Ya se como voy a decorar mi casa.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
Despues de muchos años con mis muebles de estilo colonial decorando los 50 m2 de mi salon, he decidido que voy cambiar un poco de estilo.La caoba , el marmol y demas hornato han perdido lustre, señal mas que suficiente.

He sopesado varias tendencias de interiorismo actual y me he decantado por darle un toque moderno, asi que mas o menos la idea es esta:

corazon_plato380.jpg



Un salon colorido, cuasi televisivo, con sofas individuales de texturas y formas imposibles. Un lugar donde celebrar reuniones sociales y tertulias; la idea no es solo emular un plato, sino convertirlo en uno. Alli, con amistades y vecinos, y tan solo un aparador donde guardar la cuberteria de plata como complemento, discurriran charlas donde basicamente y completamente enzarpados nos dedicaremos a despellejar, cotillear y criticar al projimo. Os he mencionado la cuberteria de plata y no es por mera cuestion de engalanamiento, la que tengo pedida tiene una bandeja ideal para poner los tiros y que no quede resto alguno en la superficie, pulido y nada porosa. Quedan terriblemente antiestetico pasar un paño para limpiar las manchas, en un evento donde se dan cita gente notable se ha de ser refinado y llevar los modales a una pulcritud inglesa, aunque que no sea una ceremonia de caracter oficial*

Y alli estare yo, jersey anudado al cuello, *de semisport, ejerciendo de moderador como anfitrion que soy, soltando toda la mierda pero dejando que sean los demas quienes se salpiquen, nutriendome de comentarios maliciosos y jugando al doble rasero. Una semana viene quien ha sido criticado, pero no coincide con quien le hizo el traje, y asi en una permuta rotacional en la cual solo yo sere el elemento fijo y donde la envidia y la hipocresia seran mis mas leales complices.

-Oye que me dijo Cosme el otro dia que tu y Mari Trini

-Mentira! yo con Cosme no me hablo, pero ese hijo de puta si que salio a malas con el hermano de Borja

-No me digas, y eso?

Y asi en bucle, dejando que el perico resbale por sus gargantas y afloje su defensas, como si de un suero de la verdad se tratase.

En el proximo capitulo, como lucir falda con estilo y no parecer un maricon

23874-z.jpg



pd: coles, easy tio, easy :lol:
 
Por poneros un ejemplo, tengo una despedida de soltero a la vista y el plan no me convence nada, a mi y a unos cuantos. El plan seria, decir: chicos que os parece si despues de salir del Club vamos a mi casa y nos tomamos el cafe?

Una vez en la casa, despues de unos cuantos tiritos empieza lo bueno: oye y que os parece lo que ha pensado Pelayo para la despedida? este chico esta tonto! ... Y como si lo viera, "Pelayo es un gilipollas" "ademas juega fatal al squash" "su novia es una puta" ...

Fin de semana siguiente: Pelayo pasaos hoy por mi casa a la tarde, si traeros a esa pareja tan mona que me presentasteis jajaja

Pelayo, ¿qe pasa que tienes a la gente alboratada con la despedida?

Estos que son unos egoistas, hay que hacer lo que ellos digan, encima que organizo todo, desde luego.

La madre que los pario, pues andan diciendo que no vuelven a jugar un torneo que contigo de pareja, sisisi, eso andan diciendo por ahi!

Claro, es que cuando has perdido 3000 euros como un tonto en acciones con criteria la culpa tambien es mia

Como?

Lo que oyes, ahora lo que no sabe es que fui yo el que le dijo a Borja que le dijese que invirtiese ahi jijijij

Que canalla eres pelayo jajajaja (veras el finde siguiente pichon la que te voy a liar)

Y que sepas que la chica esa la conocio en un puti, lo pienso soltar en la boda!!!

uuuuuuuuuuh!!! eso si que no lo sabia

pero no digas nada eh

No no, tranquilo ... volcamos el gramo Pelayo?

dale
 
Que sepas que la base de todo hogar es un buen sofá. Uno de esos que ejerce de agujero negro y atrae todo hacia él, de esos de los que nadie quiere levantarse con 6 plazas y un puf grande.

Luego ya puedes poner un poster de Caponata y un calendario que triunfas igual.
 
Que sepas que la base de todo hogar es un buen sofá. Uno de esos que ejerce de agujero negro y atrae todo hacia él, de esos de los que nadie quiere levantarse con 6 plazas y un puf grande.

Luego ya puedes poner un poster de Caponata y un calendario que triunfas igual.

No, le explico porque, si es cierto que es lo mas comodo, pero tiene dos inconvientes; al carecer de plaza individual la sensacion de privacidad no es la misma, es preciso que el sujeto se sienta agusto, en su trono, en su propio territorio. La segunda es que de manera lateral las posturas para hablar son incomodas, se necesita estar frente a frente, como si una sala de reuniones fuera.

Como un plato tio, talmente.
 
No, le explico porque, si es cierto que es lo mas comodo, pero tiene dos inconvientes; al carecer de plaza individual la sensacion de privacidad no es la misma, es preciso que el sujeto se sienta agusto, en su trono, en su propio territorio. La segunda es que de manera lateral las posturas para hablar son incomodas, se necesita estar frente a frente, como si una sala de reuniones fuera.

Como un plato tio, talmente.

Se nota que no sabes de lo que hablo. Ese sofá de color beige de 6 plazas grandes donde sólo puedes espantuflarte mientras dejas que su alma de madera te abrace para no soltarte es un arma de amor masiva.

Hazme caso, lo que durante 30 segundos pueda ser incomodamente cercano se tornará en lascivamente placentero.

El face to face es el pasado, ahora se lleva el Lateral disordered love con leve giro de cabeza y brazo extensible para contacto humano.
 
Mobyfun rebuznó:
Se nota que no sabes de lo que hablo. Ese sofá de color beige de 6 plazas grandes donde sólo puedes espantuflarte mientras dejas que su alma de madera te abrace para no soltarte es un arma de amor masiva.

Hazme caso, lo que durante 30 segundos pueda ser incomodamente cercano se tornará en lascivamente placentero.

El face to face es el pasado, ahora se lleva el Lateral untid love con leve giro de cabeza y brazo extensible para contacto humano.

Usted me habla de un sofa futbolero, o de fumada, comodo, amplio, donde te pueden hacer una paja subterranea sin que nadie se entere.

Para mis propositos necesito de este estilo, importado directamente de la television. Si ellos lo hacen asi por algo sera, me limito a imitar. Esto por ser gentil y no decirle que la gente de mi elite destesta esas costumbres del populacho, todos ahi como en una cochiquera, ni que yo estoy dispuesto a posar mi cabeza y rendirme a los brazos de morfeo donde se ha peido alguien que no tiene parentesco sanguineo conmigo. Pase un pedo de mi padre, que vendria a ser geneticamente uno mio, pero uno de Pelayo ni por asomo. Y eso que pese a todo le aprecio.
 
general cobarde rebuznó:
Usted me habla de un sofa futbolero, o de fumada, comodo, amplio, donde te pueden hacer una paja subterranea sin que nadie se entere.

No, hablo de EL SOFÁ. Demonios, es un sofá tan complejamente maravillos este del que hablo, tiene tanto que contar....

Búscalo, te cambiará la vida.
 
Mobyfun rebuznó:
No, hablo de EL SOFÁ. Demonios, es un sofá tan complejamente maravillos este del que hablo, tiene tanto que contar....

Búscalo, te cambiará la vida.

Supongo que sera parecido al que tengo en la otra sala, la del billar, el mueble bar y el karaoke.Alli si, y ya van tan pedos que les da igual, sentarse y apoltronarse en mi Natuzzi de 6.000 euros mientros yo me marco una de Yulio. El bacalao es sin duda, la que me mejor se me da, Cosme se caga de la risa siempre.

tu bacalao con papas!! verdaderamente maravilloso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Supongo que sera parecido al que tengo en la otra sala, la del billar, el mueble bar y el karaoke.Alli si, y ya van tan pedos que les da igual, sentarse y apoltronarse en mi Natuzzi de 6.000 euros mientros yo me marco una de Yulio. El bacalao es sin duda, la que me mejor se me da, Cosme se caga de la risa siempre.

Tener karaoke, billar y mueble bar en casa es un delito social.
 
Mobyfun rebuznó:
Tener karaoke, billar y mueble bar en casa es un delito social.

Es que tengo tanta casa que la tengo de llenar de alguna manera, fijese que en una habitacion me puse un acuario marino solo por eso, para llenarla, y yo odio los putos acuarios (no me gustan los animales en cautividad)

Y es asi joder, si no te gusta te jodes coño, no voy a pedir perdon.

pd: No le digo que se joda a usted moby, lo digo por el tipico que esta ahi ya deseando a entrar a insultarme por ser como soy, un ser bello, joven, rico y ademas forero.
 
general cobarde rebuznó:
Es que tengo tanta casa que la tengo de llenar de alguna manera.

Yo lo pensé mejor. Una pequeña reforma en los 6 dormitorios de la segunda planta, algunas máquinas de rehabilitación en la habitación grande la tercera y un sofá AMO en el salón de la primera.

El salón de la segunda queda igual, con sus sillones de cuero barato y dos butacas con mando para los que van en silla de ruedas.

Total, que esa casa quedó como pequeña residencia de calidad para ancianos y me estoy forrando. Encima sexo gratis.
 
Yo lo pensé mejor. Una pequeña reforma en los 6 dormitorios de la segunda planta, algunas máquinas de rehabilitación en la habitación grande la tercera y un sofá AMO en el salón de la primera.

Pues me parece muy mal convertir tu casa en un centro de la tercera edad, para eso montas uno y fuera, no convivir con momias que huelen a spray de caca de los chinos.
 
general cobarde rebuznó:
Pues me parece muy mal convertir tu casa en un centro de la tercera edad, para eso montas uno y fuera, no convivir con momias que huelen a spray de caca de los chinos.

Esa momias la chupan de categoría a cambio de jarabe para la Tos y medicamentos para la tensión.
 
Estilo Victoriano, me gusta mucho lo clasico pero quiero dar un toque de modernidad a la casa, tengo la clase de amigos que a sus treinta y tantos aun se creen jovenes.
 
general cobarde rebuznó:
Estilo Victoriano, me gusta mucho lo clasico pero quiero dar un toque de modernidad a la casa, tengo la clase de amigos que a sus treinta y tantos aun se creen jovenes.
Entonces no decores la casa, cambia de amigos.
 
Recuerda que cualquier plató televisivo que se precie debe contar con un backstage "surtidito", y no estoy hablando de toallas y canapés, no. Una pala, hormigonera, un mesa de billar de cristal espejo, 5 kilómetros de pajita de sorber y media tonelada cemento portland.
 
Maralok rebuznó:
Una pala, hormigonera, un mesa de billar de cristal espejo, 5 kilómetros de pajita de sorber y media tonelada cemento portland.

¿Tu madre era limpiadora en el plató de Crónicas Murcianas? Guiño

La única inversión obligada en una vivienda es un colchón cómodo y libre de parásitos. Para el resto de muebles y enseres uno puede surtirse haciendo una pequeña ruta por las zonas de contenedores de basura en la localidad correspondiente. Con un poco de paciencia y una furgo se puede dar forma a un hogar bastante resultón.
 
Decórala con caca. Lo que te ahorrarás en papel higiénico... :lol::lol::137:137:121:121
 
Atrás
Arriba Pie