Ya tengo cámara, temblad!

Merecidamente ganador del concurso. Usted nos aporta la realidad más lol de los barrios chungos. Voll damm debería patrocinar su cruzada de acercar a la plebe el testimonio gráfico de que Mordor está entre nosotros.
 
Finalizado el concurso y a petición popular, muevo este hilo al General para regodeo del irrespetable.
 
cancer de colon es barcelones? tendre que quedar con el para jugar a rol y hacer descarrilar trenes con una ballesta, bueno yo ya se lo que quiero decir.

Mefo a cada uno de los seres que aparecen en las fotos, incluido el muñeco de peloverde y la mesa de pingpong.
 
Yo espero que ahora que va a ganar una sudadera firmada por Josito no se le suba el exito a la cabeza y siga retratando esta barcelona post-olimpica y cosmopolita.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me ha robado la Voll-Damm y me ha intentado violear :lol:
f_gfjjgm_36d69dc.jpg

f_mbmbbmm_df7d1b7.jpg

Buenas fotos, por cierto:

Este tio que has fotografiado es el actor Hugh Keays-Byrne, que interpretó a Toecutter, uno de los malos de la película "Mad Max", y que se sepa desapareció de su casa abandonando a su mujer e hijos hace mas de 15 años.

Suerte que le has encontrado. Le habrás pedido un autógrafo ¿no?



7487319_gal.jpg


Toecutter.jpg



keays-byrne.1.jpg


MM-46.jpg
 
Cáncer :121:121

¿No te ha preguntado ninguno para que son las fotos? :lol::lol:
Tu próxima misión (gastos pagados por el foro) es visitar los demás barrios bajos de España y comparar, entre Valencia y Andalucia te da para un libro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me ha robado la Voll-Damm y me ha intentado violear :lol:
f_gfjjgm_36d69dc.jpg

Joder, joder... y todavía habrá "gente" del foro Puteros que habrá hecho una ficha valorativa de este engendro (léase: implicación... 9 points, etc.)

:137

P.D.: muy grande el hilo. Sigue así.
 
Cáncer, en el Polígamo de Cartuja te esperamos con los brazos abiertos.

P.D: ¿Qué cojones es esto? Exijo que mi relato también se mueva al Jeneral. :lol:
 
Hombre por fin, al general, muy merecido si señor.


Por cierto, menudo lince esta hecho Lasputasonbaratas, joder, que memoria fotografica, son clavaos!!!.:lol:
vieja-85.jpg
 
Gran decisión la de moverlo al general, después de años de ver fotos de infraseres de otros paises por fin una colección propia de basura patria.

Enhorabuena al premiado ;)
 
Hombre por fin, al general, muy merecido si señor.


Por cierto, menudo lince esta hecho Lasputasonbaratas, joder, que memoria fotografica, son clavaos!!!.:lol:
vieja-85.jpg

Pues yo al actor ese le veo más aire a Chuky de Los Serrano:

Jimmy_Micro.jpg


:lol:
 
Bueno, m'alegro de que os hayan gustado. Ha sido una bonita experiencia hacer estas incursiones en busca de los hijos de LOL e inmortalizarlos. Si algún día me da por ahí (que supongo que sí) y vuelvo a salir de safari ya reflotaré el hilo.

Un besito.
f_m_1d80136.jpg
 
Joder, me he tragado el hilo del tirón y de los mejores que he visto hace tiempo por aquí. Mi enhorabuena a Cáncer de Colon por el documental fotográfico y por haber arriesgado el pellejo en alguna de ellas. Como han dicho más arriba, deberías ir pensando en pillarte una cámara de video y hacer la competencia a callejeros. Más de un canal te lo compraría el reportaje seguro (siempre que no incuyeras los vomitos y las cagarrutas, claro)
 
Gran hilo señor cancer,por el amor de LoL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hombre por fin, al general, muy merecido si señor.


Por cierto, menudo lince esta hecho Lasputasonbaratas, joder, que memoria fotografica, son clavaos!!!.:lol:
vieja-85.jpg


Mas que memoria fotográfica es que soy un fanático de Mad Max y películas apocalípticas afines. Pero si, nada mas ver la foto me llevé una sorpresa, espero que se confirme la identidad del susodicho actor venido a homeless.
 
Enhorabuena senyor cáncer, ha invocado a LOL con éxito.

Yo también tengo una cámara y hago fotos bwais.

f_ham_902045b.jpg
 
Cancer de Colon, puede usted firmarme un autográfo?

cuaderno_en_blanco.jpg


Bien, este hilo tiene o puede tener dos lecturas, la seria y la loleante.

La loleante pues eso, las imágenes valen más que mil palabras: Cáncer de Colon, el mismo y más privilegiado hijo de LOL que dió este foro, el cual se encontraba en una profunda crisis y se estaba quemando y desquiciando, con sus ya pesadas fotografias repetitivas y estancadas de niños muertos, ha decidido resurgir de ese aplatanamiento y falta de inspiración cual Ave Fénix, demostrando de lo que es capaz con un hilo como este: excelente, sin más.

Si nos tenemos que poner serios, que sé y entiendo que no es el fondo ni la temática del hilo, pero joder, me duele, me duele ver a mi ciudad, Barcelona, aquella ciudad antaño señorial, especial, bonita, como acabó convirtindose en un templo de drogadictos, de moros, de mendigos, y de mierda en donde ya ni los propios barceloneses queremos pisar, todo esto coincide con la entrada del PSOE en el Govern.

Lo peor de todo es que Cancer no se ha tenido que esforzar ni un ápice para mostrar lo que para un no barcelonés suena y parece surrealista, que son las imágenes de decenas de individuos indescriptiblemente desagradables, con sólo pasear 5 minutos por el centro barcelonés cualquiera podria fotografiar lo que él fotografió, es más, podria decirse que Cancer no ha inmortalizado todo lo que vió, podria en este caso el bueno de Cancer emular aquella frase de Marco Polo, aquel viajero y aventurero veneciano al morir: "Sólo conté la mitad de lo que vi, porque si lo hubiera contado todo, no me hubierais creido".
 
Sublime el hilo, sublime los huevos o la cara que le echa Mr Paparazzi Social.

Enhorabuena, queriendo o no, se ha realizado un reportaje de la sociedad (o más bien suziedad) profunda barcelonesa. Más que interesante.

Continúe, no pare, estos monstruos de las profundidades deben seguir siendo retratados, muchas especies nuevas han de aparecer todavía.

Venga.
 
me he leido el hilo del tiron, impresionante, voy a ver si rescato yo fotos que hice por madrid en ese plan, si las encuentro las pego, pero ni de lejos llegan a eso, enhorabuena maestro!
 
Por cierto, menudo lince esta hecho Lasputasonbaratas, joder, que memoria fotografica, son clavaos!!!.:lol:
vieja-85.jpg


PLAS PLAS PLAS

REDIOS NUESTRO SEÑOR

El mejor parecido razonable que he visto en mi puta vida y no me había percatado.

:121

No soy un lameojaldres LasPutasSonBaratas, pero te voy a ir a follar vivo el ortofón, que sé que eres de Madrid.
 
Arriba Pie