Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:A la tía con la que estoy intimando últimamente, le digo que me meto en foroches.
Entendedme, este sitio no hay por donde cogerlo.![]()
THORNDIKE rebuznó:Ya, pero es que yo no me compenetro, simplemente la penetro.
De todas maneras, ya se está oliendo que estoy como una cabra.
Heisenber X rebuznó:Pues como se entere que user eres y vea tu firma despidete de follar. :pringui
dakilla rebuznó:Este sitio es sagrado. Mi santo padre ha tenido que acostumbrarse a las imágenes incorporadas por torbe al foro de jembras comiendo pollastres a dos carrillos con salpicoteos de lefa en los caretos (porque cuando voy allí no soy cuidadosa). Si los padres saben ya lo demás da igual, no me digáis
lemikox rebuznó:Que alguien lo explique para los que hemos llegado cuando ya ha editado.
lemikox rebuznó:Oye, que si tengo que engordar 40 kilos y no follar en una temporada para que me hagas caso lo hago, eh. Tú sólo dímelo y lo hago.
Black Adder rebuznó:Pásate por el mancuernas y empezamos con el offseason.
katastrofa rebuznó:Mi ex lo sabia... y le gustaba entrar a leer. Aunque de eso hace ya 7 años. El foro tampoco era lo que es. Ahora no sé si aún entra. Que guarra era... con 15 años ya se dejaba meter el cimbrel por el culo. Tenia madera de forera. Ahora ya cerca de la treintena tendrá el culo dado de sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.