Ya te vale

the_seilor

RangoClásico
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Detenido un joven que exhibía los genitales ante un centro de ocio infantil
E. F. - 28/02/2006
BARCELONA

Los Mossos d´Esquadra detuvieron el pasado viernes a un joven de 22 años por lesiones y atentado a la autoridad, después de que la patrulla acudiera al lugar al ser avisados de que el chico estaba mostrando -con los pantalones y la ropa interior en los tobillos- y manoseando con insistencia los genitales frente a un happy park, un centro de ocio infantil, en la calle Comtes de Bell-lloc.

Al llegar la policía, el exhibicionista les dijo que tenía un ataque de ansiedad. Los agentes le convencieron de esperar una ambulancia. La asistencia llegó y el joven accedió a ser tratado.

Cuando se encontraba dentro de la ambulancia, un vecino que pasaba por allí aplaudió el hecho de que lo tuvieran retenido. "Cojan a este hombre, que se masturba siempre cuando pasan mujeres", vino a decir el peatón.

Estas palabras enloquecieron al paciente circunstancial, que se lanzó contra el recién llegado. Los Mossos tuvieron que intervenir para evitar la agresión. Lanzó un puñetazo a uno de los agentes y al otro lo golpeó en el pecho al tiempo que le arrebataba la porra, con la que le golpeó fuertemente en la nariz. Finalmente el chico fue reducido. Uno de los mossos presenta fractura nasal y el otro, contusión craneal.

Al que haya sido de vosotros: Eres un jodido enfermo, almenos disimula un poco, que la gente se escandaliza. :?

Fene05_exhibicion.jpg

Otro caso de terrible de posesión por el espíritu del Barón Asler, el chapas C&P de PL.

con los pantalones y la ropa interior en los tobillos- y manoseando con insistencia los genitales frente a un happy park, un centro de ocio infantil

Que frase, que frase... :lol:

the_seilor rebuznó:
E. F. - 28/02/2006
BARCELONA

Los Mossos d´Esquadra detuvieron el pasado viernes a un joven de 22 años por lesiones y atentado a la autoridad, después de que la patrulla acudiera al lugar al ser avisados de que el chico estaba mostrando -con los pantalones y la ropa interior en los tobillos- y manoseando con insistencia los genitales frente a un happy park, un centro de ocio infantil, en la calle Comtes de Bell-lloc.

Al llegar la policía, el exhibicionista les dijo que tenía un ataque de ansiedad. Los agentes le convencieron de esperar una ambulancia. La asistencia llegó y el joven accedió a ser tratado.

Cuando se encontraba dentro de la ambulancia, un vecino que pasaba por allí aplaudió el hecho de que lo tuvieran retenido. "Cojan a este hombre, que se masturba siempre cuando pasan mujeres", vino a decir el peatón.

Estas palabras enloquecieron al paciente circunstancial, que se lanzó contra el recién llegado. Los Mossos tuvieron que intervenir para evitar la agresión. Lanzó un puñetazo a uno de los agentes y al otro lo golpeó en el pecho al tiempo que le arrebataba la porra, con la que le golpeó fuertemente en la nariz. Finalmente el chico fue reducido. Uno de los mossos presenta fractura nasal y el otro, contusión craneal.

Al que haya sido de vosotros: Eres un jodido enfermo, almenos disimula un poco, que la gente se escandaliza. :?

Fene05_exhibicion.jpg

Jugabamos la La ciruela feliz.

Aqui hay algo que falla ....

Jodidos periodistas de mierda que no saben ni redactar.

Esto me parece mas impactante:

Nicholas Cage se llama Nicholas Kim Coppola.
Jennifer Aniston se apellida Anastasakis
George Michael: El cantante londinense camufló su complicado nombre de origen griego, Georgios Kyriacos Panayiotou.

:shock: :shock: :shock:

Se me acaba de caer el mundo encima.

Edito: Los Melbourne Tigers acaban de ganar la liga Australiana, 200€ al bolsillo :pla :pla :pla

Frente a un HAPPY PARK :shock: :shock: reLOL máximo.

Gran ídolo.

Saludos eufóricos.

Creep rebuznó:
Otro caso de terrible de posesión por el espíritu del Barón Asler, el chapas C&P de PL.

El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que la Iglesia emplea contra el poder del diablo. Jesús vino a liberarnos del poder de Satanás y darnos la gracia de ser hijos de Dios.

Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. Mateo 17,18

Ayúdenme!! Lo he intentado pero ha sido superior a mi.

Además muy probablemente el depravado esté entre nosotros.

Los Mossos acaban de detener al Mesías, venido a la Tierra en el segundo Advenimiento.

La ira de Dios caerá sobre los que encerraron a su Hijo.

Hay que respetar al Verbo cuando se hace Hombre, y ese Hombre habrá de pajearse frente a un Happy Park, porque así lo dicen las escrituras en el Apocalipsis según San Juan.

Particularmente, a mí me parece sublime tocarse la zambomba delante de los infantes, para que se vayan familiarizando con los asuntos de la carne.
Pero escoger el Happy Park, Chiquipark o la guardería de Ronnald McDonald, es el colmo de la elegancia.

Bien por el joven de 22 años que se frotaba con insistencia.
Mal por la policía, que lo redujo empleando la fuerza (aunque fuera moderadamente).

Los niños no deberían ver imágenes violentas mientras juegan en el Happy Park. Ver cómo un semejante golpea a otro ser humano, puede traumatizarles, sin embargo, el lefazo en el escaparate mientras montan castillos con cubiletes de colores, estimula su imaginación.

Por futuros Kandinskys y Picassos, masturbación ante el Happy Park.

Los niños estos , seran nuestros futuros foreros del mañana.

Con gente asi, este foro nunca morira.

Le juro Señor Juez que fueron los niños los que me lo pidieron...tal vez no con sus palabras pero se veía claramente en sus ojillos...yo sólo quería darles el desayuno. :pla

Creo que tras su retirada y su posterior trauma decidió pasar el tiempo por el happy para ver si trempaba.

quiero un poster firmado de esa joven estrella!! 8) ...Es de esta manera como se fraguan los grandes mitos de la humanidad!!

no se hasta que punto llegará el límite del exhibicionismo. ¿ Una chica con una minifalta mini mini mini que casi enseña el culo ...... es exhibicionista?

Ains

No se que tiene de malo posar ante los pintores del futuro.. Sois unos represores y seguire enseñando mi micropene con huevohelices siempre que me plazca.

the_seilor rebuznó:
E. F. - 28/02/2006
BARCELONA

Al llegar la policía, el exhibicionista les dijo que tenía un ataque de ansiedad.

Así reclaman los LAtin Mierdas, que matan y violan y dicen que son reprimidos sociales.
Al paredon con este hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie