Yahoo Answers, cuartel general de la inteligencia internetil

Ante una duda, lo más importante es mantener la calma y explicarse con claridad:

2wfipzd.jpg



Los nopanchitos también tienen sus dudas sobre ese milagro de la Madre Naturaleza llamado emba... llamado ingestión de semen:

3484tmo.jpg


Eso sí, mucho ojo si ya ella ya está embarazada, porque se le comunican los conductos y puede volver a preñarse. Así es como se hacen los gemelos:

5un6oo.jpg


Incluso si aún no está encinta pero sufre de úlcera gástrica hay peligro:

2r2rjbr.jpg


Claro que peor que quedarse embarazada es tener eructos con aroma a sabo:

2na2mo8.jpg



En cualquier caso, mientras se espera un bebé hay que ir con pies de plomo, más vale prevenir:

f1jzpy.jpg


Y para el que no haya entendido bien a la mujer anterior, este aclara a qué se refiere con el tecnicismo "semen":

mmrbqc.jpg
 
ATENCIÓN

Una nueva sombra acecha al mundo del porno. Podemos estar ante una de las peores plagas infecciosas de los últimos tiempos. ¿Sidra? ¿Ladillas? ¿Hepatitis? ¿Sífilis? No, algo mucho más devastador y contagioso. No basta lavarse las manos para prevenirlo.














2l94o5y.jpg


Haceos las pruebas cuanto antes.
 
Me sorprende que estos hijos del machu pichu que almacenan tantos conocimientos milenarios lleguen al sumun de saber encender un ordenador y configurar una conexión a internec. :roll:
 
La verdad es que antes de descubrir semejantes LOLS cosmicos, debo reconocer que muchas veces he buscado cosas en google y me han salido respuestas de yahoo entre los primeros resultados de búsqueda, generalmente con links a tutoriales para edicion de video o busqueda de seriales.

Crei que en yahoo censurarian semejantes muestras de retraso mental llegadas desde las partes más oscuras de panchitolandia.
 
Crei que en yahoo censurarian semejantes muestras de retraso mental llegadas desde las partes más oscuras de panchitolandia.

Hay que tener en cuenta que cuando aquí es de día, allí es de noche, o que cuando aquí hace frío allí hace calor. O incluso... que lo que aquí entendemos por eufemismo de genitales masculinos allí lo usan para los femeninos, porque si no no se acaba de entender la siguiente pregunta:

10cosc0.jpg


La respuesta más clarificadora sin lugar a dudas es es esta:

14vu5xy.jpg


Creo que todos nos hemos hecho una idea bastante homogénea y realista del carácter, facciones y peso de Arcueid.
 
Jjoajoajoajoaj aunque tenga algo de copypaste hilo AMAZORD. Más de una vez buscando cosas por internet, Google, que es mi hamijo, me ha llevado al submundo de Yahoo Answers y me he descojonado con más de una perla. El tema da para hilo, sin duda, buenos loles me he echado. Un trolleo masivo a dicha ciénaga sería una buena idea si no fuera porque se perdería en la inmensidad y ya se trollean ellos solos.





Al loro porque la misma pregunta es formulada por una tia y un notas, sin duda tocándose con fruición mientras escribía, le da esta exuberante y detallada respuesta:

Cuanto s e m e n cabe dentro de una mujer?? - Yahoo! Respuestas

ef002561c1d41ec5d79e0cc4fa3baa94o.png


603ba299aafe7f8528a0735184ff4cb9o.png







DarkRiddle rebuznó:
Bonito hilo, pero dudo que allí encuentres joyas como

Masturbarse con un Rottring:

ragazza_11.jpg


Aluvión de respuestas:



o Como depilarse los pelos del culo:



Respuestas:



Saludos!

O como olvidarse del no menos mítico "Cómo montárselo con el perro" :lol:

Esto me ha llegado por mail. ¡¡No tiene desperdicio!!

Es increible en serio... merece la pena leerlo entero... VAYA
PANDA DE DEGENERADOS!!!! SACADO DE UN FORO DE INTERNET ¡¡¡ ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡


El contexto es el siguiente: una chica escribe en un foro la pregunta de ¿como hacerselo con el perro?, la gente escandalizada le responde un montón de cosas...VAYA FAUNA!


Tema:

"Alguna vez me lo ha chupado y me he excitado un mogollon y he pensado hacerlo con él, pero pasar a "mallores" me da miedo. Quisiera la opinion y el consejo de alguien experto. muchas gracias."



Respuestas:

De: nene
Fecha: 21/10/2002 17:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Pues para montartelo con un perro tienes que estar bastante desesperada y
ser un callo malayo. Yo te diria que te metieses un pepino, tambien es natural pero te causará menos problemas,porque tengo entendido que los perros cuando eyaculan se le hincha la polla y tardan bastante tiempo en bajarse, con lo que es imposible sacarla de tu coño. Tiene que molar ir al medico con el perro enganchado. Hazte un dedo joder,o busca un tio que sea perro, que hay a montones.


De: Rodriguez de la Fuente
Fecha: 21/10/2002 17:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Así te meta un bocao que te coma medio chichi, tia guarra. Hace falta ser
degenerada para hacérselo con un perro. Buscate un novio, coño y deja en
paz al pobre chucho.


De: May
Fecha: 21/10/2002 18:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Montatelo con un burro que la tiene más larga.



De: Cris
Fecha: 21/10/2002 19:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Sólo tienes que empezar a masturbarle mientras te masturbas tú. Tu propio olor junto con tu masturbación le va a poner como loco. Y luego te pones a 4 patas y le dejas hacerlo todo a él. Verás la potencia que tiene y cómo te llena. Hazlo delante de un espejo para ver cómo te folla. Eso es lo más. Un consejo, ponle algo en las patas delanteras para que no te haga daño con las uñas, porque se excitan tanto que te pueden arañar. Yo le pongo unos guantes míos, el problema es que ahora con sólo verlos ya se pone como loco porque cree que le voy a dejar follarme. Una vez lo que hice fue masturbarme delante de él con los guantes, con él atado mirándome. Luego le dejé olerlos mientras le masturbaba, porque se había puesto como loco de excitado con la doble excitación de ver los guantes, verme masturbándome y luego masturbarle yo a él para que no siguiera sufriendo. En fin, hay muchas maneras de montártelo con tu perro.Y paso de lo que puedan decirme. Cada cual se lo monta como quiere con su cuerpo, y a mí mis orgasmos no me los quita nadie.


De: nene
Fecha: 22/10/2002 11:10
Asunto: RE: ¿¿¿se la habeis chupado???
Vaya par de abortos que teneis que ser,CERDAS.


De: Cris
Fecha: 21/10/2002 23:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Yo tengo un pastor alsaciano. Me encanta sentir su pelo sobre mí, y oír el sonido de su cuerpo contra mi culito mientras me penetra a toda velocidad. Además, por muchas veces que me corra él sigue follándome, y eso me encanta. De hecho de solo recordarlo ya me están entrando ganas de hacerlo, pero no puedo porque no estoy sola en casa. Igual lo que hago es ponerme los guantes y masturbarle y luego yo, sin quitármelos, con su semen en ellos. Me encanta y me estoy poniendo mala solo de pensarlo...


De: Anuska
Fecha: 30/10/2002 17:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Tu nunca has masturbado a un perro. A los perros se les hace distinto que a los tios. A los tios, mueves tú la mano. Con los perros, tienes que cogersela y dejar que se mueva él, porque es mucho más rapido bombeando que un hombre. Yo es que se de veterinaria, no es que me dedique a esto.




De: Lecurious
Fecha: 04/11/2002 16:11
Asunto: RE: COMO ME LO
MONTO CON EL PERRO?
Anuska, mamporrera de mis amores... ¿cuándo puedo ir a tu consulta para un trabajito manual de esos?


De: Coto Matamoros ( [email protected] )
Fecha: 29/10/2002 19:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Esto es vicio y lo demás es Blancanieves... Pero tía, ¿¿¿tan desesperada estás que te lo tienes que montar con un saco de pulgas??? A mi sólo me gustan de los animales las hembras y de dos patas... Que os divirtáis con vuestros chuchos, que yo prefiero las mujeres (a ser posible las que estén buenas, jejejeje).


De: pues10 ()
Fecha: 06/11/2002 14:11
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
¿como puedes ser tan guarra? Tú eres una guarra de puta madre.
¿por que no te metes los conos de las autopistas? Fijo que te cunden mas que el pobre perro. Tienes que tener el coño mas grande que un tunel, guarra.


De: Metadona
Fecha: 30/10/2002 17:10
Asunto: Tutorial
http://www.marqueze.net/salto.php?codI39


De: jose
Fecha: 31/10/2002 16:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Para marisa: Mira Marisa es que me parto el culo de imaginarte follándote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja. Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un poster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo, hija de perra.


De: tu padre
Fecha: 04/11/2002 15:11
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
... pasar a mallores .... Se escribe mayores. MAYORES ¿entiendes?. Claro que lo quieres hacer con el perro. Encuentras su inteligencia más cercana a la tuya. PORQUE QUIEN NO SABE HACER ALGO TAN SENCILLO COMO ESCRIBIR BIEN TIENE QUE SER MUY, PERO QUE MUY MERMADO.


De: El perro
Fecha: 04/11/2002 17:11
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Dejadla, cabrones, a vosotros qué pollas os importa que me folle? Ella se lo pasa bien, y yo disfruto como un perro, bacalao del rico a diario, guau... hijos de puta envidiosos.


De: el padre del perro
Fecha: 05/11/2002 10:11
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se lo monte como quiera.


De: fer ([email protected])
Fecha: 05/11/2002 22:11
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Buff... ¿Tanto os aburris que teneis que poner polladas de este estilo...? Joder, mira que follarse a un perro... Coño, que un dia os va a pasar algo...


De: Cris
Fecha: 04/11/2002 19:11
Asunto: Vaya revuelo
Vaya, ja ja ja, no esperaba que esto pudiera causar tanto revuelo. Veo que en general sois unos estrechos de mente. Me trae sin cuidado lo que podais pensar sobre lo que haga o no a mi perro. Lo que tengo muy claro es que daño no le hago. Peor sería castrarle, así por lo menos tiene una manera de desahogarse, y además una manera que a mí me encanta. Por otra parte tampoco es que me folle todos los días. Solo lo he hecho alguna vez. Lo que sí que hago es masturbarle bastante a menudo, sobre todo si se cruza con una perra con el celo, porque entonces se pone muy nervioso el pobre, y peor sería dejarle que pringara cualquier sillón, o la pierna de algún invitado. Ah, y por cierto, a la listilla que dice que los perros bombean más rápido que los tíos (si lo sabré yo) cuando le hago pajas no me hace falta mover la mano, ni dije en ningún momento que lo hiciera. Se frota contra mis guantes como un loco y con eso le basta. Lo único que me hace falta es tocarle un poco antes, aunque como ya dije últimamente le basta con verme con los guantes para creerse que se lo voy a hacer. No sé qué voy a hacer cuando llegue el frío, ja ja ja. Para las puritanas: tengo otros que no uso con él.



De: Preocupado
Fecha: 05/11/2002 18:11
Asunto: RE: Vaya revuelo
Tú que eres tan abierta de mente, me imagino, que cuando te lo vayas a hacer con un tío, primero le avisarás de que te lo montas con el perro, más que nada para que él también pueda elegir que enfermedad desea tener.


De: pandora
Fecha: 04/11/2002 21:11
Asunto: follar con perros?
Me dais todas un asco que no he podido evitar deciroslo. Os metía a todas en un barracón lleno de lobos pulgosos y sarnosos, y después de dejar que os follaran durante una semana os rociaba con salsa bearnesa para que vuestros caninos amantes os devoraran vivas, a ver si con eso teníais una corrida de MUERTE. Sucias putas del averno!!! Lo peor es que despues de que os dejais follar por un perro y restregaros su semen, seguro que luego no queréis ni chuparsela a vuestro novio, con el cuento de siempre...Si es que sois más putas...!!!!


De: EL QUE TE LA VA A CLAVAR, ZORRA
Fecha: 05/11/2002 15:11
Asunto: NO TENEIS NI IDEA
A ver, a la que quiere y a la que ya se lo monta con su perrito yo le aconsejaría lo siguiente: Si quiere hacerlo con un animal porque "bombea" mucho más rápido, móntatelo con un rinoceronte. Es la leche, a parte de bombear por todos los sitios, te puede meter el cuerno por el culo que te dará un gusto de la hostia.
- Lo del tema de usar un guante para que no arañe es una mariconada. Lo que se lleva ahora es que hagas el pino contra la pared y así, el perrito, al oler el olor a pino podrido de tu enorme culo se clava como Spiderman en la pared y te taladra de la leche. Sin arañazos.
- Si realmente quieres probar lo último de lo último, ahora que llegan las Navidades, lo mejor es que vayas a la Puerta del Sol, te subas a un balcón y te tires en pelotas y con las piernas abiertas contra el árbol de Navidad. Además de disfrutar como una zorra, nos decorarás el arbolito de forma muy curiosa. Si además te tiras con todo el equipo completo (rinoceronte, perro y guantes de semen) mucho mejor. Según te tires, intenta menearsela al perrito. Ya verás como la puta de tu madre y el cabestro de tu padre también se animan.



De: gomaespuma
Fecha: 05/11/2002 16:11
Asunto: dales fuerte...
Di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo tambien me lo hago con mi hamster, lo unico que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto.


De: Tuputamadre.org-ia
([email protected])
Fecha: 06/11/2002 00:11
Asunto: Tu puto perro
Bueno, yo antes lo hacia con mi grillo pero cuando me creció lo reventé. Y eso que le habia puesto cinta de mas(como dice el pirao de arriba) A partir de entonces solo follo mosquitos. Estais enfermos, piraos.


De: Pepito Grillo ([email protected] )
Fecha: 06/11/2002 15:11
Asunto: RE: Tu puto perro
Hola, soy el grillo del de arriba, y he de decir que no exploté, sino que
le dejé porque no me satisfacía, no me llenaba. Así que me he buscado un saltamontes nacido en Ondarreta. Sí, la usa como una metralleta.



De: Yo ([email protected])
Fecha: 06/11/2002 11:11
Asunto: citas
Trabajo en una tienda de animales, organizo citas intimas, prometo
discreccion, todas las razas, caniches, mastines, incluso loros que saben decir cosas guarras mientras te los follas........XDDDDDD que desproporcion que panda de pasaos. saludos.


De: Somanta
Fecha: 06/11/2002 16:11
Asunto: muahahahhaha
Bueno Cris, me da igual a quien te folles, pero gracias a todos por esta media hora de lectura en el curro que ha sido la mas divertida que recuerdo en estos meses
 
Clasicas:




:121



A saber de que queria curarse el ser ese.


5.png

6.png

Que le pregunten a Dr. Escroto.
:137


Buenas risas, aunque muchas van de conya, la verdad.
 
pai-mei rebuznó:
La manera de pensar de un sudaca es fácil: se limitan a cerrar los ojos ante cualquier dificultad y esperan a que Dios se lo solucione.
Son inferiores y son la mejor prueba en contra de cualquier argumento de igualdad racial.

de acuerdo 100%
 
Arriba Pie