Yahoo Answers, cuartel general de la inteligencia internetil

fbfcfe005c.gif
 
Tendríais que ver el foro de todoexpertos. Solía inventarme preguntas para los expertos en informática...del tipo "¿alguien sabe por qué el ciclo de hertzios de mi cluster se duplica cuando sobrepasa el caudal indicado por el fabricante?" El caso es que los cabrones me respondían verdades como templos y no había lugar al lol.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Tendríais que ver el foro de todoexpertos. Solía inventarme preguntas para los expertos en informática...del tipo "¿alguien sabe por qué el ciclo de hertzios de mi cluster se duplica cuando sobrepasa el caudal indicado por el fabricante?" El caso es que los cabrones me respondían verdades como templos y no había lugar al lol.

Links or didn`t happen.
 
Yahoo answers sirve para que los sudacones se den consejos sexuales.
 
Hoy me he vuelto a pasar por yahoo answers, me ha sorprendido gratamente encontrarme con una caterva de sudacas intentando solucionar misterios de la humanidad como "¿saben ustedes si esistio la alantida?" o "porque los estraterestres no me quieren ablar a mi", también pioneros en la ciencia con preguntas como "ya se como no coger el sida" y en la filósofía con "¿por que a veses nos sentimos tristes sin saber por que". De entre todos esos manantiales de la verdad, esas minas de sabiduría incontestables he encontrado algunos loles:






Capturadepantalla2010-02-13alas1642.png

Mierda, ¿cómo no se me ocurrió antes?

Capturadepantalla2010-02-13alas1616.png

Diablilla...

Capturadepantalla2010-02-13alas1611.png

Mientras su amor crese no sabe si hacer lo corresto, tiene que hacer ¿contentacion?

Capturadepantalla2010-02-13alas1603.png

Lo mejor la primera respuesta, clara, sencilla, genial.
 
Yo me planteo lo siguiente: seguramente los panchitos que escriban por internec sean de lo mejorcito culturalmente, no creo que las clases bajas en Ecuador por ejemplo tengan acceso a internet tan fácilmente. Por eso, a mí me da pánico cómo serán los "incultos" y la gente sin posibilidad de acceder a una cultura mayor, que no tienen la oportunidad de demostrárnos su estupidez. Escalofríos.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo me planteo lo siguiente: seguramente los panchitos que escriban por internec sean de lo mejorcito culturalmente, no creo que las clases bajas en Ecuador por ejemplo tengan acceso a internet tan fácilmente. Por eso, a mí me da pánico cómo serán los "incultos" y la gente sin posibilidad de acceder a una cultura mayor, que no tienen la oportunidad de demostrárnos su estupidez. Escalofríos.


Fácil, son los que ves durmiendo en las calles de tu ciudad. Los panchitos con internet son la aristocracia de alli, no necesitan emigrar a España.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo me planteo lo siguiente: seguramente los panchitos que escriban por internec sean de lo mejorcito culturalmente, no creo que las clases bajas en Ecuador por ejemplo tengan acceso a internet tan fácilmente. Por eso, a mí me da pánico cómo serán los "incultos" y la gente sin posibilidad de acceder a una cultura mayor, que no tienen la oportunidad de demostrárnos su estupidez. Escalofríos.

En la cultura de los panchitos sólo hay tres estratos sociales, la ultrabaja, la bajísima, y la muy baja. Esta última es la que tiene acceso a internet desde ordenadores hechos con aglomerados y corchopán.
 
Hace unas semanas me dio por visitar la página unos 5 minutos y no me defraudó, guardé esto.

29nbghv.png

2elbjn8.png
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Fácil, son los que ves durmiendo en las calles de tu ciudad. Los panchitos con internet son la aristocracia de alli, no necesitan emigrar a España.

En Andalucía según parece hay un porcentaje altísimo de población conectada a internet :shock: No se si es extrapolable pero suena a que la red ya no diferencia entre gente chateando desde el yate o desde la fabela mas externa y cercana al Macdonald de turno.
 
Desde luego el mundo de Yahoo Answers es un paraiso.

Voto por meterle un chinchetazo.
Bua chaval, esto me ha recordado a los tiempos en los que los mods del foro hacían cosas, ¿os acordáis cuando algunos hilos de este subforo llevaban chincheta? Buenos tiempos.
 
Bonito hilo, pero dudo que allí encuentres joyas como

Masturbarse con un Rottring:

ragazza_11.jpg


Aluvión de respuestas:


o Como depilarse los pelos del culo:



Respuestas:


Saludos!

Jamas se me olvidara esta en concreto.

Recuerdo que se lo enseñe a la tia con la que estaba en aquel momento, (que para mas inri era la mejor amiga de mi ex-novia y estaba como un queso) y literalmente se le salio la coca-cola de la nariz.

Eran buenos tiempos aquellos :sad:
 
Arriba Pie