Ya se veia venir

Y si no, me atengo al convencimiento que tenía (a ver si alguien puede traer estadísticas contrastadas, por favor) de que buena parte de los inmigrantes franceses votaban a Chirac o a Le Pen directamente. Recuerdo haberlo leído y que me llamara la atención por lo deliciosamente surrealista de la situación.


tu has oido campanas y no sabes donde como de costumbre .

lo que has oido es que en francia las pasadas elecciones en la segunda vuelta la izquierda quedo sin posibilidades y pidieron a sus votantes y a los inmigrantes votar a chirac antes que a le pen , pero era porq la izquierda ya no podia salir y se temian q sliese le pen.

y naturalmente que un inmigrante no querra que vengan mas de los q no son de su cuerda , por ejemplo los sudacas recelan de los moros y no quieren q entren mas , eso es logico , pero ante las prebendas sociales que les ofrezcan los sociatas siempre votan sociata.



A lo que quiero ir es a que esa población inmigrante empobrecida tiende a votar a partidos de derecha, sobre todo si ésta utiliza discursos de estabilidad económica, y que la solidaridad internacional y similares se la pela bastante. Y si no, me atengo al convencimiento que tenía (a ver si alguien puede traer estadísticas contrastadas, por favor) de que buena parte de los inmigrantes franceses votaban a Chirac o a Le Pen directamente. Recuerdo haberlo leído y que me llamara la atención por lo deliciosamente surrealista de la situación


en francia no se pueden dar estas cifras porq esta prohibido igual q esta prohibido dar las cifras de delitos por razas , pero en canada e inglaterra si hay cifras y votan un 95% labor es decir sociata. igual q los negros de usa votan un 90% democrata que son los q les dan el alpiste.
 
VoltaireAgain rebuznó:
Y si no, me atengo al convencimiento que tenía (a ver si alguien puede traer estadísticas contrastadas, por favor) de que buena parte de los inmigrantes franceses votaban a Chirac o a Le Pen directamente. Recuerdo haberlo leído y que me llamara la atención por lo deliciosamente surrealista de la situación.


tu has oido campanas y no sabes donde como de costumbre .

lo que has oido es que en francia las pasadas elecciones en la segunda vuelta la izquierda quedo sin posibilidades y pidieron a sus votantes y a los inmigrantes votar a chirac antes que a le pen , pero era porq la izquierda ya no podia salir y se temian q sliese le pen.

De hecho, precisamente recuerdo haber leído que la subida de Le Pen era precisamente por el voto inmigrante, pero siga usted haciendo especulaciones sobre lo que yo he oído o no.,

y naturalmente que un inmigrante no querra que vengan mas de los q no son de su cuerda , por ejemplo los sudacas recelan de los moros y no quieren q entren mas , eso es logico , pero ante las prebendas sociales que les ofrezcan los sociatas siempre votan sociata.

En absoluto. Votará derecha porque prefiere no ganar el a ganar el un poco y que otros ganen mas. Me atengo a los hechos.

Pero bueno, supongo que a la gente le gusta demasiado el falaz binomio pobre-izquierda, rico-derecha...
 
a que hechos ? si le estoy diciendo q en uk votan labour y en francia no se permite dar este desglose de votos. a le pen no le votan los inmigrantes porq le pen los deportaria , son tontos pero no tanto.

aunque le pen asume un perfil moderado para no dar mucho el cante , le pen es de extrema derecha incluso con afecciones nazis .

es ud totalmente falaz argumentando .
 
No estoy muy seguro de dónde saca usted esos datos, pero habra que darlos por buenos, dando por buena su palabra.

Por mi parte, es el último insulto que recibo de una persona que es incapaz, aparentemente, de escribir un post sin proferir un improperio sobre alguno de los posteadores, y con total impunidad además. A partir de aquí, opto por no contestarle, y lo hago constar para que no parezca que con mi silencio otorgo.

Hasta mas ver.
 
vaya , la salida del avestruz ...

que yo lo califique de falaz no es insultar , es ud falaz y lo sabe ...
 
Mientras os injuriéis educadamente no me meteré, pero no quiero insultos gratuitos y de patio de colegio.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Una cosa es que voten los que tienen la nacionalidad española y otra que lo hagan quienes no la tengan.


HE DICHO!!! :122


Quiero matizar que el anterior quoteo no es un extracto de ningun post...¡es el post en si!
 
extremenofoto.jpg

Kaizo jaunak, me samo Hozé Romero Alcántara, zoy de Almendraleho,
¡¡Gora euhkadi agkatutaun!! ¡¡Shacurra Camporaun! <<< Is cool 8)

Cabrón que en Almendralejo no hablamos asina. Anda pasate este 15 de agosto a la feria y conoces de una puta vez mi pueblo. :eek:
 
agroman22 rebuznó:
extremenofoto.jpg

Kaizo jaunak, me samo Hozé Romero Alcántara, zoy de Almendraleho,
¡¡Gora euhkadi agkatutaun!! ¡¡Shacurra Camporaun! <<< Is cool 8)

Cabrón que en Almendralejo no hablamos asina. Anda pasate este 15 de agosto a la feria y conoces de una puta vez mi pueblo. :eek:

:137 :137 :137 :137 :137
 
"Una cosa es el color verde, y otra cosa es el color rojo."

No obstante, hoy le veo mas sentido a la frase origen. :oops:

¿Que requisitos se piden para la nacionalidad? Ya conozco a vaios que llevan años viviendo en Donosti, hablan perfecto castellano, y siguen con sus DNIs extranjeros (argentinos la mayoria).

Supongo que los extranjeros si se nacionalizan tienen todo mucho mas facil... Por otro lado, esta lo de la doble nacionalidad. ¿Alguien sabe como va esto?
 
Arisgo rebuznó:
"Una cosa es el color verde, y otra cosa es el color rojo."

No obstante, hoy le veo mas sentido a la frase origen. :oops:

¿Que requisitos se piden para la nacionalidad? Ya conozco a vaios que llevan años viviendo en Donosti, hablan perfecto castellano, y siguen con sus DNIs extranjeros (argentinos la mayoria).

Supongo que los extranjeros si se nacionalizan tienen todo mucho mas facil... Por otro lado, esta lo de la doble nacionalidad. ¿Alguien sabe como va esto?

Lo de la doble nacionalidad depende de los tratados que tenga España con el país de origen del inmigrante. Con la mayoría de los iberoamericanos tienen tratados para la doble nacionalidad. Con Francia, por ejemplo, no.
 
¿Pero que requisitos debe cumplir un inmigrante para obtener la nacionalidad española, aunque no sea doble nacionalidad?

Pregunto desde mi mas absoluta ignorancia.
 
Arisgo rebuznó:
¿Pero que requisitos debe cumplir un inmigrante para obtener la nacionalidad española, aunque no sea doble nacionalidad?

Pregunto desde mi mas absoluta ignorancia.

Pues yo tampoco lo tengo muy claro. Se que una forma de conseguirlo es casándose con un español. Esta la sabemos todos. Otra es trabajando dos años con contrato. No sé nada más del resto, pero ahora pongo el modo searching.

Edito: No es correcto lo que yo digo. En esta dirección:

https://www.sitiosespana.com/paginas/tramites/nacionalidad_epanola.htm

lo explican todo.
 
Excelente pagina Marxito.

2 años residiendo en españa y siendo de un pais iberoamericano, portugal, sefardi, andorra, filipinas y guinea ecuatorial. Eso responde a mi pregunta. El conocido argentino lleva seis meses, le queda año y medio y sera español.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
"Una cosa es el color verde, y otra cosa es el color rojo."

No obstante, hoy le veo mas sentido a la frase origen. :oops:

¿Que requisitos se piden para la nacionalidad? Ya conozco a vaios que llevan años viviendo en Donosti, hablan perfecto castellano, y siguen con sus DNIs extranjeros (argentinos la mayoria).

Supongo que los extranjeros si se nacionalizan tienen todo mucho mas facil... Por otro lado, esta lo de la doble nacionalidad. ¿Alguien sabe como va esto?

Lo de la doble nacionalidad depende de los tratados que tenga España con el país de origen del inmigrante. Con la mayoría de los iberoamericanos tienen tratados para la doble nacionalidad. Con Francia, por ejemplo, no.

Seguro que españa la pemite Marxito??

Que hable alun experto. O diga si usted lo es.

Yo tenia entendido que no... pero reconozco que ese siempre ha sido un tema que me la ha dejado fria.
 
Jason Bourne rebuznó:
Seguro que españa la pemite Marxito??

Que hable alun experto. O diga si usted lo es.

Yo tenia entendido que no... pero reconozco que ese siempre ha sido un tema que me la ha dejado fria.

El futbol, una vez más, fuente de sabidurida:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/668017.html

Hay muchos casos más Jason, estoy seguro de que si esta permitido, pese a hallarme a varios parsecs de ser un ducho en el tema.
 
un conocido mio la tiene..
Nacio en Suiza, y es si no recuerdo mal, suizo y español. Si no, es Español seguro
 
Se veía venir

Requisitos para la adqusición de la nacionalidad : en el caso de hispanoamericanos, sefardíes y ecuatoguineanos dos años de residencia legal y continuada en España. Los demás casos 10 años. En el caso de nacidos en España, 1 año.

Frutero enmascarado rebuznó:
un conocido mio la tiene..
Nacio en Suiza, y es si no recuerdo mal, suizo y español. Si no, es Español seguro

Pues no tiene doble nacionalidad, tiene dos nacionalidades, que no es lo mismo. Es una situación de hecho, no de derecho. Para los suizos será suizo y para los españoles, español
 
Re: Se veía venir

nebun rebuznó:
Requisitos para la adqusición de la nacionalidad : en el caso de hispanoamericanos, sefardíes y ecuatoguineanos dos años de residencia legal y continuada en España. Los demás casos 10 años. En el caso de nacidos en España, 1 año.

En el caso de las personas que hayan obtenido asilo o refugio será suficiente el transcurso de 5 años.

Y luego de casos de adopcion, padre o madre español, etc.
 
¿Y para pedir asilo político?
No es que esté interesada, es curiosidad...
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Y para pedir asilo político?
No es que esté interesada, es curiosidad...

Debes demostrar que, no siendo un indeseable, eres un perseguido y amenazado. Normalmente se van a paises de ideologia afin, o con politicas debiles a ese respecto.

Argentina acogio a numerosisimos nazis tras Nuremberg, es un ejemplo que se me acaba de ocurrir, pero habra otros mil.
 
Arriba Pie