Ya estan aqui..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calosgouzy rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
No de acuerdo.
Ni me burlo del 9-11 ni del reciente maremoto; el hecho de que no conozca a las víctimas no me deja reirme de estas tragedias.

Lo que pasa es que sois demasiado vaaaarones... demasiado inteligentes, en fin, os felicito campeones, aquí si que sois alguien. Seguíos burlando que teneis derecho.

Tu eres de los subnormales que dicen "O, que mal estan estos niños muriendose de hambre" mientras te metes un big mac entre pecho y espalda en el sofá de tu casa y cambias de canal no?

Lo siento, las lecciones de ética no las necesito aun, por lo menos no de especímenes como tu.

Subnormal por no reirme de estas cosas?

Esta bien, eres todo un "normal", enhorabuena campeón

Un saludo.

Tu lo has dicho.

calosgouzy rebuznó:
No de acuerdo.
Ni me burlo del 9-11 ni del reciente maremoto; el hecho de que no conozca a las víctimas no me deja reirme de estas tragedias.

Lo que pasa es que sois demasiado vaaaarones... demasiado inteligentes, en fin, os felicito campeones, aquí si que sois alguien. Seguíos burlando que teneis derecho.

El indignado calosgouzy en referencia a un hilo que anunciaba la muerte de maradona rebuznó:
Abrí el hilo con una sonrisa en mi rostro... JODER!!!

Einherjer rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
No de acuerdo.

El indignado calosgouzy en referencia a un hilo que anunciaba la muerte de maradona rebuznó:

Es lo que pasa con la gente de personalidad débil, no saben ni ellos mismos lo que piensan.

R@sTr3r0 rebuznó:
Dicen que la inteligencia va unida al humor, o algo asi.
Y parece que os reis de las cosas dependiendo de la cantidad de muertos y no es asi, un "solo" muerto ya merece un respeto asi que no me jodais, con que van 120000 muertos, bueno y que, me la suda, como si se mueren todos los hindues, para mi dia a dia no me afecta nada. Podeis llamarme hijo de puta, cabron, insensible o la palabra de moda machito, realmente me la sopla

De todas formas, os tomais esto de internet demasiado en serio a mi modo de ver, es que me imagino a todas esas personas indignadas, enrabietadas y pegandose de cabezazos contra el monitor por la foto.

La estupidez humana no tiene limites, joder.

Si es que ya lo digo, sois muy inteligentes :shock:

Mira, creo que tengo buen sentido del humor y tal, y no me pego cabezazos contra nada por una foto, pero la gracia de estos fotomontajes no se la encuentro por ningún lado. Reiros si quereis si os sale de los cojones, que me sale de los míos decir que me dan risa muchas cosas, pero esta tragedia no es una de esas y yasta

Un saludo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
No de acuerdo.

Es lo que pasa con la gente de personalidad débil, no saben ni ellos mismos lo que piensan.

No es indignación Einherjer, es que a veces os pasais, me parece

Ahora que si Maradona muere, joder, lo reconozco... :lol: ese si que me parece todo un HIJO DE PUTA

NaKo en otro hilo rebuznó:
campano no quiere postear porque quiere hacer un post mega-especial para celebrar sus 10.000 post en este foro (al final se cansara y posteara cualquier chorrada y seguira con su ritmo habitual)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Rezaron al Dios equivocado.

Ui, mi post 10.000.

:lol:

Atrás
Arriba Pie