YA VIENEN.HILO DE SEGUIMIENTO DE LA RUINA PIOJOSA-MARXISTA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España es Europa, no Latinoamérica.

Hay una cosa que son lo ciclos económicos que son internacionales y otra los gobiernos. Si hay crisis internacional son pocos los gobiernos que la salvan, y si lo hacen no suele ser por su pericia, sino porque sus economías no se ven afectadas.
Aznar llegó al poder por la corrupción de los estertores de Gonzalez. Hizo eso que hace la derecha siempre (o promete), arreglar la economia de dos pollazos. Claro que eso no sucede, que hizo realmente, vendió empresas públicas y como nadie compra lo ruinoso vendió lo que funcionaba (¿a quien? jejeje, a sus amigos claro)
Después aprovechó un contexto en que los bancos daban dinero fácil y volvió a tirar de ingenio económico con la misma receta que llevaron a cabo otros genios de la economia como Jesús Gil, a construir como si no hubiese mañana. A eso contribuyó la llegada del euro (la necesidad de blanquear) y, como no, la codicia. Quien dijo que los españoles debian comprar pisos fue Rato (hoy en prisión), quien dijo que españa iba bien era Aznar.
Todo iba bien, pero en realidad era un esquema ponzi. A la gente se le fue la flapa, algunos con empleos respetables dejaban su profesion para poner suelos porque ganaban 3000 euros. Autonomos de toda la vida con su oficio de repente se convertian en promotores inmobiliarios. Gente con la vida resuelta pedia una hipoteca para comprar sobre plano en un secarral a 1h de madrid y tratar de venderlo antes de que estuviera construido.
A todos les iba bien, gobiernos y ayuntuamientos recaudaban, la gente gastaba, todo florecia. Salvo que era un ponzi de libro, que petara era cuestion de tiempo.
Y le estalló a Zp. Zp es imbecil y tiene la talla intelectual de una ameba, pero lo unico que pudo hacer fue haber tratado de detener eso, pero hubiera sido ponerse la venda antes de la herida, y todo el mundo se le hubiera echado encima, no creo que hubiera podido parar eso, ni queriendo, la gente vivia bien en la fantasia que creó el escenario creado por el Aznarismo.
Eso funciona hasta que se corta el grifo. Los bancos americanos cortan el suministro, los europeos se quedan sin un duro y los bancos españoles que iban a Alemania a pillar cash se quedan secos. Sin dinero nada funciona. Se detienen promociones, hay despidos, y sin harina, todo es mohina. Es la crisis.
A la crisis se llega por tanto por apostarlo todo a un modelo económico sin recorrido. Esa apuesta la hace el PP. Quien promociona la cultura del pelotazo es el PP. Quien dice, maricon el ultimo es el PP. Quien deja urbanizar la linea de costa con los eróticos resultados que vemos hoy, fue el PP. Y quien no recuerde eso o es muy desmemoriado o muy subnormal.
Ahora recordemos que una crisis (o una guerra que diria Red Butler) solo es un escenario donde la riqueza cambia de manos más deprisa de lo habitual. La crisis la financió la ciudadanía, se empeorarian las condiciones laborales, los sueldos, hubo deshaucios.... pero tambien hubo quien ganó, quien?, bancos, creció la concentración bancaria, les dieron via libre por combrarte comisiones hasta por ingresar dinero, se rescataron con dinero público que es improbable que devuelvan. Fondos buitre, hubo empresas que aprovecharon para hacerse con un parque inmobiliario a precio coste, fondos donde trabaja gente de apellidos tan bolcheviques como Aznar (jr) o Agag.

En definitiva, que me parece bien que os caigan mal sanchez, iglesias y todo eso, yo mismo les tengo una simpatia bastante limitada, pero cuentos los justos. La ultima vez que la derecha aplicó sus crecepelos mágicos nos dejaron endeudados por décadas. Habrá crisis porque llevan anunciandola un par de años, la responsabilidad de como la sorteamos con pedro y pablo será la que sea, pero no ofendais a la gente loando la capacidad de la derecha.
La culpa es de los ciclos económicos y de los fachas .siempre
 
Lo que esta claro es que de esta solo se sale trayendo más inmigrantes ( yo digo que otro 6 millones para ir tirando) y por supuesto, creando más plazas de funcionarios, diría que unas 200k.
Con eso, la subvenciones al cine y las paguitas a las que denuncien maltratado vamos tirando unos añitos.

Ese es el esquema triunfador y sino desmientemelo
 
Con el PP nos fue mejor, liberalizaron en suelo activando la bomba inmobiliaria, rescataron los bancos con nuestro dinero (aun no hemos visto un duro), vendieron las empresas publicas a sus amigos, cambiaron la ley para urbanizar en lo que quedase virgen de las costas, llenaron los altillos de dinero.... en fin, mucho mejor, donde va ustec a parar. Hay que ser de educación especial cum laude para creer en las habilidades económicas de la derecha, al menos para la ciudadanía. Pero tranquilos, ahí estan los del Vox, vale, en los 90 hubieran sido presa de Cardenas pero hoy estan en el congreso.

Llevamos años con la amenaza de una crisis, y ahora la van a detonar, para que?, lo veremos. Por supuesto Sanchez (como ZP en su dia) sera un moñeco util para cargarle el mochuelo. No era el momento de subir el smi, pero si por eso se va a la mierda un pais, por poner un suelo minimo que no llega a 1000 leuris, menuda puta basura de pais (dicho sea de paso).

Es posible que venga la tormenta, llevan tiempo anunciando nubes cuando ni se veian, pero ni Iglesias y Sanchez tienen capacidad para joder un pais, no le dejan a uno ser presidente en españa si puede cargarse el chiringuito.

Los bancos no se han rescatado con dinero público, se han rescatado las cajas de ahorros, que por cierto, el amic Sanchez se dedicaba a mirar hacia otro lado con las preferentes cuando estaba en el consejo de administración de caja madrid.Los bancos privados no han quebrado como las cajas de ahorros ya que ellos no tienen a los inutiles de los politicos ni a los sindicalistas en sus consejos de administracion, quebró el banco popular y lo compró el banco santander, 0 euros en rescate a la banca

Que chollazo es ser politico del psoe, da igual las veces que te cargues el pais, los tuyos siempre buscaran una forma de autoengañarse y justificar todos los desastres que hagas
 
Clarificador post de lo que es el paisaje de España: un tío que no pega palo al agua, que vive del trabajo de los empleados de su padre, que no tiene las más mínima idea de como funciona el IRPF, hablando de la ruina que se nos viene encima por los rojos; el gordo mantecas diciendo que la gente no se ha ido al paro, que trabajan en negro (problema resuelto); Currito que todos trabajan en negro; el maricón que los empresarios güenos son los rojos; algún que otro retrasado más diciendo que qué suerte tuvimos con el pepé y ojalá que vuelvan porque los sociatas lo joden todo (que el pepé ocasionara el problema con el que se encuentran los sociatas da igual)... Solo nos falta un espécimen tipo el dostor Grullón diciendo que ojalá volviera Solchaga y Boyer... Y luego os preguntáis por qué se ríen los políticos en vuestra cara.

Yo no he dicho que todos trabajen en negro. He dicho que mucha gente lo hace y he puesto los ejemplos que conozco y que veo a diario
 
No

España arrastra un problema estructural desde hace eones. El franquismo no soluciona eso, se sale de la autarquia del tio paquito vendiendo mano de obra barata y sol y playa. No se que tenia en la cabeza Franco, pero no creo que fuese convertirse en el chiringuito de europa.

Despues ningún gobierno democrático ha conseguido poner las condiciones estructurales para ir a otro tipo de economía. Para eso hay que invertir en educación, ciencia, I+D..... Nadie lo ha hecho de manera continuada porque ningun gobierno invierte a saco en algo que igual funciona dentro de 10 o 20 años cuando ya no estén ellos, o peor, cuando este el enemigo. Para tratar de hacer cambios estructurales necesitas gente con amplitud de miras, una clase politica que comparta cierto sentido de pais etcetc, y bueno, lo que tenemos aqui es una panda de gañanes que cambian la ley educativa con cada gobierno para enmendarle la plana al anterior. Asi que ni la temporalidad innata a la democracia ni las capacidades de nuestra clase politica permiten eso (ni nada que implique planificar a largo plazo). Tampoco ayuda que el 60-70% del congreso sean licenciados en derecho. La economia que se aprende en derecho es más simple que la de la eso, y no exagero, les hacen las cuentas para que todo cuadre y no les de una apoplejia.

Conclusión, aparte del sector primario donde cada vez sera más complicado competir con el tercer mundo seguimos y seguiremos dependiendo del turismo, algo en que somos una potencia, pero que no deja ser una actividad de productividad limitada y sujeta a los vaivenes de los ciclos economicos. Si hay crisis en alemania que es de lo primero de lo que prescinden?, de las vacaciones en mallorca. Nadie ha cambiado eso nunca. Por supuesto la apuesta inmobiliaria no es viable como modelo economico a largo plazo, pero eso que importa si tu estas a lo estas.

Toros, un cagao para los toros. Ojo, lo he dicho varias veces, los toros es un espectaculo que me da igual, no soy antinada, ser antialgo es de pobres. Lo que me ha dado repelus siempre es la gente del toro, putos gañanes.
 
Lo bueno de este congrieso de gentuza asquerosa es que va a ser de mecha corta: les están saltando todas las alarmas: paro, puterío, choriceo, desmemoria, chinovirus, moromierds... y tienen un circo de 17 pistas que no pueden ni controlar. Hasta la DEA y el FBI están metiendo la napia... para lol nuestro.

Lo malo es que a ver lo que dura la mecha y si quedará algo de expaña tras su paso... un gobierno social-comunista deja un país en el que no vuelve a crecer la hierba.

Lo peor es el quién vendrá luego... puede que un Califato Islámico o una Penezuela.
 
Lo bueno de este congrieso de gentuza asquerosa es que va a ser de mecha corta: les están saltando todas las alarmas: paro, puterío, choriceo, desmemoria, chinovirus, moromierds... y tienen un circo de 17 pistas que no pueden ni controlar. Hasta la DEA y el FBI están metiendo la napia... para lol nuestro.

Lo malo es que a ver lo que dura la mecha y si quedará algo de expaña tras su paso... un gobierno social-comunista deja un país en el que no vuelve a crecer la hierba.

Lo peor es el quién vendrá luego... puede que un Califato Islámico o una Penezuela.


Vendrá lo de siempre por efecto pendulo, derecha reaccionaria, intransigente y ladrona del estilo que tan bien nos ha explicado Sandokan arrojando memoria sobre las gestas del Partido Popular.
 
Recordemos que una de las condiciones para entrar en la UE fue desmantelar industrias y sectores que competian con franceses y alemanes.


Aunque parezca que son ideas de los monguiprogres de aquí, todas estas políticas de inmigración, LGTB, las políticas de discriminación hacía el hombre blanco, todo esto son imposiciones de Europa, que luego en España se implementan a nuestro estilo, creando chiringuitos, metiendo enchufados y desviando el dinero para coca, putas y langostinos

Desde Europa también nos exigen unas medidas sanitarias a nuestros productos agrícolas y ganaderos, mientras se negocian importaciones de paises fuera de la UE que no cumplen ni la cuarta parte de esas medidas y ese control.
 
Última edición:
E intransigente dice....la derechita cobarde que le chupa la polla a todo lobby marxista que existe.

Reaccionaria e intrasigente.me lol
 
Señores esto lo tengo que contar, acaba de saltar la banca en uno de mis grupos de guasap.

Una amiga y su churri, podemitas ambos, veganos por supuesto, y embarazados. Nos llevamos genial pero en política pues estamos en longitudes de onda diferentes, claro, aunque son de los que aún se puede hablar abiertamente a pesar de discrepar.

Hace un mes o así, conversación en la que ellos defienden a capa y espada argumentos tan sólidos como que este gobierno va a hacer cosas por la gente como aumentar el permiso de paternidad a cuatro meses. Yo les dije que me parecía bien, pero que eso tiene que ir en consonancia con otros factores, porque si haces políticas económicas que destruyen empleo a saco, de nada te va a servir aumentar el permiso de paternidad a la gente si se queda sin trabajo del que pedir permiso, que van a tener un permiso de paternidad indefinido por cojones, vamos.

¿A que no sabéis lo que me acabo de enterar? Que uno de los nuevos parados de este mes de enero... es el churri.

No he querido hacer sangre, pero no me negaréis que... :1: :face:
 
Señores esto lo tengo que contar, acaba de saltar la banca en uno de mis grupos de guasap.

Una amiga y su churri, podemitas ambos, veganos por supuesto, y embarazados. Nos llevamos genial pero en política pues estamos en longitudes de onda diferentes, claro, aunque son de los que aún se puede hablar abiertamente a pesar de discrepar.

Hace un mes o así, conversación en la que ellos defienden a capa y espada argumentos tan sólidos como que este gobierno va a hacer cosas por la gente como aumentar el permiso de paternidad a cuatro meses. Yo les dije que me parecía bien, pero que eso tiene que ir en consonancia con otros factores, porque si haces políticas económicas que destruyen empleo a saco, de nada te va a servir aumentar el permiso de paternidad a la gente si se queda sin trabajo del que pedir permiso, que van a tener un permiso de paternidad indefinido por cojones, vamos.

¿A que no sabéis lo que me acabo de enterar? Que uno de los nuevos parados de este mes de enero... es el churri.

No he querido hacer sangre, pero no me negaréis que... :1: :face:
Pues ahí se muera y su mujer se tenga que prostituir.
 
Señores esto lo tengo que contar, acaba de saltar la banca en uno de mis grupos de guasap.

Una amiga y su churri, podemitas ambos, veganos por supuesto, y embarazados. Nos llevamos genial pero en política pues estamos en longitudes de onda diferentes, claro, aunque son de los que aún se puede hablar abiertamente a pesar de discrepar.

Hace un mes o así, conversación en la que ellos defienden a capa y espada argumentos tan sólidos como que este gobierno va a hacer cosas por la gente como aumentar el permiso de paternidad a cuatro meses. Yo les dije que me parecía bien, pero que eso tiene que ir en consonancia con otros factores, porque si haces políticas económicas que destruyen empleo a saco, de nada te va a servir aumentar el permiso de paternidad a la gente si se queda sin trabajo del que pedir permiso, que van a tener un permiso de paternidad indefinido por cojones, vamos.

¿A que no sabéis lo que me acabo de enterar? Que uno de los nuevos parados de este mes de enero... es el churri.

No he querido hacer sangre, pero no me negaréis que... :1: :face:

yujuuuuuuuuuuuuu!! tocó el gordo
 
Última edición:
Señores esto lo tengo que contar, acaba de saltar la banca en uno de mis grupos de guasap.

Una amiga y su churri, podemitas ambos, veganos por supuesto, y embarazados. Nos llevamos genial pero en política pues estamos en longitudes de onda diferentes, claro, aunque son de los que aún se puede hablar abiertamente a pesar de discrepar.

Hace un mes o así, conversación en la que ellos defienden a capa y espada argumentos tan sólidos como que este gobierno va a hacer cosas por la gente como aumentar el permiso de paternidad a cuatro meses. Yo les dije que me parecía bien, pero que eso tiene que ir en consonancia con otros factores, porque si haces políticas económicas que destruyen empleo a saco, de nada te va a servir aumentar el permiso de paternidad a la gente si se queda sin trabajo del que pedir permiso, que van a tener un permiso de paternidad indefinido por cojones, vamos.

¿A que no sabéis lo que me acabo de enterar? Que uno de los nuevos parados de este mes de enero... es el churri.

No he querido hacer sangre, pero no me negaréis que... :1: :face:

No es necesario hacer sangre, un simple "disfruten lo votado" y ya
 
Señores esto lo tengo que contar, acaba de saltar la banca en uno de mis grupos de guasap.

Una amiga y su churri, podemitas ambos, veganos por supuesto, y embarazados. Nos llevamos genial pero en política pues estamos en longitudes de onda diferentes, claro, aunque son de los que aún se puede hablar abiertamente a pesar de discrepar.

Hace un mes o así, conversación en la que ellos defienden a capa y espada argumentos tan sólidos como que este gobierno va a hacer cosas por la gente como aumentar el permiso de paternidad a cuatro meses. Yo les dije que me parecía bien, pero que eso tiene que ir en consonancia con otros factores, porque si haces políticas económicas que destruyen empleo a saco, de nada te va a servir aumentar el permiso de paternidad a la gente si se queda sin trabajo del que pedir permiso, que van a tener un permiso de paternidad indefinido por cojones, vamos.

¿A que no sabéis lo que me acabo de enterar? Que uno de los nuevos parados de este mes de enero... es el churri.

No he querido hacer sangre, pero no me negaréis que... :1: :face:

Yo si he hecho sangre con dos de mi pueblo. Todas las mañanas doy los buenos dias en un grupo que estamos. Despues les digo que disfruten de lo votado.

De otro grupo, este de ASAJA, he sido expulsado entre amenazas de muerte y risas por mi parte, por decir lo mismo una y otra vez despues de las cargas de la PL a los agricultores que cortaron la A-44 la semana pasada. Había dos de Granada, con cargo en ASAJA Granada que estuvieron alli y uno de ellos se llevó un par de palos en el lomo. El otro no por que es runner y no lo pillaron. Todos los que se manifestaron y cortaron la autovia son votantes del psoe, así que se jodan y que disfruten de lo votado
 

La pescailla que se muerde la cola. Campesinos y agricultores que se apoyan en los sindicatos de los mismos que han hundido el precio de sus cosechas y en definitiva su negocio agrícola. Y encima van los de vox y los abuchean. Pues que tomen por culo. Que sigan votando psoe y que se sigan apoyando en sindicatos de izda. Coag asaja y su puta madre. Tienen lo que merecen.
Si de verdad les importaran sus campos sus plantaciones y sus cosechas la que deberían armar superaría con creces a la que montaron los de Barcelona en octubre.
Protestas para callar bocas nos desahogamos un poco, los sindicatos de enchufadas parece como que hacen algo y luego todos vuelta al pueblo a tomarnos la servesita al bar. Patetico y vergonzoso.
 
Última edición:
83975353_139749260831165_5357718814085611520_n.webp

Yo si traen mujeres así, bienvenido sea el gobierno comunista y bolivariano.
 
Ver el archivos adjunto 48219
Yo si traen mujeres así, bienvenido sea el gobierno comunista y bolivariano.
Si es ustec heterosexual o mínimamente macho, está incurriendo en un grave error.
No ha pensado en que todas las pudremitas y las izmierdosas, máxime cuanto mayor cargo ostenten, son fanáticas del strap-on y de participar en violaciones anales en grupo a sus partenaires masculinos.
Recuerde el caso de nuestro podemita loco Mclane y su novia feminista. Todo un aviso a navegantes.
 
Campesinos y agricultores que se apoyan en los sindicatos de los mismos que han hundido el precio de sus cosechas y en definitiva su negocio agrícola.

Como demostrar que no sabes de lo que hablas en la primera frase, ejemplo visual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie