Y yo que mi vida sea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo nunca hago el ridiculo chabal yo creo estilo

PD: Tu sigue chupando q yo te aviso.

¿pero no habíamos quedado que era yo el que la cerraba? :lol:

....distinta a la vuestra.

Y sin embargo, cada dia que pasa se me parece más a la del resto de la gente.

P.D.: necesito una baraja y un rifle.

Sin ella....pero si no queda mas remedio...sera.

Un saludo.

No me importaría tener cualquier muerte si luego la canta Homero.

Sólo hay un Aquiles al que le dieron la oportunidad de elegir.

Juvenal rebuznó:
No me importaría tener cualquier muerte si luego la canta Homero.

HOMER10.JPG

Doh mis weyes, como me gusta la panseta y las rosquillas andele

Me daría con un canto en los dientes si llegase a Tersites o Demódoco.

Mosquis.

daros con un canto, no, con una cantera entera si alguien os recuerda con una sonrisa!
ln044.jpg

Ahora ya sé que cuando muera, mis dedos habrán sangrado y disfrutado como nunca. :lol:

Hammett rebuznó:
Ahora ya sé que cuando muera, mis dedos habrán sangrado y disfrutado como nunca. :lol:

Deja de restregárnoslo, zorra. Que algunos llevamos suspirando por una rhoads desde que teníamos quince años y nos moriremos sin ella.

pepi_juani rebuznó:
Hammett rebuznó:

Deja de restregárnoslo, zorra. Que algunos llevamos suspirando por una rhoads desde que teníamos quince años y nos moriremos sin ella.

Porque queréis.

si hablais de la guitarra esa de la foto de hammet, me parece bastante fea y cerda!

lp5mmmnh_wall.jpg

no se si me da mas askillo esa guitarra q te gusta pepin o una de doble mastil con cuerpo de metacrilato!

hablemos de guitarras...... q sabeis de las guitarras del cantante de muse?
como cojones es tan cerdo de meter las distorsiones, simuladores y efectos dentro de la guitarra?!

edito: hammet, solo te hace falta q lleves las uñas pintadas de negro! :lol:

Wireless rebuznó:
no se si me da mas askillo esa guitarra q te gusta pepin o una de doble mastil con cuerpo de metacrilato!

hablemos de guitarras...... q sabeis de las guitarras del cantante de muse?
como cojones es tan cerdo de meter las distorsiones, simuladores y efectos dentro de la guitarra?!

Nada que lleve el nombre del más grande puede dar asquito. Infeliz.

Creo que el Señor Bellamy estaría mejor en otro hilo... Es de mi adoración, pero aquí ya estamos divagando suficiente, creo.

TRES PREGUNTAS A ELEGIR 2:

-¿Cuánto se tarda en aprender a tocar una guitarra con nulos conocimientos de música y con poca dedicación?

-¿Es posible ser autodidácta en la materia tras tardes y tardes de rascar al azar gracias a un genio innnato?

-¿Me queda mejor el pelo engominado look casual o cuidadosamente peinado hacia un lado?

yo intenté hace años con la guitarra electrica, sera q tengo las manos como una niña o las muñecas de cristal, pero me fue imposble y metia bastantes horas. no tenia ni idea de acordes ni leches y solo tocaba kintas..... canciones para empezar: breaking the law de los judas, dont drag me dow de Social distortion, todas las de bad religion de hace algunos años, todas y digo TODAS de los Misfits....

si sabes tocar la guitarra eres el alma de la fiesta (CCCC)

Nadie te puede enseñar a follar ergo nadie te puede enseñar a tocar (hacerle el amor) a tu guitarra. A grandes rasgos.

Fin del offtopic por mi parte.

Yahvé rebuznó:
TRES PREGUNTAS A ELEGIR 2:

-¿Cuánto se tarda en aprender a tocar una guitarra con nulos conocimientos de música y con poca dedicación?

-¿Es posible ser autodidácta en la materia tras tardes y tardes de rascar al azar gracias a un genio innnato?

-¿Me queda mejor el pelo engominado look casual o cuidadosamente peinado hacia un lado?

Yo aún estoy aprendiendo. Llevo unos dos años. Di clases un tiempo y luego lo dejé por problemas personales con mi profesor. Es posible ser autodidacta, de hecho yo tengo un amigo al que considero de los mejores que he escuchado y aprendió solo. Eso sí, desde los diez años y en su adolescencia casi no pisó la calle. Volveré a dar clases cuando tenga la eléctrica porque lo que di era clásica. Cuidadosamente peinado hacia un lado.

Fin también por mi parte :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie