de como sean y sino mejor no tenerlos, además si algún dia tienes un hijo con sindrome de down sera una ventaja ya que como su padre es subnormal profundo podrá aportarte muchas cosas nuevas que tú no llegas a entender ahora.
 
Tengo que hacer un inciso en el hilo para contar una cosa.

Mis últimas palabras de ayer antes de irme a dormir , fueron las de "Prefiero la semilla del diablo que la del 99% de los mortales", citadas en este mismo hilo.Pues bien, por culpa de eso he tenido una pesadilla bastante guapa.
He soñado que mi madre estaba embarazada de Lucifer ( gracias a los mecánismos de defensa Freudianos por hacer que fuera mi madre y no yo). El caso es que una presencia diabólica inivadía mi casa mientras yo dormía. Desde mi cama, veía un punto rojo como de un láser en la pared y aprovechando los rayos de luz que traspasaban la persiana, conseguía que incidieran en el cristal de mi reloj y quedara reflejado en la pared un circulo luminoso , el cual intentaba sobreponerlo al puntito rojo. Al quedar enfocado el puntito rojo con la luz reflejada de mi reloj, se ha desencadenado una especie de proyección audiovisual en el techo de mi cuarto en el que se veían las obras de Leonardo Da Vinci y se superponían unas con otras, como si hubiera una relación entre ellas y se tratara de la misma. A todo esto, a la cama le comienzan a dar espasmos y salgo enloquecida de mi cuarto en busca de mis padres. A mi madre la noto normal, mientras que a mi padre lo noto alterado y me cuenta que se ha despertado con un monton de imperdibles en el calzoncillo los cuales le atraviesan superficialmente la piel del prepucio. Mi padre se va a trabajar y me quedo a solas con mi madre. Le pido a mi madre que me lleve al psicólogo porque me estoy volviendo loca y me confiesa con voz satánica de ultratumba que tiene el infierno dentro. A continuación , me propone hacer cruces con papel higiénico hasta que se tenga que ir a trabajar. Asiento su idea y adornamos la casa con kilometros de papel higiénico entrelazados que cuelgan del techo y de las paredes. Justo antes de que se vaya a trabajar, me acuesta y me da una espada de hoja afilada y empuñadura en cruz para que me proteja en su ausencia.

:shock:
 
SáBaNa rebuznó:
Tengo que hacer un inciso en el hilo para contar una cosa.

Mis últimas palabras de ayer antes de irme a dormir , fueron las de "Prefiero la semilla del diablo que la del 99% de los mortales", citadas en este mismo hilo.Pues bien, por culpa de eso he tenido una pesadilla bastante guapa.
He soñado que mi madre estaba embarazada de Lucifer ( gracias a los mecánismos de defensa Freudianos por hacer que fuera mi madre y no yo). El caso es que una presencia diabólica inivadía mi casa mientras yo dormía. Desde mi cama, veía un punto rojo como de un láser en la pared y aprovechando los rayos de luz que traspasaban la persiana, conseguía que incidieran en el cristal de mi reloj y quedara reflejado en la pared un circulo luminoso , el cual intentaba sobreponerlo al puntito rojo. Al quedar enfocado el puntito rojo con la luz reflejada de mi reloj, se ha desencadenado una especie de proyección audiovisual en el techo de mi cuarto en el que se veían las obras de Leonardo Da Vinci y se superponían unas con otras, como si hubiera una relación entre ellas y se tratara de la misma. A todo esto, a la cama le comienzan a dar espasmos y salgo enloquecida de mi cuarto en busca de mis padres. A mi madre la noto normal, mientras que a mi padre lo noto alterado y me cuenta que se ha despertado con un monton de imperdibles en el calzoncillo los cuales le atraviesan superficialmente la piel del prepucio. Mi padre se va a trabajar y me quedo a solas con mi madre. Le pido a mi madre que me lleve al psicólogo porque me estoy volviendo loca y me confiesa con voz satánica de ultratumba que tiene el infierno dentro. A continuación , me propone hacer cruces con papel higiénico hasta que se tenga que ir a trabajar. Asiento su idea y adornamos la casa con kilometros de papel higiénico entrelazados que cuelgan del techo y de las paredes. Justo antes de que se vaya a trabajar, me acuesta y me da una espada de hoja afilada y empuñadura en cruz para que me proteja en su ausencia.

:shock:

La leche, que negociazo para los psicólgoos :shock:

dreamth.jpg


Deja eso apuntado y léelo de nuevo dentro de unos días, a ver que impresión te invade entonces :)
 
El niño puede que salga tonto, pero en todo caso servirá para algo.

soylent_green07.jpg
 
Hay que abortarlo,es lo mejor.Tengo unos conocidos de mis padres que tienen un hijo retrasado y es el peor castigo para unos padres,te lo aseguro
 
SáBaNa rebuznó:
Tengo que hacer un inciso en el hilo para contar una cosa.

Mis últimas palabras de ayer antes de irme a dormir , fueron las de "Prefiero la semilla del diablo que la del 99% de los mortales", citadas en este mismo hilo.Pues bien, por culpa de eso he tenido una pesadilla bastante guapa.
He soñado que mi madre estaba embarazada de Lucifer ( gracias a los mecánismos de defensa Freudianos por hacer que fuera mi madre y no yo). El caso es que una presencia diabólica inivadía mi casa mientras yo dormía. Desde mi cama, veía un punto rojo como de un láser en la pared y aprovechando los rayos de luz que traspasaban la persiana, conseguía que incidieran en el cristal de mi reloj y quedara reflejado en la pared un circulo luminoso , el cual intentaba sobreponerlo al puntito rojo. Al quedar enfocado el puntito rojo con la luz reflejada de mi reloj, se ha desencadenado una especie de proyección audiovisual en el techo de mi cuarto en el que se veían las obras de Leonardo Da Vinci y se superponían unas con otras, como si hubiera una relación entre ellas y se tratara de la misma. A todo esto, a la cama le comienzan a dar espasmos y salgo enloquecida de mi cuarto en busca de mis padres. A mi madre la noto normal, mientras que a mi padre lo noto alterado y me cuenta que se ha despertado con un monton de imperdibles en el calzoncillo los cuales le atraviesan superficialmente la piel del prepucio. Mi padre se va a trabajar y me quedo a solas con mi madre. Le pido a mi madre que me lleve al psicólogo porque me estoy volviendo loca y me confiesa con voz satánica de ultratumba que tiene el infierno dentro. A continuación , me propone hacer cruces con papel higiénico hasta que se tenga que ir a trabajar. Asiento su idea y adornamos la casa con kilometros de papel higiénico entrelazados que cuelgan del techo y de las paredes. Justo antes de que se vaya a trabajar, me acuesta y me da una espada de hoja afilada y empuñadura en cruz para que me proteja en su ausencia.

:shock:

Cuidadito, asi empezo anneliese michel..

https://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,3182,00.asp
 
Lo encerraria en el sotano toda su vida sacandolo solo en comuniones para que la familia se ria y si es subnormal hembra jajajajaja vaya si sale subnormal hembra jajajajaja, 3 euros por sodomia nadie lo sabra jamas.
 
Abortar. Sería feliz y todo lo que querais pero nunca estará totalmente integrado en la sociedad. Yo abortaria y se la cortaria al malnacido que me lo habria hecho mal.
 
aNeNa_ rebuznó:
Abortar. Sería feliz y todo lo que querais pero nunca estará totalmente integrado en la sociedad. Yo abortaria y se la cortaria al malnacido que me lo habria hecho mal.

A los hijos mongoloides siempre se los puede integrar entre dos paredes. Al final logras bonitas manchas de humedad corrupta, de formas variadas, y graciosos espíritus ectoplásmicos que amenizarán las noches y las sobremesas.

¿El espíritu de un mongolo es a su vez un fantasma mongolo?
 
aNeNa_ rebuznó:
Abortar. Sería feliz y todo lo que querais pero nunca estará totalmente integrado en la sociedad. Yo abortaria y se la cortaria al malnacido que me lo habria hecho mal.

Hija de puta asesina.

8429440_240x240_F.jpg


P.D.: Joder lo que me ha costado saltarme la censura para poder postear la foto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿El espíritu de un mongolo es a su vez un fantasma mongolo?

:137 :137 :137 :137

Fantasmas trisómicos, eso tiene que ser llevado al cine por lo menos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A los hijos mongoloides siempre se los puede integrar entre dos paredes. Al final logras bonitas manchas de humedad corrupta, de formas variadas, y graciosos espíritus ectoplásmicos que amenizarán las noches y las sobremesas.

¿El espíritu de un mongolo es a su vez un fantasma mongolo?

Slimer.jpg


Eso preguntaselo al simpatico y subnormal Moquete de los cazafantasmas

AAAAAAAAAGAGAGGAGA MOQUETE QUIERE JUIGAR!!!!!!
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Lo encerraria en el sotano toda su vida sacandolo solo en comuniones para que la familia se ria y si es subnormal hembra jajajajaja vaya si sale subnormal hembra jajajajaja, 3 euros por sodomia nadie lo sabra jamas.
Santo dios, lo que hay que oir...
Banner.jpg
 
Tambien estan las excepciones como la de Creep, que medio subnormal o entero, está totalmente integrado, tanto que tercer post en el que hablo, segundo en el que me comenta. Qué encanto.
 
Tener en cuenta q si la gente abortara como decis, la mayoria de vosotros no estaria aqui...
 
Tras varias respuestas hechas por verdaderos hijosdeputa demagogos, exceptúo algunas, supongo que si tengo un hijo retarded lo criaría igual que a uno normal, sabiendo que tiene sus limitaciones y demás. Y que le querría igual o más, dependiendo de su necesidad, predisposición y necesidad.



Una vez que sale es todo tuyo, para que discutir el tema.






Voy un poco mamao, para que negarlo. He tenido jamada de empresa.
 
Yo le haria socio del barsa , para que estuviera con mas gente como el.
Tambien conozco un caso de uno que se hizo politico y ahora es presidente del gobierno
 
Yo le mandaría a vivir a catalonia, para que pasara desapercibido.
Y trabajaría haciendo de doble en las escenas peligrosas de cualquier político catalonio.
 
09-08_EvelynZagal.jpg

NewbornGiantCervicalHemangioma.jpg

lm_lymphangioma2.jpg

cvm7.jpg



Hombre yo no sé lo que haría, pero ojalá a ningún hijo mío le toque padecer ninguna.
 
¿Nadie va tomar medidas para evitar que el

HIJO DE PUTA

del señor descuadre siga tocando los cojones ?
 
Los retardeds son divertidos, un conocido mío tiene un hermano así y le hace 1000 putadas, lo encierra en el sótano hasta que se pone a chillar como un loco, le pega balonazos adrede jugando a futbol, lo mete en un carro y lo tira por una cuesta, etc. Yo me lo pasé en grande con el hijoputa. Además hay más de uno con título universitario, deben ser retardeds superdotados.
 
Arriba Pie