Y yo que mi vida sea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hay un Señor Calvo que quiere morir haciendo su justicia en la calle Ferraz de Madrid. Mientras, yo, que no voy a morir, me preocupo más por como quiero seguir viviendo, y me doy cuenta de que tengo mucho más claro como no quiero hacerlo.

No quiero vivir como cuentan las canciones de la radio ni las señoras del supermercado. No quiero ser como los chicos del despacho de al lado ni como mi amiga Estíbaliz. No quiero tener grandes triunfos si los puedo cambiar por pequeñas despedidas.

No quiero una casa, un buen coche y un lugar de veraneo, prefiero un hogar, un transporte y vacaciones. No quiero tener los sueños de nadie si no soy capaz de descansar en los mios.

No quiero vivir de rodillas para morir dignamente ni ser Pasionaria en esa lucha, prefiero vivir obviando una muerte que no me pertenece y dejar que me alcance el Destino sin prisa ni miedo.

No quiero que nadie me mire a los ojos y pueda ver otra cosa que no sea yo.

¿Como no quieres vivir tú?.

Hoy por hoy, con no vivir en Nueva Orleans me vale.

No quiero ser prisionero de mis propias ideas, quiero llegar más allá del límite alcanzado. No deseo sucumbir en las fauces de la bestia encantada que llamamos deseo. Quiero formar parte de lo jamás vivido. Derramar lágrimas por logros y carcajadas gracias a las perdidas. Quiero llevar al tope el sentimiento etílico llamado libertad.

Stereo_Tip_O rebuznó:
No quiero ser prisionero de mis propias ideas, quiero llegar más allá del límite alcanzado. No deseo sucumbir en las fauces de la bestia encantada que llamamos deseo. Quiero formar parte de lo jamás vivido. Derramar lágrimas por logros y carcajadas gracias a las perdidas. Quiero llevar al tope el sentimiento etílico llamado libertad.

:14

Que me hayo consternado por no habérseme ocurrido a mi tamaña gilipollez obra de arte.

snow rebuznó:
Hay un Señor Calvo que quiere morir haciendo su justicia en la calle Ferraz de Madrid. Mientras, yo, que no voy a morir, me preocupo más por como quiero seguir viviendo, y me doy cuenta de que tengo mucho más claro como no quiero hacerlo.

No quiero vivir como cuentan las canciones de la radio ni las señoras del supermercado. No quiero ser como los chicos del despacho de al lado ni como mi amiga Estíbaliz. No quiero tener grandes triunfos si los puedo cambiar por pequeñas despedidas.

No quiero una casa, un buen coche y un lugar de veraneo, prefiero un hogar, un transporte y vacaciones. No quiero tener los sueños de nadie si no soy capaz de descansar en los mios.

No quiero vivir de rodillas para morir dignamente ni ser Pasionaria en esa lucha, prefiero vivir obviando una muerte que no me pertenece y dejar que me alcance el Destino sin prisa ni miedo.

No quiero que nadie me mire a los ojos y pueda ver otra cosa que no sea yo.

¿Como no quieres vivir tú?.

no quiero vivir la misma vida un dia y otro.
no quiero vivir viendo todos los dias las mismas miserias.
no quiero vivir ni un solo dia mas si no puedo volver a sentirte a mi lado bajo las sabanas.
no quiero vivir llorando todos los dias por no tenerte a mi lado.
no quiero vivir siendo yo mismo, me gustaria dejar de ser jakes y volver a ser (xxxxx)

Wireless rebuznó:
Derramar lágrimas por logros y carcajadas gracias a las perdidas

esto es imposible mameluco

Anhelo el día en que todos mis esfuerzos lleven mi humanidad a la meta esperada. Ese día recordare, si recordare de forma melancólica y tras mi triunfo lagrimas caerán en nombre de todo aquello que me impulso y motivo en el camino, lo perdido en transcurso solo será una entrega y para ese momento solo traerá carcajadas por su insignificancia.

snow rebuznó:
No quiero una casa, un buen coche y un lugar de veraneo, prefiero un hogar, un transporte y vacaciones.

Me gusta. Me gusta muchísimo.

Stereo_Tip_O rebuznó:
Anhelo el día en que todos mis esfuerzos lleven mi humanidad a la meta esperada. Ese día recordare, si recordare de forma melancólica y tras mi triunfo lagrimas caerán en nombre de todo aquello que me impulso y motivo en el camino, lo perdido en transcurso solo será una entrega y para ese momento solo traerá carcajadas por su insignificancia.
¿ A ti de que capítulo de la casa de pradera te sacaron ?

dAN1 rebuznó:
¿ A ti de que capítulo de la casa de pradera te sacaron ?

Esto de la casa de la pradera simplemente me trajo un recuerdo de un remordimiento social el cual me hará postear un hilo

snow.....muy bonito, eso si, creo que te comes mucho el tarro.....bueno siempre lo he pensado, y precisamente es una de las cosas con las que no quiero vivir...

rebienvenida.

Quiero vivir en Macclesfield, Manchester, el 18 de Mayo de 1980.

Yo quiero volver a vivir con mamá.

libro2.jpg

https://www.lacroqueta.com/descargas/Marco-Somos_Dos.zip

No quiero vivir sin encontrarme a mí mismo, sin alcanzar el máximo grado de autoconocimiento porque de ello aprenderé a expresarme honestamente así como valorar mis pros y mis contras y hacer todo lo posible para mejorar los contras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie