Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
salem rebuznó:Por eso lo decia guapisima, pq los aristocratas, toman el Te, toman pastitas
salem rebuznó:En fin Succuba, te invito a una tacita..de nequick o colacao jeje, te hace???
Goth_Gata rebuznó:Me inclino más por un buen café, me gusta muchísimo el café (y no, yo clase tengo poca, pienso yo, que soy humilde.. XD) . Cola cao o Nesquick..psech, quizás mejor colacao, que lo tomo para cuando tengo que llenar el estómago, el café no me llena lo suficiente por muy bueno q sea, rarezas de una![]()
Eso, o las infusiones de todo tipo, menos la manzanilla (trauma infantil XD) .. de hecho ahora me estoy tomando una de pera, en mi insomnio sabadil XD
The Reaper rebuznó:Goth_Gata rebuznó:Me inclino más por un buen café, me gusta muchísimo el café (y no, yo clase tengo poca, pienso yo, que soy humilde.. XD) . Cola cao o Nesquick..psech, quizás mejor colacao, que lo tomo para cuando tengo que llenar el estómago, el café no me llena lo suficiente por muy bueno q sea, rarezas de una![]()
Eso, o las infusiones de todo tipo, menos la manzanilla (trauma infantil XD) .. de hecho ahora me estoy tomando una de pera, en mi insomnio sabadil XD
no si el café está bien, yo también lo tomo...pero cuando tengo que mojar las magdalenas o las galletas maria, lo mejor es un buen vaso leche con colacao![]()
Lopera rebuznó:PD: Mi ideal sería mojar el churro en un buen Goth-Gatao bien depilao. :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.