¿Si tuviérais novia forearíais?

A la tía con la que estoy intimando últimamente, le digo que me meto en foroches.

Entendedme, este sitio no hay por donde cogerlo.:oops:

Este sitio es sagrado. Mi santo padre ha tenido que acostumbrarse a las imágenes incorporadas por torbe al foro de jembras comiendo pollastres a dos carrillos con salpicoteos de lefa en los caretos (porque cuando voy allí no soy cuidadosa). Si los padres saben ya lo demás da igual, no me digáis

THORNDIKE rebuznó:
A la tía con la que estoy intimando últimamente, le digo que me meto en foroches.

Entendedme, este sitio no hay por donde cogerlo.:oops:

Nunca me compenetraría con alguien que no me aceptase como el anormal que soy.

Ya, pero es que yo no me compenetro, simplemente la penetro.

De todas maneras, ya se está oliendo que estoy como una cabra.

THORNDIKE rebuznó:
Ya, pero es que yo no me compenetro, simplemente la penetro.

De todas maneras, ya se está oliendo que estoy como una cabra.

Pues como se entere que user eres y vea tu firma despidete de follar. :pringui

Heisenber X rebuznó:
Pues como se entere que user eres y vea tu firma despidete de follar. :pringui

De follar ya me había despedido hace bastante tiempo. Esto es un "hola como te va"

dakilla rebuznó:
Este sitio es sagrado. Mi santo padre ha tenido que acostumbrarse a las imágenes incorporadas por torbe al foro de jembras comiendo pollastres a dos carrillos con salpicoteos de lefa en los caretos (porque cuando voy allí no soy cuidadosa). Si los padres saben ya lo demás da igual, no me digáis

Hombre, yo al extremo de padres, no. Pero mis mejores amigas lo saben de sobra, y una está registrada y todo para cotillear de vez en cuando.

Recuerdo una noche de cervezas con unos amigos del nuevo novio de mi amiga, no sé como salió el tema, pero ella comenzó a decirme que tenia que dejar este antro, que se me iba a pudrir la cabeza, bla bla bla. El sermón que siempre me echa y al cual nunca hago caso, pobreta meva. El caso es que uno de los chavales se interesó por el nombre del foro, yo me negué a decirlo, pero la lista de mi amiga soltó:

- Un foro lleno de gilipollas enfermos y machistas.
- Ah, ¿forocoches?
- No, el otro.
- Putalocura.

El LOL al descubrir que él también era forero ocasional fue unos de los temas de la noche. Desde aquí te saludo, querido, y te recuerdo que la semana que viene hemos quedado con la parejita feliz para ir al cine.

PD: Mi ex también acabó descubriendo que yo escribía aquí.:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien lo explique para los que hemos llegado cuando ya ha editado.

No ha pasado nada, solamente ha pasado que la amiga Niandra dice cosas en lugares y en momentos en que no tiene que decirlos, y en cambio se esconde cuando utilizas los medios adecuados para comunicar con ella.

No habrá mierda al menos por mi parte. Nunca, jamás.

Solamente quiero, nena, que sepas lo que ha pasado, que ENTIENDAS LAS PUTAS COSAS y como me siento. Te lo explicaré: tenía un vaso de agua, junto al ordenador. Un pequeño vaso de cristal, el cual he empezado a apretar, y a apretar, y a apretar, de rabia, de impotencia, de algo que en la puta vida había sentido. Y ha petado, ha hecho clack, mis manos se han teñido de rojo, y me ha importado una mierda, no hubo dolor.

Escenifícalo. Miralo. Me cago en la puta de oros, métetelo en la cabeza. Empatiza. El cristal es el dragón, joder, el dragón que mataría para entregarte la rosa, o el moro al que le cortaría la cabeza en otra vida, cuando era un caballero templario, y te hacía mía quisieras o no y todas aquellas cosas. Ese sentimiento, esa fuerza, esa pasión es la que ha partido el vaso de los cojones.

De nuevo una vez más, ¿voy a tener que arrepentirme?. Aquellas putas veces y ocasiones y noches en que nos lo pasábamos tan de puta madre, cuando había una conexión tan mágica, aquellas veces en que me decías que te casarías conmigo en ese preciso momento, ¿van a tener que parecer malas, o caras?.

Cumple lo que te he pedido, coño ya.

tengo novia desde hace mas de 8 años, estoy on line desde el 99, conozco a torbe y su magna obra desde el principio, incluso creo que llegue a chatear con el via irc, y sigo el foro desde hace unos añitos. Incluso he llegado a forear tocandole una teta a mi novia, como ves se puede ser un forero medio y tener novia sin ningun problema. Y si, francamente...

torbe molaba mas cuando era pobre y le sucedian cosas loleantes

Sobreactuáis. Suicidaos y dadle un digno final a esta pantomima.

¿Y Cenobita? yo no suelo preocuparme por vosotros, sólo alguna vez aislada, y la verdad es que últimamente me acuerdo de Cenobita casi todos los días, jopetillas: CENOBITA, MANIFIÉSTATE, POR FAVOR.

Oye, que si tengo que engordar 40 kilos y no follar en una temporada para que me hagas caso lo hago, eh. Tú sólo dímelo y lo hago.

lemikox rebuznó:
Oye, que si tengo que engordar 40 kilos y no follar en una temporada para que me hagas caso lo hago, eh. Tú sólo dímelo y lo hago.

Pásate por el mancuernas y empezamos con el offseason.

Black Adder rebuznó:
Pásate por el mancuernas y empezamos con el offseason.

El verdadero Black Adder le hubiera dicho que hiciera 100 series de 500 mamadas a mi vecino con 900 kilos desde el primer día. Así que si es tan amable devuélvale su cuenta ya. Gracias.

Cambiar -o dejarse cambiar que es peor- sus propios hábitos por la voluntad de una chica (aunque esté buenísima) es de ser un capullo y un gilipollas integral.

Al final se descubre la verdad y la relación deja de funcionar, es fácil, no podemos dejar de ser uno mismo por mucho que nos empeñemos, aunque yo diría que intentarlo y empeñarse es de ser también uno mismo.

Tampoco hay que contar el 100% de tu vida a nadie, hay que tener cosas para ti mismo, veo una tontería y algo contraproducente ir diciendo por ahí que foreas en PL. En una relación anterior que tuve se enteró y la verdad que se quebró bastante el tema, aunque como soy muy macho acabé dejándola porque acabé hasta las pelotas

Mi ex lo sabia... y le gustaba entrar a leer. Aunque de eso hace ya 7 años. El foro tampoco era lo que es. Ahora no sé si aún entra. Que guarra era... con 15 años ya se dejaba meter el cimbrel por el culo. Tenia madera de forera. Ahora ya cerca de la treintena tendrá el culo dado de sí.

katastrofa rebuznó:
Mi ex lo sabia... y le gustaba entrar a leer. Aunque de eso hace ya 7 años. El foro tampoco era lo que es. Ahora no sé si aún entra. Que guarra era... con 15 años ya se dejaba meter el cimbrel por el culo. Tenia madera de forera. Ahora ya cerca de la treintena tendrá el culo dado de sí.

Joder, pues ya tienes que tenerla pequeña.

...tan pequeña que por el conejo no se la podia meter toda porque le dolía. Por detrás también le dolía, pero solo al principio, aunque creo que eso era lo que más le gustaba. Era una guarra y punto. Se tragaba los lefazos y follábamos en todas partes.

Pero bueno... no añoro el dar por culo. A veces huele a mierda. Lo único bueno que tenía era que me podía correr dentro, pero ahora con las pastillitas que se toman mis hamijas, también puedo.

Por cierto.. ¿qué tiene que ver la edad con que le quepa una polla en el culo o no? En fin, no jodamos este flamante hilo.

Atrás
Arriba Pie