Ya estan aqui los titiriteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
¿Y cómo le puede importar a alguien algo que no sabe si existe? Resuélvame la duda, por favor.

No termino de entenderle y despues de la colleja por las fotos de la contaminación Madrileña miedo me da la pregunta...

No sé si se refiere a mi, no creo que sea el caso por que yo sé perfectamente lo que es España y ya he dejado mas que claro en éste foro muchas veces mi punto de vista sobre los nacionalismos, los separatismos y todo lo demás.

Si algún día hay que salir a la calle a matar o morir por éste pais ahí estaré.. y seguro que muchos de los españolistas que se llenan la boca de España España España estarán debajo de su cama cagados de miedo y llorando.

karpov rebuznó:
Si algún día hay que salir a la calle a matar o morir por éste pais ahí estaré..

Me alegro de que digas eso, te honra como hombre y como español, "camarada" (lo digo por el 14% que me dan de IU en el simulador ese :lol:)

karpov rebuznó:
No termino de entenderle y despues de la colleja por las fotos de la contaminación Madrileña miedo me da la pregunta...
Venga, no me joda. Sería usted el primer forero en temerme.

karpov rebuznó:
No sé si se refiere a mi, no creo que sea el caso por que yo sé perfectamente lo que es España y ya he dejado mas que claro en éste foro muchas veces mi punto de vista sobre los nacionalismos, los separatismos y todo lo demás.
Me refería al carismático líder de la izquierda española y actual presidente del país que no sabe si existe. Eso lo dijo él, que no sabía si existía la nación española, y luego tiene los santos cojones de llamarse patriota en el debate.

Bah, qué más da, Rajoy haría lo mismo si necesitara decir que España no existe para poder gobernar. Hijos de mala puta todos.

karpov rebuznó:
Si algún día hay que salir a la calle a matar o morir por éste pais ahí estaré.. y seguro que muchos de los españolistas que se llenan la boca de España España España estarán debajo de su cama cagados de miedo y llorando.
Ya tengo segundo oficial. Necesitamos tropa, carne de cañón.

MarXito rebuznó:
Me refería al carismático líder de la izquierda española y actual presidente del país que no sabe si existe

Llamemos a las cosas por su nombre, zp no representa a la izquierda, por mucho que intente venderlo.

MarXito rebuznó:
Bah, qué más da, Rajoy haría lo mismo si necesitara decir que España no existe para poder gobernar. Hijos de mala puta todos.

Por supuesto.

Pablis, un 14% no es nada, seguro que con un par de aspirinas se te pasa :lol::lol:

karpov rebuznó:
Hay que ver como os escuece descubrir que España no es un objeto que posee la derecha en exclusiva y que nadie más puede tocar :lol::lol::lol::lol::lol:

Vosotros sois los verdaderos AntiEspaña, realmente os importa un bledo.
Si, eso queda muy bonito decirlo, pero lo importante son los actos que lo corroboren.Y defender a ZP es ser anitespañol.Y mira me voy a remitir al devate del lunes donde la paliza de Rajoy a ZP fue dramatica.Esto no lo digo yo, lo dice el señor Felipe Gonzalez, el señor Alfonso Guerra, el señor leguina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuantos de estos tipejos vividores se levantan a las 8:00 de la mañana? Hijos de Puta yo desde luego si escucho musica española la descargo y de cine español nada de nada ni un centimo para estas sanguijuelas.

Los yates de la Izquierda.....

manu123 rebuznó:
Cuantos de estos tipejos vividores se levantan a las 8:00 de la mañana? Hijos de Puta yo desde luego si escucho musica española la descargo y de cine español nada de nada ni un centimo para estas sanguijuelas.

Nos han jodido, si les estan dando todo lo que quieren, como no van ayudar......., ya se me callerón los cojones a plomo con la movidita que montaron con el "NUNCA MAIS" y el "NO A LA GUERRA" y a cambio mira todo lo que les han dado, si hasta Sabina se ha pasado al "Talante" que pense que era el único que se salvaba. Pero les marcha bien, porque en este país de pandereta es lo que funciona como se esta demostrando, sale un cabrón de estos haciendo bobaditas con la ceja y llamando a las masas y todo el mundo como tontos a hacer lo que dicen, luego como estaran muy cansados se piran a grandes hoteles, mansiones de lujo, su yate, y un largo etc.... todo pagado por nosotros, y yo por lo menos me levanto todos los días a las 6:30 de la mañana.......
¿Si quieren encima le doy el voto a ZP?

Y ya ni decir tiene el asco que da.....

Y ya ni decir tiene el asco que me dan las elecciones, todos a hacer el payaso para que luego pongan y dispongan los putos partidos bisagras que son minoria.

Atrás
Arriba Pie