¡Ya pues...hablemos de leyendas locales!

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Si hay algo que me gusta mucho es leer o escuchar historias nativas de gente de otros países, sean mitológicas, religiosas o puro folklore.
A ver si se anima el foro a contar alguna historia o leyenda medio tenebrosa, la mejor que tengan de su localidad. Sé que España y todos los otros países tienen cuentos que relatar, alguna leyenda que le contaron de niños para asustarlos, o que se escucha en algún bar, ¿por qué no revivirlas en este foro?
Así que yo pongo la primera roca:
El Hullachisca:
Dicen que en la capital, Quito, en la época colonial, antes que cantara el gallo, para las 5 o 6 de la mañana, en ciertos lugares se podían escuchar un llanto agudo y constante. Una mujer que oyó los llantos salió de su casa y buscó el origen del sonido.
Tras caminar un poco, encontró en medio de un callejón un bultito. Envuelto en trapos. Un bebito abandonado. Que lloraba y lloraba. Ella, compasiva, levantó el bultito y decidió darle un poco de calor poniéndolo en su pecho. El bultito estaba todo tapado, así que le descubrió la cara para vérsela.
Al destaparla aparece un rostro horrible :twisted: que dice gruñendo: "DIENTES TENGO", abre la boca repleta de colmillos y se le lanza a la aterrorizada mujer. Horas más tarde encuentran el cuerpo de la mujer. Los pezones arrancados de cuajo, el vientre abierto y el útero devorado. Dicen que el Hullachisca es un demonio que ataca a las mujeres embarazadas o aptas para embarazarse. Razones? No se sabe.
No me lo he inventado, esto está escrito.
Ahora colaboren con su propia leyenda.
Entre más tenebrosa, mejor.
Chao.

Un imagen vale ma que 1000 palabras.
bdeutrera.jpg

Pues tiene todo lo que pedias son leyendas, folcloricas, tenebrosas, urbanas y meten miedo

LA LEYENDA DEL CHUPAMESAS

Cuando era bien pequeño escuche una historia aterradora, trabata sobre un individuo que solia grabar en video como se masturbaba al lado de una mesita preciosa de color haya. Cuando terminaba la faena y depositaba su eyaculacion encima de aquel escritorio, SE TRAGABA SU PROPIA LEFA, segun cuenta la leyenda, para adquirir poderes sobrehumanos, segun yo, porque era un puto depravado y un malnacido. Fin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Creo que hay una adaptacion cinematografica de dicha leyenda corriendo por el emule, si poneis Manuxos en el campo de busqueda, os sale.

El origen de las famosas fiestas de moros y cristianos de alcoy, viene porque san jorge apareció volando sobre su caballo por un barranco de la ciudad, y con sus flechas derrotó a las tropas moras de al-azrac que asediaban la ciudad.
En toda la iconografia referente a san jorge se le representa derrotando a un dragon. En alcoy matando moros.... jajjajajaj se podria decir que bush se a "copiado".......

Pues se cuenta que una discoteca valenciana de cuyo nombre no quiero ni acordarme existe un personaje llamado -La Faraona-. Va acompañada de unos fornidos hombretones. La Faraona tiene más rabo qúe tu y que yo y pasea pomposamente por la consabida discoteca. Algunas dicen que conocen a alguien que a su vez conoce a alguien que la ha visto.

Alza un dedo, un dedo castigador, providencial, magnánimo. Hace pequeños giros con él. El tiempo se para. Cae. Cae el dedo.Señala fija y perversamente, con un mediasonrisa.
-Quiero ese culo.
Los mocetones que la acompañan ya saben lo que hacer. No hay objección posible. Esa noche dormirás con la Faraona.

Totalmente cierto.

mundele rebuznó:
Mi leyenda es bien corta.

En un pueblo de Andalucía donde tengo familia, hay un hombre al que apodan "el rayo". Según dicen, una vez en la Sierra ¡¡le entró un rayo por la boca y le salió por el culo!! según testigos presenciales. Lo curioso es que el tío siguió cuidando cabras.

¡Que salvajada! ¡Le habrá quedado magnetizado el intestino!

Yahvé rebuznó:
Pues se cuenta que una discoteca valenciana de cuyo nombre no quiero ni acordarme existe un personaje llamado -La Faraona-. Va acompañada de unos fornidos hombretones. La Faraona tiene más rabo qúe tu y que yo y pasea pomposamente por la consabida discoteca. Algunas dicen que conocen a alguien que a su vez conoce a alguien que la ha visto.

Alza un dedo, un dedo castigador, providencial, magnánimo. Hace pequeños giros con él. El tiempo se para. Cae. Cae el dedo.Señala fija y perversamente, con un mediasonrisa.
-Quiero ese culo.
Los mocetones que la acompañan ya saben lo que hacer. No hay objección posible. Esa noche dormirás con la Faraona.

Conozco ciertos maracos que les encantaria ser escogidos por la Faraona...

Totalmente cierto.

Atrás
Arriba Pie