Ya Oslo dije (Formula Noruerga Inside)

1984 reload rebuznó:
B) Esta como un cencerrro y ha volcado su odio y frustración sobre los progretas en vez de volcarlo sobre las mujeres como los psicopatas corrientes.

Su afición a los videojuegos y su pasión por la parafernalia friki "neotemplaria" no hablan muy bien de su estado mental, que digamos. A mi me parece el pelele perfecto, pero nos falta saber si actúo de motu proprio llevado por sus deliros o realmente fue manipulado por un "ente superior" que perseguía algún siniestro fin.
 
Sobre el momento en el que uno empieza a abrir los ojos, yo creo que los abre para descubrir todas las mentiras progres que te has creído, no solamente las mentiras progres relativas a la inmigración.

La doctrina progre consiste, resumidamente, en afirmar que todos somos iguales, que todos nacemos con las mismas capacidades, las mismas virtudes y los mismos defectos, y que el que está en una peor posición es una víctima del que está en una posición superior, que es un verdugo.

La propia vida te enseña que aquel colega o conocido que a los 13 o 14 las hacía gordas, a los 20 siempre se metía en líos, a los 30 prácticamente se metía en líos peores, a los 40 su vida sigue desordenada, con por ejemplo niños de por medio a los que no atendió o cometiendo las irresponsabilidades de siempre, pues ese tío es así. Nunca cambiará. La gente raramente se transforma. Puede mejorar ligeramente, pero las personas nacen con unas características determinadas difíciles de reformar y que son para lo eterno.

A una edad muy temprana también ayudé a una novieta que tenía, muy cristiana ella, metida en movidas de albergues para sin techo. Allí descubrí que ese pobrecito que extiende la mano para pedirte una moneda es, en el 99,99% de los casos, un puto caradura que ha sido un parásito toda la vida y que se ha tirado a la bebida porque él es así, no a la inversa. Los veias y los oias hablar y se descojonaban de la puta vida y de la puta gente. Se sabían todas las direcciones de memoria, todas las direcciones de dónde sacar pasta regalada, dónde recibir alojamiento, maneras de engañar... eran profesionales. Se tiraban una temporada en Madrid, otra en Barcelona, otra en Levante, otra en Euskadi... y así iban de albergue en albergue y de asistenta en asistenta dedicándose a dar vueltas por la calle los 365 días del año y tan felices que estaban.

Otro palo adolescente fue descubrir que la gente no es solidaria en un porcentaje altísimo, casi total. Cuando eres tan chaval crees que si algún día alguien te ataca sin motivo a plena luz del día la gente hará cola por ayudarte, hasta que a eso de los 18 o 20 años vi una agresión física gravísima de una banda de panchis a un desconocido, de manera gratuita y por diversión. Habían como unas 200 personas -plena Ramblas- que lo presenciaron, y nadie movió un dedo. Pasó un furgón policial y cuando ellos ya se escaqueaban tras la brutal paliza, solamente yo los paré, y en efecto los detuvieron y los maderos me pidieron mis datos para el posterior juicio.

Todo mi entorno, todo, desde familiares a compañeros de trabajo pasando por colegas, me trataron de "tontaina". La frase estrella era "pero tú no te metas en líos, tío", "pero tú pasa" y "vaya ganas tienes tú de meterte en problemas". Personas que nunca pensaría que fueran así o pudieran decir eso. Recuerdo aquella historia como una de las más decepcionantes de mi vida, la que me hizo ver que somos unas putas mierdas, y que debía tomar nota de ello en un futuro.

Todo es extrapolable a la inmigración. Los negroides, panchos o morunos no serán en Europa lo que nunca fueron a lo largo de siglos y siglos en sus tierras, siempre serán lo que fueron.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Su afición a los videojuegos y su pasión por la parafernalia friki "neotemplaria" no hablan muy bien de su estado mental, que digamos. A mi me parece el pelele perfecto, pero nos falta saber si actúo de motu proprio llevado por sus deliros o realmente fue manipulado por un "ente superior" que perseguía algún siniestro fin.

Que sepas que te acabas de enemistar mortalmente con el 90% de foristas :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Que sepas que te acabas de enemistar mortalmente con el 90% de foristas :lol:

Hay una línea que diferencia entre afición y obsesión, y creo que es a lo que él se refería.

No creo que la gente del foro sea tan así.
 
Montante rebuznó:
Hay una línea que diferencia entre afición y obsesión, y creo que es a lo que él se refería.

No creo que la gente del foro sea tan así.

Supongo que a ti te debe ir bastante el palo fantasía medieval, no?

Al tema del hilo:

Breikbeat tenía que haber cruzado a la frontera y haberla liado parda en la vecina Suecia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Supongo que a ti te debe ir bastante el palo fantasía medieval, no?

No, ¿por?

Becerro de oro rebuznó:
Al tema del hilo:

Breikbeat tenía que haber cruzado a la frontera y haberla liado parda en la vecina Suecia:

Painful Cake - YouTube

:face::face::face:

Conocía la noticia. Lamentable. Es en cierta medida como si aquí hicieran algo parecido por comer brazo de gitano, aunque todo se andará.

Lo llamativo es la necesidad que tiene esa gente de llamar la atención, de reclamar su "justicia" independientemente del caso en cuestión. Da igual el escenario, el contexto, da igual todo, la cosa es enarbolar continuamente sus bobadas, a ver si alguien les cree de una vez, chantajeando a todo el mundo a través del miedo o la acción violenta.Bañen ese pastel de chocolate blanco, y nadie habría movido un dedo.
 
malgusto rebuznó:
Pero no se si sabes lo mejor... Una ministra sueca que sera de las que salen por ahi ha tenido que pedir disculpas acusada de racismo :face:

Una ministra sueca, acusada de racismo por comerse una mujer negra de chocolate - ABC.es

Joder, qué cosa más asquerosa:93:93:93Lo mejor del caso es que el presunto "artijta" responsable de dicha atrocidad es, tachán, tachán, de origen africano. Fíjate qué cosa más "racista", que ha sido un negro quien la ha ideado:face:
 
Este es el negrito zumbón que está queriendo sacar tajada de todo esto:

1218047120.jpg


Y aquí la ministra

article_image_cfad991029f05291.jpg


lena-liljeroth.jpg


Lena-Adelsohn-Liljeroth-1.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y aquí la ministra

article_image_cfad991029f05291.jpg


lena-liljeroth.jpg


Lena-Adelsohn-Liljeroth-1.jpg


También es verdad que se ganan que los negros las violen a pares, si es que las suecas son zorras :lol:
 
malgusto rebuznó:
Pero no se si sabes lo mejor... Una ministra sueca que sera de las que salen por ahi ha tenido que pedir disculpas acusada de racismo :face:

Una ministra sueca, acusada de racismo por comerse una mujer negra de chocolate - ABC.es

Los Estebanes Ibarra de la vida si quieren seguir trincando subvención han de fomentar el estado de alarma haciendo creer al público y a las administraciones que el advenimiento del IV Reich es inminente y pasa lo que pasa, que en ausencia de skinetos y ante la evidencia que el 90% de la delincuencia es perpetrada por los alógenos han de agarrarse a clavos ardientes como este, cosechando el más absoluto ridículo.

Pues mira, mejor, quizás así algunos despierten del letargo.

Por cierto feliz día del holocausto...

¿Tendrá Auswitz fecha de caducidad? Recordemos que la judería lleva 70 años acallando cualquier critica con la excusa del antisemitismo, los pobres van desesperados cazando nazis nonagenarios pero en pocos años no quedará ninguno ¿Qué siniestro plan trazarán para mantener el tema en el candelero y así seguir con una estrategia tan fructífera?
 
Desde que va a desposarse hace cosas muy raras
 
A lo mejor está retenido y es su forma de pedir ayuda. Es un código. Que alguien transcriba la frase al cirílico a ver.
 
Coño ahora que lo dices creo que en los libros de Michael Drosnin la frase " pero sabes que Oslo no está en Suecia, verdad?" era el código para detonar las bombas nucelares que hay debajo de la Cibeles
 
No creo ni que sea quien dice ser. Ha tenido un desliz y ahora su personaje queda al descubierto.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie