Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las negritas, colores y mierdas varias de esas tan chupis, de momento nada, o si??

Con esto vamos a tener que expresarnos??

Observese el hábil uso del emoticoño, arriba expuesto.
 
alparzolam rebuznó:
pilla alguna imagen de internet aun no han sabido como solucionar el subir imagenes desde el ordenador

Es que por defecto, no se puede subir ninguna.

Tiene activado ya el botón de no usar avatar.
 
Labordeta rebuznó:
Lo de las negritas, colores y mierdas varias de esas tan :76, de momento nada,
o si??

Con esto vamos a tener que expresarnos??

Observese el hábil uso del emoticoño, arriba expuesto.

Ahahaha
 
Suso_VK rebuznó:


Tu escribes comics, asi que no cuentas.

Para la gente normal, tendremos que escribir todos esos parentesis que ha puesto el de encima mio, u que??
 
Labordeta rebuznó:
Tu escribes comics, asi que no cuentas.

Para la gente normal, tendremos que escribir todos esos parentesis que ha puesto el de encima mio, u que??
Ve a tu perfil y una de las opciones es cambiar el modo de escribir mensajes de "básico" a "avanzado".
 
Labordeta rebuznó:
Tu escribes comics, asi que no cuentas.

Para la gente normal, tendremos que escribir todos esos parentesis que ha puesto el de encima mio, u que??
Pero mira que eres poor en conocimientos abuelo...
 
que recontracarajos estan haciendo con los parametros del foro que antes me ocupaba toda la pantalla y ahora tiene margenes marrones...

Al final me tengo que calzar las gafas, cagonntó
 
Por lo menos con los avatares en su sitio se va apañando la cosa....
¿Por qué coños ahora si tardo en entrar al foro tengo que logearme de nuevo?¿Ein?
 
Sigo echando de menos un ligero cambio de tono entre post y post. Así como que es mas cansado.
 
Parece que ya hay mas opciones. Eso se agradece siempre.

ELITE MEMBER JAJAJAAJAJAJAJA ME MUERO.

Os doy dos dieces, uno porque os lo mereceis y otro por si lo perdeis.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Parece que ya hay mas opciones. Eso se agradece siempre.

ELITE MEMBER JAJAJAAJAJAJAJA ME MUERO.

Os doy dos dieces, uno porque os lo mereceis y otro por si lo perdeis.
don´t think you are so special, páharo!
 
Ahora las páginas no me caben en el monitor. Voy a tener que comprarme uno más grande o pasar de la parte derecha, como buen rojeras. Arriba los pobres el mundo.
 
este foro tiene la ostia de posibilidades, estamos todavia investigando y cambiando cosas.
de todas maneras, hijos, poned aqui las dudas que tengais o las cosas que quereis que se cambien.
no estaria mal una lista de todo lo que quereis que se cambie a mejor.
 
TORBE rebuznó:
este foro tiene la ostia de posibilidades, estamos todavia investigando y cambiando cosas.
de todas maneras, hijos, poned aqui las dudas que tengais o las cosas que quereis que se cambien.
no estaria mal una lista de todo lo que quereis que se cambie a mejor.

Vegon rebuznó:
Sigo echando de menos un ligero cambio de tono entre post y post. Así como que es mas cansado.
Porfi :oops:
 
Arriba Pie