Y tu de quien eres... Colacao o Nesquik?

salem rebuznó:
Por eso lo decia guapisima, pq los aristocratas, toman el Te, toman pastitas

ya, pero weo no se... igual salta con algo... es q tomar cafe tiene demasiada clase eh es dificil d igualar jaja

salem rebuznó:
En fin Succuba, te invito a una tacita..de nequick o colacao jeje, te hace???

de nesquick :D compartimos gustos xD me voy a hacer uno mira tu por donde jajaja

Claaaaro, anda venga q te invito al nesquick.

succuba, lo q weo n sabe, es q n esta echa la miel pa la boka d eun asno...jejejejej.

Pos yo tomo cafe....y no tengo clase desde que tengo uso de razon..jijiiji :17

Jarra de medio litro, 3 cucharadas soperas de COLACAO (te ayuda con fuerza COLACAO), se le añaden 100 ml de leche (fria) y se remueve con fuerza hasta que sale la espumita (sííííí la que te comes luego a cucharadas) entonces se le va añandiendo poco a poco el resto de la leche sin parar de remover, disolviendo (si se quiere) los grumos que se forman. Consumir y regurjitarte entre espasmos de placer.

Yo a los 2 años ya me trincaba un biberón de colacao al día y de un tirón

desde que naci colacao. Colacao es el auténtico. Nenetaro tomó colacao y ya veís los resultados!(o no tomaste colacao nenetaro? :? :lol: :lol: :lol: )

Me inclino más por un buen café, me gusta muchísimo el café (y no, yo clase tengo poca, pienso yo, que soy humilde.. XD) . Cola cao o Nesquick..psech, quizás mejor colacao, que lo tomo para cuando tengo que llenar el estómago, el café no me llena lo suficiente por muy bueno q sea, rarezas de una :roll:

Eso, o las infusiones de todo tipo, menos la manzanilla (trauma infantil XD) .. de hecho ahora me estoy tomando una de pera, en mi insomnio sabadil XD

Goth_Gata rebuznó:
Me inclino más por un buen café, me gusta muchísimo el café (y no, yo clase tengo poca, pienso yo, que soy humilde.. XD) . Cola cao o Nesquick..psech, quizás mejor colacao, que lo tomo para cuando tengo que llenar el estómago, el café no me llena lo suficiente por muy bueno q sea, rarezas de una :roll:

Eso, o las infusiones de todo tipo, menos la manzanilla (trauma infantil XD) .. de hecho ahora me estoy tomando una de pera, en mi insomnio sabadil XD

no si el café está bien, yo también lo tomo...pero cuando tengo que mojar las magdalenas o las galletas maria, lo mejor es un buen vaso leche con colacao :wink:

The Reaper rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:

no si el café está bien, yo también lo tomo...pero cuando tengo que mojar las magdalenas o las galletas maria, lo mejor es un buen vaso leche con colacao :wink:

tú precisamente con ese avatar no me hables de mojar, no me hables de mojar, que no respondo de mis actos...

(ya echaba de menos tirarle los tejos a algun forero XD)

Nesquick. Si la leche era caliente, le añadía miel.
Los grumos para su puta madre. Además el sabor era más chocolate, más dulce, más Nestlé.

Hace años que le doy al café, pero joder, mañana mismo compro Nesquick.

Eso sí, el mejor chocolate es el fumao: el COLO-CAO. :36

PD: Mi ideal sería mojar el churro en un buen Goth-Gatao bien depilao. :3

por dios siempre nesquick...mola mucho más y sabe de puta madre lastima que en estos tiempos de sssssssssssssssstressss ya no me détiempo a desayunar... 10minutos más durmiendo son 10 minutosmás.... loprefiero jejejejej.

Por cierto yo creo que el Nesquick alimenta de puta madre solo hay que verme lohermosote que me he puesto, estoy hecho un chavalon del nortejejejejje.

Yo soy de Cola-cao

Llevo muuuucho tiempo bebiendolo y llo seguire haciendo. Pero del tradicional eh¡¡¡ (soy un tipo clasico), el colacao turbo y todas esas mierdas que se las beba su puta madre

Recuerdo hace un tiempo que mi bienkla se ekivoko al comprar, miope ella, y me trajo Cola-cao con fibra. Me cago hasta en su puta madre, no se si es que soy tan raro que todas estas mierdas me afectan mas que a otros pero no paraba de cagarme por la pata abajo

En fin Cola-cao sin dudas

A mi quizá me gustaria el café si no fuera pq la primera vez que lo probe lo hice yo xDD Eso no era café ni de coña.. :roll:

Para una noche de frio, un buen tazón de colacao.. muy caliente, que cuando tragas notas el ardor hasta el estomagooo.. :85 aix..

Y para una noche de calor... Na de Nesquick Puaaaaaj xD Un buen baso de Cacaolat :lol:

P.D : No os gustara eso que queda encima de la leche, si se calienta mucho.. q es nata.. ? :evil: BRRRR...

Yo siempre colacao, frio o caliente me da igual, esta ke te kagas de bueno jejjejej

Yo lo ke hago para hacerbe batidos con leche fria es batir todo el colacao que vaya a poner con la mitad de leche, le meto la minipimer (o como se llame ese aparatejo) y ya lo tengo perfectamente batido y con espumita , luego le añado el resto de la leche y ya esta :lol:

=8^D

yo soy de KA-LiMOTXO pero bueno, komo decia el anuncio:

"NESQUiCK QUiCK!!! LETXE KON NESQUiCK ES LO MEJOR!!!!! AAAAHH!!!!!"

y ademas si lo akompañamos kon un pintxo de tortillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

yo me quedo con......
coca-cola-cooler-cd-radio-small.jpg

Por supuesto un Colacao, donde este ese sabor inconfundible...Si lo usan los futbolistas para hacer goles, también lo usan los buenos nadadores, y si lo usa el ciclista y se hace amo de la pista, pues digo yo que será por algo. Es el ColaCao :D

Lopera rebuznó:
PD: Mi ideal sería mojar el churro en un buen Goth-Gatao bien depilao. :3

:shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops: :shock:

Hombre, pues hazte de la LPR niño!! aunque sea solo como simpatizante !!

gothgi siempre buscando adeptos..

Nesquik no, eso seguro. Es como echalrle polvos de colorante marrón a la leche :x . Así que ColaCao o uno de esas imitaciones baratas; me acuerdo de uno que se llamaba Samantha y también venía en bote amarillo con tapa roja, y sabía igual de bien a mitad de precio. Di tú que con ese nombre ya te predisponía pa que te gustase ("Samantha, mézclalo con tu leche") :D

Yo ni Colacao ni Nesquick, lo mio es la leche con gofio y cafe, o el Tody

Me parto pq decis que beber té es de la aristocracia XDDD

Selene21: bebedora de tres tazas de té con leche diarias. Una con el desayuno. Twinnings biológico para animarme, Hornimans si hay prisa y en hoja cuando hay tiempo.
También adicta a todo tipo de infusiones...
Por cierto me voy a por mi té de las siete menos veinte juasssss

Atrás
Arriba Pie